INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-feb-2019, 11:41   #421
diwit
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 7.405 Mens.
@InsertC, @Capitán Legaña, las webs que comprueban los backlinks, funcionan bien? cada cuanto se actualizan? porque he creado unos 20 backlinks desde hace unos 10 dias y solo me aparecen 2 de los que he creado...

diwit está desconectado  

Viejo 28-feb-2019, 11:56   #422
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
ya, pero yo el contenido ya lo tengo casi desde el primer día, pero le cuesta subir de DA y de visitas...
cuanto contenido? yo tengo unos 130 entradas... Cuanto tiempo llevas? los primeros meses apenas hay visitas... a mi en el cuarto mes es cuando está empezando a subir la cosa, y pronto me parece.
Hetfrak está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 12:14   #423
Sr.Automocion

Feb 2019 | 196 Mens.
Lugar: España
De primeras agradecer a @Capitán Legaña por el pedazo de post.

Empecé a leerlo casi desde el comienzo y 4 meses después de crear la web ya empiezo a tener alguna visita.

De lo poco que se es que Google tarda en posicionar las paginas nuevas y te puedes tirar los primeros meses sin ver resultados.
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 13:18   #424
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Automocion Ver Mensaje
De primeras agradecer a @Capitán Legaña por el pedazo de post.

Empecé a leerlo casi desde el comienzo y 4 meses después de crear la web ya empiezo a tener alguna visita.

De lo poco que se es que Google tarda en posicionar las paginas nuevas y te puedes tirar los primeros meses sin ver resultados.
Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
cuanto contenido? yo tengo unos 130 entradas... Cuanto tiempo llevas? los primeros meses apenas hay visitas... a mi en el cuarto mes es cuando está empezando a subir la cosa, y pronto me parece.
Bueno claro, yo llevo con la web actual poco mas de un mes, lo que pasa es que antes de esta la tenia en un blog de blogger desde noviembre, y claro, me parece que hace mas tiempo...

sobre el contenido, tengo unos 25 artículos, y la verdad es que hay pocas opciones de añadir mas, pues al ser un micro-nicho la información es la que es, no puedo crear mucho contenido mas...

diwit está desconectado  

Viejo 28-feb-2019, 13:19   #425
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Mi search console lleva dos semanas mostrándome resultados que suben y bajan, antes mostraba una tendencia creciente... fracaso absoluto?
Eso lo hace cuando te mantienes. Conocido como "Google dance". Sigue trabajando.

Cita:
ya, pero yo el contenido ya lo tengo casi desde el primer día, pero le cuesta subir de DA y de visitas...
Subir el DA no es sinónimo de nada. No te va a posicionar por tener más DA o no. En tu caso sigue trabajando los enlaces y en algún momento verás los resultados.

Cita:
@InsertC, @Capitán Legaña, las webs que comprueban los backlinks, funcionan bien? cada cuanto se actualizan? porque he creado unos 20 backlinks desde hace unos 10 dias y solo me aparecen 2 de los que he creado...
Tardan en actualizar y tampoco van a encontrar el 100% de los enlaces.
InsertC está conectado ahora  
Viejo 28-feb-2019, 13:25   #426
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Subir el DA no es sinónimo de nada. No te va a posicionar por tener más DA o no. En tu caso sigue trabajando los enlaces y en algún momento verás los resultados.

gracias

diwit está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 13:28   #427
Klikodes

Mar 2017 | 328 Mens.

Micromachine

Cita:

Sobre que temática (más o menos, entiendo que no quieras decirlo para evitar copias y tal) estás haciendo tu/tus webs?
Klikodes está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 13:56   #428
Rafuki21

May 2017 | 1.110 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
1- olvidate de los tsa. Son y fueron humo. Muy pocos dan rentabillidad.

2- eso es muy personal

3-parece bien, pero analiza la competencia para ver si podras superarlos
Gracias por responder shur.
Cuando el Keywords Everywhere marca un 1 de competencia quiere decir que sigue siendo factible intentarlo? Yo lo interpretaba como un "DEMASIADA competencia, olvídate" xD
Rafuki21 está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 14:16   #429
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafuki21 Ver Mensaje
Gracias por responder shur.
Cuando el Keywords Everywhere marca un 1 de competencia quiere decir que sigue siendo factible intentarlo? Yo lo interpretaba como un "DEMASIADA competencia, olvídate" xD
Marca la competencia de anunciantes que pagan por aparecer por esa palabra. No la competencia en Google.
Viejo 28-feb-2019, 14:39   #430
Rafuki21

May 2017 | 1.110 Mens.
Cita:
Marca la competencia de anunciantes que pagan por aparecer por esa palabra. No la competencia en Google.
Entiendo. Se nota que estoy empezando
Muchas gracias, shur
Viejo 28-feb-2019, 14:51   #431
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Bueno UR 5 y DA 1.6 aún no tengo visitas pero ya tengo 37 artículos.. a ver si me sacan del dance y despegamos
Sausalitos está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 16:35   #432
MALHPE

Ene 2011 | 9.241 Mens.
Lugar: Demasiados
Cita:
130 entradas quieres decir post subidos a un blog interno?
MALHPE está desconectado  

Viejo 28-feb-2019, 16:43   #433
Canary

Ene 2019 | 659 Mens.
Pillo sitio para cuando me toque hacer el SEO de mi proyecto que estoy en ello
Canary está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 17:28   #434
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
bueno me acabo de dar cuenta que si busco "mejores discos SSD" en google, mi web aparece en la primera página... la tercera por el final, pero por lo que veo las webs que salen primero no tienen mucha autoridad, así que imagino que podré llegar a subir un poco mas...

diwit está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 19:26   #435
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por MALHPE Ver Mensaje
130 entradas quieres decir post subidos a un blog interno?
sii, articulos
Viejo 28-feb-2019, 20:07   #436
Sr.Automocion

Feb 2019 | 196 Mens.
Lugar: España
Cita:
Bueno claro, yo llevo con la web actual poco mas de un mes, lo que pasa es que antes de esta la tenia en un blog de blogger desde noviembre, y claro, me parece que hace mas tiempo...

sobre el contenido, tengo unos 25 artículos, y la verdad es que hay pocas opciones de añadir mas, pues al ser un micro-nicho la información es la que es, no puedo crear mucho contenido mas...

Te dejo esta web para que saques ideas de artículos, a mi me ayudó bastante con algunas entradas. https://answerthepublic.com/

Última edición por Sr.Automocion fecha: 28-feb-2019 a las 20:09.
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 20:41   #437
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Te dejo esta web para que saques ideas de artículos, a mi me ayudó bastante con algunas entradas. https://answerthepublic.com/

Gracias, la había visto cuando empecé con esto, pero no había caido en usarlo ahora para coger ideas para nuevos artículos.

diwit está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 21:09   #438
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.836 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
130 entradas desde octubre, me das envidia!!!! Yo empecé con esto por ese mes también y sólo tengo 5 entradas más 3 o 4 páginas. Trabajas o tienes todo el día libre? Yo me propuse hacer una entrada a la semana y aunque tengo ideas para crear contenido, no tengo tiempo para ponerme a ello.

Tenías adsense de antes o por primera vez con esta web? Con cuantas entradas te aceptaron en adsense? Y por último, cuánto sólo de adsense?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 21:28   #439
Rafuki21

May 2017 | 1.110 Mens.
Shures, ¿conocéis algún buen artículo que sepa explicar de forma sencilla cómo aplicar el nuevo reglamento europeo de Protección de Datos?

El proyecto en el que pienso trabajar no tendrá en principio formularios ni nada por el estilo, pero me da miedo que por cualquier descuido me caiga multa de nuestra querida UE.
Viejo 28-feb-2019, 22:17   #440
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.153 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Eso lo hace cuando te mantienes. Conocido como "Google dance". Sigue trabajando.

Osea que no es mala señal? bueno, seguiremos posteando. Llevo 40 post y empecé a finales de diciembre, voy bien?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 28-feb-2019, 23:12   #441
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Osea que no es mala señal? bueno, seguiremos posteando. Llevo 40 post y empecé a finales de diciembre, voy bien?
Ese comportamiento es normal. Lo otro no lo puedo saber sin saber cual es tu web.
Viejo 01-mar-2019, 09:34   #442
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
cuanto suelen tardar los pedidos en PrensaRank? Pedí un artículo (solo para mi, sin grupo) el dia 20 de febrero y todavía está _en proceso_... es normal?

diwit está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 10:06   #443
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
130 entradas desde octubre, me das envidia!!!! Yo empecé con esto por ese mes también y sólo tengo 5 entradas más 3 o 4 páginas. Trabajas o tienes todo el día libre? Yo me propuse hacer una entrada a la semana y aunque tengo ideas para crear contenido, no tengo tiempo para ponerme a ello.

Tenías adsense de antes o por primera vez con esta web? Con cuantas entradas te aceptaron en adsense? Y por último, cuánto sólo de adsense?
trabajo, pero todo es ponerse y sacar ratitos... Igualmente cuando te acostumbras se suelen hacer bantante rápido los articulos.

Si tenía adsense de otra web que hice hace unos años. No recuerdo cuando solicité adsense para la web de la que hablo, a los 2 meses quizas. Este mes 16 euros, es poco pero no llevo ni 5 meses, poco a poco.
Viejo 01-mar-2019, 10:15   #444
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
los que tenéis problemas para que os aprueben AdSense, digo yo (sin saberlo), igual si os creáis un blog de blogger y la pedís para ese blog, os la dan/aprueban, o igual lo hacen más rápido? al ser blogger de google también...

por otro lado, si yo tengo una página que puede posicionar por distintas frases, por ejemplo:
- información técnica sobre los SSDs
- como funciona un SSD
- discos SSD por dentro
...

como las pongo todas como palabras/frases clave de una misma página?

diwit está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 10:18   #445
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.

Dodge Viper

Cita:
los que tenéis problemas para que os aprueben adsense, digo yo (sin saberlo), igual si os creáis un blog de blogger y la pedís para ese blog, os la dan/aprueban, o igual lo hacen más rápido? Al ser blogger de google también...

Por otro lado, si yo tengo una página que puede posicionar por distintas frases, por ejemplo:
- información técnica sobre los ssds
- como funciona un ssd
- discos ssd por dentro
...

Como las pongo todas como palabras/frases clave de una misma página?

h1,h2,h3...
Viejo 01-mar-2019, 11:12   #446
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.836 Mens.

Cita:
trabajo, pero todo es ponerse y sacar ratitos... Igualmente cuando te acostumbras se suelen hacer bantante rápido los articulos.

Si tenía adsense de otra web que hice hace unos años. No recuerdo cuando solicité adsense para la web de la que hablo, a los 2 meses quizas. Este mes 16 euros, es poco pero no llevo ni 5 meses, poco a poco.
Es que yo he sido gilipollas. Tenía una cuanta de adsense con otro correo de hace muchos años, pero eso correo ya no lo usaba, así que solicité los 12€ que tenía y cancelé la cuenta para crear una con mi correo actual. y subnormalidad por mi parte.
Desconocía la dificultad de hoy en día. Cuando cree la cuenta vieja bastaba con eso, crear la cuenta para ya poder poner anuncios en la web.

Si lo se, me estoy quietecito y ya tendría adsense en mi web.

Viejo 01-mar-2019, 11:50   #447
DFlay

Ago 2014 | 1.024 Mens.
Lugar: Girona
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Es que yo he sido gilipollas. Tenía una cuanta de adsense con otro correo de hace muchos años, pero eso correo ya no lo usaba, así que solicité los 12€ que tenía y cancelé la cuenta para crear una con mi correo actual. y subnormalidad por mi parte.
Desconocía la dificultad de hoy en día. Cuando cree la cuenta vieja bastaba con eso, crear la cuenta para ya poder poner anuncios en la web.

Si lo se, me estoy quietecito y ya tendría adsense en mi web.
No tendrías adsense, puedes estar tranquilo

Yo tambien tengo una cuenta con muchos años, y hace 1 mes, cuando me dispuse a rentabilizar una web con adsense me di cuenta de que si quería añadir anuncios tenia que añadir la nueva web en la cuenta, y para añadir la nueva web tienen que verificarla, y son bastante tiquismiquis. (me la han rechazado ya 4 veces)

Podia entrar y navegar por toda la cuenta, ver mi saldo, ver las impresiones, asi que decidi quitar la web que tenia dentro (la cual ya no tenia el dominio) y meter otra diferente. Total, que ahora no puedo ver nada de la cuenta, ni siquiera el saldo hasta que no me aprueben una web
DFlay está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2019, 11:54   #448
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DFlay Ver Mensaje
No tendrías adsense, puedes estar tranquilo

Yo tambien tengo una cuenta con muchos años, y hace 1 mes, cuando me dispuse a rentabilizar una web con adsense me di cuenta de que si quería añadir anuncios tenia que añadir la nueva web en la cuenta, y para añadir la nueva web tienen que verificarla, y son bastante tiquismiquis. (me la han rechazado ya 4 veces)

Podia entrar y navegar por toda la cuenta, ver mi saldo, ver las impresiones, asi que decidi quitar la web que tenia dentro (la cual ya no tenia el dominio) y meter otra diferente. Total, que ahora no puedo ver nada de la cuenta, ni siquiera el saldo hasta que no me aprueben una web
Vale, entonces me quedo más tranquilo. Ya que estoy en esa situación 3 o 4 rechazos

Viejo 01-mar-2019, 14:51   #449
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
h1,h2,h3...
Aha, ok, gracias.

diwit está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 18:33   #450
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.153 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Te dejo esta web para que saques ideas de Unartículos, a mi me ayudó bastante con algunas entradas. https://answerthepublic.com/

Esto me lía un poco, no pone en ningún sitio cuántas gentes se preguntan cada una de esas cuestiones? por saber por cuáles tirar/priorizar

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto