INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-feb-2019, 19:13   #301
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Entendido, lo del sorteo (tampoco iba a hacer uno cada semana xD) lo dejo para cundo la web de ya beneficios... Y compraré algún enlace pronto, de momento estoy con link building usando la lista de todobacklinks. Gracias!
Lo sé, pero al principio con los primeros sorteos vas a perder seguro. Ya me contarás como te va con esos enlaces.

Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
Y si fuera hispanohablante? vease Peru, Argentina, Mexico, España, etc ?

Gracias de antebrazo shur!
Aunque se puede posicionar con un .es, si puedes evitarlo hazlo. El .es sólo para nichos enfocados a España.
InsertC está conectado ahora  

Viejo 19-feb-2019, 19:19   #302
Tritium
.

Jun 2013 | 4.676 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra 1.6

Lo del nombre del dominio, aunque la página sea en español renta ponerlo en inglés? Con términos conocidos para el que le interese el tema, por mucho que estén en inglés

Tritium está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 22:36   #303
diwit
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Lo sé, pero al principio con los primeros sorteos vas a perder seguro. Ya me contarás como te va con esos enlaces.
si compro un enlace en Publisuites, mejor que sea follow o no-follow? o lo que mas necesite mi web en ese momento? (tengo muchos follow). @Capitán Legaña ?

diwit está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 22:57   #304
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
si compro un enlace en Publisuites, mejor que sea follow o no-follow? o lo que mas necesite mi web en ese momento? (tengo muchos follow). @Capitán Legaña ?
No compres no follow, compra follows. No follows puedes crearlos tú a porrón, cómo tienes muchos follow?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Viejo 19-feb-2019, 23:28   #305
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Mejor PrensaRank o Prensalink. En Prensarank tienes un cupón de un 15% de saldo extra: CANTINEOQUETEVEO. Válido hasta el 6 de Mayo. Los enlaces de pago siempre follow y te dejan añadir hasta 4 enlaces.
Viejo 20-feb-2019, 00:22   #306
remembe20

May 2004 | 2.803 Mens.
Lugar: Shurlandia

Depende del momento

¿Habilitar los comentarios en un post ayuda en algo? se que fomentan la retención y disminuyen la tasa de rebote, pero ¿las palabras o el texto de los comentarios, si incluyen kw principales, pueden ayudar a posicionarlas?

Salu2
remembe20 está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 00:23   #307
PuroDeSevilla

Mar 2018 | 263 Mens.
Lugar: Barcelona
Siriooo
PuroDeSevilla está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 01:28   #308
MALHPE

Ene 2011 | 9.210 Mens.
Lugar: Demasiados
Cita:
Mejor PrensaRank o Prensalink. En Prensarank tienes un cupón de un 15% de saldo extra: CANTINEOQUETEVEO. Válido hasta el 6 de Mayo. Los enlaces de pago siempre follow y te dejan añadir hasta 4 enlaces.
prensarank de mercado fuera de España mas bien poco, es mas, nosotroa no hemos encontrados muchas paginas extranjeras con enlaces fuera de España (tenemos .com y no queremos posicionar en España)
MALHPE está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 09:42   #309
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
No compres no follow, compra follows. No follows puedes crearlos tú a porrón, cómo tienes muchos follow?
me refiero a que ya tengo muchos enlaces "follow" que apuntan a mi web:

si, es lo que pensaba, que estos tendrían que ser "follow".

Cita:
voy a mirar prensarank entonces...

diwit está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 09:48   #310
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
me refiero a que ya tengo muchos enlaces "follow" que apuntan a mi web:

si, es lo que pensaba, que estos tendrían que ser "follow".

voy a mirar prensarank entonces...

El caso es que, al menos en el pantallazo, todos los dofollow vienen de una misma web, lo suyo sería que tuvieras de otras web también.

Por cierto, DA 9 PA 14

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 10:23   #311
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
El caso es que, al menos en el pantallazo, todos los dofollow vienen de una misma web, lo suyo sería que tuvieras de otras web también.

Por cierto, DA 9 PA 14
si, lo sé, eso es solo en el pantallazo, tengo links en 8 dominios (según la web esa, pero en realidad tengo mas).

ya he comprado mi primer enlace en prensarank... veremos como va.

yo sigo en DA7 - PA10

diwit está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 12:07   #312
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MALHPE Ver Mensaje
prensarank de mercado fuera de España mas bien poco, es mas, nosotroa no hemos encontrados muchas paginas extranjeras con enlaces fuera de España (tenemos .com y no queremos posicionar en España)
Bueno yo es que soy español Pero vamos, que con enlaces españoles posicionas en cualquier buscador donde el idioma principal sea español. Aún así en Prensalink sí he visto periódicos franceses, ingleses y mexicanos.

Viejo 20-feb-2019, 12:12   #313
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

como va eso de los grupos en prensarank?
Hetfrak está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 13:14   #314
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
como va eso de los grupos en prensarank?
pues por lo que veo, puedes crear un grupo y meter hasta 4 personas en total, luego cada uno paga la parte proporcional de lo que cuesta el anuncio.

Por ejemplo, si creamos un grupo de 3 personas, y el anuncio cuesta 90€, cada uno pagaríamos 30€ por tener un enlace.

Entiendo que sería el mismo artículo, con 3 links, uno a cada una de las páginas, y q todas las páginas tienen que ser de temática parecida, y no 3 artículos distintos, cada uno con 1 link a una de las páginas... A ver si @InsertC puede confirmar esto.

sea como sea, si creamos un grupo forocochero, me apunto...

diwit está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 13:15   #315
elbou

Mar 2010 | 5.246 Mens.
Lugar: Italia

Ford Mustang

Up

Block in the block.
elbou está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 13:39   #316
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
pues por lo que veo, puedes crear un grupo y meter hasta 4 personas en total, luego cada uno paga la parte proporcional de lo que cuesta el anuncio.

Por ejemplo, si creamos un grupo de 3 personas, y el anuncio cuesta 90€, cada uno pagaríamos 30€ por tener un enlace.

Entiendo que sería el mismo artículo, con 3 links, uno a cada una de las páginas, y q todas las páginas tienen que ser de temática parecida, y no 3 artículos distintos, cada uno con 1 link a una de las páginas... A ver si @InsertC puede confirmar esto.

sea como sea, si creamos un grupo forocochero, me apunto...
Es exactamente lo que dices. Un solo artículo y 4 enlaces (junto a la competencia). Nunca los he usado, suelo comprarlo únicamente para mí.
Viejo 20-feb-2019, 13:43   #317
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Es exactamente lo que dices. Un solo artículo y 4 enlaces (junto a la competencia). Nunca los he usado, suelo comprarlo únicamente para mí.
Según leí, lo habitual es pedir solo dos enlaces por artículo, no más. Como que es la práctica más utilizada

piro está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 13:57   #318
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Según leí, lo habitual es pedir solo dos enlaces por artículo, no más. Como que es la práctica más utilizada
Eso ya es como lo quieras gestionar. Normalmente suelo usar los 4 enlaces.
Viejo 20-feb-2019, 14:19   #319
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.

Dodge Viper

pero tu te unes a un grupo, temática belleza. ¿Cómo sabes de lo que quieren hablar los otros? Si yo quiero hablar de aceites esenciales, otro de maquillajes, otro de crema y otro de colonias... que hacen un articulo mezclado de todo?
Viejo 20-feb-2019, 14:20   #320
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Lo segundo. De hecho el proyecto que tengo actualmente (y he enseñado aquí) saca 100€ mensuales y sólo tiene un enlace de ese periódico. Pero esto depende de cómo esté realizado el enlace interno, la arquitectura web y la competencia.
he pillado enlace por 25€ en prensairank, en publisuites salia por 50 el enlace en larepublica
Viejo 20-feb-2019, 14:53   #321
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
pero tu te unes a un grupo, temática belleza. ¿Cómo sabes de lo que quieren hablar los otros? Si yo quiero hablar de aceites esenciales, otro de maquillajes, otro de crema y otro de colonias... que hacen un articulo mezclado de todo?
Sí, va todo junto. El redactor se encargará de hacer la magia y mezclarlo sin que sea muy descarado.

Cita:
he pillado enlace por 25€ en prensairank, en publisuites salia por 50 el enlace en larepublica
Por eso no lo recomiendo
Viejo 20-feb-2019, 14:58   #322
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
+1, además me han dado 5€ por registrarme, y con el 15% de descuento me ha salido por 21€ (con IVA).

Cita:
Sí, va todo junto. El redactor se encargará de hacer la magia y mezclarlo sin que sea muy descarado.
tiene buena pinta... pues cuando hacemos grupo forocochero? en mi caso, sería de tecnología / informática / ordenadores. y si queréis hacemos una cadena de referidos y cada uno se lleva el 10% de lo que recargue el otro...

Última edición por diwit fecha: 20-feb-2019 a las 16:08.
diwit está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 16:04   #323
Phant

Ene 2017 | 746 Mens.
Cita:

Por cierto, DA 9 PA 14
Cita:
si, lo sé, eso es solo en el pantallazo, tengo links en 8 dominios (según la web esa, pero en realidad tengo mas).

ya he comprado mi primer enlace en prensarank... veremos como va.

yo sigo en DA7 - PA10
Cita:
Lo segundo. De hecho el proyecto que tengo actualmente (y he enseñado aquí) saca 100€ mensuales y sólo tiene un enlace de ese periódico. Pero esto depende de cómo esté realizado el enlace interno, la arquitectura web y la competencia.

Una pregunta shurs, cada cuántos días metéis un enlace backlink dofollow gratuito? De uno en uno? Gracias
Phant está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 16:07   #324
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Una pregunta shurs, cada cuántos días metéis un enlace backlink dofollow gratuito? De uno en uno? Gracias
InsertC me recomendó 5 enlaces cada 3 días.

diwit está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 16:17   #325
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
por cierto, veo que Amazon afiliados da una comisión del 10-12% en las compras de: Ropa, Zapatos, Relojes, Equipaje, Joyería y las Marcas Privadas de Amazon Moda (Mujer, Hombre, Niños). Así que si alguien está buscando un nicho para afiliados, igual alguno de estos tipos de producto es una buena idea al dar mucha mas comisión (también supongo que es mas difícil hacer ventas de ellos, por eso dan mas comisión)... que lo confirmen el capitan y insertC.

diwit está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 16:34   #326
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
InsertC me recomendó 5 enlaces cada 3 días.
Sí más o menos. Conforme pasen los meses puedes ir aumentando. En cuestión de enlaces de pago, estuve haciendo 1 cada semana durante varios meses sin problemas. Eso sí, cuidando mucho los anchor texts.

Cita:
por cierto, veo que Amazon afiliados da una comisión del 10-12% en las compras de: Ropa, Zapatos, Relojes, Equipaje, Joyería y las Marcas Privadas de Amazon Moda (Mujer, Hombre, Niños). Así que si alguien está buscando un nicho para afiliados, igual alguno de estos tipos de producto es una buena idea al dar mucha mas comisión (también supongo que es mas difícil hacer ventas de ellos, por eso dan mas comisión)... que lo confirmen el capitan y insertC.
Es así. Pero no dan más comisión porque sean más difícil venderlo... si no porque esos productos tienen más margen de beneficios, ya que el fabricante te ofrece la ropa por 20€ y puedes ponerlo a 40€ tranquilamente. También es un nicho donde se compra compulsivamente (en especial las mujeres).

Si encuentras un buen nicho será muy rentable
Viejo 20-feb-2019, 16:47   #327
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Sí más o menos. Conforme pasen los meses puedes ir aumentando. En cuestión de enlaces de pago, estuve haciendo 1 cada semana durante varios meses sin problemas. Eso sí, cuidando mucho los anchor texts.
siguiendo los consejos del capitan del otro día, tenia pensado empezar con los ancho típicos "Los Mejores SSD", y luego meter alguno del tipo "esta web", "aquí", "web comparativa de discos SSD", "web de SSDs recomendados", "optimizar tu SSD", "SSDs para portátiles", "SSDs para juegos", la URL de la web,... como lo ves?

dicho esto, cuando puedo esperar ver algún tipo de resultado a causa de los backlinks gratuitos y los (el) de pago?

diwit está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 17:01   #328
R5CopaDlx
Forero de Infantería

Feb 2010 | 1.870 Mens.
He leído por varios foros que están bajando mucho desde Diciembre las ganancias con adsense y la gente se está poniendo muy nerviosa. ¿A alguien de por aquí le pasa?
R5CopaDlx está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 17:07   #329
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
siguiendo los consejos del capitan del otro día, tenia pensado empezar con los ancho típicos "Los Mejores SSD", y luego meter alguno del tipo "esta web", "aquí", "web comparativa de discos SSD", "web de SSDs recomendados", "optimizar tu SSD", "SSDs para portátiles", "SSDs para juegos", la URL de la web,... como lo ves?
Tengo un pasado black hat, así que siempre apuro al máximo jaja. El primer enlace de pago siempre lo hago con keyword exacta. Luego le añado artículos o adjetivos y casi nunca uso "haz clic aquí" y esas cosas. Vivo al límite.

Cita:
dicho esto, cuando puedo esperar ver algún tipo de resultado a causa de los backlinks gratuitos y los (el) de pago?

Te he cortado la gráfica desde que compré el enlace hasta hoy. Tardó un mes más o menos en verse los resultados y luego se disparó. Aunque esto es cosa de Google que no se atreve a subir dominios nuevos.

PD: Ayer 4.983 usuarios/únicos.
Viejo 20-feb-2019, 17:12   #330
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Cita:
Tengo un pasado black hat, así que siempre apuro al máximo jaja. El primer enlace de pago siempre lo hago con keyword exacta. Luego le añado artículos o adjetivos y casi nunca uso "haz clic aquí" y esas cosas. Vivo al límite.

Te he cortado la gráfica desde que compré el enlace hasta hoy. Tardó un mes más o menos en verse los resultados y luego se disparó. Aunque esto es cosa de Google que no se atreve a subir dominios nuevos.

PD: Ayer 4.983 usuarios/únicos.
gracias, lo tendré en cuenta...

y en la gráfica, los bajones son fines de semana? y ese bajón mas largo entre diciembre y enero?

por cierto, a 1 enlace de pago comprado por semana, esto da bastantes pérdidas al principio no?

Última edición por diwit fecha: 20-feb-2019 a las 17:15.
diwit está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto