INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 17:46   #601
diwit
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 7.413 Mens.
no se si ya se ha comentado, pero si buscáis en google:
Código:
site:http://losmejoresdiscosssd.es
(cambiando la URL por la vuestra)

podéis ver lo que os ha indexado Google de vuestra web... igual encontráis algo que no queréis indexado, o que falta algo, o que no se muestra como queréis...

aprovecho para preguntar algo que he encontrado con esto:

en mi página principal, en el título SEO (Yoast SEO plugin) tengo puesto esto: 💾 Los mejores discos duros SSD baratos, la mejor relación calidad-precio
(nótese el icono delante de todo)

pero en google mi web aparece sin ese icono:

porque y como lo arreglo?

Última edición por diwit fecha: 09-mar-2019 a las 17:48.
diwit está desconectado  

Viejo 09-mar-2019, 17:48   #602
Trumpeto

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
mola! esto pasa varias veces a lo largo del tiempo no? he visto webs con varios de estos "saltos" bruscos de repente, y luego se quedan un tiempo arriba de ese salto, y luego vuelve a pasar lo mismo, vuelven a pegar un salto...

PD: por si alguien se lo pregunta, la web tiene mes y medio y tengo actualmente backlinks de 18-20 dominios.
Yo por la poca experiencia que tengo sí, va como la bolsa, primero sube despues corrige o se estanca y después otro ostión. Pero veo que usas el search console ¿Tienes analytics? Yo me fío más de google analytics, el console no lo controlo tanto porque me parece menos preciso, pero no lo sé. Lo que sí noto es que me salen datos parecidos pero no iguales, aunque el search console no sé interpretarlo bien.

Mira, estoy mirando mis datos y el jueves 24 de enero 27 visitas, el 25 31 visitas y el domingo 27 tuve 81 visitas (según search console). Desde ese día no bajé de 74. El sábado 2 de marzo estaba en 99 y el martes 5 de marzo en 201. En impresiones lo estoy mirando ahora y pasa lo mismo, osea que parece que va por arreones.

La verdad es que le metí una redirección a finales de noviembre y tuvo que ser eso, porque era un dominio expirado con varios enlaces buenos y de la misma temática.

Tardé casi 3 meses en en notar algo de tráfico así que ya me ganas Yo de ti de todas formas miraría en analytics para ver si ese incremento de impresiones se refleja en un incremento de las visitas. ¿Compraste enlaces shur? Yo ahora estoy empezando preparando una mega actualización a ver si no se va todo al garete. También estoy pensando en comprar algún enlace o eso o comprar algo expirado y meterle otra redirección

Última edición por Trumpeto fecha: 09-mar-2019 a las 17:51.
Trumpeto está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:50   #603
Javieren100

Ene 2019 | 134 Mens.
sitio
Javieren100 está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:52   #604
diwit

Mar 2006 | 7.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Yo por la poca experiencia que tengo sí, va como la bolsa, primero sube despues corrige o se estanca y después otro ostión. Pero veo que usas el search console ¿Tienes analytics? Yo me fío más de google analytics, el console no lo controlo tanto porque me parece menos preciso, pero no lo sé. Lo que sí noto es que me salen datos parecidos pero no iguales, aunque el search console no sé interpretarlo bien.

Mira, estoy mirando mis datos y el jueves 24 de enero 27 visitas, el 25 31 visitas y el domingo 27 tuve 81 visitas (según search console). Desde ese día no bajé de 74. El sábado 2 de marzo estaba en 99 y el martes 5 de marzo en 201 (hablo de clics). En impresiones lo estoy mirando ahora y pasa lo mismo.

La verdad es que le metí una redirección a finales de noviembre y tuvo que ser eso, porque era un dominio expirado con varios enlaces buenos y de la misma temática.

Yo tardé casi 3 meses en notar algo Yo de ti de todas formas miraría en analytics para ver si ese incremento de impresiones se refleja en un incremento de las visitas. ¿Compraste enlaces shur? Yo ahora estoy empezando preparando una mega actualización a ver si no se va todo al garete
si, tengo Analytics, y no, las visitas no han crecido. Search Console va con 2-3 días de retraso, analytics es casi-RealTime.

pero es que como digo, han aumentado las impresiones (en mi caso han pasado de 35 un día a 457 el siguiente) pero no los clicks, con lo q las visitas no han aumentado...

si, compré un enlace en larepublica.es a través de prensaRank, lo publicaron esta semana...

diwit está desconectado  

Viejo 09-mar-2019, 17:52   #605
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.144 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
alguien mas ha tenido este subidón? he dado el primer pelotazo con Google ya? Eso si, clicks pocos y la posición media ha pasado de 28 a 51...

Boom, mola

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 18:09   #606
Trumpeto

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:
si, tengo Analytics, y no, las visitas no han crecido. Search Console va con 2-3 días de retraso, analytics es casi-RealTime.

pero es que como digo, han aumentado las impresiones (en mi caso han pasado de 35 un día a 457 el siguiente) pero no los clicks, con lo q las visitas no han aumentado...

si, compré un enlace en larepublica.es a través de prensaRank, lo publicaron esta semana...
Bueno pero eso ya llegará, el caso es que google te expone más y con ello vendrán las visitas seguro. Igual notas el cambio por el enlace porque yo por lo menos leí que en la prensa los backlinks se indexan al momento. Lo que dijiste antes de los emojis a mí también me pasa, antes este lo veía por todos lados ✅, al parecer era el que mejor funcionaba. También hice pruebas con otros y la mayoría no me salían en las serps, pero ese verde sí. Sin embargo, de un tiempo para aquí este ✅ tampoco lo veo tanto, creo que google limitó los emojis. Hoy en día a mí los que mejor me están funcionando de largo son estos: ▷【】
Viejo 09-mar-2019, 18:22   #607
diwit

Mar 2006 | 7.413 Mens.
Cita:
Bueno pero eso ya llegará, el caso es que google te expone más y con ello vendrán las visitas seguro. Igual notas el cambio por el enlace porque yo por lo menos leí que en la prensa los backlinks se indexan al momento. Lo que dijiste antes de los emojis a mí también me pasa, antes este lo veía por todos lados ✅, al parecer era el que mejor funcionaba. También hice pruebas con otros y la mayoría no me salían en las serps, pero ese verde sí. Sin embargo, de un tiempo para aquí este ✅ tampoco lo veo tanto, creo que google limitó los emojis. Hoy en día a mí los que mejor me están funcionando de largo son estos: ▷【】
gracias, los he cambiado a ver si salen cuando google los indexe de nuevo.

si, ya llegará, de momento el subidón de impresiones es interesante, veremos como evoluciona.

por cierto, otra cosa que no comprendo... porque los usuarios que están por aquí y estáis creando una web, no dejáis enlaces en el hilo o en la firma? forocoches tiene un rating de 68 y es un buen backlink, y seguro q algún usuario del foro hace click... no entiendo ese secretismo. vale que los otros podrán ver los backlinks que tienes y como te mueves para hacer q tu web suba, pero tu podrás ver los de los otros también.

diwit está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 19:28   #608
Trumpeto

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:

si, ya llegará, de momento el subidón de impresiones es interesante, veremos como evoluciona.

por cierto, otra cosa que no comprendo... porque los usuarios que están por aquí y estáis creando una web, no dejáis enlaces en el hilo o en la firma? forocoches tiene un rating de 68 y es un buen backlink, y seguro q algún usuario del foro hace click... no entiendo ese secretismo. vale que los otros podrán ver los backlinks que tienes y como te mueves para hacer q tu web suba, pero tu podrás ver los de los otros también.
Es que al ser nofollow a mí me echa para atrás, la verdad, y tampoco son temáticas acordes... De hecho alguna es para público femenino y sería demasiado vacile Una sí la podría poner pero paso porque creo que los clics al ser referal no me van a ayudar mucho. Lo que creo que nos ayudaría sería juntarnos varios de la misma temática y construir un enlazado "natural", vamos crear una especie de PBN. Yo por ejemplo tengo una web de temática parecida a la tuya, si nos juntamos 7 o 8 y hacemos una especie de rueda de enlaces bien hecha nos puede impulsar bastante creo yo. En otros foros lo hacen.

Última edición por Trumpeto fecha: 09-mar-2019 a las 19:31.
Viejo 09-mar-2019, 19:33   #609
diwit

Mar 2006 | 7.413 Mens.
Cita:
Es que al ser nofollow a mí me echa para atrás, la verdad, y tampoco son temáticas acordes... De hecho alguna es para público femenino y sería demasiado vacile Una sí la podría poner pero paso porque creo que los clics al ser referal no me van a ayudar mucho. Lo que creo que nos ayudaría sería juntarnos varios de la misma temática y construir un enlazado "natural", vamos crear una especie de PBN. Yo por ejemplo tengo una web de temática parecida a la tuya, si nos juntamos 7 o 8 y hacemos una especie de rueda de enlaces bien hecha nos puede impulsar bastante creo yo. En otros foros lo hacen.
yo me apunto a eso de crear una red de links de temática parecida somos 2, a ver si hay alguien mas con webs de tecnología / informática / internet.

diwit está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 19:45   #610
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
no se si ya se ha comentado, pero si buscáis en google:
Código:
site:http://losmejoresdiscosssd.es
(cambiando la URL por la vuestra)

podéis ver lo que os ha indexado Google de vuestra web... igual encontráis algo que no queréis indexado, o que falta algo, o que no se muestra como queréis...

aprovecho para preguntar algo que he encontrado con esto:

en mi página principal, en el título SEO (Yoast SEO plugin) tengo puesto esto: 💾 Los mejores discos duros SSD baratos, la mejor relación calidad-precio
(nótese el icono delante de todo)

pero en google mi web aparece sin ese icono:

porque y como lo arreglo?
En yoast puedes poner los iconos y saldrá en todas tus entradas
Sausalitos está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 21:14   #611
Viking0

May 2017 | 510 Mens.
Lugar: Islandia
Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
En yoast puedes poner los iconos y saldrá en todas tus entradas
A mi no me sale ninguno y he probado con muchos.. el tic verde, las manos, la medalla, etc y no hay manera. En el título si que sale la flecha y sigo igual sin saber por qué en las descripciones nada de nada.

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Creo que ya está puesto pero a partir de cuántas visitas recomendáis poner anuncios en la web?
Alguien nos responde a esto¿
Viking0 está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 21:37   #612
diwit

Mar 2006 | 7.413 Mens.
Cita:
alguien mas ha tenido este subidón? he dado el primer pelotazo con Google ya? Eso si, clicks pocos y la posición media ha pasado de 28 a 51...

nada, ha vuelto a pegar un bajón hasta los 55 xD veremos si es el google dance, que me sube y baja durante unos dias, o lo de ayer fue un fallo y seguiré en los 50-60 en vez de los 400 y pico xD

diwit está desconectado  

Viejo 09-mar-2019, 23:59   #613
capanegra

Mar 2017 | 1.722 Mens.
Cita:

No me gusta poner enlaces en firmas de foros. Porque cada mensaje que escribas te contará como un enlace. En el general, o cualquier otra sección, si eres el ultimo en escribir en un post, tu apodo sale a la derecha. Ese apodo lleva a tu perfil, por lo que también cuenta como enlace. Al final empiezas a sumar muchos enlaces del mismo foro y personalmente creo que es contraproducente si apuntas directamente a tu web.
capanegra está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 00:54   #614
Ahko
Miembro Premium ☑

Ene 2016 | 2.794 Mens.
Lugar: Cataluña - ESP
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
No me gusta poner enlaces en firmas de foros. Porque cada mensaje que escribas te contará como un enlace. En el general, o cualquier otra sección, si eres el ultimo en escribir en un post, tu apodo sale a la derecha. Ese apodo lleva a tu perfil, por lo que también cuenta como enlace. Al final empiezas a sumar muchos enlaces del mismo foro y personalmente creo que es contraproducente si apuntas directamente a tu web.
Teniendo en cuenta que son enlaces noFollow, habría que enterarse de si efectivamente es perjudicial tenerlos en firmas/perfiles. Yo diría que no.

Crítica política y mediática -> https://www.malpensados.net/ ¡Hasta los huevos de la correción política!
Ahko está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 00:57   #615
Ahko
Miembro Premium ☑

Ene 2016 | 2.794 Mens.
Cita:

Mira, estoy mirando mis datos y el jueves 24 de enero 27 visitas, el 25 31 visitas y el domingo 27 tuve 81 visitas (según search console). Desde ese día no bajé de 74. El sábado 2 de marzo estaba en 99 y el martes 5 de marzo en 201. En impresiones lo estoy mirando ahora y pasa lo mismo, osea que parece que va por arreones.

Tardé casi 3 meses en en notar algo de tráfico así que ya me ganas Yo de ti de todas formas miraría en analytics para ver si ese incremento de impresiones se refleja en un incremento de las visitas. ¿Compraste enlaces shur? Yo ahora estoy empezando preparando una mega actualización a ver si no se va todo al garete. También estoy pensando en comprar algún enlace o eso o comprar algo expirado y meterle otra redirección
Shur, con ese numero de visitas, de que posición estamos hablando? Por curiosidad y por comparar con mi proyecto

Crítica política y mediática -> https://www.malpensados.net/ ¡Hasta los huevos de la correción política!
Ahko está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 08:17   #616
capanegra

Mar 2017 | 1.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobako Farray Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que son enlaces noFollow, habría que enterarse de si efectivamente es perjudicial tenerlos en firmas/perfiles. Yo diría que no.
Yo para el money site lo voy a evitar. Para un tier 2 quizás si lo utilizaré
Viejo 10-mar-2019, 09:27   #617
diwit

Mar 2006 | 7.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Pues se podría poner en el primer post un listado de las webs de los que estamos siguiendo el hilo, asi solo hay 1 link...

diwit está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 10:13   #618
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Ayer a lo tonto me saque una web completa de un producto muy de moda en archive.org cuando digo completa quiero decir que en cuanto termine de subir todas las entradas no tendré nada más que trabajar los links y posicionamiento y ya no tocar nada, tendré más de 40.000 palabras entre todos los texto y creo que me quedo corta. Lo malo entre comillas que voy a utilizar un dominio con nombre inglés que ya tenía yo sin usar.. espero que eso no lo estropee
Sausalitos está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 12:45   #619
XnakamaX

May 2015 | 634 Mens.
Cita:
Depende de la competencia shur. Mete la palabra clave en esta herramienta https://neilpatel.com/ubersuggest/

Fíjate en la dificultad que indica y en las ideas de palabra clave. Paralelamente puedes abrir modo incógnito y buscar esa keyword en google, así ves como va a ser tu futura competencia. Yo en este caso lo que me fijo es cuánto de específica es la web en relación a esa temática, cuál es la autoridad de esas páginas y si están optimizadas (parece una chorrada pero si al realizar la búsqueda ves que muchas tienen títulos con emojis o estos símbolos "▷ 【2019】" a priori es un indicativo de que la competencia va a ser dura).
Gracias Shur, lo he usado y tengo un 63 % de posicionarla entre los 20 primeros resultados y es una palabra competitiva.

Otra duda que tengo es a la hora de comprar el dominio. Por ejemplo realizo una busqueda con la plabara clave "palitos" y me da un resultado de Volume: 90.500/mo | CPC: $0.28 | Competition: 0.95, pero a la hora de comprar el dominio le quiero añadir la palabra "mundo, quedando tal que asi "mundopalitos.es".

He echo una busqueda con keywords de "mundo palitos" y el resutaldo es Volume: 0/mo | CPC: $0.00 | Competition: 0

Jodo todo el proceso??? o tengo que comprar el dominio con las palabras claves que me daban un buen resultado con keywords?
XnakamaX está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 12:58   #620
Trumpeto

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:
Shur, con ese numero de visitas, de que posición estamos hablando? Por curiosidad y por comparar con mi proyecto
Una página en primera posición rankeando por varias palabras clave. Después unas 3 o 4 en el top 3 y una docena entre las 10 primeras. A ojo, más o menos por ahí andará la cosa. La mayoría tienen pocas búsquedas pero alta intención de compra. Ahora estoy preparando una mega actualización para conseguir rankear por las url que veo que están peor.
Viejo 10-mar-2019, 12:59   #621
OCB27

Oct 2018 | 317 Mens.
Lugar: Spañistan

SEAT

Alguien me puede explicar para tontos el tema de robots.txt y lo del sitemap y eso? Estoy perdidísimo... ya tengo la web con 5 paginas y ahora empezare con posts y sus categorias pero del tema de indexar y todo eso no he tocado nada aun

Gracias de antemano
OCB27 está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 13:10   #622
Trumpeto

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XnakamaX Ver Mensaje
Gracias Shur, lo he usado y tengo un 63 % de posicionarla entre los 20 primeros resultados y es una palabra competitiva.

Otra duda que tengo es a la hora de comprar el dominio. Por ejemplo realizo una busqueda con la plabara clave "palitos" y me da un resultado de Volume: 90.500/mo | CPC: $0.28 | Competition: 0.95, pero a la hora de comprar el dominio le quiero añadir la palabra "mundo, quedando tal que asi "mundopalitos.es".

He echo una busqueda con keywords de "mundo palitos" y el resutaldo es Volume: 0/mo | CPC: $0.00 | Competition: 0

Jodo todo el proceso??? o tengo que comprar el dominio con las palabras claves que me daban un buen resultado con keywords?
Igualmente no te fíes del todo de ese porcentaje, al final es picar de aquí picar de allá e ir formando un análisis de la competencia que tienes en los primeros puestos. Si ves que puedes superarlos, adelante.

Lo segundo que dices te voy a dar mi opinión porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta. Por lo que veo si la web incluye la palabra "palitos" en principio te debería ayudar. Hay un seo de estos famosos que tiene una web que se llama superalimentos24, ese 24 lo pone porque estaba pillado el nombre EMD, pero lo que quería posicionar era "super alimentos", y le funciona. Esto lo que me dice es que si hace eso es porque funciona, por lo que si es "mundopalitos" se va a posicionar mejor por "palitos" que si se llama "tiendagourmet". Pero OJO, porque aquí sería interesante que valoraras en vez de añadir la palabra "mundo" (si ves que es palabra vacía en ese nicho) poner la palabra "comprar palitos", "mejores palitos", "palitos baratos".... etc pienso que son palabras que te pueden ayudar a posicionar la palabra "palitos" en sí. Si te fijas son una muleta de la palabra principal.
Viejo 10-mar-2019, 13:22   #623
XnakamaX

May 2015 | 634 Mens.
Cita:
Igualmente no te fíes del todo de ese porcentaje, al final es picar de aquí picar de allá e ir formando un análisis de la competencia que tienes en los primeros puestos. Si ves que puedes superarlos, adelante.

Lo segundo que dices te voy a dar mi opinión porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta. Por lo que veo si la web incluye la palabra "palitos" en principio te debería ayudar. Hay un seo de estos famosos que tiene una web que se llama superalimentos24, ese 24 lo pone porque estaba pillado el nombre EMD, pero lo que quería posicionar era "super alimentos", y le funciona. Esto lo que me dice es que si hace eso es porque funciona, por lo que si es "mundopalitos" se va a posicionar mejor por "palitos" que si se llama "tiendagourmet". Pero OJO, porque aquí sería interesante que valoraras en vez de añadir la palabra "mundo" (si ves que es palabra vacía en ese nicho) poner la palabra "comprar palitos", "mejores palitos", "palitos baratos".... etc pienso que son palabras que te pueden ayudar a posicionar la palabra "palitos" en sí. Si te fijas son una muleta de la palabra principal.
Gracias, tu ayuda me esta sirviendo de mucho para empezar a comprender un poco este mundillo.

A la hora de comprar el dominio os decantais mas por .es o .com? Imagino que es indiferente.
Viejo 10-mar-2019, 13:39   #624
Trumpeto

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XnakamaX Ver Mensaje
Gracias, tu ayuda me esta sirviendo de mucho para empezar a comprender un poco este mundillo.

A la hora de comprar el dominio os decantais mas por .es o .com? Imagino que es indiferente.
De nada hombre, si está libre el .com pilla siempre el .com porque es internacional. Las webs .es en teoría cuesta más posicionarlas fuera de España, aunque yo tengo una y en latinoamérica veo que el .es tira, y tira bastante además, pero lo que no sé es si en caso de ser .com esa misma web estaría mejor posicionada en otros países. Yo en principio pillo el .com, y si está pillado el .org .net o .info, que también son internacionales. La última que monté es una .org y de momento está empezando y no te puedo decir, pero en teoría debería posicionar igual que .com, o al menos eso leí.
Viejo 10-mar-2019, 13:56   #625
Krakow

Jun 2012 | 1.223 Mens.

Renault Clio

Una duda, recomendais crear enlaces seguidos o esperar un tiempo entre cada uno?

Por suerte soy el administrador de varias páginas con mucho "respeto" segun Ahref (una de ellas Domain Rating 78 y otro 28) además de haber comprado mi primer link en LaRepublica.es.

No sé si empezar a sacarlos la semana que viene uno cada semana o tirarle a todos a tiron.

Un saludo!
Krakow está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 14:39   #626
XnakamaX

May 2015 | 634 Mens.
Alguno ha usado la pagina para aprovechar y usarla como medio de venta? es factible? aparte de los ingresos de publicidad se le puede sumar la venta de algun producto.
Viejo 10-mar-2019, 15:27   #627
Ahko
Miembro Premium ☑

Ene 2016 | 2.794 Mens.
Cita:
Una página en primera posición rankeando por varias palabras clave. Después unas 3 o 4 en el top 3 y una docena entre las 10 primeras. A ojo, más o menos por ahí andará la cosa. La mayoría tienen pocas búsquedas pero alta intención de compra. Ahora estoy preparando una mega actualización para conseguir rankear por las url que veo que están peor.
Gracias shur. Lo preguntaba porque llevo varios meses estancado entre las posiciones 8-20 en varias páginas de mi web, con una keyword por cada una, y no hay manera subir más. El linkbuilding lo llevo trabajando poco a poco y bien, el DA y DR ha ido incrementando también poco a poco. No se por donde tirar, quería ponerme a optimizar la velocidad de carga para móvil ya que el PageSpeed Insights me da un 79/100 (versión de escritorio esta perfecta).

Te pasó también un periodo de estancamiento en cuanto a posiciones? Que harías en esta situación?

Ahko está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 16:52   #628
capanegra

Mar 2017 | 1.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakow Ver Mensaje
Una duda, recomendais crear enlaces seguidos o esperar un tiempo entre cada uno?

Por suerte soy el administrador de varias páginas con mucho "respeto" segun Ahref (una de ellas Domain Rating 78 y otro 28) además de haber comprado mi primer link en LaRepublica.es.

No sé si empezar a sacarlos la semana que viene uno cada semana o tirarle a todos a tiron.

Un saludo!
Mejor poco a poco.
Viejo 10-mar-2019, 19:19   #629
Trumpeto

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:
Gracias shur. Lo preguntaba porque llevo varios meses estancado entre las posiciones 8-20 en varias páginas de mi web, con una keyword por cada una, y no hay manera subir más. El linkbuilding lo llevo trabajando poco a poco y bien, el DA y DR ha ido incrementando también poco a poco. No se por donde tirar, quería ponerme a optimizar la velocidad de carga para móvil ya que el PageSpeed Insights me da un 79/100 (versión de escritorio esta perfecta).

Te pasó también un periodo de estancamiento en cuanto a posiciones? Que harías en esta situación?
Me pasa lo mismo que a ti, de hecho las keyword que tengo mejor posicionadas son las que menos competencia tienen, aunque hay una que me tiene desconcertado porque es una palabra de mucha competencia y con marcas potentes, pero bueno...

La velocidad si puedes mejorarla mejor, yo también la tengo por ahí y la verdad es que no me preocupa porque aunque es importante llegas a un punto que no puedes optimizar más sin fastidiar la experiencia del usuario, o eso o gastarte 200 euros en un plugin de caché. Al final si te pones a reducir las fotos jodes la experiencia de usuario y aumenta el rebote, y yo entre evitar el rebote y subir la velocidad me quedo con lo primero. También pienso que hay mucho vendo humo con el tema de la velocidad para que compres ciertos Temas.

Yo lo que haría y de hecho hago es como no tengo ni idea voy probando. Si tengo 20 url que no dan subido en unas meto más texto, en otras más imágenes o introduzco nuevas palabras clave y otras las dejo como están. Ahora lo que estoy haciendo con la nueva actualización es eso, meter fotos, botones de compra más bonitos, el enlazado interno... Creo que probar es bueno porque vas viendo lo que le mola a google y lo que no. Otra cosa que puedes hacer es comprar un dominio expirado con autoridad y hacerle una redirección, que yo es lo que hice (y creo que voy a volver a hacer un día de estos ).

Última edición por Trumpeto fecha: 10-mar-2019 a las 19:23.
Viejo 10-mar-2019, 20:02   #630
Ahko
Miembro Premium ☑

Ene 2016 | 2.794 Mens.
Cita:
Me pasa lo mismo que a ti, de hecho las keyword que tengo mejor posicionadas son las que menos competencia tienen, aunque hay una que me tiene desconcertado porque es una palabra de mucha competencia y con marcas potentes, pero bueno...

La velocidad si puedes mejorarla mejor, yo también la tengo por ahí y la verdad es que no me preocupa porque aunque es importante llegas a un punto que no puedes optimizar más sin fastidiar la experiencia del usuario, o eso o gastarte 200 euros en un plugin de caché. Al final si te pones a reducir las fotos jodes la experiencia de usuario y aumenta el rebote, y yo entre evitar el rebote y subir la velocidad me quedo con lo primero. También pienso que hay mucho vendo humo con el tema de la velocidad para que compres ciertos Temas.

Yo lo que haría y de hecho hago es como no tengo ni idea voy probando. Si tengo 20 url que no dan subido en unas meto más texto, en otras más imágenes o introduzco nuevas palabras clave y otras las dejo como están. Ahora lo que estoy haciendo con la nueva actualización es eso, meter fotos, botones de compra más bonitos, el enlazado interno... Creo que probar es bueno porque vas viendo lo que le mola a google y lo que no. Otra cosa que puedes hacer es comprar un dominio expirado con autoridad y hacerle una redirección, que yo es lo que hice (y creo que voy a volver a hacer un día de estos ).
Gracias por la ayuda shur. Prueba y error es infalible aunque evidentemente como todo en SEO, necesitas tiempo.

Aprovecho para dejar por aqui este video de Romual Fons, aunque sea de hace 2 años dicen cosas interesantes y útiles a dia de hoy.

PD: A los entendidos no les mola el tema de comprar dominios expirados y redireccionar, dicen que te puede subir momentáneamente pero luego penalizarte

Ahko está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto