INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Crash Team Racing Nitro-Fueled [HILO DE SEGUIMIENTO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2019, 20:33   #61
Johnny_Gamba
Forocochia48

Sep 2012 | 1.426 Mens.
Lugar: Torremolinos
Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Sí, están todas.
Hoy he visto un video creo que de Vandal y al final van a adaptar 13 del segundo juego. A ver en que queda la cosa.
Johnny_Gamba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 11:54   #62
CroW313
ForoCoches: Premium

Ago 2016 | 934 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny_Gamba Ver Mensaje
Hoy he visto un video creo que de Vandal y al final van a adaptar 13 del segundo juego. A ver en que queda la cosa.
Según he leído, las han modificado un poco para que se respete la jugabilidad que tenían en PS1
CroW313 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 11:59   #63
Tutrankam0n
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 2.150 Mens.
Lugar: eterno viajero

Renault megane

Cita:

Me-co-rro
Tutrankam0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:01   #64
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 58.870 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

No pinta nada mal.
En PSX lo jugué poco, me parecía una copia del Mario Kart con los personajes de Crash. Habrá que darle otra oportunidad.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 12:03   #65
peposteam

Nov 2014 | 680 Mens.
Lugar: Terreta

WV

Esperandolo con ansias.

peposteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:04   #66
Batamantapower

Abr 2019 | 112 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Solo escuchar la música me la pone como un martillo pilón

Que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha
Batamantapower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:28   #67
Arya Stark

Jun 2011 | 21.539 Mens.
Tengo el Mario Kart, pero me da igual, cae si o si para la Switch, uno de los juegos de mi infancia.
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:38   #68
sheikkah
Forocoches: Premium ✔

Dic 2011 | 8.631 Mens.
Es de un manco que nunca había tocado el CTR, pero me hace mucha gracia la animación de Crash enfurruñado (8:53) porque no gana la carrera

sheikkah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:47   #69
sanandreas

Feb 2008 | 5.521 Mens.
Lugar: Españistan
Cita:
Originalmente Escrito por CroW313 Ver Mensaje
La reserva la has hecho online? En amazon es donde más barato lo he encontrado (fisico)

Y van a regalar (por ahora) 3 skins, una para crash, otra para coco y otra para neo cortex

Si, la reserva la he hecho en la Playstation Store. La pena es que no lo tendré en fisico. Espero que no me jodan y a ultima hora, alguna cadena como game regale los dlc de la oxide edition + algún regalo fisico y el disco . Siempre acaban liandola con estas cosas y me sentiria tonto comprando el juego 2 veces ya que en PSN creo que no puedo hacer que me devuelvan la pasta.

sanandreas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:51   #70
CroW313

Ago 2016 | 934 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:
Originalmente Escrito por sanandreas Ver Mensaje
Si, la reserva la he hecho en la Playstation Store. La pena es que no lo tendré en fisico. Espero que no me jodan y a ultima hora, alguna cadena como game regale los dlc de la oxide edition + algún regalo fisico y el disco . Siempre acaban liandola con estas cosas y me sentiria tonto comprando el juego 2 veces ya que en PSN creo que no puedo hacer que me devuelvan la pasta.
yo no me preocuparía mucho por eso, el juego es relativamente barato (la oxide edition estaba por 60 euros aprox) no creo que en game, con lo ratas que son, regalen muchas cosas
CroW313 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 13:18   #71
R_BV#1

Ene 2014 | 6.767 Mens.
Lugar: Madrid
Se rumoreaba que pueden aparecer personajes de otras franquicias (como Link en el Mario Kart). Sabiendo esto, ¿hay muchas posibilidades de que salga Spyro como corredor desbloqueable? que ha llegado a sonar aunque no sé hasta qué punto es fiable.

PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº 18121147 Que ganamos shempions para salvar temporadas Hulio
R_BV#1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 08:25   #72
Naxoll

Mar 2019 | 313 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
- Elaborado el modo de juego multijugador en línea.
Ojala el sistema de "progresión de niveles" del modo ONLINE, sea igual o parecido al sistema de Mario Kart, por puntos de carrera (si es minimamente parecido voy a viciar al online como un cabrón...)

Naxoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2019, 23:01   #73
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 12.861 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Cita:
Originalmente Escrito por R_BV#1 Ver Mensaje
Se rumoreaba que pueden aparecer personajes de otras franquicias (como Link en el Mario Kart). Sabiendo esto, ¿hay muchas posibilidades de que salga Spyro como corredor desbloqueable? que ha llegado a sonar aunque no sé hasta qué punto es fiable.
Que aparece Spyro ni cotiza.
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:01   #74
cakcarlos

Ene 2014 | 2.712 Mens.
Lugar: Andorra

fiat multipla

Pillo sitio, me voy a comprar la ps4 a propósito... se sabe si es crossplatform?
cakcarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:06   #75
Pikhao

Sep 2017 | 1.111 Mens.
Que ganas de tenerlo ya!
Pikhao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:17   #76
Ergodyne

Jun 2010 | 5.002 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Astra GTC

Pena los 30fps
Ergodyne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:20   #77
Strike back

Abr 2019 | 316 Mens.

DBS

Se sabe si los personajes hablaran durante las carreras como en el de la xbox y si estara el puto saltamontes o lo que fuera ?
Strike back está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:22   #78
Inoran
Ruo Xi Lan

Feb 2014 | 8.037 Mens.
Lugar: Asmodae
Pufff pillo sitio!! Hace años que llevaba diciéndole a mi mano que mi sueño húmedo era que hicieran este remake. Era mi juego favorito de pequeña y me aportó diversión infinita. Sólo espero que los controles y la sensación sea exactamente la misma que el original... reservadito que lo tengo en la switch y la ps4

Plataforma A L I E N [ Nº:173 ]
Inoran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:24   #79
Inoran
Ruo Xi Lan

Feb 2014 | 8.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cakcarlos Ver Mensaje
Pillo sitio, me voy a comprar la ps4 a propósito... se sabe si es crossplatform?
no shur D: pillate cualquier otra consola, te rentará mucho mas ya que ps4 está bastante muerta en cuanto a futuros lanzamientos. Van a sacar una xbox sólo para juegos digitales que está super bien de precio, por ejemplo.

Viejo 14-abr-2019, 21:47   #80
cakcarlos

Ene 2014 | 2.712 Mens.

fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Inoran Ver Mensaje
no shur D: pillate cualquier otra consola, te rentará mucho mas ya que ps4 está bastante muerta en cuanto a futuros lanzamientos. Van a sacar una xbox sólo para juegos digitales que está super bien de precio, por ejemplo.
Pero playstation tiene más jugadores no? Al final me interesa ser competitivo. En este jugeo puedo tener opciones de destacar
Viejo 14-abr-2019, 21:59   #81
Inoran
Ruo Xi Lan

Feb 2014 | 8.037 Mens.
Cita:
Pero playstation tiene más jugadores no? Al final me interesa ser competitivo. En este jugeo puedo tener opciones de destacar
No se que decirte. La enorme mayoría de usuarios de ps4 no tiene contratado el online actualmente (datos recientes), y las otras consolas pintan genial para este año en todos los sentidos.

Yo si fuera tu shur, si quieres algo versatil pilla switch, y si quieres la opción mas potente en todos los sentidos, xbox.

No te lo digo por nada concreto, te lo comento porque yo tengo la ps4 pro y la switch, y la verdad es que lo he notado bastante. Algo no anda bien con playstation en general y si a día de hoy tuviera que elegir, me decantaría por xbox. (Por no hablar que la comunidad de switch y xbox juntas representan a muchisima gente, jugadores no te faltarán)

Última edición por Inoran fecha: 14-abr-2019 a las 22:03.
Viejo 14-abr-2019, 22:22   #82
cakcarlos

Ene 2014 | 2.712 Mens.

fiat multipla

Cita:
No se que decirte. La enorme mayoría de usuarios de ps4 no tiene contratado el online actualmente (datos recientes), y las otras consolas pintan genial para este año en todos los sentidos.

Yo si fuera tu shur, si quieres algo versatil pilla switch, y si quieres la opción mas potente en todos los sentidos, xbox.

No te lo digo por nada concreto, te lo comento porque yo tengo la ps4 pro y la switch, y la verdad es que lo he notado bastante. Algo no anda bien con playstation en general y si a día de hoy tuviera que elegir, me decantaría por xbox. (Por no hablar que la comunidad de switch y xbox juntas representan a muchisima gente, jugadores no te faltarán)
Hoy justo ha salido una oferta de la switch, pero me preocupa que no sea crossplatform y la gente de switch se quede jugando al Mario Kart.
Por no hablar de la ergonomia de los mandos
Viejo 15-abr-2019, 08:26   #83
Inoran
Ruo Xi Lan

Feb 2014 | 8.037 Mens.
Cita:
Hoy justo ha salido una oferta de la switch, pero me preocupa que no sea crossplatform y la gente de switch se quede jugando al Mario Kart.
Por no hablar de la ergonomia de los mandos
Por el momento no va a haber crossplay en ninguna plataforma, pero si en algún momento lo hay será entre switch y xbox por el buen rollito que se traen.

Y sobre el tema de los mandos, eso es ya mas delicado y dependerá de cada cual (yo tengo reservado el juego para ps4 por este motivo básicamente, y el de la switch también lo tengo reservado porque será una gozada poderlo jugar donde yo quiera)

Comprar la ps4 para este juego es la apuesta "cómoda", pero si tienes intención de jugar a mas juegos, y en definitiva de darle un uso a la consola además del ctr, no te la recomiendo para nada. Las otras dos consolas a día de hoy son sobradamente mejores en todo.

Viejo 15-abr-2019, 15:12   #84
Havi

May 2012 | 5.291 Mens.
Reservado en Amazon a 33,9€. Me parece un preciazo y además si baja en algún momento, se nos aplica dicho precio automáticamente.

Por otro lado, igual me hubiera gustado la versión deluxe, pero prefiero tener la edición física y por más de 20€ de diferencia no compensa (en mi caso personal).

Vaya ganas y vicios me voy a echar, ni sé la de horas que le metí de enano.
Havi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:36   #85
Swinds11

Jul 2018 | 224 Mens.
Me encanta! cuando salga le voy a dar una buena viciada
Swinds11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:38   #86
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 12.861 Mens.

i30

Cita:
Por el momento no va a haber crossplay en ninguna plataforma, pero si en algún momento lo hay será entre switch y xbox por el buen rollito que se traen.

Y sobre el tema de los mandos, eso es ya mas delicado y dependerá de cada cual (yo tengo reservado el juego para ps4 por este motivo básicamente, y el de la switch también lo tengo reservado porque será una gozada poderlo jugar donde yo quiera)

Comprar la ps4 para este juego es la apuesta "cómoda", pero si tienes intención de jugar a mas juegos, y en definitiva de darle un uso a la consola además del ctr, no te la recomiendo para nada. Las otras dos consolas a día de hoy son sobradamente mejores en todo.
En todo? Sí, en todo menos en catálogo.

Y te lo dices alguien que es de todo menos sonyer (o como pollas se diga).

Dicho esto, veo una gilipollez comprarse a día de hoy una consola de la última gen por un solo juego, que además, está para PC.

Yo tengo PS4 y Switch y probablemente no me lo compre ni para uno ni para el otro, si no para PC en Steam.

Última edición por demi lomato fecha: 15-abr-2019 a las 15:42.
Viejo 15-abr-2019, 15:58   #87
Inoran
Ruo Xi Lan

Feb 2014 | 8.037 Mens.
Cita:

Dicho esto, veo una gilipollez comprarse a día de hoy una consola de la última gen por un solo juego, que además, está para PC.

Yo tengo PS4 y Switch y probablemente no me lo compre ni para uno ni para el otro, si no para PC en Steam.
Yo también lo veo una gilipollez, pero hay mucha gente que se las decide comprar ahora por los precios, etc. Pero es eso, si yo ahora mismo no tuviera ninguna consola, y me dieran a elegir entre las tres, sintiendolo mucho (porque yo si he sido sonyer toda la vida) la última que elegiría sería la ps4. Ya no por catalogo, que está bien (aunque la mayoría de juegos son multiplataforma ya) sino por todo el conjunto en general. Lo que ofrece sony y sus políticas en general no van conmigo.

Viejo 15-abr-2019, 16:02   #88
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 12.861 Mens.

i30

Cita:
Yo también lo veo una gilipollez, pero hay mucha gente que se las decide comprar ahora por los precios, etc. Pero es eso, si yo ahora mismo no tuviera ninguna consola, y me dieran a elegir entre las tres, sintiendolo mucho (porque yo si he sido sonyer toda la vida) la última que elegiría sería la ps4. Ya no por catalogo, que está bien (aunque la mayoría de juegos son multiplataforma ya) sino por todo el conjunto en general. Lo que ofrece sony y sus políticas en general no van conmigo.
Ya, bueno, yo lo primero que me fijo a la hora de comprarme una consola es el catálogo. También es cierto que soy un perfil de jugador clásico bastante single-player, los pocos juegos online que he jugado siempre han sido para PC.
Tal vez si fuera muy de jugar online/coop me decantaría por la xbox u otra. Pero por catálogo, en esta gen la Ps4 diría que ha barrido a la competencia.
Viejo 15-abr-2019, 16:21   #89
Inoran
Ruo Xi Lan

Feb 2014 | 8.037 Mens.
Cita:
Ya, bueno, yo lo primero que me fijo a la hora de comprarme una consola es el catálogo. También es cierto que soy un perfil de jugador clásico bastante single-player, los pocos juegos online que he jugado siempre han sido para PC.
Tal vez si fuera muy de jugar online/coop me decantaría por la xbox u otra. Pero por catálogo, en esta gen la Ps4 diría que ha barrido a la competencia.
Yo diría que exclusivos mas bien tiene pocos si comparamos con otras generaciones, y que sus servicios son de una pésima calidad si los comparamos con los de xbox, por ejemplo.

Yo juego a todo y no me caso con ninguna plataforma en concreto, pero ahora mismo lo que mas disfruto es la switch por el tema de poder jugar donde quiera. La ps4... pues eso, ahí la tengo sin contratar online ni nada, sony en general está muy desaparecida este año, y es por eso que al otro shur no se la recomiendo. Me lo preguntas hace un año o dos y adelante, pero ahora ya no vale la pena.

Saliendo como va a salir la xbox esta que no tiene lector de cd, sólo para juegos digitales por 200 pavitos... puf, es una opción suculenta.

Viejo 15-abr-2019, 19:14   #90
cakcarlos

Ene 2014 | 2.712 Mens.

fiat multipla

Cita:

Y podrás aguantar todo lo que tarde en salir para pc?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto