|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#931 |
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 5.326 Mens.
|
Siempre he sido de Crash/Cortex o Dingodile/Tiny, pero ayer para hacer varias contra reloj que no conseguía sacar la reliquia de oro (si mínimo no saco oro, no avanzo
![]() Trazado perfecto derrapando (no todo el rato como los pros pero si muy constante) y me saqué dos o tres reliquias de oro con la chorra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#932 | |
Poleador
Jul 2014 | 17.141 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid
i30 |
Cita:
Yo antes era también de Crash/Cortex, pero ahora me ha dado por Tiny porque la velocidad punta se nota bastante. Además, al tener menor giro, se me va menos en las rectas cuando derrapo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#933 |
Poleador
Jul 2014 | 17.141 Mens.
i30 |
A alguien más le ha parecido una locura lo complicado que es Ruta Calurosa en la aventura del Modo Clásico?? Es la única carrera que me ha sacado auténtico desquicio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#934 |
May 2012 | 5.326 Mens.
|
Si, es el que menos velocidad tiene, pero al ir derrapando tampoco noto tanta desventaja, y el hecho de girar mucho me hace ser más preciso a la hora de coger las cajas, por ejemplo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#935 | |
Poleador
Jul 2014 | 17.141 Mens.
i30 |
Cita:
Cala Crash es bastante asequible para ir todo el circuito derrapando. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#936 | |
Dic 2018 | 1.086 Mens.
Lugar: Azeroth
Megane 2017 |
Cita:
La verdad no le pillo el punto al juego y me da rabia, acostumbrado a spamear derrapes en Mario Kart 8 aquí parece que no se debe hacer si no derrapar cuando el circuito lo permita no? Por ejemplo el circuito ese de circuito derrapes o algo asi, hay unas curvas cerradísimas que en la vida sabría como poder derrapar ahi..no se... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#937 |
Ene 2017 | 2.736 Mens.
|
A que precio esta ahora? |
![]() |
![]() |
![]() |
#938 | |
Poleador
Jul 2014 | 17.141 Mens.
i30 |
Cita:
Por ejemplo, para Castillo Cortex, al ser un circuito con muchas curvas cerradas, es mejor un personaje que maniobre bien (Crash o Coco), En circuito Tiny, al ser un circuito tan ancho y con rectas muy largas, es mejor un personaje que tenga mucha velocidad punta. El hecho de que sea tan ancho le resta importancia a la maniobrabilidad. En este caso, los personajes más idóneos son Tiny/Dingo. En Colis Derrape o Circuito Turbo, al ser estos circuitos pensados para ir derrapando fulltime, es mejor un personaje que tenga aceleración al máximo. En conclusión, esto no es como el Mario Kart donde todos los personajes son iguales y puedes correr de forma óptima con ellos en todos los circuitos. Aquí hay que currárselo más en ese sentido y saber manejarte bien con todos (en total hay 4 tipos de personajes diferentes según stats). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#939 | |
Dic 2018 | 1.086 Mens.
Megane 2017 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#940 |
Poleador
Jul 2014 | 17.141 Mens.
i30 |
Sí, ese circuito es para hacerlo el 100% derrapando. Igual es que no controlas bien el giro en los derrapes. Prueba a girar al máximo cuando derrapas en curvas cerradas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#941 | |
Dic 2018 | 1.086 Mens.
Megane 2017 |
Cita:
Vale me he confundido, me refería al circuito PlayStation, que tiene 2 curvas muy muy cerradas con paredes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#942 |
Poleador
Jul 2014 | 17.141 Mens.
i30 |
No sé qué circuito es ese. Debe de ser nuevo. Aún no le he dado mucha caña al modo arcade. |
![]() |
![]() |
![]() |
#943 |
Ene 2012 | 3.219 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic 1.8 i-VTEC GT Sport |
hola, el modo aventura se puede jugar con dos jugadores? mejor dicho, hay algo que se pueda jugar a pantalla partida que no sean carreras porque sí? |
![]() |
![]() |
![]() |
#944 | |
Ene 2015 | 181 Mens.
|
Cita:
Creo que los modos de pantalla dividida son: Carreras rápidas, copas y un modo batalla, con miniobjetivos chorras como conseguir cristales, o capturar la bandera o darse directamente de misilazos. El online no permite pantalla dividida. El modo aventura tampoco ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#945 |
Trophy Hunter - 1902 -
Ago 2010 | 8.254 Mens.
|
shurs alguien me explica como prolongar el derrape+nitro? xD |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#946 |
May 2011 | 438 Mens.
|
Yo tengo una GT 740 y el N Sane Trilogy no me tira bien. Dentro de ese, el Crash 1 lo puedo jugar, pero el resto malamente o con gráficos todo en bajo. Así que este que ha salido dos años después lo dudo. Yo dentro de poco renovaré gráfica por fin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#947 |
Ago 2017 | 1.616 Mens.
Ene 2012 | Ene 2016 |
35 o 55€ por nostalgia... No sé yo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#948 |
May 2010 | 387 Mens.
|
pregunta, tiene modo para dos jugadores en la misma consola? últimamente los motogp y formula 1 solo se puede jugar online, y para viciarme con mi hermano como que no |
![]() |
![]() |
![]() |
#949 |
Dic 2018 | 941 Mens.
|
El modo online va por divisiones/ranking? O simplemente es jugar online y ya? |
![]() |
![]() |
![]() |
#950 |
Dic 2018 | 1.086 Mens.
Megane 2017 |
El circuito retro, viene en Ps4, juegas en switch? |
![]() |
![]() |
![]() |
#951 |
Poleador
Jul 2014 | 17.141 Mens.
i30 |
juego en ps4, pero aún no le he dado mucha caña. Solo al modo aventura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#952 | |
Nov 2014 | 672 Mens.
Lugar: Terreta
VW |
Cita:
Gané cuando al juego se le ocurrio darme misiles triples en momentos clave. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#953 |
Dic 2018 | 1.086 Mens.
Megane 2017 |
Entonces ese sale si vas al multi o los circuitos sin mas, en el modo aventura no saldrán ni los de Crash 2 ni el retro supongo |
![]() |
![]() |
![]() |
#954 |
******** ****/Flood/*****
Oct 2014 | 3.774 Mens.
|
una preguntilla, me he "pasado" el modo aventura. He conseguido todos los trofeos y algunas reliquias y CTR pero los nuevos mapas donde estan? Solo en el online o en local? |
![]() |
![]() |
![]() |
#955 |
Ene 2014 | 8.630 Mens.
Lugar: Madrid
|
Por lo que he leído en foros y visto en vídeos (porque aún no lo he comprado), el modo aventura es el mismo que en ps1, así que ahí no salen los nuevos circuitos. |
PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº 18121147 Que ganamos shempions para salvar temporadas Hulio
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#956 | |
ForoChoques: Mombrie
Abr 2017 | 2.248 Mens.
|
Cita:
Yo jugué en la switch de mi hermano con los minimandos esos y pude jugar a dobles. Pero pillaros ambos mandos buenos y no minimandos o como coño se llamen que vienen con la switch que son un nyordo. Otra cosa importante es que el segundo jugador no cuenta, es decir si gana el 2° jugador solo le dan dinero al 1° jugador dependiendo de su clasificación. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#957 | ||
ForoCoches: Miembro✅
Sep 2015 | 2.647 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#958 |
Feb 2017 | 552 Mens.
|
Hola shurs, he encontrado este change para firmar para que pongan la pantalla partida online, si queréis esta opción no perdemos nada por firmar ![]() http://chng.it/rmvQtPbRVy |
![]() |
![]() |
![]() |
#959 |
Domador de philosoraptor
May 2007 | 3.010 Mens.
Lugar: South Spain
VW Polo |
Lo voy a probar ahora cuando llegue a casa. Gracias shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#960 |
Domador de philosoraptor
May 2007 | 3.010 Mens.
Lugar: South Spain
VW Polo |
Por cierto, cuidado que hay gente que tras hacer las contrarrelojes de N Tropy les peta la partida y pierden todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|