|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#601 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 7.413 Mens.
|
no se si ya se ha comentado, pero si buscáis en google:
Código:
site:http://losmejoresdiscosssd.es podéis ver lo que os ha indexado Google de vuestra web... igual encontráis algo que no queréis indexado, o que falta algo, o que no se muestra como queréis... aprovecho para preguntar algo que he encontrado con esto: en mi página principal, en el título SEO (Yoast SEO plugin) tengo puesto esto: 💾 Los mejores discos duros SSD baratos, la mejor relación calidad-precio (nótese el icono delante de todo) pero en google mi web aparece sin ese icono: ![]() porque y como lo arreglo? |
Última edición por diwit fecha: 09-mar-2019 a las 17:48. |
|
![]() |
![]() |
#602 | |
Feb 2017 | 1.066 Mens.
|
Cita:
Mira, estoy mirando mis datos y el jueves 24 de enero 27 visitas, el 25 31 visitas y el domingo 27 tuve 81 visitas (según search console). Desde ese día no bajé de 74. El sábado 2 de marzo estaba en 99 y el martes 5 de marzo en 201. En impresiones lo estoy mirando ahora y pasa lo mismo, osea que parece que va por arreones. La verdad es que le metí una redirección a finales de noviembre y tuvo que ser eso, porque era un dominio expirado con varios enlaces buenos y de la misma temática. Tardé casi 3 meses en en notar algo de tráfico así que ya me ganas ![]() ![]() ![]() | |
Última edición por Trumpeto fecha: 09-mar-2019 a las 17:51. |
||
![]() |
![]() |
#603 |
Ene 2019 | 134 Mens.
|
sitio |
![]() |
![]() |
#604 | |
Mar 2006 | 7.413 Mens.
|
Cita:
pero es que como digo, han aumentado las impresiones (en mi caso han pasado de 35 un día a 457 el siguiente) pero no los clicks, con lo q las visitas no han aumentado... si, compré un enlace en larepublica.es a través de prensaRank, lo publicaron esta semana... | |
|
||
![]() |
![]() |
#605 | |
Worldbreaker
Oct 2005 | 14.144 Mens.
Ene 2014 | 18 Mens. |
Cita:
![]() | |
Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
|
||
![]() |
![]() |
#606 | |
Feb 2017 | 1.066 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#607 | |
Mar 2006 | 7.413 Mens.
|
Cita:
si, ya llegará, de momento el subidón de impresiones es interesante, veremos como evoluciona. por cierto, otra cosa que no comprendo... porque los usuarios que están por aquí y estáis creando una web, no dejáis enlaces en el hilo o en la firma? forocoches tiene un rating de 68 y es un buen backlink, y seguro q algún usuario del foro hace click... no entiendo ese secretismo. vale que los otros podrán ver los backlinks que tienes y como te mueves para hacer q tu web suba, pero tu podrás ver los de los otros también. | |
|
||
![]() |
![]() |
#608 | |
Feb 2017 | 1.066 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Última edición por Trumpeto fecha: 09-mar-2019 a las 19:31. |
||
![]() |
![]() |
#609 | |
Mar 2006 | 7.413 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#610 | |
Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic 1.5 vtc Sport |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#611 | |
May 2017 | 510 Mens.
Lugar: Islandia
|
Cita:
Alguien nos responde a esto¿ | |
![]() |
![]() |
#612 |
Mar 2006 | 7.413 Mens.
|
nada, ha vuelto a pegar un bajón hasta los 55 xD veremos si es el google dance, que me sube y baja durante unos dias, o lo de ayer fue un fallo y seguiré en los 50-60 en vez de los 400 y pico xD |
|
|
![]() |
![]() |
#613 | |
Mar 2017 | 1.722 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#614 | |
Miembro Premium ☑
Ene 2016 | 2.794 Mens.
Lugar: Cataluña - ESP
|
Cita:
| |
Crítica política y mediática -> https://www.malpensados.net/ ¡Hasta los huevos de la correción política!
|
||
![]() |
![]() |
#615 | |
Miembro Premium ☑
Ene 2016 | 2.794 Mens.
|
Cita:
| |
Crítica política y mediática -> https://www.malpensados.net/ ¡Hasta los huevos de la correción política!
|
||
![]() |
![]() |
#616 |
Mar 2017 | 1.722 Mens.
|
Yo para el money site lo voy a evitar. Para un tier 2 quizás si lo utilizaré |
![]() |
![]() |
#617 | |
Mar 2006 | 7.413 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#618 |
Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic 1.5 vtc Sport |
Ayer a lo tonto me saque una web completa de un producto muy de moda en archive.org cuando digo completa quiero decir que en cuanto termine de subir todas las entradas no tendré nada más que trabajar los links y posicionamiento y ya no tocar nada, tendré más de 40.000 palabras entre todos los texto y creo que me quedo corta. Lo malo entre comillas que voy a utilizar un dominio con nombre inglés que ya tenía yo sin usar.. espero que eso no lo estropee |
![]() |
![]() |
#619 | |
May 2015 | 634 Mens.
|
Cita:
![]() Otra duda que tengo es a la hora de comprar el dominio. Por ejemplo realizo una busqueda con la plabara clave "palitos" y me da un resultado de Volume: 90.500/mo | CPC: $0.28 | Competition: 0.95, pero a la hora de comprar el dominio le quiero añadir la palabra "mundo, quedando tal que asi "mundopalitos.es". He echo una busqueda con keywords de "mundo palitos" y el resutaldo es Volume: 0/mo | CPC: $0.00 | Competition: 0 ![]() Jodo todo el proceso??? o tengo que comprar el dominio con las palabras claves que me daban un buen resultado con keywords? | |
![]() |
![]() |
#620 |
Feb 2017 | 1.066 Mens.
|
Una página en primera posición rankeando por varias palabras clave. Después unas 3 o 4 en el top 3 y una docena entre las 10 primeras. A ojo, más o menos por ahí andará la cosa. La mayoría tienen pocas búsquedas pero alta intención de compra. Ahora estoy preparando una mega actualización para conseguir rankear por las url que veo que están peor. |
![]() |
![]() |
#621 |
Oct 2018 | 317 Mens.
Lugar: Spañistan
SEAT |
Alguien me puede explicar para tontos el tema de robots.txt y lo del sitemap y eso? Estoy perdidísimo... ya tengo la web con 5 paginas y ahora empezare con posts y sus categorias pero del tema de indexar y todo eso no he tocado nada aun Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
#622 | |
Feb 2017 | 1.066 Mens.
|
Cita:
Lo segundo que dices te voy a dar mi opinión porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta. Por lo que veo si la web incluye la palabra "palitos" en principio te debería ayudar. Hay un seo de estos famosos que tiene una web que se llama superalimentos24, ese 24 lo pone porque estaba pillado el nombre EMD, pero lo que quería posicionar era "super alimentos", y le funciona. Esto lo que me dice es que si hace eso es porque funciona, por lo que si es "mundopalitos" se va a posicionar mejor por "palitos" que si se llama "tiendagourmet". Pero OJO, porque aquí sería interesante que valoraras en vez de añadir la palabra "mundo" (si ves que es palabra vacía en ese nicho) poner la palabra "comprar palitos", "mejores palitos", "palitos baratos".... etc pienso que son palabras que te pueden ayudar a posicionar la palabra "palitos" en sí. Si te fijas son una muleta de la palabra principal. | |
![]() |
![]() |
#623 | |
May 2015 | 634 Mens.
|
Cita:
A la hora de comprar el dominio os decantais mas por .es o .com? Imagino que es indiferente. | |
![]() |
![]() |
#624 |
Feb 2017 | 1.066 Mens.
|
De nada hombre, si está libre el .com pilla siempre el .com porque es internacional. Las webs .es en teoría cuesta más posicionarlas fuera de España, aunque yo tengo una y en latinoamérica veo que el .es tira, y tira bastante además, pero lo que no sé es si en caso de ser .com esa misma web estaría mejor posicionada en otros países. Yo en principio pillo el .com, y si está pillado el .org .net o .info, que también son internacionales. La última que monté es una .org y de momento está empezando y no te puedo decir, pero en teoría debería posicionar igual que .com, o al menos eso leí. |
![]() |
![]() |
#625 |
Jun 2012 | 1.223 Mens.
Renault Clio |
Una duda, recomendais crear enlaces seguidos o esperar un tiempo entre cada uno? Por suerte soy el administrador de varias páginas con mucho "respeto" segun Ahref (una de ellas Domain Rating 78 y otro 28) además de haber comprado mi primer link en LaRepublica.es. No sé si empezar a sacarlos la semana que viene uno cada semana o tirarle a todos a tiron. Un saludo! |
![]() |
![]() |
#626 |
May 2015 | 634 Mens.
|
Alguno ha usado la pagina para aprovechar y usarla como medio de venta? es factible? aparte de los ingresos de publicidad se le puede sumar la venta de algun producto. |
![]() |
![]() |
#627 | |
Miembro Premium ☑
Ene 2016 | 2.794 Mens.
|
Cita:
Te pasó también un periodo de estancamiento en cuanto a posiciones? Que harías en esta situación? | |
|
||
![]() |
![]() |
#628 | |
Mar 2017 | 1.722 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#629 | |
Feb 2017 | 1.066 Mens.
|
Cita:
La velocidad si puedes mejorarla mejor, yo también la tengo por ahí y la verdad es que no me preocupa porque aunque es importante llegas a un punto que no puedes optimizar más sin fastidiar la experiencia del usuario, o eso o gastarte 200 euros en un plugin de caché. Al final si te pones a reducir las fotos jodes la experiencia de usuario y aumenta el rebote, y yo entre evitar el rebote y subir la velocidad me quedo con lo primero. También pienso que hay mucho vendo humo con el tema de la velocidad para que compres ciertos Temas. Yo lo que haría y de hecho hago es como no tengo ni idea voy probando. Si tengo 20 url que no dan subido en unas meto más texto, en otras más imágenes o introduzco nuevas palabras clave y otras las dejo como están. Ahora lo que estoy haciendo con la nueva actualización es eso, meter fotos, botones de compra más bonitos, el enlazado interno... Creo que probar es bueno porque vas viendo lo que le mola a google y lo que no. Otra cosa que puedes hacer es comprar un dominio expirado con autoridad y hacerle una redirección, que yo es lo que hice (y creo que voy a volver a hacer un día de estos ![]() ![]() | |
Última edición por Trumpeto fecha: 10-mar-2019 a las 19:23. |
||
![]() |
![]() |
#630 | |
Miembro Premium ☑
Ene 2016 | 2.794 Mens.
|
Cita:
Aprovecho para dejar por aqui este video de Romual Fons, aunque sea de hace 2 años dicen cosas interesantes y útiles a dia de hoy. PD: A los entendidos no les mola el tema de comprar dominios expirados y redireccionar, dicen que te puede subir momentáneamente pero luego penalizarte | |
|
||
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|