INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Compradores de las nuevas Honda cb650r y cbr650r 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2019, 23:40   #211
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.598 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

¿Qué pasó al final con el tema de las vibraciones?

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 09:22   #212
Webdelmotor
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 65 Mens.
Lugar: Madrid

C4 1.6, Focus 2.5 ST, Seat Ateca FR, Honda CBR650R

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
¿Qué pasó al final con el tema de las vibraciones?
Por lo visto, solo era en algunas CB limitadas ¿no?

La deslimitada y la CBR no parecen haber recibido comentarios negativos en ese aspecto.
Igualmente, yo lo pondré por aquí cuando me la entreguen ... a ver qué pasa.
Webdelmotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 09:26   #213
CabezaNike

Mar 2015 | 16.820 Mens.

SWOOSH

La naked me trae de cabeza. Hace tiempo que estoy haciendo hucha para comprarla en 2020. Esteticamente es espectacular y muy comoda.

CabezaNike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 09:46   #214
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Webdelmotor Ver Mensaje
Por lo visto, solo era en algunas CB limitadas ¿no?

La deslimitada y la CBR no parecen haber recibido comentarios negativos en ese aspecto.
Igualmente, yo lo pondré por aquí cuando me la entreguen ... a ver qué pasa.
Yo noto algunas vibraciones en el espejo izquierdo a más de 100km/h...
La mía está limitada.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 12:00   #215
meeke

Oct 2006 | 1.408 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!

GT TURBO!!

Alguno que tenga la preciosa nueva CBR 650 R la ha podido comparar con una " R " de las clasicas del 2007 / 2008 etc? tipo GSXR 600 y del estilo.

Tengo la gran duda de si habra una diferencia exagerada entre los casi 100 caballos modernos de la Honda y los 120 mas menos de las clasicas R.

Cierto es que yo tengo la impresion de que con ésta Honda le puuedes dar un uso mas diario, curro etc, y en cambio las GSXR , CBR 600 RR y demas no parecen muy indicadas mas que para rutas y circuito...

Que opinais?

meeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 16:13   #216
Webdelmotor

Ene 2015 | 65 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Yo noto algunas vibraciones en el espejo izquierdo a más de 100km/h...
La mía está limitada.
Claro, y CB no?

Yo me refería precisamente a eso, que parece que las "quejas" estan en la CB limitada.
La deslimitada he leido que va bien, y se de una persona que la probó y no notó vibraciones (deslimitada)

Cuando tenga la CBR, que es limitada, pues comentaré qué tal.
Viejo 28-mar-2019, 16:15   #217
Webdelmotor

Ene 2015 | 65 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por meeke Ver Mensaje
Alguno que tenga la preciosa nueva CBR 650 R la ha podido comparar con una " R " de las clasicas del 2007 / 2008 etc? tipo GSXR 600 y del estilo.

Tengo la gran duda de si habra una diferencia exagerada entre los casi 100 caballos modernos de la Honda y los 120 mas menos de las clasicas R.

Cierto es que yo tengo la impresion de que con ésta Honda le puuedes dar un uso mas diario, curro etc, y en cambio las GSXR , CBR 600 RR y demas no parecen muy indicadas mas que para rutas y circuito...

Que opinais?
Tengo un amigo con la CBR 600RR del 200... 4? Creo que era 2004.
Pero no puedo comparar nada mas que hacerles fotos...porque la mia será limitada.

Supongo que habrá diferencia si, la nueva no deja de ser una "F" un poco mas deportiva, y menos CV para poder limitarla.
Viejo 28-mar-2019, 18:22   #218
Nicmen91

Dic 2016 | 177 Mens.
Sabéis en que consiste la limitacion/delimitación? Que piezas se cambian y demás. He leído algo de admisión pero no se..
Imagino que después de deslimitarla, irá exactamente igual que si se compra la full no?
Nicmen91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 19:59   #219
USUARIO

Jun 2003 | 5.587 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Cita:

Que opinais?
Yo he probado la CB650r con quickshifter con la CBR600f4i, 108 cv, y andan prácticamente a la par. Pero se nota que al cambiar de marcha con la F se pierde mucho tiempo.

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 20:09   #220
carnicero83

Dic 2008 | 1.816 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:

Que opinais?
En un circuito sí que habrá, y bastante, pero ya depende de lo que busques. Yo tuve una zx6r del 2008 y probablemente de el salto a la cbr650r, creo que con 95cv da para disfrutar bastante

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 20:34   #221
ASISAP
.

May 2007 | 1.755 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Un alemán y una austriaca

Cita:
Originalmente Escrito por Nicmen91 Ver Mensaje
Sabéis en que consiste la limitacion/delimitación? Que piezas se cambian y demás. He leído algo de admisión pero no se..
Imagino que después de deslimitarla, irá exactamente igual que si se compra la full no?
Toberas de admisión y centralita, sobre 200 me han dicho deslimitar. También decir que las cbr rojas no hay, y habría que esperar al menos un menos. Hablo zona norte entre concesionarios que hablan.

AUPA ARGANDOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASISAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 00:01   #222
SaDness
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 23 Mens.
Lugar: madrid

brava

Yo hoy he andado por un conce oficial en Madrid preguntando por la CB650R y enmelonandome un poco... Me han ofrecido 7800 euros matriculada, Honda Plus aparte (300e) en mi caso lo cogeré porque el seguro a todo riesgo con franquicia se queda en 292 euros con mi simulación. La verdad no me parece el mejor precio, lo veo por lo menos 200 euros por encima de lo que debería. El tio no se bajaba de la burra con la matriculación, me ha dicho que me regalaba la mitad... De todos modos como he visto que tenía margen de negociación mañana me voy a apretar a otro conce oficial a ver si puedo hacer el judío un poco más. Me han dicho que la Azul (la que me pone a mi) tarda unos dos meses en entregarse y que la promo de 7650 euros en principio acaba ya a no ser que les den orden de extenderla en el último momento. Aquí sacandome el A2 a toda leche y dando mis últimos rondos con una Keeway Klight. El cambio va a ser cachondo xD Tengo dudas de si montar el quickshifter de primeras. Por deslimitarla me han dicho que 90 pavos que la verdad es que lo podían regalar. Revisiones me han dicho que la primera de los 1000 y la segunda de 12000 unos 130 pavos. Ahi va info !

Edito: Me han dicho que 75 eur por la pantalla ahumada de honda y 197 euros por la tapa de colín. Le van a dar por saco a la tapa xD Los embellecedores del pack sport por lo visto solo los hay en plata cepillada, me parece una cagada que no se vendan del color de la propia moto.

Última edición por SaDness fecha: 29-mar-2019 a las 00:03.
SaDness está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 07:00   #223
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por SaDness Ver Mensaje
Yo hoy he andado por un conce oficial en Madrid preguntando por la CB650R y enmelonandome un poco... Me han ofrecido 7800 euros matriculada, Honda Plus aparte (300e) en mi caso lo cogeré porque el seguro a todo riesgo con franquicia se queda en 292 euros con mi simulación. La verdad no me parece el mejor precio, lo veo por lo menos 200 euros por encima de lo que debería. El tio no se bajaba de la burra con la matriculación, me ha dicho que me regalaba la mitad... De todos modos como he visto que tenía margen de negociación mañana me voy a apretar a otro conce oficial a ver si puedo hacer el judío un poco más. Me han dicho que la Azul (la que me pone a mi) tarda unos dos meses en entregarse y que la promo de 7650 euros en principio acaba ya a no ser que les den orden de extenderla en el último momento. Aquí sacandome el A2 a toda leche y dando mis últimos rondos con una Keeway Klight. El cambio va a ser cachondo xD Tengo dudas de si montar el quickshifter de primeras. Por deslimitarla me han dicho que 90 pavos que la verdad es que lo podían regalar. Revisiones me han dicho que la primera de los 1000 y la segunda de 12000 unos 130 pavos. Ahi va info !

Edito: Me han dicho que 75 eur por la pantalla ahumada de honda y 197 euros por la tapa de colín. Le van a dar por saco a la tapa xD Los embellecedores del pack sport por lo visto solo los hay en plata cepillada, me parece una cagada que no se vendan del color de la propia moto.
Van sobrados de ventas. A mi en casi todos los conoces de madrid que pregunte cuando salió me regalaban la matriculación sin apretarles mucho.
Parece que tenemos los mismos gustos, azul con pantalla y cambio rápido por aquí xD.
El cambio mío si que es cojonudo que es mi primera moto y tercera que cojo en mi vida con la de las autoescuelas.
Viejo 29-mar-2019, 09:04   #224
Webdelmotor

Ene 2015 | 65 Mens.

Cita:

¿Cual es el conce al que has ido? Lo digo porque la semana pasada tenían una azul para entrega inmediata en Otobai, Madrid.

Para mi modelo, es la que mejor precio me ha dado de todo Madrid.
Viejo 29-mar-2019, 12:16   #225
MaKiaVeLiCo

Feb 2005 | 957 Mens.

Focus mk4 ST Line 1.5 150 Ecoboost

Bueno, hace unos días probé la CB650R, y aunque ahora no la voy a comprar porque no me viene bien, es cuestión de tiempo que acabe con una. Que pasada de moto, hacía tiempo que no probaba ninguna así (tengo un PCX 125), y menuda liberación.
Así que espero en un tiempo poder decir que ya la tengo.

PLATAFORMA: GENERACION DRAGON BALL, miembro nº 85
PLATAFORMA: MTB Biker nº 703
MaKiaVeLiCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 14:01   #226
kikercio
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 22 Mens.
Yo iré en breves al concesionario a reservar una CB650R. Aunque me temo que con los tiempos de entrega que están dando llegará para finales de Mayo :_(

La semana pasada tuve la oportunidad de probarla. Probé la versión limitada y también percibí algunas vibraciones alrededor de las 5000 vueltas, de lo que tanto se habla. Tampoco era para volverse loco, pero si molestaba un poquillo. Espero que sea por la limitación, por el momento no he visto ningún comentario de problemas de vibración con la versión FULL.

Saludos
kikercio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 15:11   #227
Dethnok

Abr 2018 | 1.962 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Que problema está habiendo con las entregas de las CB?? Tanto se han vendido? Para que se tenga que esperar a Mayo tiene que haber problemas serios de stock...
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 15:14   #228
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters

Sep 2006 | 7.865 Mens.
Lugar: Madrid/Brighton

Ex Z3;Ex Mx5 NA/Ex 350Z//BMW Z4 & BMW R850R

A los propietarios de la nueva cbr650r , como la veis para alguien que mida 1.88?
lulutis2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 16:10   #229
dieder

Mar 2017 | 179 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje
A los propietarios de la nueva cbr650r , como la veis para alguien que mida 1.88?
Vas a llegar sobradiiisimo al suelo. Lo mismo el aire te da en el pecho...
dieder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 16:12   #230
dieder

Mar 2017 | 179 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Que problema está habiendo con las entregas de las CB?? Tanto se han vendido? Para que se tenga que esperar a Mayo tiene que haber problemas serios de stock...
Yo cuando fui a preguntando por la cbr antes de reservar me dijeron en varios sitios que tenían muchas más reservas que motos disponibles, y eso era a finales de enero...
dieder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 16:30   #231
maidensbutt
Forocochia02

Oct 2014 | 871 Mens.

Kadett

Cita:

Dónde aparece la promo de los 7650? No la veo por ningún lado. Yo estoy a falta del examen de calle pero no me compro la moto hasta que no tenga el carnet...
En Barcelona por lo visto las han conseguido con preciazos...
maidensbutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 00:38   #232
coupex

Abr 2007 | 3.600 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

No veo financiación tipo Select como en BMW. En la web de Honda sí la hay para otros modelos. Sabéis si la ofrecen y en qué condiciones?
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 00:42   #233
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por maidensbutt Ver Mensaje
Dónde aparece la promo de los 7650? No la veo por ningún lado. Yo estoy a falta del examen de calle pero no me compro la moto hasta que no tenga el carnet...
En Barcelona por lo visto las han conseguido con preciazos...
En la web no sale pero la promo de lanzamiento todavía esta. Preciazos...como mucho que te regalen la matriculación y algún descuento en los extras.
Viejo 01-abr-2019, 00:43   #234
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.108 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
No veo financiación tipo Select como en BMW. En la web de Honda sí la hay para otros modelos. Sabéis si la ofrecen y en qué condiciones?
La financiación viene con el Honda Plus.
Viejo 01-abr-2019, 00:45   #235
maidensbutt
Forocochia02

Oct 2014 | 871 Mens.

Kadett

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
En la web no sale pero la promo de lanzamiento todavía esta. Preciazos...como mucho que te regalen la matriculación y algún descuento en los extras.
Alguno la ha sacado supuestamente así:

Por cierto, veo que os astillan mucho con el precio, yo la saco por 7.900 con el cambio rápido, quilla y Honda mapit con sus correspondiente localizador GPS montado, en el concesionario me regalan el cambio de nombre y me hacen un descuento de 350€, a parte descuentos en todos los accesorios para que salga por 7900
maidensbutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 00:47   #236
coupex

Abr 2007 | 3.600 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Cita:
Originalmente Escrito por maidensbutt Ver Mensaje
Alguno la ha sacado supuestamente así:

Por cierto, veo que os astillan mucho con el precio, yo la saco por 7.900 con el cambio rápido, quilla y Honda mapit con sus correspondiente localizador GPS montado, en el concesionario me regalan el cambio de nombre y me hacen un descuento de 350€, a parte descuentos en todos los accesorios para que salga por 7900
Prefiero no comprar. El coche lo tengo con Select, cuando termine el contrato lo mando al Carrer y cojo otro. No me gusta andar vendiendo y aguantando pesados.
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 07:51   #237
daymler

Dic 2003 | 645 Mens.

Bmw M3 E46

Cita:
Originalmente Escrito por z1018 Ver Mensaje
El semi te obliga a ir más agachado, más echado hacia delante, pero es que esa postura es la que mejor va para la carretera ya que el viento no te tira tanto hacia atrás como cuando vas más erguido, a cambio cargas más brazos, manos y muñecas pero menos el cuello. A mi también me resulta más fácil tumbar con el semi.

Otra cosa es ir erguido pero con un carenado gigante como el de las touring tipo BMW K1600, Kawasaki ZZR 1400, Yamaha FJ 1300, etc.
De Kawasaki... te refieres a la gtr 1400 no? La zzr tiene carenado pero no es de la categoría que indicas, lo se porque tengo una y proteger proteger...
daymler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 11:17   #238
Nicmen91

Dic 2016 | 177 Mens.
Pregunta para los que ya tienen la cbr650r, como va la protección contra el aire? He visto por ahi que es insuficiente. Para alguien de 1.80 será casi como ir en una naked?
Nicmen91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 11:48   #239
ridernakell
pr0!

Nov 2013 | 2.939 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Nicmen91 Ver Mensaje
Pregunta para los que ya tienen la cbr650r, como va la protección contra el aire? He visto por ahi que es insuficiente. Para alguien de 1.80 será casi como ir en una naked?
Buenas shur, yo la tengo y mido 1,83 . A ver a velocidades de 100 proteje mas o menos a 120 se nota el aire si vas erguido. Si te apoyas en el deposito a 120 se va bastante bien. Tambien puedes poner la cupula alta con esto supongo que quitara bastante. Pero es menos que ir con una naked eso te lo confirmo

Gas gas!
ridernakell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 11:51   #240
REIZORGP

Abr 2017 | 146 Mens.
Lugar: GIPUZKOA

AUDI A4

las dos se salen, pero yo me kedo con la naked
REIZORGP está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto