INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-mar-2019, 11:51   #571
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Me referia a dominios únicos, no links totales, perdona.

Yo sigo en PA 10 pero bueno, dicen que eso no es importante, así que por ahora no me preocupa (cuando mi PA sea alto ya diré que si es muy importante xD)

refering domains pone 115 no sé si es eso lo que dices
Hetfrak está desconectado  

Viejo 07-mar-2019, 12:20   #572
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.142 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

A partir de cuantas visitas diarias tiene sentido ponerle Adsense?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 12:48   #573
w0nk
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.872 Mens.
Una cosa, en el linkbuilding cuando busco donde poner mis enlaces, que es lo que tengo que tener en cuenta? Esque joder, me estoy liando mucho, DA, PA, DR, y ya no se qe es lo que..

Por otro lado, la herramienta para mirarlo, Moz bar va bien? Alguna que vaya bien que sea gratuita?

Gracias con antelacion shurs
w0nk está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 13:07   #574
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
acabo de encontrarme con tu articulo en articulo.org
no veo el enlace a tu web por eso
si, se ve que solo puedes poner enlaces en la firma... así que he puesto una firma, pero ahora el artículo vuelve a estar en revisión...

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
refering domains pone 115 no sé si es eso lo que dices
si, me referia a eso. ese es el número de backlinks que tienes... y según lo que comentaron una o 2 páginas atrás, 115 backlinks para una web con tan poco tiempo son demasiados y google puede penalizarla... en mi caso tengo 16 backlinks (dominios, totales tengo 1.400).

diwit está desconectado  

Viejo 07-mar-2019, 13:09   #575
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Tarda mucho en subir, me he dado cuenta de que por ejemplo cuando yo digo que no me ha subido a ti sí y viceversa, vamos que aunque en tu web metieran 500 follow etc tu PA no aumentaría todavía. El otro día cogí una web de la misma temática que la mía, comparé los datos y la suya tenía más PA y mi conclusión fue que solo era porque era muchísimo más antigua que la mía.

Yo no sé si es importante o no la verdad, es decir, entiendo que el medidor en sí no es importante pero de algún modo que vaya subiendo te indica que tienes mas presencia
si, sin duda, que vaya subiendo es lo q se busca, aunque google no lo tenga muy en cuenta, es un indicador que nos sirve para ver si la cosa va para arriba o para abajo. por cierto, que DR te sale en el backlink checked de ahrefs? en mi caso pone 0,5 (hasta hoy ponia 0,3). seguramente tu tengas mas porque entiendo q de alguna manera va ligado al PA/DA.

diwit está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 13:46   #576
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:
si, se ve que solo puedes poner enlaces en la firma... así que he puesto una firma, pero ahora el artículo vuelve a estar en revisión...

si, me referia a eso. ese es el número de backlinks que tienes... y según lo que comentaron una o 2 páginas atrás, 115 backlinks para una web con tan poco tiempo son demasiados y google puede penalizarla... en mi caso tengo 16 backlinks (dominios, totales tengo 1.400).

pues no paro de subir. Es mas la busqueda principal estoy en segunda página y me he visto en primera alguna vez
Hetfrak está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 17:46   #577
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
pues no paro de subir. Es mas la busqueda principal estoy en segunda página y me he visto en primera alguna vez
Si lo haces bien como creo que está haciéndolo no tendrás ningún problema. Así lo estoy haciendo yo
Sausalitos está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 17:53   #578
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Si lo haces bien como creo que está haciéndolo no tendrás ningún problema. Así lo estoy haciendo yo
Que es "hacerlo bien"? Dejar enlaces en webs de temática relacionada con la de nuestra web?

diwit está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 17:56   #579
H.Chinaski

Nov 2018 | 52 Mens.
Pillo tsa
H.Chinaski está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 20:12   #580
Trunks00

Dic 2011 | 1.175 Mens.

Toyota Avensis

Buenas a todos,

@Capitán Legaña tengo alguna duda por si me puedes echar una mano:

- Para lo de Analytics y Search Console....o lo haces a traves del plugin de yoast o por el metodo que has puesto tu no?, porque sino se haria 2 veces y podria dar lugar a problemas, no? Es mejor instalar plantilla y poner algo de contenido antes de hacer todo esto?
- Tienes alguna guia para configurar el plugin de seo by yoast?
- Que te parece un plugin para post relacionados? No seria util?
- ¿Que opinas de poner etiquetas en las entradas de wordpress? O mejor que no?.... Es que no se si es bueno para el SEO. Y los pings y trackbacks?

Un saludo y gracias

Última edición por Trunks00 fecha: 11-mar-2019 a las 12:48.
Trunks00 está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 20:35   #581
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.142 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Me está pasando algo que me parece un tanto "mentira" desde el jueves 28 he tenido todos los días dos clicks, algo impensable en mi opinión, google search puede equivocarse? son bots?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 21:09   #582
Trunks00

Dic 2011 | 1.175 Mens.

Toyota Avensis

Alguien del hilo puede pasarme por MP "cierta carpeta coMPartida de dropbox " por favor?....
Trunks00 está desconectado  

Viejo 07-mar-2019, 21:11   #583
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Que es "hacerlo bien"? Dejar enlaces en webs de temática relacionada con la de nuestra web?
Correcto y cuidar los anchor
Viejo 07-mar-2019, 22:12   #584
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Correcto y cuidar los anchor
qué técnica usas tu para los anchor? la de los distintos % que se explicó aquí? siempre la URL y nada mas? siempre la misma palabra clave? ...?

diwit está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 06:39   #585
neozed

Ene 2011 | 1.272 Mens.
Lugar: De donde no te importa
Cita:
No es la primera vez que lo hago así, y sin problemas, cuido mucho el anchor, aún así mi pregunta no se centraba en los backlinks de eso ya me preocupo yo.. si no de cuando comenzasteis a recibir visitas
Si ya tienes experiencia con esa barbaridad de backlinks y te ha ido bien ¿por qué preguntas lo de las visitas?. Ya lo deberías saber.
neozed está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 06:44   #586
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por neozed Ver Mensaje
Si ya tienes experiencia con esa barbaridad de backlinks y te ha ido bien ¿por qué preguntas lo de las visitas?. Ya lo deberías saber.
Por qué llevaba sin tener web años y como esto cambia del día a la noche..
Viejo 08-mar-2019, 14:31   #587
ValDelKas

May 2017 | 200 Mens.
¿Sabeis si hay actualmente algun codigo descuento para publisuites shurs?
Estuve ojeando un poco pero no vi ninguno activo
ValDelKas está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 14:49   #588
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Alguien está interesado en crear un grupo de Telegram para la gente que compra habitualmente en Amazon y así poder conseguí la API uno tras otro?
Viejo 08-mar-2019, 19:53   #589
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.142 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Creo que ya está puesto pero a partir de cuántas visitas recomendáis poner anuncios en la web? qué me pongo? google ads? amazon?

piro está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 01:25   #590
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 653 Mens.

Un ford

Cita:
Alguien está interesado en crear un grupo de Telegram para la gente que compra habitualmente en Amazon y así poder conseguí la API uno tras otro?
Pues actualmente no se si merece la pena conseguir la API si no tienes ventas constantes.

Resulta que ahora si pasa más de un mes sin ventas, te suspenden la cuenta hasta que tengas una venta, me ha pasado a mí.

Tenía la API y el plugin aawp. Pues resulta que ha pasado un mes sin ventas y me han suspendido el uso de API hasta que tenga una venta. He tenido que cambiar la forma de mostrar los enlaces de afiliados.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 09:38   #591
capanegra

Mar 2017 | 1.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por faobcous Ver Mensaje
Pues actualmente no se si merece la pena conseguir la API si no tienes ventas constantes.

Resulta que ahora si pasa más de un mes sin ventas, te suspenden la cuenta hasta que tengas una venta, me ha pasado a mí.

Tenía la API y el plugin aawp. Pues resulta que ha pasado un mes sin ventas y me han suspendido el uso de API hasta que tenga una venta. He tenido que cambiar la forma de mostrar los enlaces de afiliados.
Te han notificado de alguna manera que te han quitado la api?
capanegra está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 11:16   #592
wanchete
Warrior profesional

Jul 2011 | 2.907 Mens.
Lugar: Rivas

Toyota Auris Hybrid

wanchete está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 11:20   #593
Link91

Oct 2010 | 3.337 Mens.
Sitio

"Fijo que me exijo desde que era canijo, porque mi padre a su hijo le dijo confía solo en tu pijo"
Link91 está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 16:05   #594
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 653 Mens.

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Te han notificado de alguna manera que te han quitado la api?
Fui a insertar un producto y me daba error. Después de investigar les escribí y me notificaron que a partir del 23 de enero habían activado esa política. Si estás un mes sin hacer ventas no te dejan meter más productos, aunque creo que los que ya tienes siguen funcionando.

Esta última parte no la puedo confirmar, pq yo generé una nueva contraseña de API y borre la anterior, por lo que al generar la nueva contraseña con la API suspendida, perdí la anterior y esta nueva no funciona.

Y no te cancelan la API, sino que te la suspenden. En cuanto hagas una venta se vuelve a activar un mes.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 16:16   #595
XnakamaX

May 2015 | 635 Mens.
Buenas tardes, tenia este hilo en mis marcadores desde el primer volumen y precisamente hoy me dispuesto a informarme un poco, ya que quisiera sacarme un dinerillo extra. Actualmente creo que vivimos en un periodo en el que el mundillo de internet da dinero, (para que levantarse temprano y trabajar:risaspero ahi que montarselo bien como el creador del hilo. Mi objetivo es ganar al menos la mitad de la hipoteca y tener una pequeña ayuda.
Estoy siguiendo el tutorial y he realizado una busqueda y me han salido los siguientes datos:
Volume: 90.500/mo | CPC: $0.28 | Competition: 0.95

Como lo veis?
XnakamaX está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 16:48   #596
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
alguien mas ha tenido este subidón? he dado el primer pelotazo con Google ya? Eso si, clicks pocos y la posición media ha pasado de 28 a 51...

Última edición por diwit fecha: 09-mar-2019 a las 16:52.
diwit está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:17   #597
Trumpeto

Feb 2017 | 1.046 Mens.
Cita:
alguien mas ha tenido este subidón? he dado el primer pelotazo con Google ya? Eso si, clicks pocos y la posición media ha pasado de 28 a 51...

Sí, acabas de salir de la sandbox. A mí me pasó eso en mis 2 webs. De un día para otro google te mete un buen empujón
Trumpeto está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:23   #598
diwit

Mar 2006 | 7.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Sí, acabas de salir de la sandbox. A mí me pasó eso en mis 2 webs. De un día para otro google te mete un buen empujón
mola! esto pasa varias veces a lo largo del tiempo no? he visto webs con varios de estos "saltos" bruscos de repente, y luego se quedan un tiempo arriba de ese salto, y luego vuelve a pasar lo mismo, vuelven a pegar un salto...

PD: por si alguien se lo pregunta, la web tiene mes y medio y tengo actualmente backlinks de 18-20 dominios.

diwit está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:30   #599
SteeL4442
Ilitri me borro el avatar

Dic 2013 | 2.681 Mens.
Sirio
SteeL4442 está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:30   #600
Trumpeto

Feb 2017 | 1.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XnakamaX Ver Mensaje
Buenas tardes, tenia este hilo en mis marcadores desde el primer volumen y precisamente hoy me dispuesto a informarme un poco, ya que quisiera sacarme un dinerillo extra. Actualmente creo que vivimos en un periodo en el que el mundillo de internet da dinero, (para que levantarse temprano y trabajar:risaspero ahi que montarselo bien como el creador del hilo. Mi objetivo es ganar al menos la mitad de la hipoteca y tener una pequeña ayuda.
Estoy siguiendo el tutorial y he realizado una busqueda y me han salido los siguientes datos:
Volume: 90.500/mo | CPC: $0.28 | Competition: 0.95

Como lo veis?
Depende de la competencia shur. Mete la palabra clave en esta herramienta https://neilpatel.com/ubersuggest/

Fíjate en la dificultad que indica y en las ideas de palabra clave. Paralelamente puedes abrir modo incógnito y buscar esa keyword en google, así ves como va a ser tu futura competencia. Yo en este caso lo que me fijo es cuánto de específica es la web en relación a esa temática, cuál es la autoridad de esas páginas y si están optimizadas (parece una chorrada pero si al realizar la búsqueda ves que muchas tienen títulos con emojis o estos símbolos "▷ 【2019】" a priori es un indicativo de que la competencia va a ser dura).
Trumpeto está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto