INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Crash Team Racing Nitro-Fueled [HILO DE SEGUIMIENTO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2019, 10:20   #1321
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Lugar: Santa Pole/Elche
Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Ese atajo es en la psx. En Nitro-Fueled no se puede, ya que han subido considerablemente la altura de la vaya.
Vaya putada. Yo voy por el último mapa antes de komodo joe y ya iba con ilusiones xD

He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
Duster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2019, 10:39   #1322
manfreddy
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 4.491 Mens.
Lugar: el centro del centro

una lavadora y otro gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por wo hooo Ver Mensaje
En el modo online deberían sacar una clasificación por puntos estilo mario kart y que te emparejaran según ranking. Hay carreras que hasta el primero le saca 30 segundos al segundo

+1, las carreras no estan compensadas.
manfreddy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 13:23   #1323
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.411 Mens.
Cita:
Ese atajo es en la psx. En Nitro-Fueled no se puede, ya que han subido considerablemente la altura de la vaya.
Cita:
Originalmente Escrito por Duster Ver Mensaje
Vaya putada. Yo voy por el último mapa antes de komodo joe y ya iba con ilusiones xD
Había uno tb en el circuito de papu papu pero lo parchearon, una pena por los tiempos jaja..
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 13:28   #1324
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.712 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Había uno tb en el circuito de papu papu pero lo parchearon, una pena por los tiempos jaja..
Cita:
A ver, eso no eran atajos, si no bugs. Yo me alegro de que los hayan corregido.
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2019, 13:30   #1325
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.411 Mens.
Cita:
Tronco hablamos de lo mismo
Viejo 05-sep-2019, 13:55   #1326
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Cita:
El de ruta calurosa de psx no era un bug. Bug por ejemplo era lo de atravesar el mapa en tubos de roo o parque coco.

En el remake había uno loquisimo en el de templo tiny donde literalmente subías por una pared y te comías media pista

He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
Viejo 05-sep-2019, 14:00   #1327
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.712 Mens.

i30

Cita:
El de ruta calurosa de psx no era un bug. Bug por ejemplo era lo de atravesar el mapa en tubos de roo o parque coco.

En el remake había uno loquisimo en el de templo tiny donde literalmente subías por una pared y te comías media pista
El de ruta calurosa de psx sí era un bug. Un bug que te permitía atajar, pero bug al fin y al cabo. De hecho no salía el 100% de las veces.
Viejo 05-sep-2019, 14:04   #1328
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Cita:
El de ruta calurosa de psx sí era un bug. Un bug que te permitía atajar, pero bug al fin y al cabo. De hecho no salía el 100% de las veces.
Yo no lo considero un bug per se, pero cada cuál tiene su opinión. Lo peor que me ha pasado haciéndolo es quedarme pillado en bucle muriendo infinitamente sin poder avanzar

Viejo 05-sep-2019, 14:06   #1329
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.712 Mens.

i30

Cita:
Yo no lo considero un bug per se, pero cada cuál tiene su opinión. Lo peor que me ha pasado haciéndolo es quedarme pillado en bucle muriendo infinitamente sin poder avanzar
De haber sido un atajo, mismamente Oxide lo haría en las cronos.
Viejo 05-sep-2019, 14:08   #1330
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Cita:
De haber sido un atajo, mismamente Oxide lo haría en las cronos.
Yo apenas he hecho contrarreloj en todos los años que llevo jugando en psx. Oxide hace todos los atajos en todos los circuitos?

Viejo 06-sep-2019, 12:07   #1331
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.411 Mens.
Cita:
Yo apenas he hecho contrarreloj en todos los años que llevo jugando en psx. Oxide hace todos los atajos en todos los circuitos?
que yo recuerde..
Viejo 10-sep-2019, 16:05   #1332
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.712 Mens.

i30

Cita:
Yo sí me pasé el modo contrarreloj en su día.

Hacía todos los atajos, sí. Lo que no hacía era los atajo-glitches como el de ruta calurosa o el de estación espacial oxide.

Viejo 10-sep-2019, 16:25   #1333
Forocotxes
Poleo menta.

Nov 2017 | 12.944 Mens.
Lugar: En la montaña

Una bici pinchá.

Cita:
el de ps4 es mucho más jodido que el de psx, te lo dice uno que sigue jugando al original a día de hoy.

La pista de cloacas, que es de mis favoritas, me la pasé tras 15 intentos mínimo
En ps1 doblaba el kart por donde las cuestas de las tuberías haciendo nitros y el coche saltaba que da gusto, en xbox one se te para en seco el kart
Forocotxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:44   #1334
El oscense

Nov 2017 | 1.014 Mens.
Lugar: Huesqueta
Creo que deberían inventar o potenciar algún item cuando el primero saca una gran ventaja al segundo y al tercero

Lo normal en las carreras online es que el primero se escape mientras segundo y tercero se dan de ostias entre ellos y además se comen las pócimas y los tnt/nitro que el primero suelta

He ganado carreras a gente mejor que yo solo por tener un buen inicio aún haciendo una última vuelta de pena

Para las pro que ponga un modo sin items
El oscense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:48   #1335
Ximenez II
Miembro de florocarros

Ene 2015 | 2.022 Mens.
Lugar: Forocochia
Vaya vicio al de psx, creo que llegue al 110% con tiny.
Ximenez II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 18:32   #1336
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Cita:
Yo sí me pasé el modo contrarreloj en su día.

Hacía todos los atajos, sí. Lo que no hacía era los atajo-glitches como el de ruta calurosa o el de estación espacial oxide.
fua, el de la estación espacial me salió solo una vez que me dio por pasarme el juego del tirón en un día y estaba hasta las pelotas de perder contra oxide xD

Cita:
Originalmente Escrito por Forocotxes Ver Mensaje
En ps1 doblaba el kart por donde las cuestas de las tuberías haciendo nitros y el coche saltaba que da gusto, en xbox one se te para en seco el kart
eso me jode casi tanto o más que el hecho de que los dos túneles que hay justo después tengan los bordes más pronunciados

EDIT: hablando de botes, lo de los saltos en los bordes del laboratorio de n gin en el remake es un bug o está pensado así a propósito?

Viejo 10-sep-2019, 18:37   #1337
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.712 Mens.

i30

Cita:
Originalmente Escrito por Forocotxes Ver Mensaje
Cita:

eso me jode casi tanto o más que el hecho de que los dos túneles que hay justo después tengan los bordes más pronunciados

EDIT: hablando de botes, lo de los saltos en los bordes del laboratorio de n gin en el remake es un bug o está pensado así a propósito?

+10000 lo de pistas cloacas para mi gusto lo han jodido en la parte de los tubos por eso mismo que decís.

a qué saltos te refieres?
Viejo 10-sep-2019, 19:07   #1338
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Cita:
+10000 lo de pistas cloacas para mi gusto lo han jodido en la parte de los tubos por eso mismo que decís.

a qué saltos te refieres?
poco antes de llegar a la meta, donde haces un salto largo y caes en una zona con huecos

si saltas cerca de los bordes de los huecos, el kart suele pegar un bote enorme, y otras veces también funciona con los bordes de la pasarela que hay justo después de esa zona

también me pasaba mucho lo de botar hasta el techo con las tortugas agachadas en la caverna misteriosa

Viejo 10-sep-2019, 19:24   #1339
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.712 Mens.

i30

Cita:
poco antes de llegar a la meta, donde haces un salto largo y caes en una zona con huecos

si saltas cerca de los bordes de los huecos, el kart suele pegar un bote enorme, y otras veces también funciona con los bordes de la pasarela que hay justo después de esa zona

también me pasaba mucho lo de botar hasta el techo con las tortugas agachadas en la caverna misteriosa
Sí, con las tortugas si vas derrapando salta más que en el ctr psx.
Lo de los saltos esos no recuerdo si hay diferencia respecto a psx, ahora es que ya no juego, me quedé sin ps4
Viejo 10-sep-2019, 19:29   #1340
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Cita:
Sí, con las tortugas si vas derrapando salta más que en el ctr psx.
Lo de los saltos esos no recuerdo si hay diferencia respecto a psx, ahora es que ya no juego, me quedé sin ps4
putadón, pero el caso es que no recuerdo que hubiera botes en el original

Viejo 12-sep-2019, 17:04   #1341
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.411 Mens.
Puto spyro ; no lo consigo:sniff:
Viejo 19-sep-2019, 20:07   #1342
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.495 Mens.
Me cago en san putas. Dos veces que he conseguido la moneda de pista rocosa y dos veces que el juego se cierra sin venir a cuento. Encima hoy los servidores están fallando cual escopeta de feria

Viejo 19-sep-2019, 23:08   #1343
Glotka

Feb 2016 | 1.383 Mens.
Hola, llevaba un par de meses sin plus y hoy un colega me ha compartido la cuenta y he intentado jugar una partida al Crash y me ha salido un mensaje de que no se puede conectar a la red y que lo intente más tarde .A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Glotka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:19   #1344
yoqsetioxdxd
ForoMiembros: Coche

Mar 2019 | 3.517 Mens.

Toyota Celica VVT-I 2004

Este juego ha salido ya para pc shurs?
yoqsetioxdxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 19:28   #1345
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yoqsetioxdxd Ver Mensaje
Este juego ha salido ya para pc shurs?
está a,punto.
Viejo 25-sep-2019, 12:06   #1346
Naxoll
ForoCoches: Premium

Mar 2019 | 450 Mens.
Lugar: Tarragona
Ayer me compre el juego y tenia intención de sacar el platino como hice con la n.sane trilogy, pero después de probar algunas contrarrelojes y desafíos de moneda, lo dejo por imposible para mi xdd
Naxoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 12:16   #1347
Un rulul

Dic 2018 | 609 Mens.
Lugar: del Shurrr..

Suzuki Baleno Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Naxoll Ver Mensaje
Ayer me compre el juego y tenia intención de sacar el platino como hice con la n.sane trilogy, pero después de probar algunas contrarrelojes y desafíos de moneda, lo dejo por imposible para mi xdd
Tranqui ni tú ni muchos de nosotros jajajja
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 12:21   #1348
eduerbetico
Solo Honramos tu Escudo

Ago 2013 | 5.141 Mens.
Lugar: ciudad del betis
Alguien me dice como ganar al jefe final oxidos o como se llame con el crash bandicoot,estoy en el 99% y solo me falta eso y es imposible,he visto tutoriales por internet y la gente cambia de personaje,a mi no me sale esa opción.

Hace menos de un mes jugando unas partidas me dio fallo el juego y se cerro la sorpresa es que ahora he perdido todos los personajes desbloqueado en el juego por arte de magia,tengo los trofeos y todo abierto pero no los personajes que se consiguen,los he vuelto a jugar y gano pero no lo desbloquea,vaya telita.

Peña Betica Forocoches Socio nº 301
Plataforma Padres y Foreros nº262
eduerbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 10:24   #1349
Mosketo
Moskeeto

Mar 2009 | 2.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naxoll Ver Mensaje
Es practicar, yo creo que es más fácil que los de la n.sane trilogy. El más difícil es el de las contrarrelojes, pero cuando les pillas el punto no es para tanto (de hecho Oxide corre muy bien pero no perfecto, comete fallos).

El trofeo que más pereza me daba era el de los cristales morados, pero era el último que me faltaba para el platino así que me lo hice. Aparte que se puede poner en modo fácil y así dan más tiempo.
Mosketo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 13:49   #1350
Naxoll
ForoCoches: Premium

Mar 2019 | 450 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Mosketo Ver Mensaje
Es practicar, yo creo que es más fácil que los de la n.sane trilogy. El más difícil es el de las contrarrelojes, pero cuando les pillas el punto no es para tanto (de hecho Oxide corre muy bien pero no perfecto, comete fallos).

El trofeo que más pereza me daba era el de los cristales morados, pero era el último que me faltaba para el platino así que me lo hice. Aparte que se puede poner en modo fácil y así dan más tiempo.
Yo estoy jugando clasico el modo aventura y me costó la vida ganar a Papu Papu y Komodo... Se me da mejor controlar a crash sin coche en la nsane trilogy 100 veces mejor creo hahahahahahha
Naxoll está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto