INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-feb-2019, 01:37   #271
Sausalitos
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Pues empieza ya, porque él ya vive de esto.

Personalmente, no recomiendo indexar las etiquetas. Google tiene la obligación de avisar, pero puedes ignorarlo.

Poco a poco. Lo ideal es que fueses creando enlaces.
En ello estoy
Sausalitos está desconectado  

Viejo 19-feb-2019, 08:48   #272
Isolated Case

Feb 2017 | 434 Mens.

Rolls Royce Silver Cloud

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Es que para pc lo que haces queda muy bien, pero hay que tener en cuenta que mucho tráfico viene de movil, por eso hay que meter los afiliados (o parte de ellos) en la misma página/post, para que todo el mundo pueda visualizarlo, ya vengan desde un pc o móvil
Y en el caso de que quisiese poner adsense en vez de afiliados?Como lo harías ?
Isolated Case está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 08:53   #273
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

nadie por aqui que quiera intercambiar algun enlace?
Hetfrak está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 09:32   #274
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Es que para pc lo que haces queda muy bien, pero hay que tener en cuenta que mucho tráfico viene de movil, por eso hay que meter los afiliados (o parte de ellos) en la misma página/post, para que todo el mundo pueda visualizarlo, ya vengan desde un pc o móvil.

Perdona shur por no explicarme bien.

Tienes que darle a editar artículo (o la página, lo que estés usando) y a mano derecha aparecen varios apartados (por ejemplo las categorías, fecha de publicación, etc). Abajo del todo tiene que haber un apartado que se llama imagen destacada, ahí es donde deberías meter una.
Nada, yo que estoy espeso... eso puedo hacerlo en cualquier post o página, pero en la página principal no puedo hacerlo o mejor dicho no sé cómo hacerlo, está escondido en algún sitio?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Viejo 19-feb-2019, 09:59   #275
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Quien puede ayudarme (das consejos, ideas) a crear un Twitter para mi web? no tengo twitter personal ni tengo ni puta idea de redes sociales, así q no se como podría luego hacer que mis publicaciones en twitter lleguen a mucha gente...

diwit está conectado ahora  
Viejo 19-feb-2019, 10:26   #276
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isolated Case Ver Mensaje
Y en el caso de que quisiese poner adsense en vez de afiliados?Como lo harías ?

Puedes mezclar ambar cosas, yo lo tengo así en algunas secciones de la web de cirugia.

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Nada, yo que estoy espeso... eso puedo hacerlo en cualquier post o página, pero en la página principal no puedo hacerlo o mejor dicho no sé cómo hacerlo, está escondido en algún sitio?

Puede ser que esté oculto. Arriba a la derecha hay una pestaña que pone opciones de pantalla, mira a ver si tienes activada la de imagen destacada, tal y como está en esta imagen https://prnt.sc/mn2r1j

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 11:07   #277
capanegra

Mar 2017 | 1.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Quien puede ayudarme (das consejos, ideas) a crear un Twitter para mi web? no tengo twitter personal ni tengo ni puta idea de redes sociales, así q no se como podría luego hacer que mis publicaciones en twitter lleguen a mucha gente...
Estamos igual
capanegra está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 11:14   #278
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Puedes mezclar ambar cosas, yo lo tengo así en algunas secciones de la web de cirugia.

Puede ser que esté oculto. Arriba a la derecha hay una pestaña que pone opciones de pantalla, mira a ver si tienes activada la de imagen destacada, tal y como está en esta imagen https://prnt.sc/mn2r1j
Joder, discúlpame pero eso dónde? es decir, yo sé poner imagenes destacadas en post, en páginas, etc pero cómo voy añado una imagen a la página principal? es decir, en Wordpress donde he de ir, porque no está ni en posts, ni en páginas no?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 11:19   #279
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Como valoráis la opción de poner una entrada en una web tipo meneame.net apuntando a algún artículo de la web?
Cita:
@Capitán Legaña / @InsertC, alguna ayuda con estas 2 cosas?

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Estamos igual
Estamos apañaos xD

Viejo 19-feb-2019, 11:22   #280
Caslero

Mar 2015 | 9.002 Mens.
Lugar: De ahi

Un dragón rojo.

Pero hay algún link de las webs?
Caslero está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 11:24   #281
pUekaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 1.505 Mens.
Yo sin crearla ya estoy en una que me genera eso.
pUekaT está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 11:24   #282
GRAS

Feb 2016 | 201 Mens.
Lugar: vegas

lembohh

sitio
GRAS está desconectado  

Viejo 19-feb-2019, 11:55   #283
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Para nichos no uso redes sociales. Aquí no puedo ayudarte mucho.

Sobre el enlace de Menéame, es como los enlaces en los foros que te dará un par de visitas y poco más. Centraté en crear enlaces.
InsertC está conectado ahora  
Viejo 19-feb-2019, 11:57   #284
UnHuevoDuro

Dic 2018 | 1.068 Mens.
Lugar: Tetico Street

El de Fernando

Sitioooo
UnHuevoDuro está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 12:17   #285
deivitkd
Realista

Oct 2017 | 243 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes 190

Cita:
Originalmente Escrito por pUekaT Ver Mensaje
Yo sin crearla ya estoy en una que me genera eso.
+info

Esta es mi vida, mi juego y será jugada por mis reglas!
deivitkd está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 12:25   #286
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:

Estamos apañaos xD

Yo no soy experto en twitter pero tal vez os pueda ayudar, qué queréis saber?

piro está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 12:33   #287
Fran Pardo

Ene 2019 | 224 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford

pillo sitio!
Fran Pardo está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 13:25   #288
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Joder, discúlpame pero eso dónde? es decir, yo sé poner imagenes destacadas en post, en páginas, etc pero cómo voy añado una imagen a la página principal? es decir, en Wordpress donde he de ir, porque no está ni en posts, ni en páginas no?

La página principal está dentro del apartado de páginas.

Haz lo siguiente. Loguéate en tu wp-admin . Cuando ya estés dentro, visita la página principal de tu web. Ahí arriba dale a Edit, y en esa ventana nueva que te sale ya podrás editar lo que quieras, incluida la imagen destacada.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 13:54   #289
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Para nichos no uso redes sociales. Aquí no puedo ayudarte mucho.

Sobre el enlace de Menéame, es como los enlaces en los foros que te dará un par de visitas y poco más. Centraté en crear enlaces.
entonces recomiendas no crear cuentas en RRSS para mi web, por ejemplo?

Cita:
Yo no soy experto en twitter pero tal vez os pueda ayudar, qué queréis saber?
supongo que cual sería la manera de sacarle mayor provecho para la web a las RRSS... por ejemplo, tengo acceso a un grupo de facebook con 132.000 seguidores (aunque la temática no es de lo mismo que la web), podría publicar algo en ese grupo y lo verían todos los seguidores? Serviría para algo? como podría aprovecharlo para traer visitas a mi web?

Última edición por diwit fecha: 19-feb-2019 a las 14:09.
Viejo 19-feb-2019, 14:10   #290
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
La página principal está dentro del apartado de páginas.

Haz lo siguiente. Loguéate en tu wp-admin . Cuando ya estés dentro, visita la página principal de tu web. Ahí arriba dale a Edit, y en esa ventana nueva que te sale ya podrás editar lo que quieras, incluida la imagen destacada.
Ok, probaré a ver. Gracias!

Cita:

supongo que cual sería la manera de sacarle mayor provecho para la web a las RRSS... por ejemplo, puede que tenga acceso a un grupo de facebook con 132.000 seguidores (aunque la temática no es de lo mismo que la web), podría publicar algo en ese grupo y lo verían todos los seguidores? Serviría para algo?
Bueno eso ya es un poco concreto, el tema de publicar es que sea algo útil para el usuario o interesante, dependiendo de qué sea el grupo tu publicación podría sonar más a spam o no...

No sé si me explico, si el grupo es de informática pues podría colar pero si es de club de lectura pues no cuela "Y hablando de la sombra del viento, qué mejor que un disco duro?"

piro está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 14:26   #291
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
En mi opinión no. Antes si las hacía pero al final terminaba dejándola descuidadas. El mercado es muy reducido y se nota al lejos que quieres vender.

Sólo las haría si tuviese producto propio y fuese empresa, pues el objetivo es fidelizar al cliente y ofrecerle un valor extra.
Viejo 19-feb-2019, 16:31   #292
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
En mi opinión no. Antes si las hacía pero al final terminaba dejándola descuidadas. El mercado es muy reducido y se nota al lejos que quieres vender.

Sólo las haría si tuviese producto propio y fuese empresa, pues el objetivo es fidelizar al cliente y ofrecerle un valor extra.
y si por ejemplo quisiera sortear un disco SSD entre todos los que hagan X cosa (compartir, retuit o como se llame...)? entiendo que de esta forma también se le da visibilidad a la web y puede que alguien compre alguno de los productos con referido. entonces si me podría servir no?

Cita:
Ok, probaré a ver. Gracias!

Bueno eso ya es un poco concreto, el tema de publicar es que sea algo útil para el usuario o interesante, dependiendo de qué sea el grupo tu publicación podría sonar más a spam o no...

No sé si me explico, si el grupo es de informática pues podría colar pero si es de club de lectura pues no cuela "Y hablando de la sombra del viento, qué mejor que un disco duro?"
si, entiendo q puede sonar a SPAM, pero el grupo de facebook me da igual en realidad... no es de otro tema concreto, es generalista. La gente que está en ese grupo puede estar interesada en un SSD.

Viejo 19-feb-2019, 17:24   #293
w0nk

Oct 2016 | 1.876 Mens.
Hey shurs, alguien podria decirme si puede influir a mis visitas y posicionamiento si mi dominio es .es?
w0nk está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 17:27   #294
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
Hey shurs, alguien podria decirme si puede influir a mis visitas y posicionamiento si mi dominio es .es?
se respondió unas páginas atrás y si no me equivoco la respuesta fue que si el público es español, no hay problema.

Viejo 19-feb-2019, 17:40   #295
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
y si por ejemplo quisiera sortear un disco SSD entre todos los que hagan X cosa (compartir, retuit o como se llame...)? entiendo que de esta forma también se le da visibilidad a la web y puede que alguien compre alguno de los productos con referido. entonces si me podría servir no?
Dependerías constantemente de comprar un SSD para ganar en referidos y seguramente no saques tanto dinero como para que salga rentable.

Lo que necesitas es que cuando la gente ponga "mejores ssd" o "mejores discos duros" salga tu web entre los 10 primeros resultados. Si sales primero mejor. De esa forma se convertirán en ingresos pasivos.

Por tanto, antes de sortear un SSD y gastarte el dinero, es mucho mejor que compres tu primer enlace. El más efectivo es el periódico "La república" que por 30 - 40€ (varía según la tienda y el mes) consigues multiplicar tus visitas.
Viejo 19-feb-2019, 17:45   #296
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Dependerías constantemente de comprar un SSD para ganar en referidos y seguramente no saques tanto dinero como para que salga rentable.

Lo que necesitas es que cuando la gente ponga "mejores ssd" o "mejores discos duros" salga tu web entre los 10 primeros resultados. Si sales primero mejor. De esa forma se convertirán en ingresos pasivos.

Por tanto, antes de sortear un SSD y gastarte el dinero, es mucho mejor que compres tu primer enlace. El más efectivo es el periódico "La república" que por 30 - 40€ (varía según la tienda y el mes) consigues multiplicar tus visitas.
Curioso, pero multiplica las visitas porque la gente de ese periódico entra o porque por su autoridad dispara tu web y sales en posiciones más altas?

piro está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 17:59   #297
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Curioso, pero multiplica las visitas porque la gente de ese periódico entra o porque por su autoridad dispara tu web y sales en posiciones más altas?
Lo segundo. De hecho el proyecto que tengo actualmente (y he enseñado aquí) saca 100€ mensuales y sólo tiene un enlace de ese periódico. Pero esto depende de cómo esté realizado el enlace interno, la arquitectura web y la competencia.

Última edición por InsertC fecha: 19-feb-2019 a las 18:03.
Viejo 19-feb-2019, 18:03   #298
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Lo segundo. De hecho el proyecto que tengo actualmente (y he enseñado aquí) saca 100€ mensuales y sólo tiene un enlace de ese periódico. Pero esto depende de cómo esté realizado el enlace interno, la arquitectura web y la competencia.
interesante

piro está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 18:54   #299
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:

Entendido, lo del sorteo (tampoco iba a hacer uno cada semana xD) lo dejo para cundo la web de ya beneficios... Y compraré algún enlace pronto, de momento estoy con link building usando la lista de todobacklinks. Gracias!

Viejo 19-feb-2019, 18:54   #300
w0nk

Oct 2016 | 1.876 Mens.
Cita:
se respondió unas páginas atrás y si no me equivoco la respuesta fue que si el público es español, no hay problema.
Y si fuera hispanohablante? vease Peru, Argentina, Mexico, España, etc ?

Gracias de antebrazo shur!
w0nk está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto