VENDO Volvo S70 2.5i 140cv

Little_Nicky2
ForoCoches: Miembro
Buenas

Hace unos meses compre en el foro un Volvo S70 mientras buscaba coche, ya he comprado coche y lo vuelvo a piner en venta.

Pongo los datos que puso el forero cambiando lo que le ido haciendo.

Datos

- Marca y modelo: Volvo S70 2.5 140cv 4p
- Motor: 2.5 140 cv
- Combustible: Gasolina
- Km: 248.000 km
- Año: 07/1998
- Nº de dueños: 4 (primer dueño, amigo del que se compre (hizo de intermediario al venir de subasta), el shur al que se lo compré y yo.
- ITV: Hasta Julio de 2019
- Precio: 650€
- Zona: Bilbao
- Motivo de la venta: No lo necesito, lo compre mientras buscaba otro.

Equipamiento

Lo típico: Dirección asistida, cierre centralizado, 4 elevalunas eléctricos...

- Clima bizona.
- Ordenador de abordo
- 2 airbags.
- Espejos eléctricos y calefactables.
- Llantas de aleación.
- Volante con inserción en madera.
- Faros con ajuste eléctrico en altura.
-Radio con usb

Estado

- Exterior con algunos roces, tal y como lo compré, para la edad que tiene esta muy bien.
- Interior en buen estado para la edad, algunos desgastes en mandos de elevalunas y demás, pero nada escandaloso para la edad. Se aprecia que parte de la tapicería ha sido cosida de nuevo.
- Correa de la distribución: No se la hemos cambiado nosotros, pero tiene una pegatina de Volvo con el último cambio a los 124.891 en Julio de 2009.
- Ruedas: delanteras al 70% traseras son nuevas.
- Revisiones: No hay nada documentado en libro ni facturas, pero hay trazabilidad en Carfax del kilometraje. Además, hay pequeños detalles que me hacen pensar que ha tenido revisiones en Volvo (etiquetas con último cambio de correa de distribución y cambios de filtros). La última a los 235.000 kms, la hizo el anteior dueño. Yo le he cambiado los latiguillos de freno porque estaban un poco agrietados. Cambiadas las 5 bujias, cables de bujias, rotor del distribuidor y el distribuidor, todo marca BOSCH.
- Documentación en regla.
- Uso por carretera básicamente, poca ciudad.
- Desperfectos:. Ruido al rodar por carreteras en mal estado y baches, solo hace ruido como a vieja, no afecta a la conducción. El mecanismo eléctrico de la antena no funciona, aunque no afecta al funcionamiento de la radio. Uno de los guardapolvos esta un poco agrietado, pero no pierde, habria que cambiarlo. Todo lo demás está bien.

Pongo fotos, son de cuando me lo vendieron, mañana le saco nuevas, aunque está igual, lo único que tiene ruedas nuevas y radio.

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Recuerdo que a aquel shur le costó la vida venderlo. Espero que a ti te dure poco.

Carrazo por 600€
Little_Nicky2
A ver si tengo suerte, hasta julio tengo seguro, mucha prisa no tengo.
Mito'sTruck
Que maravilla de motor. Yo tuve el 170 en un Safrane importado y como andaba y sonaba...
Suerte.
ramasaca
Cita de HeBo
Recuerdo que a aquel shur le costó la vida venderlo. Espero que a ti te dure poco.

Carrazo por 600€

era de Guadalajara verdad ?
Little_Nicky2
Cita de ramasaca
era de Guadalajara verdad ?
Si
david_tuky
preciazo para ese coche
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué consumos hace? Cuando vence el seguro? Sabes a qué se deben los ruidos (suspensión, transmisión, zona motor o simples grillos del interior)?

Muy buen precio. Me puede interesar mucho
Little_Nicky2
Cita de Ramadans
Qué consumos hace? Cuando vence el seguro? Sabes a qué se deben los ruidos (suspensión, transmisión, zona motor o simples grillos del interior)?

Muy buen precio. Me puede interesar mucho
Unos 9 litros por autopista a ritmo legal, ciudad subira algo, no se decirte ya que apenas lo uso en ciudad. El seguro vence en julio. El ruido suena en la rueda delantera derecha, es algo de la suspensión pero no se el que, le cambie la bieleta ya que me dijo el anterior dueño que podia ser y sigue igual.

Podria darme una vuelta con el coche este fin de semana y grabo el sonido si te interesa.

Un saludo
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Little_Nicky2
Unos 9 litros por autopista a ritmo legal, ciudad subira algo, no se decirte ya que apenas lo uso en ciudad. El seguro vence en julio. El ruido suena en la rueda delantera derecha, es algo de la suspensión pero no se el que, le cambie la bieleta ya que me dijo el anterior dueño que podia ser y sigue igual.

Podria darme una vuelta con el coche este fin de semana y grabo el sonido si te interesa.

Un saludo
Tengo que ir pronto por el Norte. En cuanto vaya y si no se ha vendido (ojalá) iría a verlo. Suerte con la venta aún así
Little_Nicky2
Cita de Ramadans
Tengo que ir pronto por el Norte. En cuanto vaya y si no se ha vendido (ojalá) iría a verlo. Suerte con la venta aún así
Perfecto!
duduerdo
/dev
Cochazo a buen precio, por 650€ creo que no se puede pedir mas...

Suerte con la venta!
Mrlaranda
Este es ya de los de tracción delantera verdad??
duduerdo
/dev
Cita de Mrlaranda
Este es ya de los de tracción delantera verdad??
Correcto
tobalion
Creo que tiene más airbags de los que dices (dos). Al menos los dos laterales y el frontal del conductor, tres. Y probablemente el frontal del acompañante. Con un motor algo glotón, pero hecho para muuuchos cientos de miles de kms. Suerte!
Prx4x4
Buenas. Entonces la distribución suponemos que lleva sin hacerse desde 2009 y 120.000km?
Gracias.
Little_Nicky2
Cita de Prx4x4
Buenas. Entonces la distribución suponemos que lleva sin hacerse desde 2009 y 120.000km?
Gracias.
Efectivamente, podria quitarle la tapa a la distribución para ver como esta la correa.

Un saludo
Little_Nicky2
Una subidita!
Little_Nicky2
Vendido fuera del foro. Saludos!
← A Compra - Venta Motor