En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Classicauto 2019 Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2019, 18:53   #31
salonclasicos
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por radeon91 Ver Mensaje
Es muy relativo, yo el año pasado te diría que no me mereció la pena el viaje pues al final solo compre una lata de aceite, recambio para el victoria pues solo un stand tenia unos pilotos traseros con un sobreprecio muy elevado, gente con un coche mas comun supongo que encontrara mas cosas que yo.

El ambiente, el parking de clásicos y curiosear en antigüedades si que merecen la pena.
Resumiendo .... Si te mereció la pena aunque no encontraras piezas para tu coche .

En el 94 internet estaba en pañales y yo no sabía ni hacer una compra internacional , llevaba yendo a ferias ya unos años antes y de aquella estaba restaurando un Volvo 144 , sabes cuántas piezas conseguí comprar en ferias del 92 al 2000 ? Ninguna , menos mal que aprendí a comprar en Suecia y Alemania .... Y en esos 8 años a todas las ferias que fui me resultaron interesantes y que me habían válido la pena .

Para ni el classicauto del año pasado me hubiera merecido la pena solo con el barraquer y un par de pegasos.... Había un montón de coches más , vi a un montón de gente , compré algún trasto más , y vendí alguno de los míos , para mí merecio más que la pena , si el unico objetivo es comprar piezas de victoria o cualquier coche raro es mejor quedarse en casa y buscarlas por internet , tienes más probabilidades de encontrarlas y más baratas .....
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2019, 22:11   #32
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.289 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

siendo de Madrid,y no tengo claro si puedo ir con el Land Rover o no, por el tema de las prohibiciones.. o por tanto tendría que ir con la lavadora

alguien que me pueda orientar??

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 22:15   #33
salonclasicos

Mar 2012 | 1.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
siendo de Madrid,y no tengo claro si puedo ir con el Land Rover o no, por el tema de las prohibiciones.. o por tanto tendría que ir con la lavadora

alguien que me pueda orientar??
Eso dependerá del protocolo que implante la señora alcaldesa y de dónde tengas el coche .

Si lo tienes fuera de la m30 no tendrás problema ya que el pabellón está fuera también y no afecta las restricciones circulatorias no ?

A ti no hará falta que te lo cuenten pero seguro que bien recordarlo a gente de fuera ,

Viejo 16-feb-2019, 22:26   #34
Alex_13

Abr 2007 | 18.289 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
Eso dependerá del protocolo que implante la señora alcaldesa y de dónde tengas el coche .

Si lo tienes fuera de la m30 no tendrás problema ya que el pabellón está fuera también y no afecta las restricciones circulatorias no ?

A ti no hará falta que te lo cuenten pero seguro que bien recordarlo a gente de fuera ,
saldría desde villaverde.. para ir al pabellon.. creo que no hay que circular por la m30.. ( ni zorra de ir, gps ....)

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2019, 22:32   #35
salonclasicos

Mar 2012 | 1.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
saldría desde villaverde.. para ir al pabellon.. creo que no hay que circular por la m30.. ( ni zorra de ir, gps ....)
Creo que se puede circular por la m30 donde restringen la circulación es por dentro de la m30

Desde Villaverde tienes dos opciones , A42 - m30 ......
O a tiro fijo aunque rodeando M40 , A5 paseo Extremadura y pa dentro

Desde ahí no tienes problema , el problema lo tienen gente que yo conozco que tiene cocheras dentro de la m30 y de repente suben el nivel y a tomar por saco no puede cojer el coche .....
Viejo 16-feb-2019, 22:40   #36
supercomet

May 2005 | 320 Mens.
Lugar: madrid

bmw e39

Cita:
Creo que se puede circular por la m30 donde restringen la circulación es por dentro de la m30

Desde Villaverde tienes dos opciones , A42 - m30 ......
O a tiro fijo aunque rodeando M40 , A5 paseo Extremadura y pa dentro

Desde ahí no tienes problema , el problema lo tienen gente que yo conozco que tiene cocheras dentro de la m30 y de repente suben el nivel y a tomar por saco no puede cojer el coche .....
Si el vehiculo lo tienes empadronado dentro de la M30, hasta el año 2025, creo que los puedes utilizar, yo tengo sin distintivo 2 coches y cuando el protocolo anticontaminacion los use y no me pusieron ninguna pega.
supercomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 22:42   #37
Peterpr0

May 2012 | 378 Mens.
Lugar: Los Angeles,CA
Pillo sitio, poned fotos please!
Peterpr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 00:43   #38
dagoban

Mar 2013 | 1.380 Mens.

Varios

Cita:
A ver si puedo ir en un clásico. Lo tengo dentro de la M30 así que tocará estar pendiente a lo que diga el ayuntamiento.

Cita:
Originalmente Escrito por supercomet Ver Mensaje
Si el vehiculo lo tienes empadronado dentro de la M30, hasta el año 2025, creo que los puedes utilizar, yo tengo sin distintivo 2 coches y cuando el protocolo anticontaminacion los use y no me pusieron ninguna pega.
Tengo entendido que lo puedes usar mientras no haya restricción ambiental. Si la hay no hay tu tía. Y dentro de Madrid Central sólo lo que estén empadronados allí, y hasta el 2025 y por supuesto siempre que no haya restricción ambiental. Así lo entendí en su día, que alguien me corrija.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 09:44   #39
glassy
Sonríe, mañana será peor

Dic 2013 | 962 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés

Yo estuve hace dos años. Lo bonito a mi modo de ver esta fuera, aparcado. Ves auténticas joyas (entendiendo coches aparcados de particulares) que te sacan una sonrisa. El año que yo fui también había homenaje Seat (Panda) creo en la recta antes de la entrada al recinto. Muy chula la idea.

Dentro ves coches a la venta (en mi opinión caros y algunos pensaba que en mejor estado y de serie, en ese sentido ponen a la venta de todo..), y tiendas etc. Pero por deciros algo para mí 205 rallye estuve mirando, por curiosidad, carburadores reconstruidos y pedían un ojo de la cara. Y los pilotos traseros debían de estar revestidos de oro, que precios en recambios! Más allá de eso había para comprar parches para ropa etc que a los precios que vi, los hay más baratos por la Red (dentro de los ejemplos para comprar algo 'barato' y llevarse un recuerdo).

No sé, no compre nada y lo de dentro me dió una sensación descafeinada.

Aún así repetiría. Y al que nunca haya ido le diría de conocerlo al menos una vez en la vida.

Última edición por glassy fecha: 17-feb-2019 a las 09:48.
glassy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 11:41   #40
supercomet

May 2005 | 320 Mens.
Lugar: madrid

bmw e39

Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
A ver si puedo ir en un clásico. Lo tengo dentro de la M30 así que tocará estar pendiente a lo que diga el ayuntamiento.

Tengo entendido que lo puedes usar mientras no haya restricción ambiental. Si la hay no hay tu tía. Y dentro de Madrid Central sólo lo que estén empadronados allí, y hasta el 2025 y por supuesto siempre que no haya restricción ambiental. Así lo entendí en su día, que alguien me corrija.
Yo uno de los dias de restriccion ambiental, los utilice a mi no me pararon, pero a mi mujer la pidieron la documentacion alego que viviamos en la zona, el municipal cogio los datos para denunciarla y todavia estamos esperando la denuncia, yo vivo dentro del perimetro de la M30, pero no en la almendra central, me imagino que se pondran mas serios a los vehiculos que sean de fuera y quieran acceder al centro. un saludo
supercomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 18:02   #41
dagoban

Mar 2013 | 1.380 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por supercomet Ver Mensaje
Yo uno de los dias de restriccion ambiental, los utilice a mi no me pararon, pero a mi mujer la pidieron la documentacion alego que viviamos en la zona, el municipal cogio los datos para denunciarla y todavia estamos esperando la denuncia, yo vivo dentro del perimetro de la M30, pero no en la almendra central, me imagino que se pondran mas serios a los vehiculos que sean de fuera y quieran acceder al centro. un saludo
A mi tampoco me pararon pero también es verdad que no me encontré a ningún municipal por la ruta (igual alguna cámara si me cazó). No creo que le llegue sanción a tu mujer, tomaron datos de tanta gente que como no les paguen las horas extra nadie va a gestionar las denuncias.

Un saludo

Última edición por dagoban fecha: 17-feb-2019 a las 22:38.
Viejo 19-feb-2019, 08:53   #42
salonclasicos

Mar 2012 | 1.740 Mens.
En tres días.......
Viejo 19-feb-2019, 09:14   #43
Sponsz

Feb 2019 | 9 Mens.
Lugar: Szohôd
En cuanto a las restricciones, si es que se aplicaran, hay dos posibilidades:
*Escenario 1: se puede circular con cualquier coche, lo único que no se puede es aparcar dentro de la M30, y por la M30 hay que ir a 70 km/h en vez de ir a 90 km/h.
*Escenario 2: en este caso, si no tienes etiqueta ambiental (los clásicos), no se puede circular ni por la M30. Por fuera sí.

Ese es el tema, dependiendo de las medidas que apliquen (si es que las aplican).
Saludos
Sponsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 11:15   #44
bob-el-guapo

Abr 2016 | 643 Mens.

Orange Alpine

Allí estaremos.

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 12:23   #45
salonclasicos

Mar 2012 | 1.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sponsz Ver Mensaje
*Escenario 2: en este caso, si no tienes etiqueta ambiental (los clásicos), no se puede circular ni por la M30. Por fuera sí.
No por la M30 siquiera ? Eso ya es putear mucho al personal , si putear , porque o te conoces Madrid al dedillo o moverse por fuera sin tocar la m30 es muy complicado , la m30 es un repartidor de circulación muy importante con el que aunque no honorarios zcas Madrid te puede acercar mucho a tu destino sin este repartidor es muy complicado , obviando también la facilidad de "caerse" en ella que te crujan

Al final opción m40 con su correspondiente rodeo y pérdidas de tiempo .... Y no es por nada moverse hay que moverse si quitas la mitad de los coches y aclarar otra mitad las doblas el kilometraje el consumo de combustible es el mismo ( y de ruedas y de ruidos y de multas )
Viejo 19-feb-2019, 13:16   #46
Sponsz

Feb 2019 | 9 Mens.
Pues esa es la cuestión...ni por la M30. Imagínate los que vivimos dentro de la M30, ni sacar el coche del garaje se puede...así estamos! Asi que esperemos que no haya escenario de contaminación.

Además, el 23 F sale de Classicauto el Rallye de Regularidad Madrid Classic Tour. Como el Escenario 2 esté activado, no sé yo....
Viejo 19-feb-2019, 13:20   #47
salonclasicos

Mar 2012 | 1.740 Mens.
Cita:
Pues esa es la cuestión...ni por la M30. Imagínate los que vivimos dentro de la M30, ni sacar el coche del garaje se puede...así estamos!
Tengo un amigo con cuatro cocheras con sus cuatro clásicos correspondientes dentro de la m30 .... El vive pegadito a la m30 pero por fuera ..... De entrada furgoneta para el curro nueva para evitar un poco los límites de circulación , y lo siguiente .... Esta buscando como solucionar lo de esos cuatro clasicos .... Y en breve a cambiar los dos coches de casa también .... En fin una locura , cada vez me alegro más de vivir en un pueblo
Viejo 19-feb-2019, 13:32   #48
Sponsz

Feb 2019 | 9 Mens.
Bueno, siendo constructivos el tema de los clásicos es lo de menos, es verdad que de momento han sido contados los días del protocolo, y casi siempre días de diario en los que el clásico no lo sacas a currar...

El problema lo tenemos los que nuestro coche de diario es un vehículo perfectamente válido para el día a día, de 1999, sin etiqueta (pero con todas sus ITVs en vigor), y que no queremos (o no podemos) comprarnos un ECO-Eléctrico-Híbrido.....
Viejo 21-feb-2019, 09:03   #49
salonclasicos

Mar 2012 | 1.740 Mens.
Para los expositores hoy ya empieza la fiesta de verdad :
Viejo 21-feb-2019, 10:34   #50
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 36.174 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Para los expositores hoy ya empieza la fiesta de verdad :
Hay plano?.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 13:15   #51
Maikel86
Hater must hate

Feb 2016 | 336 Mens.

VW Polo 3.0 GT3

Cita:
Pues esa es la cuestión...ni por la M30. Imagínate los que vivimos dentro de la M30, ni sacar el coche del garaje se puede...así estamos! Asi que esperemos que no haya escenario de contaminación.

Además, el 23 F sale de Classicauto el Rallye de Regularidad Madrid Classic Tour. Como el Escenario 2 esté activado, no sé yo....
Yo participo en el Classic Tour y no han sacado ninguna noticia relevante acerca de prohibiciones, supongo que si hacen una feria de clásicos e históricos no serán tan palurdos de no permitir la circulación este fin de semana en áreas para acceder, e incluso mejorarla, entiendo que habrá alguna permisividad, otra cosa es que tú por tú cuenta te quieras recorrer Madrid centro saludando a todos los G.
Maikel86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 07:37   #52
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 36.174 Mens.

En camino nos ponemos...

Viejo 23-feb-2019, 07:59   #53
dagoban

Mar 2013 | 1.380 Mens.

Varios

Otro que va para allá. A ver si puedo lavar el "clásico" de camino a la Casa de Campo que lo tengo bastante guarro.

Viejo 23-feb-2019, 11:57   #54
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 5.436 Mens.
Merece la pena ir por la tarde hoy o mejor mañana por la mañana??

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 16:24   #55
Schlafwandler

Jun 2018 | 1.340 Mens.
Lugar: NE

Zwei

A parte del centenario Citroën, ¿hay algo de Seats 850, no?
Schlafwandler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 17:49   #56
arribas
Sueño en 1:18.

Oct 2006 | 11.685 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Al final no voy a poder asistir por culpa de una conjuntivitis.

Dita sea.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 18:03   #57
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.416 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hay variedad de coches en venta? Precios interesantes?
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 21:19   #58
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 36.174 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Dumphy Ver Mensaje
Hay variedad de coches en venta? Precios interesantes?
Mucha variedad desde mi punto de vista. Precios... indecentes.

Viejo 23-feb-2019, 21:33   #59
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.416 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Mucha variedad desde mi punto de vista. Precios... indecentes.
Me ahorro los 15 euros entonces. Para eso tengo Milanuncios. Gracias
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 22:07   #60
salonclasicos

Mar 2012 | 1.740 Mens.
Pues no es por nada pero con el triángulo de las Bermudas que han hecho con el hispano h6b de pueche el jaguar de lumbreras y el hispano del reportaje que puse el otro día a mí se me ha caido la baba .....

La Expo del concurso de elegancia de Bentley recomiendo verla de izquierda a derecha ..... Madre mía qué manera de subir nivel ese cabrio del final uuuufff

El Aurelia es un coche que me tiene loco hace años que lo intente con uno y no salió bien ...una espinita ....
El zapato los delage ...los jaguar xk y el jaguar que tiene saica restaurando sin pa caer de culo ....

Aiisss a ver si mañana tengo otro rato para subir a babear otro rato ....

Por cierto las maquetas de Seat en el stand de la organización como se descuiden .... Se las "desaparezco"

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto