INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Classicauto 2019 Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2019, 13:29   #91
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Paco c-r Ver Mensaje
Leyendo con atención todos los comentarios del hilo me vienen a la cabeza dos preguntas:

-1º Si los aficionados españoles van a las ferias de clásicos a comer o a ver clásicos.

-2º Si los aficionados españoles pasan al interior de las ferias o se quedan en el parking exterior.

Saludos
Supongo que tu eres un superhombre y sales de casa a las 8 de la mañana y vuelves a las 11 de la noche y no comes nada, tienes menos consumo que un TDI.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2019, 13:36   #92
salonclasicos
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paco c-r Ver Mensaje
Leyendo con atención todos los comentarios del hilo me vienen a la cabeza dos preguntas:

-1º Si los aficionados españoles van a las ferias de clásicos a comer o a ver clásicos.

-2º Si los aficionados españoles pasan al interior de las ferias o se quedan en el parking exterior.

Saludos
A ti te ha pasado lo que a mí que al final pasa un tiempo hasta que te das cuenta que los comentarios en ForoCoches no sirven como referencia de nada ya la mayoría vienen vertidos por gente o que no ha ido o que no es aficionafo y está bien claro lo que son .

Las quejas de las ferias todos los años don las mismas ....
- el parking es muy caro ..... Cosa que depende del Ayto
- el bocadillo es muy caro , cosa que se soluciona cruzando a la calle a un restaurante o trayendote el bocata de casa (la primera vez que te engañan es culpa de ellos , la segunda es tuya )
- los accesos son muy malos , cuando los recintos suelen tener accesos distintos.
- hay mejores coches en el parking que dentro ..... Esto ya da para un capítulo a parte sobre el nivel que tenemos
- la entrada es muy cara

Cuando quitas todo eso de los comentarios te quedas con las opiniones que merecen la pena .... Que son las menos ...

En fin para el año que viene voy a hacer un corta pega de este hilo y acabamos antes jajajaja y quizás lo aplique a cualquier feria .....
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 17:42   #93
tygrell

Dic 2003 | 415 Mens.
Lugar: Madrid

Cooper 60's ,alfa 156, B200d y alfasud 1.5 Ti QV

Yo estuve el domingo.
Me gustó bastante, mercadillo con muchas cosas interesantes y algunas joyas que sólo se pueden ver en estos eventos.
También pude aparcar sin ningún problema en la zona de clásicos con un 1983.

tygrell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 18:59   #94
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
A ti te ha pasado lo que a mí que al final pasa un tiempo hasta que te das cuenta que los comentarios en ForoCoches no sirven como referencia de nada ya la mayoría vienen vertidos por gente o que no ha ido o que no es aficionafo y está bien claro lo que son .

Las quejas de las ferias todos los años don las mismas ....
- el parking es muy caro ..... Cosa que depende del Ayto
- el bocadillo es muy caro , cosa que se soluciona cruzando a la calle a un restaurante o trayendote el bocata de casa (la primera vez que te engañan es culpa de ellos , la segunda es tuya )
- los accesos son muy malos , cuando los recintos suelen tener accesos distintos.
- hay mejores coches en el parking que dentro ..... Esto ya da para un capítulo a parte sobre el nivel que tenemos
- la entrada es muy cara

Cuando quitas todo eso de los comentarios te quedas con las opiniones que merecen la pena .... Que son las menos ...

En fin para el año que viene voy a hacer un corta pega de este hilo y acabamos antes jajajaja y quizás lo aplique a cualquier feria .....
A mi me parece muy bien que tu hagas salones de clasicos para forrarte... respondiendo a tu post enumero
- si el parking es caro sea tuya la culpa o no es caro, y punto
- Si no mueves el culo o pegas un estacazo al que quiere exponer no esperes precios competitivos en tu salon, ya sean bocatas o piezas
- si los accesos son una puta mierda busca un sitio mejor para organizar tu verbenas...
- si hay coches mejores fuera o dentro me la pela, cad uno su opinion, a lo mejor el que lo deja fuera no quiere poner pasta para llevar gente a tu salon y que le manoseen el coche
- 15 pavos es caro de cojones para lo que se ofrece, si no lo quieres ver no lo veas.

Viejo 28-feb-2019, 19:38   #95
salonclasicos

Mar 2012 | 1.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
A mi me parece muy bien que tu hagas salones de clasicos para forrarte... respondiendo a tu post enumero
- si el parking es caro sea tuya la culpa o no es caro, y punto
- Si no mueves el culo o pegas un estacazo al que quiere exponer no esperes precios competitivos en tu salon, ya sean bocatas o piezas
- si los accesos son una puta mierda busca un sitio mejor para organizar tu verbenas...
- si hay coches mejores fuera o dentro me la pela, cad uno su opinion, a lo mejor el que lo deja fuera no quiere poner pasta para llevar gente a tu salon y que le manoseen el coche
- 15 pavos es caro de cojones para lo que se ofrece, si no lo quieres ver no lo veas.
Por responderte rápido ... Que tampoco da para perder mucho el tiempo .

- si el parking es caro y no quieres pagarlo tienes dos opciones , venir en metro o buscar un sitio gratis que precisamente en la casa de campo sobran , si no quieres andar 500 metros te jodes y pagas
- si el bocadillo es caro tienes dos opciones te lo traes de casa o cruzas la calle y vas a cualquier restaurante de la orilla del lago , de detrás del pabellón o del paseo Extremadura .....
Pero no queremos que los traigan el bocata dentro del pabellón y aparcar en la puerta y que todo sea gratis ..... Esos lujos hay que pagarlos

Lo de que hay mejores coches fuera que dentro no puedo opinar porque no los vi pero me da que hubo menos bentleys rolls hispano suiza dentro que fuera , si para ti son mejor los 124 , 850 2cv (por citar y sin menospreciar) que los que había dentro el problema lo tienes tú qué confundes tus gustos que lo son ni mejores ni peores con la calidad y si, siempre habrá quien diga que prefiere un 124 que un Bentley cabrio de los 30 pero eso no lo hace mejor .
15 pavos es caro de cojones ..... No te lo voy a negar pero a ver a qué espectáculos o eventos vas tú por menos dinero .... Pero bueno 6 cobraban en Oviedo y se decía exactamente lo mismo aquí hay mejor fuera que dentro , el bocata es malo , no hay donde aparcar y la entrada es cara ....

Pero bueno seguimos para bingo , aún no hay comentarios de los coches que había , apreciaciones explicaciones o algo dónde sacar algo positivo , para mí el año pasado con ver el mercedes de barraquer ya ya tenía la entrada cubierta , este año el hispano t10 todo lo demás .... Para mí ya es gratis

De verdad que si pensara como tú no volvía a pisar una feria en mi puta vida , de echo a los sitios que no me gusta o me parecen caros hace tiempo que ya lo voy y así después ni ando lloriqueando ....
Por cierto yo también tengo quejas , el hotel internacional de Madrid es caro , ya me jode ir a la feria y quedarme allí tres días , id tomando nota la organización a ver cómo me solucionados eso de cara al próximo año

Por cierto con tan malos accesos que hay a la casa de campo .... Por donde entráis ? Porque yo por dónde entro la verdad que lo me encuentro esos problemas que decís , suelo ir por la m30 salgo dirección paseo de Extremadura inmediatamente me meto a la autovía Extremadura y hace años que no encuentro ningún problema , entro a la casa de campo y en la primera me meto a la izquierda y aparco donde los restaurantes de forma gratuita como mucho que ande algún gorrilla por allí y le de un euro y si no lo dejo al lado del lago .... Para comer me doy un paseo hasta el paseo de Extremadura para airear un poco la cabeza y cono un menú de primero segundo y postre entre 10 y 12€ y ya digo por la tarde ......
Este año estuve de expositor y solo cambio que al estar en el stand no puedo salir a comer que lo soluciono con una neverita y provisiones para pasar el día .....
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 19:55   #96
radeon91

May 2015 | 1.207 Mens.
Lugar: Jaén

Seat cordoba sport en llamas / Bmw E46 320d

Yo este año lo he visto mas flojo que el anterior.

Primero, Aparque mi coche en el parking de la casa de campo y es gratis, si vas temprano hay sitio de sobra.
Segundo, el año pasado me estafaron con la comida, este año he llevado nevera y comida de casa.
Tercero, para mi, los coches de la planta superior no son clásicos sino piezas de museo en su gran mayoría, piezas únicas que se arrancan cada x tiempo (si es que se arrancan) y su cuentakilómetros tiene la misma cantidad de kilómetros que hace 40 años, muy bonitos pero meh.
Cuarto, el tema de accesos, yo que fui desde Jaén con el gps no me pareció ningún problema, si un poco de miedo al ver que iba por la m30 con una maquina de contaminación pero poco mas.

Este año con la cosa de meter también la competición la cantidad de stands se ha reducido mucho y eso se ha notado, también influye en mi opinión que lo único que iba buscando, un kit de reparación para dos carburadores hs2, no lo encontré en ningún puesto. Al final me volví con un par de manuales de despiece de mi coche por no irme de manos vacías.

como conclusión, esta feria me ha parecido bastante pobre en contenido, el ambiente en el exterior como siempre inmejorable, si coincidías con el dueño y le preguntabas enseguida te respondía y te enseñaba su coche. Sin embargo, en el interior, intente asomarme a la replica de eleanor y casi acabo en el calabozo...

¿Volvería a ir el año que viene? Seguramente si, al final lo que importa es que pase un buen día con amigos y viendo cacharros que no suelo ver por el sur.
radeon91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 23:29   #97
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.565 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Supongo que tu eres un superhombre y sales de casa a las 8 de la mañana y vuelves a las 11 de la noche y no comes nada, tienes menos consumo que un TDI.
Aquí uno que salió a las 05:50 de casa, se ha metido casi 900 kilómetros en un día, y ha llegado a casa a las 02:00 de la mañana.

Y no me he muerto.

Haces honor a tu nick. Todavía no he visto desde Marzo de 2003 que no le saques pegas a algo... sea lo que sea.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 23:33   #98
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Aquí uno que salió a las 05:50 de casa, se ha metido casi 900 kilómetros en un día, y ha llegado a casa a las 02:00 de la mañana.

Y no me he muerto.

Haces honor a tu nick. Todavía no he visto desde Marzo de 2003 que no le saques pegas a algo... sea lo que sea.
¿Y que quieres un Sugus? Kilometradas por ir y venir en el mismo dia o al dia siguiente las hemos hecho todos.

Viejo 01-mar-2019, 00:44   #99
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.565 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
¿Y que quieres un Sugus? Kilometradas por ir y venir en el mismo dia o al dia siguiente las hemos hecho todos.

No has entendido por dónde iba mi respuesta.

Los Sugus se me pegan a los dientes. Gracias.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 13:44   #100
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
No has entendido por dónde iba mi respuesta.

Los Sugus se me pegan a los dientes. Gracias.
Explicamelo como para tontos, si es necesario haz dibujos.

Viejo 02-mar-2019, 22:55   #101
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Allí pasé la tarde del sábado, un año más tuve ocasión de charlar con aficionados, comprar alguna miniatura y contemplar lo que se exponía en el pabellón y también lo que había en el exterior, que era una gran cantidad de vehículos. También hice unas cuantas fotos, que iré mostrando aquí, empezando por lo que estaba aparcado fuera (las primeras fotos son del viernes, me las han pasado).

sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 23:00   #102
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 02-mar-2019, 23:05   #103
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 02-mar-2019, 23:10   #104
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 02-mar-2019, 23:15   #105
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 03-mar-2019, 00:08   #106
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 3.124 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Muy buenas fotos!! No tendrás por casualidad de un r7 azul y un dyane color crema?

Un saludo

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 01:00   #107
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Muy buenas fotos!! No tendrás por casualidad de un r7 azul y un dyane color crema?

Un saludo
Iré poniendo más fotos poco a poco (hice más de 200), entre ellas están los dos que dices.
Viejo 03-mar-2019, 02:03   #108
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.443 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Me parece muy curioso el Ibiza cabrio.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 09:50   #109
alfsecurity

Jul 2004 | 611 Mens.
Lugar: Madrid

mitsu 3000vr4, toyota supra 3.0 T, audi quattro, Matra Murena, 850 spider, lancia beta

Cita:
Originalmente Escrito por CARLOS MODENA Ver Mensaje
Me parece muy curioso el Ibiza cabrio.

A mi tambien, y no supe si era una trasformacion unica homologada
o si forma parte de alguna oferta coemrcial de lagun carrocero tipo Emelba¿?

Sds
alfsecurity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 10:06   #110
Aliante
ForoCoches

Oct 2004 | 4.149 Mens.
Buenas fotos, @sporcu74, y bonitos coches.

Gracias!
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 23:32   #111
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 04-mar-2019, 23:55   #112
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 04-mar-2019, 23:59   #113
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 05-mar-2019, 00:03   #114
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 05-mar-2019, 00:15   #115
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.

Hyundai Accent III

Viejo 06-mar-2019, 10:23   #116
XM2000

Dic 2007 | 42.156 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje

¿Alguien sabe que función tiene esa especie de pistola láser que lleva el Cadillac El Dorado de la primera foto?

Supongo que es algún extra del modelo y de época, pues nunca lo había visto.

Alguien apuntó a que podría ser un medidor de distancia con el coche de delante y con aviso sonoro y actuación al freno, pero no estaba seguro.

Lo miré de cerca y el artilugio no llevaba ninguna indicación.

Edito: Creo que me he equivocado en las fotos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 06-mar-2019 a las 10:25.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 11:39   #117
erok
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 17 Mens.
Lugar: punto

fiat

es el sensor de luz que cambia de largas a cortas.
erok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 11:43   #118
erok
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 17 Mens.
Lugar: punto

fiat

se denomina Autronic Eye
erok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 22:26   #119
XM2000

Dic 2007 | 42.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje

El 124 y el escarabajo hacen daño a la vista con la bandera de la UE en la matrícula.

Si salen de España, que pongan una E detrás.

Viejo 06-mar-2019, 22:27   #120
XM2000

Dic 2007 | 42.156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por erok Ver Mensaje
se denomina Autronic Eye
¿Y sabes para que sirve?

Era algún extra del modelo?

Nunca había visto nada parecido.

En ningún coche, no ya de los años 50.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto