INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Crash Team Racing Nitro-Fueled [HILO DE SEGUIMIENTO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2019, 14:14   #1411
ddlara91
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 400 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

Skoda Fabia

Cita:
Originalmente Escrito por TinoBarman Ver Mensaje
¿Hay alguna convocatoria forocochera para jugar en PS4?

Soy un jodido manta en el Online rodeado de frikis. Es como darme una Scooter y pelear contra Yamahas.
Me apunto
ddlara91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 14:47   #1412
javilonchi

Feb 2019 | 147 Mens.

Opel Astra 1.4 150 cv

Una pregunta, los objetos de eventos anteriores se pueden conseguir?
javilonchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:30   #1413
Riddler

Jun 2014 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javilonchi Ver Mensaje
Sí.

Por ejemplo los objetos del primer evento (julio) volvieron a la tienda cuando empezó el cuarto evento (octubre). Y presumiblemente seguirá así de ahora en adelante, los objetos de agosto aparecerán en este que va a empezar.
Riddler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:18   #1414
javilonchi

Feb 2019 | 147 Mens.

Opel Astra 1.4 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Riddler Ver Mensaje
Sí.

Por ejemplo los objetos del primer evento (julio) volvieron a la tienda cuando empezó el cuarto evento (octubre). Y presumiblemente seguirá así de ahora en adelante, los objetos de agosto aparecerán en este que va a empezar.
Mil gracias shur!
javilonchi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 10:51   #1415
Mosketo
Moskeeto

Mar 2009 | 2.937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javilonchi Ver Mensaje
Por si te falta alguno, ahora en boxes han añadido packs con todos los objetos que te falten. Cuantos más objetos hubieras obtenido en su día, más barato es el pack porque te faltarán menos.

Del gran premio de Spyro me faltaba poco y me ha costado 200 monedas. Del de halloween jugué menos y me ha costado 2.700. Pero ahora tengo todo.

Te aviso porque estos packs salen con el mensaje "última oportunidad".
Mosketo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 20:35   #1416
ßeta.

Abr 2017 | 1.442 Mens.
Lugar: ßeta
¿Han mejorado el Online o sigue siendo una mierda como al principio? Me gustaba mucho el juego, pero el Online era bastante mierda, demasiada espera para una carrera y muchos bugs en el emparejamiento.
ßeta. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 00:24   #1417
Mr. Champy

Dic 2013 | 4.038 Mens.
estoy pensando en comprarmelo, sobe todo para jugar con mi hermano, merece la pena shurs? una duda, se puede jugar a pantalla dividida dos jugadores online?

saludos
Mr. Champy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 00:27   #1418
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ßeta. Ver Mensaje
¿Han mejorado el Online o sigue siendo una mierda como al principio? Me gustaba mucho el juego, pero el Online era bastante mierda, demasiada espera para una carrera y muchos bugs en el emparejamiento.
Ahora está mejor que nunca. Definitivamente, sí, lo han mejorado infinitamente, es otro.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 00:29   #1419
Monje Cenutrio

Oct 2016 | 562 Mens.

Renault clio

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Champy Ver Mensaje
estoy pensando en comprarmelo, sobe todo para jugar con mi hermano, merece la pena shurs? una duda, se puede jugar a pantalla dividida dos jugadores online?

saludos
El juego en sí merece mucho la pena, además que es de agradecer que metan todos los meses contenido gratuito de calidad y encima puedes conseguir absolutamente todo simplemente jugando. Como peros el online hay veces que tarda demasiado, algún que otro bug y que deberían agilizar el proceso ya que hay veces que la espera se hace pesado.

En local puedes jugar pero no online en pantalla dividida lamentablemente. Por lo demás te lo recomiendo por que es un vicio.
Monje Cenutrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 00:33   #1420
Mr. Champy

Dic 2013 | 4.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monje Cenutrio Ver Mensaje
El juego en sí merece mucho la pena, además que es de agradecer que metan todos los meses contenido gratuito de calidad y encima puedes conseguir absolutamente todo simplemente jugando. Como peros el online hay veces que tarda demasiado, algún que otro bug y que deberían agilizar el proceso ya que hay veces que la espera se hace pesado.

En local puedes jugar pero no online en pantalla dividida lamentablemente. Por lo demás te lo recomiendo por que es un vicio.
pues lo voy a mirar si, a contenido gratuito que te refieres? personajes? circuitos?

gracias y saludos
Viejo 17-nov-2019, 00:45   #1421
Monje Cenutrio

Oct 2016 | 562 Mens.

Renault clio

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Champy Ver Mensaje
pues lo voy a mirar si, a contenido gratuito que te refieres? personajes? circuitos?

gracias y saludos
Todos los meses meten una grand prix nueva (hasta ahora llevan 5) que consta de un circuito nuevo, normalmente tres coches, 3 o 4 personajes y un montón de skins y retos para ir desbloqueándolos de forma gratuita, aunque también puedes pagar por si quietes conseguirlos antes cosa que veo unq chorrada por que no necesitas jugar de manera exagerada para conseguirlo todo.
Monje Cenutrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 00:48   #1422
Mr. Champy

Dic 2013 | 4.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monje Cenutrio Ver Mensaje
Todos los meses meten una grand prix nueva (hasta ahora llevan 5) que consta de un circuito nuevo, normalmente tres coches, 3 o 4 personajes y un montón de skins y retos para ir desbloqueándolos de forma gratuita, aunque también puedes pagar por si quietes conseguirlos antes cosa que veo unq chorrada por que no necesitas jugar de manera exagerada para conseguirlo todo.
perfecto, muchas gracias, lo vere en el black friday o navidades, si me lo pillo aviso por aqui

saludos

Viejo 18-nov-2019, 18:28   #1423
R_BV#1

Ene 2014 | 7.031 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Ahora está mejor que nunca. Definitivamente, sí, lo han mejorado infinitamente, es otro.

Yo en estos últimos días he visto coches que se teletransportan o se hunden en el suelo y en alguna carrera llegar en un puesto y a la hora de darme los puntos bajarme al puesto siguiente aparte que a ver cuando hacen lo de balancear mejor los emparejamientos.

Que aún así lo estoy disfrutando y picándome por desbloquear todo pero vamos...

PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº 18121147 Que ganamos shempions para salvar temporadas Hulio
R_BV#1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 17:09   #1424
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R_BV#1 Ver Mensaje
Yo en estos últimos días he visto coches que se teletransportan o se hunden en el suelo y en alguna carrera llegar en un puesto y a la hora de darme los puntos bajarme al puesto siguiente aparte que a ver cuando hacen lo de balancear mejor los emparejamientos.

Que aún así lo estoy disfrutando y picándome por desbloquear todo pero vamos...
Es k tb depende del día shurmano, de todos modos la tienes x cable red (bueno) conectada y con los puertos abiertos (para ps4) en el router?
Viejo 19-nov-2019, 17:26   #1425
R_BV#1

Ene 2014 | 7.031 Mens.
Cita:
Es k tb depende del día shurmano, de todos modos la tienes x cable red (bueno) conectada y con los puertos abiertos (para ps4) en el router?
Qué va, tengo fibra óptica pero el router no lo tengo en la misma habitación. Lo que tengo al lado de la consola es un repetidor que lo uso sobre todo para enchufar la raspberry. El único día que probé a enchufar la play en el repetidor me iba peor aún que con el wifi aunque seguramente influyó que había tormenta no sé...

PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº 18121147 Que ganamos shempions para salvar temporadas Hulio
Viejo 19-nov-2019, 17:43   #1426
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R_BV#1 Ver Mensaje
Qué va, tengo fibra óptica pero el router no lo tengo en la misma habitación. Lo que tengo al lado de la consola es un repetidor que lo uso sobre todo para enchufar la raspberry. El único día que probé a enchufar la play en el repetidor me iba peor aún que con el wifi aunque seguramente influyó que había tormenta no sé...
tio shur pos todo eso es lo 1ro que tienes que hacer antes de jugar al online sobretodo lo del tema de abrir los puertos, por la net hay guías
Viejo 19-nov-2019, 17:55   #1427
R_BV#1

Ene 2014 | 7.031 Mens.
Cita:
tio shur pos todo eso es lo 1ro que tienes que hacer antes de jugar al online sobretodo lo del tema de abrir los puertos, por la net hay guías
Buscaré las guías, pero es lo que te digo. Por norma general me funciona bien. También es verdad que soy más de juegos de campaña. A los que más les he dado en el online son al Battlefront II, al Rocket League y a este.

EDIT: y al FIFA18, pero una y no más Santo Tomás. Me quitaba años de vida el puto hándicap

Viejo 20-nov-2019, 12:57   #1428
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 13.445 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Hay ya torneos online o solo carreras sueltas como antes?
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 21:40   #1429
sanandreas

Feb 2008 | 5.528 Mens.
Lugar: Españistan
Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Hay ya torneos online o solo carreras sueltas como antes?
Nada, lo mas novedoso que añadieron fue el cambio de motor para poder usar a tu personaje favorito con el tipo de conducción que te guste. Si en navidad no añaden nada gordo, dalo por muerto. Yo estoy cansado de farmear ya. Aunque es verdad que los primeros dias dan ganas de viciarse para ver las nuevas GP

sanandreas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:53   #1430
Soulmate

Sep 2014 | 15.965 Mens.
Bueno al final me he animado a pillarme la versión de PS4 de este juego. La verdad es que cambia un poco el control de la PS1 y me voy chocando en las curvas y me cuesta coger las cajas y eso en la versión original era impensable. Será pillarle el truco como todo ya que los tiempos necesarios para el contrarreloj y demás los veo muy parecidos.

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Soulmate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:08   #1431
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulmate Ver Mensaje
Bueno al final me he animado a pillarme la versión de PS4 de este juego. La verdad es que cambia un poco el control de la PS1 y me voy chocando en las curvas y me cuesta coger las cajas y eso en la versión original era impensable. Será pillarle el truco como todo ya que los tiempos necesarios para el contrarreloj y demás los veo muy parecidos.
estás en medio verdad? prueba difícil si quieres cagarte encima jajajajja..
Viejo 03-dic-2019, 22:28   #1432
Soulmate

Sep 2014 | 15.965 Mens.
Cita:
estás en medio verdad? prueba difícil si quieres cagarte encima jajajajja..
Estoy en dificil shur y la verdad es que me esta costando mas que lo esperado. De todas formas sabia como iba a ser.

En otro hilo comenté que en el CTR original de Play1 habia un modo para desbloquear el modo ultradificil y aun yendo con el pingüino alguna pantalla costaba asi que en este nuevo y con crash imaginate. Ponias el codigo despues te ibas a jugar una carrera en dificil y los tios iban como misiles. Aqui lo que han hecho es meter el ultradificil directamente en el dificil y añadirlo en el modo aventura, cosa que me encanta.

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Viejo 03-dic-2019, 23:50   #1433
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Cita:
Estoy en dificil shur y la verdad es que me esta costando mas que lo esperado. De todas formas sabia como iba a ser.

En otro hilo comenté que en el CTR original de Play1 habia un modo para desbloquear el modo ultradificil y aun yendo con el pingüino alguna pantalla costaba asi que en este nuevo y con crash imaginate. Ponias el codigo despues te ibas a jugar una carrera en dificil y los tios iban como misiles. Aqui lo que han hecho es meter el ultradificil directamente en el dificil y añadirlo en el modo aventura, cosa que me encanta.
Joder pues a mi el difícil en algunos circuitos ni de flay llego macho, quizás es k no enlazo los turbos bien aún soy un poco manco jaja..
Viejo 04-dic-2019, 14:41   #1434
Soulmate

Sep 2014 | 15.965 Mens.
Cita:
Joder pues a mi el difícil en algunos circuitos ni de flay llego macho, quizás es k no enlazo los turbos bien aún soy un poco manco jaja..
Hay que hacerlo bastante bien y encadenar turbos todo el rato sin olvidar dominar los atajos. Luego el factor de la máscara influye mas o menos dependiendo de tu nivel.

Viejo 04-dic-2019, 14:44   #1435
Soulmate

Sep 2014 | 15.965 Mens.
Cita:
Shur que puertos son?

Viejo 04-dic-2019, 18:16   #1436
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Cita:
Shur que puertos son?
no me los sé de memoria pero por google se encuentran guías fácil. tb puedes asignarle una IP fija a la PS4 y configurarle una DMZ para solventar posibles fallos; luego pon toda la configuración del Internet en automático, y solucionados los cuelgues de conexión!
Viejo 05-dic-2019, 11:58   #1437
Soulmate

Sep 2014 | 15.965 Mens.
Cita:
no me los sé de memoria pero por google se encuentran guías fácil. tb puedes asignarle una IP fija a la PS4 y configurarle una DMZ para solventar posibles fallos; luego pon toda la configuración del Internet en automático, y solucionados los cuelgues de conexión!
Gracias shur!!

No me ubico en esto de las tiendas... Deberia gastar monedas en comprar personajes no? Mas o menos te dan 40 por carrera parece que es echar muchas partidas y ya.

Viejo 05-dic-2019, 13:45   #1438
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Cita:
Gracias shur!!

No me ubico en esto de las tiendas... Deberia gastar monedas en comprar personajes no? Mas o menos te dan 40 por carrera parece que es echar muchas partidas y ya.
hombre pues sí, compra los de gp exclusivo y los que te gusten evidentemente o reserva pasta para hacerte con los packs de los ya pasados (supongo que no tendrás ni a spyro etc.).
Viejo 11-dic-2019, 14:25   #1439
Un rulul

Dic 2018 | 603 Mens.
Lugar: del Shurrr..

Suzuki Baleno Wagon

Parece ser que para el viernes tenemos otro grand prix, con varios karts nuevos muy molones del clásico crash tag team!
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:18   #1440
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.347 Mens.
Ya está aquí! ya llegó! el nuevo gran prix navideño!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto