INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Crash Team Racing Nitro-Fueled [HILO DE SEGUIMIENTO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2019, 01:08   #931
Marlo Brando
Usuario Premium

May 2017 | 1.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
Si tienes PS plus, botón options en el juego -> cargar/descargar datos guardados, si no tienes desde el menú de ajustes puedes hacerlo a un usb
Gracias shur
Marlo Brando está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 01:09   #932
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.412 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the-doctor Ver Mensaje
Luego seguire con las contrareloj que sigo en la primera todaviaProbare como el de este video con Coco, sino acepto consejos o ayuda con el share play y me decis donde fallo

Qué puta locura..
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 08:34   #933
valenciano90
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valenciano90 Ver Mensaje
Buenas shurs.

No se si le pasa a alguien mas y es algo general, pero jugando online con una amigo, a mitad de muchas carreras o batallas le/me sale que se ha/he desconectado de la partida cuando en realidad no es asi y estamos dentro.

Esto provoca que al final luego salgamos como sin tiempo.

¿Sabeis si es un fallo general como otros que habian antes que arreglaron con la actualizacion?

¿No OS ha pasado a ninguno?
valenciano90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 08:59   #934
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea

Abr 2014 | 2.371 Mens.
Lugar: Black Lodge
Joder, soy malísimo con los derrapes y el turbo, con lo bueno que era antes, que iba todo el día derrapando
He perdido mi toque

SinApellidos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 09:29   #935
Havi

May 2012 | 5.304 Mens.
Siempre he sido de Crash/Cortex o Dingodile/Tiny, pero ayer para hacer varias contra reloj que no conseguía sacar la reliquia de oro (si mínimo no saco oro, no avanzo ) probé a Coco y madre mía, que diferencia.

Trazado perfecto derrapando (no todo el rato como los pros pero si muy constante) y me saqué dos o tres reliquias de oro con la chorra.
Havi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 10:35   #936
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.686 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Cita:
Originalmente Escrito por Havi Ver Mensaje
Siempre he sido de Crash/Cortex o Dingodile/Tiny, pero ayer para hacer varias contra reloj que no conseguía sacar la reliquia de oro (si mínimo no saco oro, no avanzo ) probé a Coco y madre mía, que diferencia.

Trazado perfecto derrapando (no todo el rato como los pros pero si muy constante) y me saqué dos o tres reliquias de oro con la chorra.
Pero si Coco tiene muy poca velocidad punta, no?
Yo antes era también de Crash/Cortex, pero ahora me ha dado por Tiny porque la velocidad punta se nota bastante. Además, al tener menor giro, se me va menos en las rectas cuando derrapo.
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 10:37   #937
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.686 Mens.

i30

A alguien más le ha parecido una locura lo complicado que es Ruta Calurosa en la aventura del Modo Clásico??
Es la única carrera que me ha sacado auténtico desquicio.
Viejo 26-jun-2019, 10:38   #938
Havi

May 2012 | 5.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Yo antes era también de Crash/Cortex, pero ahora me ha dado por Tiny porque la velocidad punta se nota bastante. Además, al tener menor giro, se me va menos en las rectas cuando derrapo.
Si, es el que menos velocidad tiene, pero al ir derrapando tampoco noto tanta desventaja, y el hecho de girar mucho me hace ser más preciso a la hora de coger las cajas, por ejemplo.
Havi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 10:40   #939
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.686 Mens.

i30

Cita:
Originalmente Escrito por Demigrantemon Ver Mensaje

putos frikis macho

que motivados

jugar contra esa peña online le quita la gracia
O soy muy bueno o tú muy malo, porque tampoco me parece que sea una locura el vídeo.
Cala Crash es bastante asequible para ir todo el circuito derrapando.
Viejo 26-jun-2019, 10:42   #940
WarCraft

Dic 2018 | 414 Mens.
Lugar: Azeroth

Megane 2017

Cita:
Joder tio pues yo probé Tiny y no entiendo nada porque hay circuitos que me parece que derrrapa bie pero otros se va hacia los lados..

La verdad no le pillo el punto al juego y me da rabia, acostumbrado a spamear derrapes en Mario Kart 8 aquí parece que no se debe hacer si no derrapar cuando el circuito lo permita no? Por ejemplo el circuito ese de circuito derrapes o algo asi, hay unas curvas cerradísimas que en la vida sabría como poder derrapar ahi..no se...
WarCraft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 10:42   #941
seso

Ene 2017 | 2.072 Mens.

2cv

A que precio esta ahora?
seso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 10:48   #942
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.686 Mens.

i30

Cita:
Originalmente Escrito por WarCraft Ver Mensaje
Joder tio pues yo probé Tiny y no entiendo nada porque hay circuitos que me parece que derrrapa bie pero otros se va hacia los lados..

La verdad no le pillo el punto al juego y me da rabia, acostumbrado a spamear derrapes en Mario Kart 8 aquí parece que no se debe hacer si no derrapar cuando el circuito lo permita no? Por ejemplo el circuito ese de circuito derrapes o algo asi, hay unas curvas cerradísimas que en la vida sabría como poder derrapar ahi..no se...
A ver, lo guay de este juego, es que hay personajes que son más idóneos para X circuitos, pero que a su vez, son bastante "malos" para otros circuitos.
Por ejemplo, para Castillo Cortex, al ser un circuito con muchas curvas cerradas, es mejor un personaje que maniobre bien (Crash o Coco),
En circuito Tiny, al ser un circuito tan ancho y con rectas muy largas, es mejor un personaje que tenga mucha velocidad punta. El hecho de que sea tan ancho le resta importancia a la maniobrabilidad. En este caso, los personajes más idóneos son Tiny/Dingo.
En Colis Derrape o Circuito Turbo, al ser estos circuitos pensados para ir derrapando fulltime, es mejor un personaje que tenga aceleración al máximo.

En conclusión, esto no es como el Mario Kart donde todos los personajes son iguales y puedes correr de forma óptima con ellos en todos los circuitos. Aquí hay que currárselo más en ese sentido y saber manejarte bien con todos (en total hay 4 tipos de personajes diferentes según stats).

Viejo 26-jun-2019, 10:57   #943
Embolocao

Feb 2019 | 703 Mens.

Citroen Xsara II 1.6 16V

Joder que puta envidia me dáis de poder jugar ya. A ver si sale ya para pc
Embolocao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 10:59   #944
WarCraft

Dic 2018 | 414 Mens.

Megane 2017

Cita:
A ver, lo guay de este juego, es que hay personajes que son más idóneos para X circuitos, pero que a su vez, son bastante "malos" para otros circuitos.
Por ejemplo, para Castillo Cortex, al ser un circuito con muchas curvas cerradas, es mejor un personaje que maniobre bien (Crash o Coco),
En circuito Tiny, al ser un circuito tan ancho y con rectas muy largas, es mejor un personaje que tenga mucha velocidad punta. El hecho de que sea tan ancho le resta importancia a la maniobrabilidad. En este caso, los personajes más idóneos son Tiny/Dingo.
En Colis Derrape o Circuito Turbo, al ser estos circuitos pensados para ir derrapando fulltime, es mejor un personaje que tenga aceleración al máximo.

En conclusión, esto no es como el Mario Kart donde todos los personajes son iguales y puedes correr de forma óptima con ellos en todos los circuitos. Aquí hay que currárselo más en ese sentido y saber manejarte bien con todos (en total hay 4 tipos de personajes diferentes según stats).
Ya veo ya..osea que mejor no centrarse en uno, ese era mi error. Pero en el coliseo cerrape ese, es posible pasarselo entero derrapando?? Hasta las curvas esas cerradisimas? Me parece una locura
Viejo 26-jun-2019, 11:00   #945
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.686 Mens.

i30

Cita:
Ya veo ya..osea que mejor no centrarse en uno, ese era mi error. Pero en el coliseo cerrape ese, es posible pasarselo entero derrapando?? Hasta las curvas esas cerradisimas? Me parece una locura
Sí, ese circuito es para hacerlo el 100% derrapando. Igual es que no controlas bien el giro en los derrapes. Prueba a girar al máximo cuando derrapas en curvas cerradas.
Viejo 26-jun-2019, 11:05   #946
WarCraft

Dic 2018 | 414 Mens.

Megane 2017

Cita:
Sí, ese circuito es para hacerlo el 100% derrapando. Igual es que no controlas bien el giro en los derrapes. Prueba a girar al máximo cuando derrapas en curvas cerradas.

Vale me he confundido, me refería al circuito PlayStation, que tiene 2 curvas muy muy cerradas con paredes.
Viejo 26-jun-2019, 11:08   #947
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.686 Mens.

i30

Cita:
Vale me he confundido, me refería al circuito PlayStation, que tiene 2 curvas muy muy cerradas con paredes.
No sé qué circuito es ese. Debe de ser nuevo. Aún no le he dado mucha caña al modo arcade.
Viejo 26-jun-2019, 11:08   #948
Loco

Ene 2012 | 2.745 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.8 i-VTEC GT Sport

hola, el modo aventura se puede jugar con dos jugadores? mejor dicho, hay algo que se pueda jugar a pantalla partida que no sean carreras porque sí?
Loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:12   #949
AlanGrant

Ene 2015 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loco Ver Mensaje
hola, el modo aventura se puede jugar con dos jugadores? mejor dicho, hay algo que se pueda jugar a pantalla partida que no sean carreras porque sí?

Creo que los modos de pantalla dividida son:

Carreras rápidas, copas y un modo batalla, con miniobjetivos chorras como conseguir cristales, o capturar la bandera o darse directamente de misilazos.

El online no permite pantalla dividida.
El modo aventura tampoco
AlanGrant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:13   #950
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 7.738 Mens.
shurs alguien me explica como prolongar el derrape+nitro? xD

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:15   #951
Dives

May 2011 | 413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fruta Wumpa Ver Mensaje
¿Sobre qué fecha saldrá para PC? ¿Crees que me tirará con una GT 730 2GB? Thanks, saludos
Yo tengo una GT 740 y el N Sane Trilogy no me tira bien. Dentro de ese, el Crash 1 lo puedo jugar, pero el resto malamente o con gráficos todo en bajo. Así que este que ha salido dos años después lo dudo. Yo dentro de poco renovaré gráfica por fin.
Dives está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:18   #952
HaberEstudiao

Ago 2017 | 866 Mens.

Ene 2012 | Ene 2016

35 o 55€ por nostalgia... No sé yo...
HaberEstudiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:22   #953
ber55

May 2010 | 369 Mens.
pregunta, tiene modo para dos jugadores en la misma consola? últimamente los motogp y formula 1 solo se puede jugar online, y para viciarme con mi hermano como que no
ber55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:26   #954
Animal de FC

Dic 2018 | 846 Mens.
El modo online va por divisiones/ranking? O simplemente es jugar online y ya?
Animal de FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:27   #955
WarCraft

Dic 2018 | 414 Mens.

Megane 2017

Cita:
No sé qué circuito es ese. Debe de ser nuevo. Aún no le he dado mucha caña al modo arcade.
El circuito retro, viene en Ps4, juegas en switch?
Viejo 26-jun-2019, 11:32   #956
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.686 Mens.

i30

Cita:
El circuito retro, viene en Ps4, juegas en switch?
juego en ps4, pero aún no le he dado mucha caña. Solo al modo aventura.
Viejo 26-jun-2019, 11:39   #957
peposteam

Nov 2014 | 680 Mens.
Lugar: Terreta

WV

Cita:
A alguien más le ha parecido una locura lo complicado que es Ruta Calurosa en la aventura del Modo Clásico??
Es la única carrera que me ha sacado auténtico desquicio.
Toda la razón, el unico que me ha supuesto un drama ha sido ruta calurosa (ahora pista zepelin), y el desafio de Pinstripe horrible.

Gané cuando al juego se le ocurrio darme misiles triples en momentos clave.

peposteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:41   #958
WarCraft

Dic 2018 | 414 Mens.

Megane 2017

Cita:
juego en ps4, pero aún no le he dado mucha caña. Solo al modo aventura.
Entonces ese sale si vas al multi o los circuitos sin mas, en el modo aventura no saldrán ni los de Crash 2 ni el retro supongo
Viejo 26-jun-2019, 11:57   #959
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 2.982 Mens.
una preguntilla, me he "pasado" el modo aventura. He conseguido todos los trofeos y algunas reliquias y CTR pero los nuevos mapas donde estan? Solo en el online o en local?

Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 12:02   #960
R_BV#1

Ene 2014 | 7.132 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Rapado Santo Ver Mensaje
una preguntilla, me he "pasado" el modo aventura. He conseguido todos los trofeos y algunas reliquias y CTR pero los nuevos mapas donde estan? Solo en el online o en local?
Por lo que he leído en foros y visto en vídeos (porque aún no lo he comprado), el modo aventura es el mismo que en ps1, así que ahí no salen los nuevos circuitos.

PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº 18121147 Que ganamos shempions para salvar temporadas Hulio
R_BV#1 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto