INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-mar-2019, 18:36   #451
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 16.815 Mens.
Lugar: Hospi/Bcn/Lugo

Mazda 3

Buen curro te has pegado Shur (y te pegas)

/* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19
Cristhian90 está desconectado  

Viejo 01-mar-2019, 19:02   #452
OCB27
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 307 Mens.
Lugar: Spañistan

SEAT

Para los entendidos, me ha surgido una duda con el orden de los factores... digamos por ejemplo que tengo una web que habla de cocinar, y he visto que mucha gente busca "cursos de cocina", entonces seria inteligente crear una categoria que hablase sobre este tema, pero si aun no disponemos de google adense, que hacemos? me explico:

yo creo una categoria en la que hablo por ejemplo de cursos de cocina mas interesantes que hay, y que hago enlazo hacia estos crusos asi de free? o primero deberia simplemente crear contenido de calidad para mas tarde crear esta categoria?

no se si me he explicado bien ^^
OCB27 está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 20:04   #453
diwit

Mar 2006 | 7.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Esto me lía un poco, no pone en ningún sitio cuántas gentes se preguntan cada una de esas cuestiones? por saber por cuáles tirar/priorizar
Fíjate en las bolas verdes... Cuanto mas oscuro el verde, mas búsquedas.

diwit está conectado ahora  
Viejo 01-mar-2019, 20:28   #454
diwit

Mar 2006 | 7.345 Mens.
Dejo esto por aquí por si alguien está haciendo el diseño de la web y necesita imágenes, iconos...

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6926166

Viejo 01-mar-2019, 20:29   #455
Rafuki21

May 2017 | 1.111 Mens.
Lugar: Cádiz
¿Existe un chat discord o telegram para gente que se dedica a estas cosas? Estaría interesante
Rafuki21 está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 20:34   #456
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafuki21 Ver Mensaje
¿Existe un chat discord o telegram para gente que se dedica a estas cosas? Estaría interesante
En Telegram hay muchos grupos, cada SEO importante tiene uno
InsertC está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 21:00   #457
Sr.Automocion

Feb 2019 | 187 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Esto me lía un poco, no pone en ningún sitio cuántas gentes se preguntan cada una de esas cuestiones? por saber por cuáles tirar/priorizar
Las que mas se pregunta la gente creo que son las de color mas intenso.

De todas formas para ayudar a generar mas contenido sobre una palabra clave como quería @diwit te valen todas. De hecho si entras en la web tienen muchas mas imágenes con preguntas, preposiciones, comparaciones, cosas relacionadas...

Yo lo usé en una entrada sobre polímetro para sacar ideas y conseguí posicionarla bien, la pena fue que luego de hacerla me di cuenta que tenia que haberla llamado multímetro que tenia muchísimas mas búsquedas
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 12:41   #458
Astor Piazzolla

Mar 2009 | 2.498 Mens.

Uno que corre poco y gasta mucho

Compis, he comprado mi primer backlink en un periódico. 60 pavetes invertidos en él, y ya hace ya cinco o seis días que está publicado en el periódico, sin embargo, entro en backlink checker de href y en otros del estilo gratuitos, y no sale por ningún sitio este backlink... De hecho, se ve que hay una web que replica las entradas de este periódico y ese si que figura, pero claro, no tiene autoridad ni nada. Estoy preocupado por la posible faileada de inversión... ¿Es normal? ¿Qué me recomendáis?

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 462
Astor Piazzolla está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 12:53   #459
capanegra

Mar 2017 | 1.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Astor Piazzolla Ver Mensaje
Compis, he comprado mi primer backlink en un periódico. 60 pavetes invertidos en él, y ya hace ya cinco o seis días que está publicado en el periódico, sin embargo, entro en backlink checker de href y en otros del estilo gratuitos, y no sale por ningún sitio este backlink... De hecho, se ve que hay una web que replica las entradas de este periódico y ese si que figura, pero claro, no tiene autoridad ni nada. Estoy preocupado por la posible faileada de inversión... ¿Es normal? ¿Qué me recomendáis?
Puede ser normal. En ocasiones tardan en aparecer los enlaces en ahrefs o incluso a veces ni aparecen
capanegra está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 14:08   #460
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Acabo de recibir el siguiente correo de Amazon:
Cita:
Es nuestra política del programa cerrar las cuentas que no registren tres ventas dentro de los 180 días posteriores a la creación de la cuenta.
Esto es una cuenta secundaria que creé para hacer pruebas. Lo que empecéis ahora lo tenéis más complicado, lo mejor será abrir la cuenta y poner los enlaces cuando tengáis unas visitas estables.
Viejo 02-mar-2019, 15:24   #461
diwit

Mar 2006 | 7.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Acabo de recibir el siguiente correo de Amazon:

Esto es una cuenta secundaria que creé para hacer pruebas. Lo que empecéis ahora lo tenéis más complicado, lo mejor será abrir la cuenta y poner los enlaces cuando tengáis unas visitas estables.
180 días son 6 meses... crees que no se pueden conseguir 3 ventas en 6 meses? yo había pensado hacer como una cadena de referidos aquí en el foro para comprar unos a otros con los enlaces de referido, pero creo que es arriesgado y nos pueden pillar facil...

Viejo 02-mar-2019, 15:29   #462
diwit

Mar 2006 | 7.345 Mens.
parece que las impresiones de mi web empiezan a crecer, o por lo menos van en tendencia alcista, pero a la misma vez, la posición media en los resultados de búsqueda va bajando... es normal?

Viejo 02-mar-2019, 15:38   #463
Senok

Abr 2017 | 211 Mens.
Lugar: Andorra
Pillo sitio
Senok está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 15:55   #464
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
180 días son 6 meses... crees que no se pueden conseguir 3 ventas en 6 meses? yo había pensado hacer como una cadena de referidos aquí en el foro para comprar unos a otros con los enlaces de referido, pero creo que es arriesgado y nos pueden pillar facil...
Siendo novatos y teniendo en cuenta que Google no impulsa nunca una web en el primer mes... Puede que suceda puede que no. De todas formas si no has vendido nada tampoco es un drama, sólo tendrías que volver a crear la cuenta y cambiar los id de afiliados.

Cita:
parece que las impresiones de mi web empiezan a crecer, o por lo menos van en tendencia alcista, pero a la misma vez, la posición media en los resultados de búsqueda va bajando... es normal?

Es normal tener las impresiones por encima de la posición. Ten en cuenta que muestra siempre la posición media.
Viejo 02-mar-2019, 16:05   #465
diwit

Mar 2006 | 7.345 Mens.
Cita:
Es normal tener las impresiones por encima de la posición. Ten en cuenta que muestra siempre la posición media.
Mo, si no digo porque la posición esté por debajo de las impresiones, sino porque cuando tenia pocas visitas la posicion media era de 19, y ahora con mas visitas la posicion media es de 28... Imagino que al aparecer mas veces en las búsquedas, sale en algunos casos muy abajo y eso hace bajar la posición media.

Si dices que es normal pues nada, a esperar y que lleguen mas visitas.

Sabéis si esas 3 primeras ventas tienen que ser directas (se tiene que comprar el producto que se anuncia en la web), o pueden ser indirectas?
Es decir, yo tengo q comprar algo en amazon, hago click en el enlace con referido de alguien y compro lo que yo tenia que comprar (no el producto en el que he hecho click)... cuentan para las 3 ventas necesarias para que no te cierren la cuenta?

Última edición por diwit fecha: 02-mar-2019 a las 16:14.
Viejo 02-mar-2019, 16:18   #466
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
Mo, si no digo porque la posición esté por debajo de las impresiones, sino porque cuando tenia pocas visitas la posicion media era de 19, y ahora con mas visitas la posicion media es de 28... Imagino que al aparecer mas veces en las búsquedas, sale en algunos casos muy abajo y eso hace bajar la posición media.

Si dices que es normal pues nada, a esperar y que lleguen mas visitas.
Pues alguna keyword habrá subido y otra bajado y por eso la media te sale así. Soy más partidario de los tracker de posiciones.

Cita:
Sabéis si esas 3 primeras ventas tienen que ser directas (se tiene que comprar el producto que se anuncia en la web), o pueden ser indirectas?
Es decir, yo tengo q comprar algo en amazon, hago click en el enlace con referido de alguien y compro lo que yo tenia que comprar (no el producto en el que he hecho click)... cuentan para las 3 ventas necesarias para que no te cierren la cuenta?
No se nada al 100%, pero en teoría debería contarlo porque una venta en una venta
Viejo 02-mar-2019, 16:27   #467
diwit

Mar 2006 | 7.345 Mens.
Cita:
Pues alguna keyword habrá subido y otra bajado y por eso la media te sale así. Soy más partidario de los tracker de posiciones.
como por ejemplo?

Viejo 02-mar-2019, 16:36   #468
Viking0

May 2017 | 510 Mens.
Lugar: Islandia
Buenas, alguna estimación de clicks, visitas o impresiones a la hora de saber cuándo es un buen momento para meter Adsense?
Viking0 está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 16:36   #469
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
como por ejemplo?
https://proranktracker.com/
Viejo 02-mar-2019, 16:49   #470
diwit

Mar 2006 | 7.345 Mens.
Cita:
ah, es de pago... no hay nada gratuito?

Viejo 02-mar-2019, 17:22   #471
Trumpeto

Feb 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ron Swanson Ver Mensaje
Shures, necesito una herramienta para ver el tráfico de una web, diario y mensual, cual podría usar?
Google Analytics de cabeza shur, eso si la web es tuya. Si no, puedes mirar en Ahrefs, Semrush o Sixtris, estas dos últimas tienen un período de prueba gratis.
Trumpeto está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 17:25   #472
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
ah, es de pago... no hay nada gratuito?
Es gratis para las 20 primeras keywords y 2 URLs (Dominios)

Última edición por InsertC fecha: 02-mar-2019 a las 17:28.
Viejo 02-mar-2019, 17:26   #473
MeZdO
por la sombra.

May 2010 | 1.295 Mens.
Cita:
Es más complicado que eso. Porque también necesitarás 1 venta en los últimos 30 días para conservar la API, además las peticiones a esa API están limitadas diariamente y el número de ellas depende de tus ingresos en los últimos 30 días
MeZdO está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 17:55   #474
Trumpeto

Feb 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Es gratis para las 20 primeras keywords y 2 URLs (Dominios)
Oye shur, te pregunto directamente a ti porque sé que pilotas bastante y ayudas por estos lares, cosa que se agradece. El caso es que hay una duda que lleva rondándome la cabeza desde que empecé en esto.

Cuando creé mi primera web no tenía ni idea y empecé a maquetar todo con Elementor, y el resultado fue una web 100% Elementor. El caso es que con el paso del tiempo veía que tenía una tasa de rebote muy alta y que la gente no se quedaba en mi web, sino que entraba, leía y se iba. Teniendo en cuenta que es de temática pasatiempos, me parecía que podía sacar más chicha así que lo que hice fue copiar el modelo este de los periódicos de corazón que ponen un windget a la derecha con contenido relacionado, de forma que te pique la curiosidad y acabes viendo noticias estilo "Las 10 mejor vestidas en la gala de los Oscar" Claro, lo hice pero con Elementor y realmente noté un cambio brutal, diseñé una "estrategia" de enlazado y los usuarios se perdían por la web, pero claro, porque yo mismo seleccionaba en cada página qué contenido era el que aparecía a la derecha como sugerido, controlando así el link juice.

Ahora estoy con una web de afiliados que me genera algo de lereles y quiero hacer lo mismo pero sin elementor, poner contenido relacionado en un lateral a modo de windget. Actualmente lo pongo al final de las páginas a mano a base de clusters pero no funciona igual de bien, para nada. La verdad es que he buscado y he encontrado uno pero decían que consumía bastante y que además se basaba en la Categoría (yo trabajo todo con páginas). Entonces estoy un poco perdido, porque creo que con un plugin así podría incrementar tranquilamente en un 30-40% el número de páginas vistas y, con ello, las ganancias. Creo que desgraciadamente tendría que hacerlo yo con código y de eso no tengo ni idea No sé si tú conoces algún complemento que pueda servir...

No es algo que me atormente, pero sí que tengo esa espina clavada desde hace mucho. Gracias de antebrazo

Última edición por Trumpeto fecha: 02-mar-2019 a las 18:01.
Viejo 02-mar-2019, 18:06   #475
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Oye shur, te pregunto directamente a ti porque sé que pilotas bastante y ayudas por estos lares, cosa que se agradece. El caso es que hay una duda que lleva rondándome la cabeza desde que empecé en esto.

Cuando creé mi primera web no tenía ni idea y empecé a maquetar todo con Elementor, y el resultado fue una web 100% Elementor. El caso es que con el paso del tiempo veía que tenía una tasa de rebote muy alta y que la gente no se quedaba en mi web, sino que entraba, leía y se iba. Teniendo en cuenta que es de temática pasatiempos, me parecía que podía sacar más chicha así que lo que hice fue copiar el modelo este de los periódicos de corazón que ponen un windget a la derecha con contenido relacionado, de forma que te pique la curiosidad y acabes viendo noticias estilo "Las 10 mejor vestidas en la gala de los Oscar" Claro, lo hice pero con Elementor y realmente noté un cambio brutal, diseñé una "estrategia" de enlazado y los usuarios se perdían por la web, pero claro, porque yo mismo seleccionaba en cada página qué contenido era el que aparecía a la derecha como sugerido, controlando así el link juice.

Ahora estoy con una web de afiliados que me genera algo de lereles y quiero hacer lo mismo pero sin elementor, poner contenido relacionado en un lateral a modo de windget. Actualmente lo pongo al final de las páginas a mano a base de clusters pero no funciona igual de bien, para nada. La verdad es que he buscado y he encontrado uno pero decían que consumía bastante y que además se basaba en la Categoría (yo trabajo todo con páginas). Entonces estoy un poco perdido, porque creo que con un plugin así podría incrementar tranquilamente en un 30-40% el número de páginas vistas y, con ello, las ganancias. Creo que desgraciadamente tendría que hacerlo yo con código y de eso no tengo ni idea No sé si tú conoces algún complemento que pueda servir...
Trabajar en Wordpress únicamente con páginas es algo problemático. Quizás te pueda servir alguno de estos: https://raiolanetworks.es/blog/10-pl...ara-wordpress/
Viejo 02-mar-2019, 18:16   #476
Trumpeto

Feb 2017 | 1.002 Mens.
Cita:
Trabajar en Wordpress únicamente con páginas es algo problemático. Quizás te pueda servir alguno de estos: https://raiolanetworks.es/blog/10-pl...ara-wordpress/
Ya... pero bueno, a lo hecho pecho. Voy a echarle un ojo a ver si encuentro algo porque creo que puede ayudarme bastante, lo malo es que estoy medio cagao porque a ver si me va a salir el tiro por la culata y que google me mande al abismo. Al final acabaré haciendo pruebas en otra web supongo. Gracias shur.
Viejo 02-mar-2019, 18:16   #477
Visualmikblood

Ene 2016 | 816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

ACTUALIZACION IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE ALGORITMO DE GOOGLE (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS)

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

Si alguien hace click en un link y no funciona, mirad en la página anterior. Generalmente suele estar ahí.

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

PROYECTO 3

Algo centrado en otro pais: Aquí os muestro la explicación del asunto.
¿Cómo va el proyecto 3? (después de unos meses de trabajo).

PROYECTO 4

Proyecto suicida, veremos si triunfo o me voy a la mierda. Aquí más información.
Una pregunta...Como veo que te gusta crear paginas web, me gustaria saber como paso un proyecto que lo he hecho con wordpress en "localhost" a un hosting con dominio. Lo he intentado pero solo he logrado crear una pagina desde cero con wordpress lo que yo quiero es pasar de localhost un hosting
Visualmikblood está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 18:37   #478
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Ya... pero bueno, a lo hecho pecho. Voy a echarle un ojo a ver si encuentro algo porque creo que puede ayudarme bastante, lo malo es que estoy medio cagao porque a ver si me va a salir el tiro por la culata y que google me mande al abismo. Al final acabaré haciendo pruebas en otra web supongo. Gracias shur.
Te lo digo porque también uso páginas y me he encontrados con bastantes limitaciones que solo se resuelven programando. Por el rebote tampoco te preocupes, no es algo vital para posicionar. Tengo una web con un rebote de 80% y en primeras posiciones. 5.000 visitas diarias y poco me falta para ser líder del sector.

Cita:
Originalmente Escrito por Visualmikblood Ver Mensaje
Una pregunta...Como veo que te gusta crear paginas web, me gustaria saber como paso un proyecto que lo he hecho con wordpress en "localhost" a un hosting con dominio. Lo he intentado pero solo he logrado crear una pagina desde cero con wordpress lo que yo quiero es pasar de localhost un hosting
Entiendo que tienes wordpress en tu ordenador con algo como xampp, porque los hosting también son localhost. Pero para hacerlo es muy fácil, sólo tienes que ir a tu wordpress Herramientas > Exportar. Se bajará un archivo que luego en tu hosting con un wordpress desde cero debes ir a Herramientas > Importar y seleccionar el archivo.

También puedes usar el plugin: https://es.wordpress.org/plugins/all...-wp-migration/
Viejo 02-mar-2019, 19:02   #479
OCB27

Oct 2018 | 307 Mens.
Lugar: Spañistan

SEAT

Cita:
Originalmente Escrito por OCB27 Ver Mensaje
Para los entendidos, me ha surgido una duda con el orden de los factores... digamos por ejemplo que tengo una web que habla de cocinar, y he visto que mucha gente busca "cursos de cocina", entonces seria inteligente crear una categoria que hablase sobre este tema, pero si aun no disponemos de google adense, que hacemos? me explico:

yo creo una categoria en la que hablo por ejemplo de cursos de cocina mas interesantes que hay, y que hago enlazo hacia estos crusos asi de free? o primero deberia simplemente crear contenido de calidad para mas tarde crear esta categoria?

no se si me he explicado bien ^^
me refloto shurs a ver si alguien me puede echar una manica

@Capitán Legaña
OCB27 está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 21:58   #480
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.124 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Ese comportamiento es normal. Lo otro no lo puedo saber sin saber cual es tu web.
Mira, pues tenías razón con el Google dance de los cojones

Vuelvo a tirar para arriba, los clicks ya vendrán

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto