INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-mar-2019, 15:53   #541
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kragoth Ver Mensaje
Behost es con el que estoy. Pero visto lo visto voy a pedir la devolución y buscar otro.

El de Cyberneticos tiene buen precio pero me echa para atrás el panel DirectAdmin.

Mi objetivo es crear un micro nicho sin grandes pretensiones, es más como iniciación y aprendizaje, por eso quiero el más económico posible.

Seguiré buscando, gracias por las recomendaciones
Si sabes manejar cPanel no tendrás problemas con DirectAdmin. Al fin y al cabo las aplicaciones son las mismas.
InsertC está desconectado  

Viejo 05-mar-2019, 16:16   #542
diwit
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kragoth Ver Mensaje
Behost es con el que estoy. Pero visto lo visto voy a pedir la devolución y buscar otro.

El de Cyberneticos tiene buen precio pero me echa para atrás el panel DirectAdmin.

Mi objetivo es crear un micro nicho sin grandes pretensiones, es más como iniciación y aprendizaje, por eso quiero el más económico posible.

Seguiré buscando, gracias por las recomendaciones
yo estoy con OVH.es, por 30€ al año para hosting + dominio.

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
los plazos de entrega de prensarank no son muy rapidos no? Estoy a la espera de 2
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Yo estoy igual con uno, hace 10 días o mas...
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Tardan un poco porque los periódicos no quieren publicar tan rápido. Mételes prisa mediante el formulario de contacto y verás como lo publican.
Les he escrito y me han respondido:

Cita:
Te comento, normalmente tardamos entre 1-2 días en redactar y entre 4-5 días en que se publiquen los contenidos en el medio y nos manden la URL, siempre días laborales, no hay que contar los fines de semana. Del mismo modo, estamos teniendo un retraso de 3 días en los pedidos actuales, pero esperamos tenerlo todo al día a lo largo de esta semana.

Aún así, voy a gestionartelo para que salga cuanto antes.

Un saludo y disculpa la demora.
veremos cuanto tardan ahora en publicarlo, aunque tiene pinta de que es como dice InsertC.

diwit está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 16:19   #543
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.906 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:

veremos cuanto tardan ahora en publicarlo, aunque tiene pinta de que es como dice InsertC.

a mi ya me han entregado uno de ellos.
Hetfrak está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 21:54   #544
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:
a mi ya me han entregado uno de ellos.
A mi también.

diwit está desconectado  

Viejo 06-mar-2019, 08:40   #545
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Chicos cuando comenzasteis a ver visitas en la web? Llevo poco con la web, no llega a 1 mes.. lo sé.. soy impaciente.. pero aunque ya tengo Dr 2 URL 7 y 9 keyword (muy pocas) no recibo visitas..tengo ya bastantes backlinks..
Sausalitos está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 08:52   #546
durdi

Feb 2010 | 2.178 Mens.
Lugar: Al Sur, con la fresquita

Kia Sportage 1.7CRDi 115cv

Buenos dias,

Hace un par de años monté una web y un blog ("asociado") de venta de productos ibericos. Aunque conseguí colocar un par de productos en el 1er lugar de google, eran productos con pocas busquedas y apenas tenia trafico en la web. Entre que tenia poco tiempo para tenerla y menos presupuesto, a los 18 meses la chapé, aunque aun mantengo toda la infraestructura montada, por si puedo volver a ponerla activa....
Ademas he montado para amigos varias web´s, una con prestashop y 2 con WP. Ahora estoy cursando un modulo superior de Desarrollo de aplicaciones Web, con lo que lo aprendido de HTML5, CCS3, ... me viene de perlas y elaño que viene tengo una asignatura de SEO, SEM, ....

Lei el hilo y me voy a poner a ello. Primero para ver si consigo hacer algo con una web para monetizar, segundo para aprender todo lo posible, pues cuando termine el modulo me quiero dedicar a ello y tercero, para aprender y ver si puedo relanzar mi web.

Después del tocho, vamos al lio. Tengo varias preguntas:

He encontrado un combinación de 2 palabras, por ejemplo "casa gratis" que me arroja unos datos de:

Volumen: 673.000/mo | CPC: $0.16 | Competition: 0.33

A la hora de buscar el dominio (en el ejemplo seria "www.casagratis.com"), veo que están todos ocupados o valen un dineral.
Sin embargo si añado una preposicion delante, por ejemplo "tu casa gratis", donde si hay bastantes dominios (.online, .net, .site, ..) vacios, los datos de busqueda son:

Volumen: 40/mo | CPC: $0.13 | Competition: 0.29

teniendo en cuenta la búsqueda inicial (sin preposición) que tal lo veis?

De esos dominios cual creéis que tienen mejor "colocación".

Gracias

Última edición por durdi fecha: 06-mar-2019 a las 11:00.
durdi está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 10:40   #547
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
en Google Search Console, tengo 15 URLs (páginas de mi web) que aparecen como "Crawled - currently not indexed". Son entradas que hace tiempo que creé, no son nuevas. Porque no me las indexa automáticamente como las otras? Tengo que pedir que las indexen yo a mano?

diwit está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 10:58   #548
neozed

Ene 2011 | 1.276 Mens.
Lugar: De donde no te importa
Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Chicos cuando comenzasteis a ver visitas en la web? Llevo poco con la web, no llega a 1 mes.. lo sé.. soy impaciente.. pero aunque ya tengo Dr 2 URL 7 y 9 keyword (muy pocas) no recibo visitas..tengo ya bastantes backlinks..

¿Por qué miráis el DR? Eso no tiene nada que ver para tener visitas. Con un solo mes no esperes tener visitas, y cuidado con muchos backlinks en tan poco tiempo, a Google eso no le gusta ni un pelo, sabe que son artificiales porque ninguna web consigue muchos backlinks en un mes. Al final acabarás en la sandbox.
neozed está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 14:48   #549
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por neozed Ver Mensaje
¿Por qué miráis el DR? Eso no tiene nada que ver para tener visitas. Con un solo mes no esperes tener visitas, y cuidado con muchos backlinks en tan poco tiempo, a Google eso no le gusta ni un pelo, sabe que son artificiales porque ninguna web consigue muchos backlinks en un mes. Al final acabarás en la sandbox.
Bueno a día de hoy tengo 150 backlinks de 80 dominios tampoco es tanto es como si hiciera 5 diarios. Sandbox por lo que se es algo por lo que todas las webs nuevas pasan, la cosa es salir dejar cuanto antes
Viejo 06-mar-2019, 14:56   #550
neozed

Ene 2011 | 1.276 Mens.
Lugar: De donde no te importa
Cita:
Bueno a día de hoy tengo 150 backlinks de 80 dominios tampoco es tanto es como si hiciera 5 diarios. Sandbox por lo que se es algo por lo que todas las webs nuevas pasan, la cosa es salir dejar cuanto antes

150 backlinks en un mes no es mucho para una web que lleve 1 año, para una que tiene un mes es una bestialidad. Si tú te conformas con acabar en la sandbox es cosa tuya.
neozed está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 15:05   #551
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.153 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Qué es eso de sandbox?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 15:40   #552
DFlay

Ago 2014 | 1.024 Mens.
Lugar: Girona
Cita:
Originalmente Escrito por neozed Ver Mensaje
150 backlinks en un mes no es mucho para una web que lleve 1 año, para una que tiene un mes es una bestialidad. Si tú te conformas con acabar en la sandbox es cosa tuya.
No es ni normal para una web de un año

Nadie sabe en verdad como funciona el algoritmo de google, pero vamos, una web recién creada que el primer mes recibe 80 backlinks, no pinta a natural eh
DFlay está desconectado  

Viejo 06-mar-2019, 15:41   #553
DFlay

Ago 2014 | 1.024 Mens.
Lugar: Girona
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Qué es eso de sandbox?
Que penaliza tu web y no apareces para ninguna busqueda, ni siquiera posicionas
DFlay está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 17:15   #554
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DFlay Ver Mensaje
No es ni normal para una web de un año

Nadie sabe en verdad como funciona el algoritmo de google, pero vamos, una web recién creada que el primer mes recibe 80 backlinks, no pinta a natural eh
No es la primera vez que lo hago así, y sin problemas, cuido mucho el anchor, aún así mi pregunta no se centraba en los backlinks de eso ya me preocupo yo.. si no de cuando comenzasteis a recibir visitas
Viejo 06-mar-2019, 17:16   #555
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DFlay Ver Mensaje
Que penaliza tu web y no apareces para ninguna busqueda, ni siquiera posicionas
No es así.. el sandbox es la caja de arena en la que Google mete a muchos dominios unos meses hasta que empiezan a rankear, no tiene nada que ver con penalizaciones
Viejo 06-mar-2019, 18:48   #556
Sr.Automocion

Feb 2019 | 200 Mens.
Lugar: España
Cita:
No es la primera vez que lo hago así, y sin problemas, cuido mucho el anchor, aún así mi pregunta no se centraba en los backlinks de eso ya me preocupo yo.. si no de cuando comenzasteis a recibir visitas
Como consigues 150 enlaces en un mes?

Los enlaces me imagino que serán de perfiles, foros, comentarios.... O son enlaces de calidad?
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 18:54   #557
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 666 Mens.

Un ford

Cita:
Yo llevo 4 meses y recibo entre 1 y 10 visitas diarias, nada más. Así que paciencia. Yo creo que minimo eso hay que esperar. Todo eso de que en mes y medio o dos meses las cosas se posicionan es un cuento de hadas o lo hace gente experta con ciertos conocimientos que no tenemos muchos de nosotros jeje

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 19:08   #558
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por faobcous Ver Mensaje
Yo llevo 4 meses y recibo entre 1 y 10 visitas diarias, nada más. Así que paciencia. Yo creo que minimo eso hay que esperar. Todo eso de que en mes y medio o dos meses las cosas se posicionan es un cuento de hadas o lo hace gente experta con ciertos conocimientos que no tenemos muchos de nosotros jeje
Las visitas las contáis por usuarios únicos, o por total de páginas vistas al día?

diwit está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 19:25   #559
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 666 Mens.

Un ford

Cita:
Las visitas las contáis por usuarios únicos, o por total de páginas vistas al día?
Por usuarios supongo. Vamos, lo que sale en Analytics...los usuarios de cada día.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 20:02   #560
Trunks00

Dic 2011 | 1.175 Mens.

Toyota Avensis

Buenas,

Esta bien actualizada la guia del principio? Es que estoy empezando y por ejemplo el apartado de como poner wordpress en el hosting me lleva a esta pagina https://www.forocoches.com/foro/show...#post299947094

que no explica nada concreto...
Trunks00 está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 20:50   #561
Sr.Automocion

Feb 2019 | 200 Mens.
Lugar: España
@Trunks00 Es porque se borraron mensajes, estará un par de páginas antes.
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 20:54   #562
Trunks00

Dic 2011 | 1.175 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Automocion Ver Mensaje
@Trunks00 Es porque se borraron mensajes, estará un par de páginas antes.
Gracias

Estaba volviendome loco
jaja
Trunks00 está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 10:00   #563
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.906 Mens.

Dodge Viper

yo he colado en la primera página de google una palabra de mas de 40mil busquedas con cpc 0.37 y 0.7 de competencia. Acabo de comprar un enlace hacia esa palabra... a ver si consigo que suba un poco y me lleve visitas.
Dejo foto con la evolución
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg evolucion.jpg (74,6 KB, 50 visitas)

Última edición por Hetfrak fecha: 07-mar-2019 a las 10:14.
Viejo 07-mar-2019, 10:56   #564
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:
yo he colado en la primera página de google una palabra de mas de 40mil busquedas con cpc 0.37 y 0.7 de competencia. Acabo de comprar un enlace hacia esa palabra... a ver si consigo que suba un poco y me lleve visitas.
Dejo foto con la evolución
La empezaste el 1 de noviembre o sale esa fecha como inicio del gráfico porque has seleccionado que se muestren solo los últimos 3 meses de datos?

Cuantos backlinks tienes en total segun las webs de backlink-checker?
diwit está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 11:00   #565
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.906 Mens.

Dodge Viper

Cita:
La empezaste el 1 de noviembre o sale esa fecha como inicio del gráfico porque has seleccionado que se muestren solo los últimos 3 meses de datos?

Cuantos backlinks tienes en total segun las webs de backlink-checker?
17 de octubre empece a crear la pagina.

si te refieres a https://ahrefs.com/es/backlink-checker me salen 1695
Viejo 07-mar-2019, 11:16   #566
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.153 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Una duda, en mi web (de pa 15 ya por cierto @diwit) me entran muchos mensajes spam que se nota a la legua que son estándar para colarlos como links a sus websites, mensajes rollo "buah qué web tan espectacular! me puedes decir qué plantilla usas? " de normal intentan alagar tu web o trabajo para que cuele y le des a aceptar pero

Ayer tenía literalmente 16 mensajes de spam, varios linkando a la misma web.

El caso es que me intriga por qué hacen eso, quiero decir, evidentemente es para sacar links a su web pero yo tenía entendido (desde mi experiencia practicamente nula) que siendo links no follow no vale la pena hacer eso, pero si alguien que tiene el suficiente expertise llega hasta el punto de spamear en webs random su website entonces tal vez es más importante de lo que parece?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 11:39   #567
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:
17 de octubre empece a crear la pagina.

si te refieres a https://ahrefs.com/es/backlink-checker me salen 1695
Me referia a dominios únicos, no links totales, perdona.

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Una duda, en mi web (de pa 15 ya por cierto @diwit) me entran muchos mensajes spam que se nota a la legua que son estándar para colarlos como links a sus websites, mensajes rollo "buah qué web tan espectacular! me puedes decir qué plantilla usas? " de normal intentan alagar tu web o trabajo para que cuele y le des a aceptar pero

Ayer tenía literalmente 16 mensajes de spam, varios linkando a la misma web.

El caso es que me intriga por qué hacen eso, quiero decir, evidentemente es para sacar links a su web pero yo tenía entendido (desde mi experiencia practicamente nula) que siendo links no follow no vale la pena hacer eso, pero si alguien que tiene el suficiente expertise llega hasta el punto de spamear en webs random su website entonces tal vez es más importante de lo que parece?
Yo sigo en PA 10 pero bueno, dicen que eso no es importante, así que por ahora no me preocupa (cuando mi PA sea alto ya diré que si es muy importante xD)
diwit está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 11:42   #568
w0nk

Oct 2016 | 1.870 Mens.
Cita:
gracias.

otro tema. el rel="canonical".

Digamos que yo copio-pego un trozo de texto de mi web en un foro, y pongo link a mi web en ese foro. sirve de algo poner ese link como rel="canonical" para que google sepa que la fuente original es la de mi web, y no la del foro? o seguirá viendo el texto del foro como una copia y por lo tanto esto afectará a mi web?

o es q el rel="canonical" es solo para ser usado en distintas paginas dentro de la misma web (dominio)?
acabo de encontrarme con tu articulo en articulo.org
no veo el enlace a tu web por eso
w0nk está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 11:46   #569
ParanosisIII

Jun 2009 | 3.491 Mens.
Vale la oena traducir las web al ingles? La que estoy haciendo es diving point . Com (todo junto), y la puedo traducir pero rankeara tambien en el otro idioma?
ParanosisIII está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 11:48   #570
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.153 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Me referia a dominios únicos, no links totales, perdona.

Yo sigo en PA 10 pero bueno, dicen que eso no es importante, así que por ahora no me preocupa (cuando mi PA sea alto ya diré que si es muy importante xD)

Tarda mucho en subir, me he dado cuenta de que por ejemplo cuando yo digo que no me ha subido a ti sí y viceversa, vamos que aunque en tu web metieran 500 follow etc tu PA no aumentaría todavía. El otro día cogí una web de la misma temática que la mía, comparé los datos y la suya tenía más PA y mi conclusión fue que solo era porque era muchísimo más antigua que la mía.

Yo no sé si es importante o no la verdad, es decir, entiendo que el medidor en sí no es importante pero de algún modo que vaya subiendo te indica que tienes mas presencia

piro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto