INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Classicauto 2019 Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2019, 22:09   #61
Biker35
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 110 Mens.
Lugar: Badajoz

Fiat Grande Punto

Alguien q haya ido, opiniones.
Gracias!
Biker35 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2019, 22:10   #62
salonclasicos

Mar 2012 | 1.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Biker35 Ver Mensaje
Gracias!
A mí me gusta pero no te fíes mucho me gustan todas .....
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 22:14   #63
Biker35

Ene 2019 | 110 Mens.
Lugar: Badajoz

Fiat Grande Punto

Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
A mí me gusta pero no te fíes mucho me gustan todas .....
Tengo la posibilidad de ir mañana. Y tengo en el pueblo un Renault 6, encontraría piezas allí?
Biker35 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 22:46   #64
salonclasicos

Mar 2012 | 1.930 Mens.
Cita:
Tengo la posibilidad de ir mañana. Y tengo en el pueblo un Renault 6, encontraría piezas allí?
Depende lo que busques puede que sí puede que no , pero recambio de r6 hay en varios stands seguro

Viejo 24-feb-2019, 01:08   #65
dagoban

Mar 2013 | 1.767 Mens.

Varios

Cita:
Pues no es por nada pero con el triángulo de las Bermudas que han hecho con el hispano h6b de pueche el jaguar de lumbreras y el hispano del reportaje que puse el otro día a mí se me ha caido la baba .....

La Expo del concurso de elegancia de Bentley recomiendo verla de izquierda a derecha ..... Madre mía qué manera de subir nivel ese cabrio del final uuuufff

El Aurelia es un coche que me tiene loco hace años que lo intente con uno y no salió bien ...una espinita ....
El zapato los delage ...los jaguar xk y el jaguar que tiene saica restaurando sin pa caer de culo ....

Aiisss a ver si mañana tengo otro rato para subir a babear otro rato ....

Por cierto las maquetas de Seat en el stand de la organización como se descuiden .... Se las "desaparezco"
Estoy de acuerdo. No olvidemos el Bentley 4 1/2 Blower Peterson también en ese triángulo.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 06:57   #66
viejesglories
viejesglories

Abr 2011 | 2.859 Mens.
Lugar: asturias

2 bluebird turbo sgx,1bluebird 2.0 grand prix

Yo este año me la pierdo por temas laborales, y eso que el viernes baje a la torre, pero fue viaje express... Para mi las ferias siempre tienen algo que enseñar, siempre que te guste el tema...

a les viejes glories!!
viejesglories está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 15:58   #67
Schlafwandler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.639 Mens.
Lugar: NE

Zwei

¿Alguna pega con eso de circular por Madrí en un coche "viejo" (por contaminación y tal)?
Schlafwandler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 17:16   #68
Sponsz
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 15 Mens.
Lugar: Szohôd
Ningún problema este fin de semana

Saludos
Sponsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 17:19   #69
XM2000

Dic 2007 | 42.156 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Gracias!
Estuve el primer dia a primera hora, encontré varias cosas de mi lista y me gustó.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 17:38   #70
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO

Oct 2006 | 4.558 Mens.
Los que habéis ido con entrada anticipada,no os ha tocado hacer cola?Según los organizadores era para evitarla ...
Pesima a esa nivel, reclamación que se llevaron, aunque me temo que no servirá para nada...
Sin dejarnos,la nueva "empresa nueva de catering",2€ por un botellín de agua, como en una discoteca
GT/EI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 19:23   #71
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.565 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por GT/EI Ver Mensaje
Los que habéis ido con entrada anticipada,no os ha tocado hacer cola?Según los organizadores era para evitarla ...
Pesima a esa nivel, reclamación que se llevaron, aunque me temo que no servirá para nada...
Sin dejarnos,la nueva "empresa nueva de catering",2€ por un botellín de agua, como en una discoteca
Has tenido que hacer cola con entrada anticipada?.

Te habrá coincidido un grupo, pórque las veces que salí a fumar en ningún momento ví cola por el pasillo donde accedían las entradas anticipadas.

Que, por cierto, aprovecho para decir que el sello lo pongan más grande cuando sales... estuve por quitarme la camisa para que la chica buscara el sello en el brazo...

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 19:55   #72
CuatroLatas

May 2014 | 5.156 Mens.
Lugar: Por ahí, perdío.

Uno rojo y otro blanco.

Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. No olvidemos el Bentley 4 1/2 Blower Peterson también en ese triángulo.
Me ha encantado. Qué pedazo de bicho.
CuatroLatas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 20:16   #73
DRIFTBOY

Mar 2006 | 2.864 Mens.
Cita:
Volveria a pagar la entrada muy gustosamente solo por ver ese coche.

DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 20:57   #74
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO

Oct 2006 | 4.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Has tenido que hacer cola con entrada anticipada?.

Te habrá coincidido un grupo, pórque las veces que salí a fumar en ningún momento ví cola por el pasillo donde accedían las entradas anticipadas.

Que, por cierto, aprovecho para decir que el sello lo pongan más grande cuando sales... estuve por quitarme la camisa para que la chica buscara el sello en el brazo...
Pablo,si,a las 10:35 y luego parael puto sello
GT/EI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 21:34   #75
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
A mi me hizo gracia lo de la cola de la entrada anticipada, yo pensaba que era la cola para entrar y estuve dando vueltas por la calle , luego nos dimos cuenta que era para los de las entradas anticipadas, pagas un euro mas y se rien de ti.

Llevaba varios años sin ir el año pasado la misma empresa organizo AutoRacing y era mejorable, pero bueno era el primer año tambien al "modico" precio de 15 Euros, yo fui gratis porque me toco en un concurso, este año al ser las dos ferias volvi a ir , AutoRacing era minusculo y restaba sitio a Classicauto, ademas habia mucho coche en venta de relleno por los pabellones, lo de siempre, cada año mas caro y menos contenido.

Lo de los precio de la hosteleria pues mas o menos te lo esperas, pero aun asi jode pagar por una cerveza o refresco 2,5€ sin vaso sin hielo y sin nada, habra que llevarse el bocata como cuando vas al campo.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 22:01   #76
XM2000

Dic 2007 | 42.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
A mi me hizo gracia lo de la cola de la entrada anticipada, yo pensaba que era la cola para entrar y estuve dando vueltas por la calle , luego nos dimos cuenta que era para los de las entradas anticipadas, pagas un euro mas y se rien de ti.

Llevaba varios años sin ir el año pasado la misma empresa organizo AutoRacing y era mejorable, pero bueno era el primer año tambien al "modico" precio de 15 Euros, yo fui gratis porque me toco en un concurso, este año al ser las dos ferias volvi a ir , AutoRacing era minusculo y restaba sitio a Classicauto, ademas habia mucho coche en venta de relleno por los pabellones, lo de siempre, cada año mas caro y menos contenido.

Lo de los precio de la hosteleria pues mas o menos te lo esperas, pero aun asi jode pagar por una cerveza o refresco 2,5€ sin vaso sin hielo y sin nada, habra que llevarse el bocata como cuando vas al campo.
6,5 € pagué yo por un bocadillo de jamón ibérico que no me pareció ibérico.

El próximo año me llevaré el bocadillo de media mañana y si no me llevo la tartera para comer es porque me acerco a casa (Móstoles) en 15 minutos.

Sales, te ponen el sello invisible en la mano derecha y vuelves a entrar cuando quieras. .

Viejo 24-feb-2019, 22:08   #77
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
6,5 € pagué yo por un bocadillo de jamón ibérico que no me pareció ibérico.

El próximo año me llevaré el bocadillo de media mañana y si no me llevo la tartera para comer es porque me acerco a casa (Móstoles) en 15 minutos.

Sales, te ponen el sello invisible en la mano derecha y vuelves a entrar cuando quieras. .
Era iberico porque lo ponia en el cartel, si al bocata le sumas algo de beber son 2 Euros y pco mas se te pone en 9 Euros, ni el Bulli, en el contenedor de fuera por 12 Euros te ponian un plato de paella y una cerveza, super oferta.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 22:47   #78
Revital2

Jul 2013 | 2.705 Mens.
Lugar: madrid
Pague 15 pavos en las taquillas y no había cola, aunque también fui muy tarde...

Se sabe a quien le ha tocado el 600?
Revital2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:37   #79
dagoban

Mar 2013 | 1.767 Mens.

Varios

Cita:
El sábado a las 10:00 había dos colas tremendas, pero en 15-20 minutos la de la venta anticipada creció todavía más mientras que la otra se redujo y es que había mucha más gente con anticipada. Luego pusieron más personal en anticipada y mejoró todo. Te pillaría el momento malo.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, pensaba que no iba a poder entrar, me escaneaban y escaneaban y no aparecía nada.

Por otro lado noté una caída brutal de gente que asistió en un clásico. El sábado a las 10:05 estaba aparcando dentro del recinto y éramos 4 gatos los que entrábamos. Hasta había tramos que se aparcaba en línea y no en batería como otros años. Y el domingo que también estuve pues menos coches todavía que el sábado. Creo que mucho clásico se quedó en casa por miedo a las multas de Carmena.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 10:39   #80
supercomet

May 2005 | 375 Mens.

bmw e39

Cita:
El sábado a las 10:00 había dos colas tremendas, pero en 15-20 minutos la de la venta anticipada creció todavía más mientras que la otra se redujo y es que había mucha más gente con anticipada. Luego pusieron más personal en anticipada y mejoró todo. Te pillaría el momento malo.

Me pasó lo mismo, pensaba que no iba a poder entrar, me escaneaban y escaneaban y no aparecía nada.

Por otro lado noté una caída brutal de gente que asistió en un clásico. El sábado a las 10:05 estaba aparcando dentro del recinto y éramos 4 gatos los que entrábamos. Hasta había tramos que se aparcaba en línea y no en batería como otros años. Y el domingo que también estuve pues menos coches todavía que el sábado. Creo que mucho clásico se quedó en casa por miedo a las multas de Carmena.
Sobre la poca gente que fue en clasico, era que al entrar en el parking a muchos coches no los dejaron entrar pues no tenian mas de 30 años-
supercomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 12:33   #81
salonclasicos

Mar 2012 | 1.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercomet Ver Mensaje
Sobre la poca gente que fue en clasico, era que al entrar en el parking a muchos coches no los dejaron entrar pues no tenian mas de 30 años-
Eso no quita de ir en clásico

Me da que fue más por miedo al Ayto y sus absurdas normas y sobre todo por correo o está Madrid que o víves ahí o ya no sabes si puedes ir en coche o no , muchos me comentaron eso y como consecuencia usaron el coche moderno
Viejo 25-feb-2019, 13:49   #82
supercomet

May 2005 | 375 Mens.

bmw e39

Cita:
Eso no quita de ir en clásico

Me da que fue más por miedo al Ayto y sus absurdas normas y sobre todo por correo o está Madrid que o víves ahí o ya no sabes si puedes ir en coche o no , muchos me comentaron eso y como consecuencia usaron el coche moderno
Puede que tengas razon, pero delante de mi no dejaron entrar al parking a un alfa romeo 33 y luego en el parking normal, vi varios mas ibizas,golf y alguno mas.
Lo del ayuntamiento, sino lo conoces puede que a alguno lo eche para atras, pero mirando un poco en internet te informa de las zonas y los protocolos.
Viejo 25-feb-2019, 15:01   #83
XM2000

Dic 2007 | 42.156 Mens.

¿Se sabe ya cuantos acudimos a la exposición?.

Yo regresé contento, tanto por la feria en sí como por los hallazgos de mi lista encontrados.

Amenazo con volver.

Viejo 25-feb-2019, 18:41   #84
Bukkaker

Jun 2014 | 4.299 Mens.
de verdad ni una sola foto en todo el post?

“Yeah, well, you know, that’s just, like, your opinion, man.” — The Dude
Bukkaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 13:58   #85
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.419 Mens.

Trastos viejos

Cita:
Originalmente Escrito por supercomet Ver Mensaje
Puede que tengas razon, pero delante de mi no dejaron entrar al parking a un alfa romeo 33 y luego en el parking normal, vi varios mas ibizas,golf y alguno mas.
Lo del ayuntamiento, sino lo conoces puede que a alguno lo eche para atras, pero mirando un poco en internet te informa de las zonas y los protocolos.
A mi me dejaron pasar con el 33 También fui el viernes, igual el resto del finde se pusieron mas "serios". En mi fila aparcado había un MX5 del 93/94, un Jetta del 97/98 (los años hablo de memoria) y un Xantia 16v, que creo que era de alguien de la organización

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 19:29   #86
supercomet

May 2005 | 375 Mens.

bmw e39

Cita:
Originalmente Escrito por Tamino Ver Mensaje
A mi me dejaron pasar con el 33 También fui el viernes, igual el resto del finde se pusieron mas "serios". En mi fila aparcado había un MX5 del 93/94, un Jetta del 97/98 (los años hablo de memoria) y un Xantia 16v, que creo que era de alguien de la organización
El domingo estarian mas serios, aunque alguno tambien se les colo, sin embargo el año pasado no pusieron ninguna pega.
Viejo 26-feb-2019, 20:59   #87
Jose_Peño

May 2011 | 1.419 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Cita:
lo ví estabas en la torre el jueves tambien?

Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 20:08   #88
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo

May 2013 | 2.118 Mens.
Lugar: de la vieja escuela

TD6 Vogue & 4Control

Cita:
Fui el viernes a primera hora y FLIPÉ cuando vi el Xantia eso si, tenía una pinta estupenda con esos sillones de cuero y lavafaros (primera vez que veía un fase I así, la verdad). Por un momento pensé que se trataba del V6 Activa, pero ese fue posterior.

Y que decir del nuevo Alpine A110, que había uno aparcado muy cerca del Xantia, BRUTAL!!!

ATTICA 1987-1995
Safrane268_BB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 13:13   #89
Maikel86
Hater must hate

Feb 2016 | 328 Mens.

VW Polo 3.0 GT3

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Era iberico porque lo ponia en el cartel, si al bocata le sumas algo de beber son 2 Euros y pco mas se te pone en 9 Euros, ni el Bulli, en el contenedor de fuera por 12 Euros te ponian un plato de paella y una cerveza, super oferta.
Hostia salio el tema del bocadillo, yo apunto estuve de poner una reclamación, que supongo del que habláis ponia JAMON DE BELLOTA en la 1º planta, el iberico eran 3,50.

Pues ni de bellota ni de belloto, nos clavaron 11€ por un BELLOTA, cerveza y cocacola, y cuando probé el bocata....... ni de bellota ni de belloto.... jamon reseco, bañado con aceite, con lomas blancas finas y sin ningún rasgo de gusto al bellota, es mas daba regusto a sal como un ibérico malo..... en cuanto lo probé a los dos bocados apunto estuve de poner una queja, pero como lo pago mi colega pues bueno, lo comimos agusto.

La exposicion fue muy buena, mas joyas verdaderas en el parquing que dentro, aunque por lo general una grata sorpresa y muy buena calidad, atencion, expositores, servicios y organizacion.

Yo fui el Domingo ya que el Sábado participe en el rally MTC y me pase mas tiempo en el exterior viendo el parquing que en el interior que fue centrado en ver las verdaderas joyas, Bentley, Hispano Suiza.... todos los tendremos en mente.

Opinión general, bastante buena, y el precio no disgustaba.
Maikel86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 13:15   #90
Paco c-r

Oct 2010 | 2.989 Mens.
Leyendo con atención todos los comentarios del hilo me vienen a la cabeza dos preguntas:

-1º Si los aficionados españoles van a las ferias de clásicos a comer o a ver clásicos.

-2º Si los aficionados españoles pasan al interior de las ferias o se quedan en el parking exterior.

Saludos
Paco c-r está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto