En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-feb-2019, 07:07   #1
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.457 Mens.
Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)

¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

ACTUALIZACION IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE ALGORITMO DE GOOGLE (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS)

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

Si alguien hace click en un link y no funciona, mirad en la página anterior. Generalmente suele estar ahí.

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

PROYECTO 3

Algo centrado en otro pais: Aquí os muestro la explicación del asunto.
¿Cómo va el proyecto 3? (después de unos meses de trabajo).

PROYECTO 4

Proyecto suicida, veremos si triunfo o me voy a la mierda. Aquí más información.

Última edición por Capitán Legaña fecha: 14-mar-2019 a las 08:53. Razón: Añadido truco para conseguir tráfico rápido
Capitán Legaña está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2019, 07:07   #2
Miri Kitty

Dic 2018 | 1.850 Mens.
Lugar: Infierno
Pole

Ser de izquierdas es opcional, no parecer de derechas obligatorio.
Miri Kitty está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:08   #3
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.457 Mens.
Por favor, si alguien del anterior volumen dejó una pregunta y no se la contesté, que la vuelva a hacer aquí

Capitán Legaña está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2019, 07:08   #4
xopin

May 2017 | 292 Mens.
Lugar: España

Carrito de libreria

10/10
xopin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2019, 07:10   #5
luke900

Oct 2016 | 175 Mens.
First page
luke900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:12   #6
orbeaxc
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Oct 2016 | 368 Mens.
Sitio
orbeaxc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:16   #7
Snake90

Ene 2016 | 338 Mens.
Vi el hilo hace meses y de verdad, me parece de lo mejor que he visto en Forocoches. Gracias, de verdad.
Snake90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:16   #8
nomah82

Dic 2010 | 15.397 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

First page

Sin firma
nomah82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:17   #9
Rei.N
Dan Abnormal

Ene 2014 | 724 Mens.
sitio

Rei.N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:17   #10
Ransoh

Sep 2017 | 778 Mens.
First bro
Ransoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:25   #11
Be0wulf
Miembro forocochero

Mar 2010 | 16.526 Mens.
Sitio

●• Plataforma Isaac Asimov •● Miembro: 21 !!!!!!!!!!Plataforma Valenciana Nº55
Be0wulf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:27   #12
Entrenador

Sep 2018 | 269 Mens.
Lugar: Mallorca

Fiat

Crack

No eres más por lo que tienes sino por lo que mereces.
Entrenador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:29   #13
GaussSevilla
Forero PREMIUM

Abr 2011 | 1.890 Mens.
Lugar: Sevilla
First page, algun dia me pondré a hacer algo de esto...

| Me echáis un cable con mi viaje a la Costa Este de EE.UU.? https://www.forocoches.com/foro/show...001&highlight=
GaussSevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:31   #14
klash

Ene 2017 | 6.052 Mens.
Sitio
klash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:31   #15
redax

Dic 2014 | 133 Mens.
Lugar: Sevilla
Sitio

X
redax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:33   #16
crash_override
-

May 2004 | 3.932 Mens.
Sitiazo
crash_override está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:34   #17
Campoy92

May 2017 | 260 Mens.

Seat Leon

Sitiando
Campoy92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:38   #18
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 18.832 Mens.
Sitio
ficticio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:42   #19
guiyermo
🔰

Sep 2014 | 1.353 Mens.
Lugar: Netherlands

Golfito

Muchas visitas mucho pim y pam pero nada de datos de pasta.
Un ROI despues de servidores/tiempo y cosas así.. es lo que debería verse aquí y no ese humito sano.

Y te lo digo que con mi blog en 2007-2008 ganaba más de 800€ mensuales,
con un PR bastante tocho para lo que era posicionando mierdas como certámenes Miss España y dando caña a más no poder.

M
guiyermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:49   #20
raicoht
:Number1:

Sep 2005 | 19.840 Mens.
Lugar: cordoba

SAXO VTS!!

cual es pagina exactamente que paso de perder el tiempo

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 114
No odio a Alonso por ser buen piloto y campeon del Mundo" Socio nº 14
raicoht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:58   #21
Phant

Ene 2017 | 650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Por favor, si alguien del anterior volumen dejó una pregunta y no se la contesté, que la vuelva a hacer aquí

Hola Capitán, cómo has puesto tus cajas con las esquinas redondeadas? Dónde añades el código? He estado mirando en tu web y he dado con esto:

element.style {
}
.redondear {
border-radius: 20px;
border-top-left-radius: 20px;
border-top-right-radius: 20px;
border-bottom-right-radius: 20px;
border-bottom-left-radius: 20px;
}

Pero lo he añadido en "Personalización" > "CSS adicional" y no funciona, y el Plugin Genesis Columns Advanced no tiene ningún apartado donde pueda añadirlo.

Gracias!

Por otra parte te pregunto, qué opinas del Plugin: Elementor y de la Plantilla gratuita: GeneratePress

Saludos!

Última edición por Phant fecha: 08-feb-2019 a las 08:21.
Phant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:00   #22
RealPythonid

Ene 2018 | 77 Mens.
Lugar: ALCORCON

Corsa B GSi 16v

Me uno!
RealPythonid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:02   #23
Ozyas

Ago 2018 | 1.565 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por guiyermo Ver Mensaje
Muchas visitas mucho pim y pam pero nada de datos de pasta.
Un ROI despues de servidores/tiempo y cosas así.. es lo que debería verse aquí y no ese humito sano.

Y te lo digo que con mi blog en 2007-2008 ganaba más de 800€ mensuales,
con un PR bastante tocho para lo que era posicionando mierdas como certámenes Miss España y dando caña a más no poder.
Dijo 1000 euros al mes pero no dijo cuando
Ozyas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:07   #24
g4rc1

Ene 2019 | 105 Mens.
Lugar: España

Peugeot 207

Pillo sirio
g4rc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:14   #25
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.700 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Copio y pego del anterior hilo, que no recibí respuesta:

A ver si me podéis echar un cable. Que estaba dejando de lado mi primer proyecto por que pensaba que no recibía visitas. Estaba usando sobre todo analytics para ver como iba la web y esto es lo que me salía y me sigue saliendo.

Así que estaba desilusionado. Pero hoy me ha dado por entrar en search console y la cosa cambia:

Así que no si es que estoy confundiendo cosas y no tiene nada que ver una cosa con la otra o tengo algo mal configurado. Los datos de las imágenes son de los últimos 28 días en ambos casos. Para comparar bien.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:20   #26
Masheratti

Sep 2018 | 178 Mens.
Lugar: Granada
Sitio
Masheratti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:21   #27
el_chupi

Ene 2014 | 332 Mens.
Lugar: Bajo del mar
Gracias shur
el_chupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:34   #28
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.700 Mens.

Como consigo el código de adsense para hacer lo del tutorial del hilo anterior y que lo acepten antes si me sale todo el menú inactivo:

Viejo 08-feb-2019, 08:37   #29
Dooolores
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 125 Mens.
Lugar: Del Mundo

Ibiza

First page
Dooolores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:40   #30
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.700 Mens.

Más dudas, yoast me dice esto:

Cita:
Por 'contenido huérfano' nos referimos a entradas que no tienen enlaces entrantes, plantéate añadir enlaces hacia estas entradas. Aprende más sobre contenido huérfano.
Tienen enlaces internos entrantes desde la propia Web. Se refiere a que no hay enlaces desde el exterior?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto