INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-feb-2019, 17:23   #331
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
gracias, lo tendré en cuenta...

y en la gráfica, los bajones son fines de semana? y ese bajón mas largo entre diciembre y enero?
Los bajones son fines de semana porque es una temática infantil/educación. El bajón Diciembre/Enero corresponde a las vacaciones de navidad.

Cita:
por cierto, a 1 enlace de pago comprado por semana, esto da bastantes pérdidas al principio no?
Pues sí, aunque actualmente no me puedo permitir eso y compro uno al mes. Cada uno lo pueda. Hay gente que se gasta 5.000€ o más como estos: https://cantinamarketera.com/web-pos...-7500-9-meses/
InsertC está conectado ahora  

Viejo 20-feb-2019, 20:44   #332
Phant
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 747 Mens.
Cita:
InsertC me recomendó 5 enlaces cada 3 días.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Sí más o menos. Conforme pasen los meses puedes ir aumentando. En cuestión de enlaces de pago, estuve haciendo 1 cada semana durante varios meses sin problemas. Eso sí, cuidando mucho los anchor texts.
5 backlinks cada 3 días? Esos no son muchos enlaces a la semana? No llamaría la atención a Google?

Los sacáis de listados como el de todobacklinks.net?
Phant está desconectado  
Viejo 20-feb-2019, 23:29   #333
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
5 backlinks cada 3 días? Esos no son muchos enlaces a la semana? No llamaría la atención a Google?

Sí, se pueden sacar de ahí. Tienes que tener en cuenta que si pones un enlace un lunes, Google lo mismo lo encuentra un domingo o directamente no lo encuentra. Así que no son tantos enlaces.
Viejo 20-feb-2019, 23:41   #334
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.124 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Por alguna razón mis impresiones están bajando los últimos días, tendencia decreciente puede ser por algo?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Viejo 20-feb-2019, 23:55   #335
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 642 Mens.

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Por alguna razón mis impresiones están bajando los últimos días, tendencia decreciente puede ser por algo?
A mí me han bajado bastante desde el 26 de enero. De unas 300 impresiones a una 20.

Mirando el Search Console vi que tenía errores de que no encontraba ciertas páginas (productos, categorías...etc) relacionadas con woocomerce, así que lo he quitado a ver si remontan las impresiones.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 08:13   #336
capanegra

Mar 2017 | 1.628 Mens.
Cita:

Aparte de sacar enlaces de todobacklinks, te recomiendo utilizar herramientas como ahrefs o semrush para ver los enlaces que tiene tu competencia, aparte de buscar los tuyos propios
capanegra está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 10:31   #337
Phant

Ene 2017 | 747 Mens.
Cita:
Sí, se pueden sacar de ahí. Tienes que tener en cuenta que si pones un enlace un lunes, Google lo mismo lo encuentra un domingo o directamente no lo encuentra. Así que no son tantos enlaces.

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Aparte de sacar enlaces de todobacklinks, te recomiendo utilizar herramientas como ahrefs o semrush para ver los enlaces que tiene tu competencia, aparte de buscar los tuyos propios
Interesante, gracias!

Cita:
InsertC me recomendó 5 enlaces cada 3 días.
He visto tu sitio aquí: https://ahrefs.com/es/backlink-checker

Y me pone que tienes en total 9 backlinks por dominio principal.

Si metes 5 cada 3 días, supuestamente en una semana tendrías ya más de 10...no entiendo entonces, cómo es esto? hay algo que no he entendido bien?
Phant está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 10:58   #338
diwit

Mar 2006 | 7.346 Mens.
Cita:
He visto tu sitio aquí: https://ahrefs.com/es/backlink-checker

Y me pone que tienes en total 9 backlinks por dominio principal.

Si metes 5 cada 3 días, supuestamente en una semana tendrías ya más de 10...no entiendo entonces, cómo es esto? hay algo que no he entendido bien?
empecé con los backlinks el viernes pasado... xD y de esos 9 solo uno es de la lista de backlinks, los otros son de foros en los que he escrito yo... posiblemente tarden unos días en indexarse los otros 7 u 8 que he hecho de la lista de backlinks.

diwit está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 11:21   #339
diwit

Mar 2006 | 7.346 Mens.
como es posible que si busco "mejores ssd" en google y miro los backlinks de las páginas que aparecen en primeras posiciones, muchas solo tengan 2 o 3 backlinks y no necesariamente con un DR alto?

diwit está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 12:50   #340
Trumpeto

Feb 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Sí más o menos. Conforme pasen los meses puedes ir aumentando. En cuestión de enlaces de pago, estuve haciendo 1 cada semana durante varios meses sin problemas. Eso sí, cuidando mucho los anchor texts.

Es así. Pero no dan más comisión porque sean más difícil venderlo... si no porque esos productos tienen más margen de beneficios, ya que el fabricante te ofrece la ropa por 20€ y puedes ponerlo a 40€ tranquilamente. También es un nicho donde se compra compulsivamente (en especial las mujeres).

Si encuentras un buen nicho será muy rentable
Hola shur, noto que controlas del tema y te quería hacer una pregunta:

Llevo unos meses en este mundillo pero nunca compré un enlace, todo manual a base de escrapear a la competencia. El caso es que acabo de entrar e PrensaRank y veo que hay enlaces de grupo, individuales... Pero claro, entiendo que algunas páginas que venden en Prensarank o Publisuites son Granjas de enlaces a ojos de google. La pregunta es ¿Cómo analizas una web para saber si merece la pena comprar el enlace? o ¿Qué criterios utilizas?

Por ejemplo, hay una web que se llama historiasdepitufines com que vende enlaces. En un análisis rápido me sale en la barra moz que tiene un 21% de puntuacion de spam y casi 2000 links, a pesar de tener 37 de DA... Entiendo que esta web es un poco granja, pero ni idea porque después hay otras que con 120 mil enlaces solo tienen un 1% de puntuación de spam... Tampoco se si lo estoy interpretando bien, estoy un poco perdido.

Hasta ahora a mí en particular lo que mejor me ha ido fue una redirección 301 de un dominio expirado que funcionó brutal, aunque soy consciente que si quiero seguir creciendo tendré que acabar comprando enlaces sí o sí. Gracias de antebrazo shur.

Última edición por Trumpeto fecha: 21-feb-2019 a las 12:57.
Trumpeto está conectado ahora  
Viejo 21-feb-2019, 13:06   #341
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
como es posible que si busco "mejores ssd" en google y miro los backlinks de las páginas que aparecen en primeras posiciones, muchas solo tengan 2 o 3 backlinks y no necesariamente con un DR alto?
Porque las herramientas son una ayuda y no lo saben todo. Para nosotros lo normal es que si el primero tiene un DR 50 para superarlo debe tener 55 o 60, pero en la práctica no es así. Google evalúa más de 200 factores distintos y la mayoría los desconocemos.

El SEO no es una ciencia exacta. Lo que se sabe hasta hora es fruto del prueba - error. Quédate sólo con la pregunta ¿Puedo superar a esa web en todos los aspectos? Si la respuesta es sí, llegarás a superarla independientemente del DR que tenga.

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Hola shur, noto que controlas del tema y te quería hacer una pregunta:

Llevo unos meses en este mundillo pero nunca compré un enlace, todo manual a base de escrapear a la competencia. El caso es que acabo de entrar e PrensaRank y veo que hay enlaces de grupo, individuales... Pero claro, entiendo que algunas páginas que venden en Prensarank o Publisuites son Granjas de enlaces a ojos de google. La pregunta es ¿Cómo analizas una web para saber si merece la pena comprar el enlace? o ¿Qué criterios utilizas?

Por ejemplo, hay una web que se llama historiasdepitufines com que vende enlaces. En un análisis rápido me sale en la barra moz que tiene un 21% de puntuacion de spam y casi 2000 links, a pesar de tener 37 de DA... Entiendo que esta web es un poco granja, pero ni idea.

Hasta ahora a mí en particular lo que mejor me ha ido fue una redirección 301 de un dominio expirado que funcionó brutal, aunque soy consciente que si quiero seguir creciendo tendré que acabar comprando enlaces sí o sí. Gracias de antebrazo shur.
En Publisuites directamente no compro, ya que como comentas la mayoría son granjas de enlaces creadas expresamente para sacar dinero (algunas webs se salvan, pero tienen un precio muy elevado). Ahora... olvidaría el spam core que ofrece la barra de Moz, de hecho desistalaría la barra de MOZ y dejaría de tomarle importancia a sus datos de DA/PA.

Para evaluar si una web es buena para comprar un enlace, miro cuanta distancia hay desde un enlace a otro, es decir, si de los primeros 5 artículos 4 contienen enlaces, lo descarto. Si de los 5 primeros 2 tienen enlaces y las fechas están alejadas, lo compro. Normalmente en los periódicos nunca te vas a equivocar, ya que publican cientos de noticias al día sin enlaces. Pero OJO últimamente hay muchas webs haciéndose pasar por periódicos (copian el aspecto) y en realidad son granjas de enlaces.

Las redirecciones 301 de dominios expirados funcionan muy bien, como comentas, pero tienes que tener cuidado porque algunos están beneados por spam o tienen enlaces tóxicos. Lo mejor es crear un blog en blogger (o cualquier otra plataforma) que te permite agregar un dominio externo y hacer una entrada con un enlace hacía tu web y varios artículos sin enlaces para no sospechar. No va a pasar la misma autoridad de una redirección 301 pero te montas una bonita PBN.
Viejo 21-feb-2019, 13:20   #342
diwit

Mar 2006 | 7.346 Mens.
Cita:
Porque las herramientas son una ayuda y no lo saben todo. Para nosotros lo normal es que si el primero tiene un DR 50 para superarlo debe tener 55 o 60, pero en la práctica no es así. Google evalúa más de 200 factores distintos y la mayoría los desconocemos.

El SEO no es una ciencia exacta. Lo que se sabe hasta hora es fruto del prueba - error. Quédate sólo con la pregunta ¿Puedo superar a esa web en todos los aspectos? Si la respuesta es sí, llegarás a superarla independientemente del DR que tenga.

En Publisuites directamente no compro, ya que como comentas la mayoría son granjas de enlaces creadas expresamente para sacar dinero (algunas webs se salvan, pero tienen un precio muy elevado). Ahora... olvidaría el spam core que ofrece la barra de Moz, de hecho desistalaría la barra de MOZ y dejaría de tomarle importancia a sus datos de DA/PA.

Para evaluar si una web es buena para comprar un enlace, miro cuanta distancia hay desde un enlace a otro, es decir, si de los primeros 5 artículos 4 contienen enlaces, lo descarto. Si de los 5 primeros 2 tienen enlaces y las fechas están alejadas, lo compro. Normalmente en los periódicos nunca te vas a equivocar, ya que publican cientos de noticias al día sin enlaces. Pero OJO últimamente hay muchas webs haciéndose pasar por periódicos (copian el aspecto) y en realidad son granjas de enlaces.

Las redirecciones 301 de dominios expirados funcionan muy bien, como comentas, pero tienes que tener cuidado porque algunos están beneados por spam o tienen enlaces tóxicos. Lo mejor es crear un blog en blogger (o cualquier otra plataforma) que te permite agregar un dominio externo y hacer una entrada con un enlace hacía tu web y varios artículos sin enlaces para no sospechar. No va a pasar la misma autoridad de una redirección 301 pero te montas una bonita PBN.
gracias. veo difícil llegar muy arriba, pues por lo q veo el nicho de los SSDs no tiene mucha demanda ni búsquedas, pero bueno... veremos donde llego.

por otro lado, veo que el dominio "discosdurosexternosbaratos.com" está disponible, podrías mirar sus stats en expireddomains.net y decirme si seria interesante comprarlo y apuntarlo a la página de mi web que habla sobre discos duros SSD externos?

diwit está desconectado  

Viejo 21-feb-2019, 13:26   #343
Trumpeto

Feb 2017 | 1.002 Mens.
Cita:

Muchas gracias shur, la verdad es que andaba con la mosca atrás de la oreja porque claro... si compras un enlace a 70-100 euros y aún por encima te penalizan por ser una granja es algo muy No lo había pensado pero creo que tu método es bastante coherente porque al fin y al cabo el objetivo es que google aprecie naturalidad en los enlaces.

Lo de los blogs ya lo hice, de hecho tengo 4, pero ha sido de chiste: Dos están... bueno... estaban en blogger porque en uno me la liaron pero bien. Resulta que era una marca registrada y tuve que borrarlo porque sino me denunciaban El otro sigue en pie. Eran los típicos blogger/blogspot que te encuentras expirados con 8-10 de DA. Tengo una lista con unos 40 blogs expirados con buenos enlaces y autoridad pero no se por qué, no dejan montar otro blog encima.

Después también tengo otros tres, uno en Wix, que me parece una mierda, otro en weebly (más de lo mismo) y el último en google sites, que la verdad no se qué tal funcionará porque lo tengo en barbecho sin enlaces... en teoría tiene la misma autoridad que google, pero ni idea. Creo que tendría que usar alguna herramienta para automatizar todo, pero gratuita no creo que haya, y pagando de momento solo quiero invertir en reseñas.

Última edición por Trumpeto fecha: 21-feb-2019 a las 13:31.
Trumpeto está conectado ahora  
Viejo 21-feb-2019, 13:56   #344
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
gracias. veo difícil llegar muy arriba, pues por lo q veo el nicho de los SSDs no tiene mucha demanda ni búsquedas, pero bueno... veremos donde llego.

por otro lado, veo que el dominio "discosdurosexternosbaratos.com" está disponible, podrías mirar sus stats en expireddomains.net y decirme si seria interesante comprarlo y apuntarlo a la página de mi web que habla sobre discos duros SSD externos?
¿qué no tiene búsquedas?

discos duros - 18.100
discos duros externos - 27.100
discos duros ssd - 9.900
discos duros ssd - 9.900
discos duros ssd externos - 1.300
discos duros ssd portatiles - 1.000
discos duros ssd internos - 880
disco duro ssd 500gb - 880
discos duros ssd 1tb - 880
discos duros ssd 500gb - 720
discos duros ssd para portatiles - 390
discos duros ssd y hdd - 260
discos duros ssd precios - 210
discos duros ssd m2 - 210
discos duros ssd baratos - 170
disco duro ssd 120gb - 170

+40.000/mes sólo en España. Y hay más, eh? He usado: https://app.neilpatel.com/es/ubersug...ros&country=es. Esta herramienta me está gustado mucho y es totalmente gratis.

Lo del dominio expirado no te lo puedo mirar porque he dejado de pagar herramientas para enfocarme sólo a los enlaces.

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Muchas gracias shur, la verdad es que andaba con la mosca atrás de la oreja porque claro... si compras un enlace a 70-100 euros y aún por encima te penalizan por ser una granja es algo muy No lo había pensado pero creo que tu método es bastante coherente porque al fin y al cabo el objetivo es que google aprecie naturalidad en los enlaces.

Lo de los blogs ya lo hice, de hecho tengo 4, pero ha sido de chiste: Dos están... bueno... estaban en blogger porque en uno me la liaron pero bien. Resulta que era una marca registrada y tuve que borrarlo porque sino me denunciaban El otro sigue en pie. Eran los típicos blogger/blogspot que te encuentras expirados con 8-10 de DA. Tengo una lista con unos 40 blogs expirados con buenos enlaces y autoridad pero no se por qué, no dejan montar otro blog encima.

Después también tengo otros tres, uno en Wix, que me parece una mierda, otro en weebly (más de lo mismo) y el último en google sites, que la verdad no se qué tal funcionará porque lo tengo en barbecho sin enlaces... en teoría tiene la misma autoridad que google, pero ni idea. Creo que tendría que usar alguna herramienta para automatizar todo, pero gratuita no creo que haya, y pagando de momento solo quiero invertir en reseñas.
A lo que me refiero con los blog de blogger es a encontrar un dominio del tipo "elmejorseo.com" con enlaces y en vez de hacerle directamente una redirecion 301, lo monto en un blog de blogger (para no pagar hosting) abriendolo como "elmejorseo.blogspot.com" y aparcando el dominio el blog se quedaría como "elmejorseo.com" pero seguiría siendo un blog de blogger.

Lo que haces tú actualmente es una técnica muy del 2005, que sacó Chuiso Para sacar algo decente debes perder mucho tiempo, y no lo considero rentable.
Viejo 21-feb-2019, 14:31   #345
capanegra

Mar 2017 | 1.628 Mens.
Cita:
¿qué no tiene búsquedas?

discos duros - 18.100
discos duros ssd - 9.900
discos duros ssd - 9.900

+40.000/mes sólo en España. Y hay más, eh? He usado: https://app.neilpatel.com/es/ubersug...ros&country=es. Esta herramienta me está gustado mucho y es totalmente gratis.

Lo del dominio expirado no te lo puedo mirar porque he dejado de pagar herramientas para enfocarme sólo a los enlaces.

A lo que me refiero con los blog de blogger es a encontrar un dominio del tipo "elmejorseo.com" con enlaces y en vez de hacerle directamente una redirecion 301, lo monto en un blog de blogger (para no pagar hosting) abriendolo como "elmejorseo.blogspot.com" y aparcando el dominio el blog se quedaría como "elmejorseo.com" pero seguiría siendo un blog de blogger.

Lo que haces tú actualmente es una técnica muy del 2005, que sacó Chuiso Para sacar algo decente debes perder mucho tiempo, y no lo considero rentable.
A que te refieres con montarlo en un blog de blogger?
Viejo 21-feb-2019, 14:36   #346
diwit

Mar 2006 | 7.346 Mens.
Cita:

Cita:
¿qué no tiene búsquedas?

discos duros - 18.100
discos duros ssd - 9.900
discos duros ssd - 9.900

en expireddomains.net no necesitas cuenta de pago para verlo... sino, a ver si @Capitán Legaña o alguien mas puede mirarlo.

Última edición por diwit fecha: 21-feb-2019 a las 14:44.
diwit está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 14:50   #347
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
A que te refieres con montarlo en un blog de blogger?
https://www.dondominio.com/help/es/1...er-o-blogspot/

Cita:
en expireddomains.net no necesitas cuenta de pago para verlo... sino, a ver si @Capitán Legaña o alguien mas puede mirarlo.
Pero si es necesario Ahfers para evaluar el dominio porque es la que mejor analiza los enlaces.

Última edición por InsertC fecha: 21-feb-2019 a las 14:52.
Viejo 21-feb-2019, 18:34   #348
Krakow

Jun 2012 | 1.219 Mens.

Renault Clio

Al final me he animado a empezar a darle caña a esto...a ver en que queda. Os aviso a final de año.
Krakow está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 18:51   #349
Isolated Case

Feb 2017 | 434 Mens.

Rolls Royce Silver Cloud

Tras mucha pelea he conseguido que me validen el sitio web en adsense. Ahora bien, la pregunta de siempre ¿Anuncios automáticos o manuales? @Capitán Legaña he leído que utilizas ambos, ¿dónde colocas los manuales?
Isolated Case está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 18:53   #350
divertidoysano

Dic 2017 | 385 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi ASX

Sitio
divertidoysano está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 19:20   #351
capanegra

Mar 2017 | 1.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakow Ver Mensaje
Al final me he animado a empezar a darle caña a esto...a ver en que queda. Os aviso a final de año.
Dale mucha caña. Es mas dificil de lo que parece
Viejo 21-feb-2019, 19:23   #352
polskishur

Nov 2016 | 1.489 Mens.

N/A

Sitio
polskishur está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 19:37   #353
Krakow

Jun 2012 | 1.219 Mens.

Renault Clio

Cita:
Dale mucha caña. Es mas dificil de lo que parece

Gracias shur!

Cada cuanto poneis vosotros noticias? Diarias?
Krakow está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 19:39   #354
zidani69

Dic 2014 | 33 Mens.
Lugar: Madrid
como te va el negocio?
zidani69 está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 19:41   #355
Krakow

Jun 2012 | 1.219 Mens.

Renault Clio

Por cierto, que pensais de una palabra así:

Volume: 201.000/mo | CPC: €0.11 | Competition: 0.22

Promedio de busquedas mensuales 10-100k con competitividad baja.

Gracias!
Krakow está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 19:50   #356
Fumero

Sep 2010 | 1.314 Mens.
A parte de tener tiempo para aprender y trabajar en ello (1 año como dices aprox.) y ganas para trabajar desde el ordenador/casa, y llegar al objetivo de 1000e, se necesita algo más? O cualquiera con esas condiciones puede conseguirlo sin ser una locura no?

Quiero decir , si me aventuro en esto, que me atrae, hay bastantes probabilidades de éxito verdad?

Y shur gracias por tu trabajo, increíble cuando he visto todo el material y sabiduría que has compartido, 5 stars
Fumero está desconectado  
Viejo 21-feb-2019, 21:26   #357
diwit

Mar 2006 | 7.346 Mens.
Cambios de condiciones de amazon afiliados...

lo mas importante es q reducen el % de comisión... 1,5% para todas las compras indirectas (menos en informática y poco mas), y 0% para cheques regalo.

Última edición por diwit fecha: 21-feb-2019 a las 22:04.
diwit está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 02:16   #358
Tritium
.

Jun 2013 | 4.675 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra 1.6

A ver si alguno me podéis ayudar, después de unos cuántos días dándole vueltas a la página y tal por fin la he terminado.. más o menos, con los plugins de SEO, el https y todo el rollo. Llega el momento de subir mi primera entrada y me encuentro que al compartir el enlace, no se muestra la imagen previa (en Twitter por ejemplo) ¿A qué se puede deber?

Tritium está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 06:17   #359
Beqer

Ene 2016 | 7.429 Mens.
Lugar: Europa

Carroza romántica

@Capitán Legaña

.site esta libre en casi todos los dominios existentes

Sería una mala opción contratar un ".site" pudiendo usar el nombre exacto q quieres usar para tu página?
Beqer está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 06:46   #360
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tritium Ver Mensaje
A ver si alguno me podéis ayudar, después de unos cuántos días dándole vueltas a la página y tal por fin la he terminado.. más o menos, con los plugins de SEO, el https y todo el rollo. Llega el momento de subir mi primera entrada y me encuentro que al compartir el enlace, no se muestra la imagen previa (en Twitter por ejemplo) ¿A qué se puede deber?

Puede ser por la imagen relacionada que aparece en cada entrada a mano derecha abajo del todo.

Cita:
Originalmente Escrito por Beqer Ver Mensaje
@Capitán Legaña

.site esta libre en casi todos los dominios existentes

Sería una mala opción contratar un ".site" pudiendo usar el nombre exacto q quieres usar para tu página?

No tengo experiencia con esos dominios, pero en teoría no debería perjudicarte shur.

Capitán Legaña está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto