INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-feb-2019, 06:51   #361
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isolated Case Ver Mensaje
Tras mucha pelea he conseguido que me validen el sitio web en adsense. Ahora bien, la pregunta de siempre ¿Anuncios automáticos o manuales? @Capitán Legaña he leído que utilizas ambos, ¿dónde colocas los manuales?

Los manuales los pongo en la parte superior de la web. Generalmente pongo un bloque de enlaces primero después del primer párrafo, y luego un bloque de publicidad después del tercer párrafo, ambos responsive. El resto de anuncios que aparecen ya son automáticos y los inserta google donde le apetece.

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 22-feb-2019, 09:12   #362
diwit

Mar 2006 | 7.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
por otro lado, veo que el dominio "discosdurosexternosbaratos.com" está disponible, podrías mirar sus stats y decirme si seria interesante comprarlo y apuntarlo a la página de mi web que habla sobre discos duros SSD externos?
@Capitán Legaña, que puedes decirme sobre esto? gracias

diwit está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 10:13   #363
Leyenda46

Ago 2014 | 490 Mens.
Lugar: Somewhere
Hola,

Antes de nada felicitaros a todos por el pedazo de hilo que estáis haciendo, enhorabuena.

Estoy trabajando en un ecommerce y por algún motivo en el Título seo se me añade al final el nombre de la web, me explico:

si esta es mi web: miweb.com

En cada Título SEO me pasaría lo siguiente: COMPRA AQUÍ TUS LECHUGAS AL MEJOR PRECIO - MI WEB - MIWEB

En el caso del primer "MI WEB" lo pongo yo modificando el Snippet con el Yoast, pero el segundo " - miweb" se me pone solo en todas las url, sin aparecerme en el Snippet.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias
Leyenda46 está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 11:44   #364
Tritium
.

Jun 2013 | 4.670 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Puede ser por la imagen relacionada que aparece en cada entrada a mano derecha abajo del todo.
¿Te refieres dentro de la propia entrada o dónde shur? Porque abajo del todo no me sale imagen alguna, la única imagen de la entrada es la que he subido directamente desde la creación de entradas (la imagen que va a aparecer justo después del h1 vaya), no he introducido ninguna otra al ser una entrada de presentación a la web.

Tritium está desconectado  

Viejo 22-feb-2019, 15:09   #365
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
@Capitán Legaña, que puedes decirme sobre esto? gracias
Lo he mirado en ahrefs y la verdad es que tiene un perfil de enlaces muy pobre, no creo que ganes nada haciendo una redirección.
Cita:
Originalmente Escrito por Leyenda46 Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada felicitaros a todos por el pedazo de hilo que estáis haciendo, enhorabuena.

Estoy trabajando en un ecommerce y por algún motivo en el Título seo se me añade al final el nombre de la web, me explico:

si esta es mi web: miweb.com

En cada Título SEO me pasaría lo siguiente: COMPRA AQUÍ TUS LECHUGAS AL MEJOR PRECIO - MI WEB - MIWEB

En el caso del primer "MI WEB" lo pongo yo modificando el Snippet con el Yoast, pero el segundo " - miweb" se me pone solo en todas las url, sin aparecerme en el Snippet.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Ve a las opciones de configuración de seo, después a Apariencia en el buscador, y activa donde pone Forzar la reescritura de los títulos.

Cita:
Originalmente Escrito por Tritium Ver Mensaje
¿Te refieres dentro de la propia entrada o dónde shur? Porque abajo del todo no me sale imagen alguna, la única imagen de la entrada es la que he subido directamente desde la creación de entradas (la imagen que va a aparecer justo después del h1 vaya), no he introducido ninguna otra al ser una entrada de presentación a la web.

En la propia entrada. Puede ser que esté oculto. Echa un ojo a esta respuesta que le di a un shur, a ver si es eso https://www.forocoches.com/foro/show...#post325573095

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 15:31   #366
diwit

Mar 2006 | 7.410 Mens.
Cita:
Lo he mirado en ahrefs y la verdad es que tiene un perfil de enlaces muy pobre, no creo que ganes nada haciendo una redirección.
gracias

diwit está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 15:43   #367
Tritium
.

Jun 2013 | 4.670 Mens.

Opel Astra 1.6

Cita:
En la propia entrada. Puede ser que esté oculto. Echa un ojo a esta respuesta que le di a un shur, a ver si es eso https://www.forocoches.com/foro/show...#post325573095
Le he echado un vistazo a lo de imagen destacada pero no me aparece en Opciones de Pantalla, no se si es de algún plugin.

https://i.gyazo.com/9d3e876581d608cb...87310d6be8.png

Viejo 22-feb-2019, 17:09   #368
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.907 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

casi todos los dominios expirados buenos se los quedan las paginas como godaddy y los venden muy caros... alguna idea para pillar alguna ganga?
Hetfrak está conectado ahora  
Viejo 22-feb-2019, 19:01   #369
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
casi todos los dominios expirados buenos se los quedan las paginas como godaddy y los venden muy caros... alguna idea para pillar alguna ganga?
Tengo dos dominios mirados con buenas métricas orientados, luego te paso datos y me dices si te interesa
Sausalitos está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 20:15   #370
Leyenda46

Ago 2014 | 490 Mens.
Lugar: Somewhere
Cita:

Ve a las opciones de configuración de seo, después a Apariencia en el buscador, y activa donde pone Forzar la reescritura de los títulos.

[/url]
Hola Shur, siguiendo tus pasos, en ningún sitio me aparece "Forzar la reescritura de los títulos", estoy en la versión 9.3 Premium.

Gracias por contestarme
Leyenda46 está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 21:05   #371
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.907 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Tengo dos dominios mirados con buenas métricas orientados, luego te paso datos y me dices si te interesa
Viejo 22-feb-2019, 21:38   #372
Languedoc
El Conquistador

May 2007 | 23.986 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Opel Astra GTC

Cita:
A ver si alguno me podéis ayudar, después de unos cuántos días dándole vueltas a la página y tal por fin la he terminado.. más o menos, con los plugins de SEO, el https y todo el rollo. Llega el momento de subir mi primera entrada y me encuentro que al compartir el enlace, no se muestra la imagen previa (en Twitter por ejemplo) ¿A qué se puede deber?
generalmente un plugin seo te permite definir esa imagen que aparece en twitter y facebook. no te olvides de poner imagen destacada también

Languedoc está conectado ahora  

Viejo 22-feb-2019, 21:44   #373
Tritium
.

Jun 2013 | 4.670 Mens.

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Languedoc Ver Mensaje
generalmente un plugin seo te permite definir esa imagen que aparece en twitter y facebook. no te olvides de poner imagen destacada también
Sí, ya he visto lo de twitter pero lo de imagen destacada no hay manera. ¿Puede ser que el tema que tenga puesto no lo incluya?

Viejo 22-feb-2019, 21:51   #374
Languedoc
El Conquistador

May 2007 | 23.986 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Opel Astra GTC

Cita:
Sí, ya he visto lo de twitter pero lo de imagen destacada no hay manera. ¿Puede ser que el tema que tenga puesto no lo incluya?
La imagen destacada es nativa de WordPress, tienes que tenerla si o si

Languedoc está conectado ahora  
Viejo 22-feb-2019, 22:24   #375
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.156 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Una pregunta, usáis Ryte? funciona bien su análisis?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 22-feb-2019, 22:42   #376
Tritium
.

Jun 2013 | 4.670 Mens.

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Languedoc Ver Mensaje
La imagen destacada es nativa de WordPress, tienes que tenerla si o si
Eso pensaba pero he estado buscando y buscando y nada, ni en opciones de pantalla ni en la propia entrada

https://i.gyazo.com/f5538e4be6d32a31...f123fe5ce9.png

EDIT:

Pues sí, era cosa del tema, lo he solucionado añadiendo esto al functions.php del tema

Código:
// Add theme support for Featured Images
add_theme_support('post-thumbnails', array(
'post',
'page',
'custom-post-type-name',
));

Última edición por Tritium fecha: 22-feb-2019 a las 22:49.
Viejo 22-feb-2019, 22:52   #377
diwit

Mar 2006 | 7.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Una pregunta, usáis Ryte? funciona bien su análisis?
yo lo he usado 2 veces (no lo tengo de pago y solo deja escanear la misma URL una vez cada 30 días) y me detectó algunas cosas que he arreglado en la web. no se como se compara con otras herramientas, eso te lo dirán los expertos, aunque cuando yo pregunté por Ryte, InsertC ni lo conocía... Yo creo q siendo gratis puedes probarlo, no pierdes nada, algo de información que te ayude a mejorar la web puedes sacar.

PD: DA 8 PA 10.

diwit está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 00:43   #378
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
yo lo he usado 2 veces (no lo tengo de pago y solo deja escanear la misma URL una vez cada 30 días) y me detectó algunas cosas que he arreglado en la web. no se como se compara con otras herramientas, eso te lo dirán los expertos, aunque cuando yo pregunté por Ryte, InsertC ni lo conocía... Yo creo q siendo gratis puedes probarlo, no pierdes nada, algo de información que te ayude a mejorar la web puedes sacar.

PD: DA 8 PA 10.
Yo es que soy muy de mirar el código fuente, pero en mis tiempos se usaba: https://www.woorank.com/es
InsertC está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 00:53   #379
Lil Pepi

Ago 2018 | 53 Mens.
+1
Lil Pepi está desconectado  
Viejo 24-feb-2019, 13:07   #380
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.907 Mens.

Dodge Viper

estaba teniendo una buena media de compras en amazon y llevo casi 10 dias que nada... Entre 40 y 70 clics al día. no creo que se haya desconfigurado nada no?
Viejo 24-feb-2019, 22:40   #381
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 667 Mens.

Un ford

Buenas, ¿podéis recomendarme algunos SEOS a los que leer o seguir para estar informado e ir leyendo a ratos?. Que escriban en castellano.

Muchas gracias

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 00:04   #382
capanegra

Mar 2017 | 1.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por faobcous Ver Mensaje
Buenas, ¿podéis recomendarme algunos SEOS a los que leer o seguir para estar informado e ir leyendo a ratos?. Que escriban en castellano.

Muchas gracias
Alex navarro, chuiso, dean romero, luis villanueva,... de todos puedes sacar cosas interesantes, al igual que de este post.
capanegra está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 05:58   #383
OCB27

Oct 2018 | 315 Mens.
Lugar: Spañistan

SEAT

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Alex navarro, chuiso, dean romero, luis villanueva,... de todos puedes sacar cosas interesantes, al igual que de este post.
buenos días, te cito para no perder este mensaje!

buen hilo

sl2
OCB27 está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 09:19   #384
Medievo
Con derecho de pernada

Sep 2018 | 1.831 Mens.
Buenas @Capitán Legaña, primero agradecerte todo el trabajo del post.

He decidido probar como hobby y, porque no decirlo, para intentar sacar unas perrillas. Es un tema que hace tiempo que me parece atractivo y tu post ha sido el empujón definitivo.

Creo que he encontrado algo interesante (450,000 $0.27 1) pero tengo una duda al respecto. Lo encontré por casualidad buscando otra cosa. Se trata de un producto en concreto y tengo un dominio libre. Mi duda es legal.

Te pongo un ejemplo.

Encuentro que el domino pleystation.org está libre (nótese que el nombre del dominio no coincide con el nombre del producto). Lo registro y creo una web simplemente explicando características y bondades de la consola. Es legal? O puede venir Sony, cerrarme el chiringuito y pedirme una pasta?

Aprovecho para una segunda duda. Es buena idea comprar varios dominios para redirigir y evitar así competencia o te penalizan esa práctica al ser contenido "repetido"?

Y puestos para una tercera. Hay webs que simplemente son comparativas con enlaces a Amazon. Tipo esta: aspirdordemano com. Como se saca dinero de aquí? Es algún programa de referidos o algo así? Porque entiendo que son enlaces fijos puestos a mano por el administrador del site.

Y por último , me planteo también un micronicho con estos resultados 33,100 $2.19 0.76 , qué te parece? El único problema es el dominio, sería con guión o nombre incompleto, tipo comidgato.org (comida sin a).

Perdón por el abuso al preguntar tanta cosa. Tal vez estás dudas ya se encuentren respondidas con anterioridad, pero me es imposible (estoy en ello) por tiempo leerme los 5 posts con 50 páginas cada uno

Muchas gracias por todo y nos veremos por aquí.

Saludos!

Última edición por Medievo fecha: 25-feb-2019 a las 10:08.
Medievo está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 09:55   #385
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 667 Mens.

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Si, de este post soy seguidor. Es más, es el que me hizo animarme a montar mi web y a la vez descubrir que no es tan fácil como escribir y hacerte millonario jaja. Y más si tengo que combinar trabajo, familia y vida social.

Pero mi objetivo es aprender y eso si lo estoy consiguiendo.

Gracias por la info. Ahora los busco, aunque alguno me suena de encontrarles mientras buscaba información.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 17:07   #386
OCB27

Oct 2018 | 315 Mens.

SEAT

Buenas shurs, yo he encontrado de momento esto:

Volume: 450.000/mo | CPC: $0.53 | Competition: 0.39

el problema es que es un micronicho, lo bueno es que si lo busco en google no hay ninguna página que hable de este tema en concreto por lo que "imagino" que llegar a posicionarlo en primera página no sería imposible, pero lo dicho me tira un poco para atrás que es un micronicho ya que al buscar otras keywords relacionadas apenas me salen 1-2 y con números en plan 40.000/mo- 60.000/mo
OCB27 está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 19:16   #387
Trumpeto

Feb 2017 | 1.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OCB27 Ver Mensaje
Buenas shurs, yo he encontrado de momento esto:

Volume: 450.000/mo | CPC: $0.53 | Competition: 0.39

el problema es que es un micronicho, lo bueno es que si lo busco en google no hay ninguna página que hable de este tema en concreto por lo que "imagino" que llegar a posicionarlo en primera página no sería imposible, pero lo dicho me tira un poco para atrás que es un micronicho ya que al buscar otras keywords relacionadas apenas me salen 1-2 y con números en plan 40.000/mo- 60.000/mo
A priori parece la bomba, pero parece raro que no haya competencia. Para sacar más información mete la palabra en esta herramienta: https://app.neilpatel.com/es/ubersug...d=a&country=es

Te va a decir ideas relacionadas, así como la dificultad de posicionamiento. PD: Es calbo pero puedes fiarte de él.

Última edición por Trumpeto fecha: 25-feb-2019 a las 19:24.
Trumpeto está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 20:33   #388
ReiserFS
Lenny=Blanco, Carl=Negro

Mar 2012 | 1.240 Mens.
Lugar: Córdoba
Buenas, paso para dejar las gracias por el trabajo a @Capitán Legaña

Por aquí otro que ha empezado ya con la web, hecha la parte del diseño, optimización y con los textos encargados a los redactores.

Una vez hecho, a darle al linkbuilding y ver los primeros resultados de mi primera experiencia con webs. Me lo he tomado por hobbie, descarto a priori obtener beneficios porque sé que el mundo del SEO es muy difícil y esta complicado. Acertar con el primer nicho que he elegido sería tener una chorra tremenda.

Pero lo mismo cuando vinieran las vacas flacas en mi trabajo tengo algunos conocimientos básicos de como funciona esto.
ReiserFS está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 21:00   #389
OCB27

Oct 2018 | 315 Mens.

SEAT

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
A priori parece la bomba, pero parece raro que no haya competencia. Para sacar más información mete la palabra en esta herramienta: https://app.neilpatel.com/es/ubersug...d=a&country=es

Te va a decir ideas relacionadas, así como la dificultad de posicionamiento. PD: Es calbo pero puedes fiarte de él.
56% de posicionarlo en los primeros 20 resultados... joder me voy a la cama a seguir pensando jajaj
OCB27 está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 21:15   #390
Farok

Mar 2018 | 138 Mens.
Lugar: Madrid

no tengo

Cita:
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

ACTUALIZACION IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE ALGORITMO DE GOOGLE (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS)

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

Si alguien hace click en un link y no funciona, mirad en la página anterior. Generalmente suele estar ahí.

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

PROYECTO 3

Algo centrado en otro pais: Aquí os muestro la explicación del asunto.
¿Cómo va el proyecto 3? (después de unos meses de trabajo).

PROYECTO 4

Proyecto suicida, veremos si triunfo o me voy a la mierda. Aquí más información.
Pedazo de tema shur, gracias por acercarnos un poco al mundo del seo!!.
Algún consejo para una página que es una red social de series y peliculas y que tiene una base de datos como IMDb? Llevo hecho linkbuilding, y empiezo a notar resultados subiendo posiciones, debería de ir haciendo algo más?

Última edición por Farok fecha: 25-feb-2019 a las 21:25.
Farok está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto