INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-mar-2019, 20:51   #631
Trumpeto
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 1.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobako Farray Ver Mensaje
Gracias por la ayuda shur. Prueba y error es infalible aunque evidentemente como todo en SEO, necesitas tiempo.

Aprovecho para dejar por aqui este video de Romual Fons, aunque sea de hace 2 años dicen cosas interesantes y útiles a dia de hoy.

PD: A los entendidos no les mola el tema de comprar dominios expirados y redireccionar, dicen que te puede subir momentáneamente pero luego penalizarte

De nada hombre, hablando aprendemos todos. Acabo de ver el vídeo, la verdad es que dicen cosas interesantes pero lo que pasa es que es lo de siempre, tú te ves en tu casa sin muchos recursos y tienes que recurrir a lo que funciona, y lo que funciona pienso que es usar algo de blackhat, lo que hay es que hacerlo con cabeza. Si haces 20 redirecciones eso huele, pero si pillas un dominio expirado de tu temática con buenos enlaces y le metes una redirección eso es lo más natural del mundo, entonces google debe penalizar todos los 301. No sé, a mí me parece que tipos como Romuald son unos vendehumos, dicen mentiras a sabiendas de que lo que dicen es mentira (como cuando dijo que sin enlaces se posicionaba) y se quedan tan anchos. Enseñan bastante pero por el medio ves que mienten y que son conscientes de que están mintiendo y eso no me gusta.

No sé, yo soy más de la escuela de Chuiso que por cierto, por alguno de sus comentarios estoy seguro de que es forocochero.
Trumpeto está desconectado  

Viejo 10-mar-2019, 21:10   #632
Nach0

Nov 2017 | 461 Mens.
Lugar: Tabarnia

TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
De nada hombre, hablando aprendemos todos. Acabo de ver el vídeo, la verdad es que dicen cosas interesantes pero lo que pasa es que es lo de siempre, tú te ves en tu casa sin muchos recursos y tienes que recurrir a lo que funciona, y lo que funciona pienso que es usar algo de blackhat, lo que hay es que hacerlo con cabeza. Si haces 20 redirecciones eso huele, pero si pillas un dominio expirado de tu temática con buenos enlaces y le metes una redirección eso es lo más natural del mundo, entonces google debe penalizar todos los 301. No sé, a mí me parece que tipos como Romuald son unos vendehumos, dicen mentiras a sabiendas de que lo que dicen es mentira (como cuando dijo que sin enlaces se posicionaba) y se quedan tan anchos. Enseñan bastante pero por el medio ves que mienten y que son conscientes de que están mintiendo y eso no me gusta.

No sé, yo soy más de la escuela de Chuiso que por cierto, por alguno de sus comentarios estoy seguro de que es forocochero.
100% de acuerdo ¡Chuiso maniféestate!
Nach0 está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 23:40   #633
PROvidencial

Sep 2014 | 1.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Ayer a lo tonto me saque una web completa de un producto muy de moda en archive.org cuando digo completa quiero decir que en cuanto termine de subir todas las entradas no tendré nada más que trabajar los links y posicionamiento y ya no tocar nada, tendré más de 40.000 palabras entre todos los texto y creo que me quedo corta. Lo malo entre comillas que voy a utilizar un dominio con nombre inglés que ya tenía yo sin usar.. espero que eso no lo estropee
Pero esa web no esta en activo? Que haces buscas webs caducadas y las descargas ? No te bannea google por copiar la web?
Gracias por contestar shur!
PROvidencial está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 23:42   #634
Gravelord

Dic 2018 | 122 Mens.
Sitio
Gravelord está desconectado  

Viejo 10-mar-2019, 23:53   #635
Galaxxy99
Galáctico

Sep 2016 | 2.095 Mens.
Lugar: Andrómeda
SEARCH VOLUME
12.100
HIGH
SEO DIFFICULTY
37
MEDIUM
PAID DIFFICULTY
9
EASY
COST PER CLICK (CPC)
€1,30

que os parece este nicho?
Galaxxy99 está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 06:57   #636
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
Pero esa web no esta en activo? Que haces buscas webs caducadas y las descargas ? No te bannea google por copiar la web?
Gracias por contestar shur!
Contenido que ya no existe en Google es contenido 100% original , le he pasado el copyscape y todo original. La web lleva desde septiembre del año pasado expirada
Sausalitos está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 10:27   #637
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.143 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Una pregunta, pongamos que quisiera hacer una página que rankee muy alto en sudamérica. Cualquier click que se haga en Google desde España no hace que en Google aparezca más arriba no? quiero decir, va por país no es así?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 10:31   #638
capanegra

Mar 2017 | 1.719 Mens.
Cita:
Contenido que ya no existe en Google es contenido 100% original , le he pasado el copyscape y todo original. La web lleva desde septiembre del año pasado expirada
Yo me he encontrado webs expiradas que el contenido que habian tenido era copiado de webs operativas
capanegra está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 10:32   #639
Vegetete

Feb 2018 | 1.838 Mens.
Pillo sitio
Vegetete está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 13:32   #640
w0nk

Oct 2016 | 1.870 Mens.
Cita:
No sabia sobre copyscape, de hecho uso https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
Al pasarle el copyscape a mi web, me ha saltado en contenido duplicado en la pagina de cookies, significa eso qe deberia excluirla en el robots.txt para evitar que me penalicen?
w0nk está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 14:47   #641
PROvidencial

Sep 2014 | 1.633 Mens.
Cita:
Gracias por contestar .... Pues esa es buena buscar website expiradas de calidad.
PROvidencial está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 15:00   #642
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Yo me he encontrado webs expiradas que el contenido que habian tenido era copiado de webs operativas
Yo aparte para cerciorarme he hecho búsquedas en Google con y sin comillas y 0 coincidencias

Viejo 11-mar-2019, 15:01   #643
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

De todas formas.. eso de que el contenido es el rey.. me río yo..
Viejo 11-mar-2019, 19:04   #644
TaxusMan

Ago 2017 | 45 Mens.
Lugar: Valencia

Leon

Hola Capitan, una duda.

Tengo una web con una sola URL y me gustaría hacer una redirección (301) a otra web que tengo con temática similar. Mi duda es, puedo copiar el contenido en la otra web ta cual creando un artículo, o google lo detectaría como contenido duplicado?
TaxusMan está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 19:06   #645
Astor Piazzolla

Mar 2009 | 2.532 Mens.

Uno que corre poco y gasta mucho

Cita:
De todas formas.. eso de que el contenido es el rey.. me río yo..
Por lo que voy pillando como noob total sería buena estructura de web y backlinks. (y no plagiar contenido)

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 462
Astor Piazzolla está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 20:34   #646
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.906 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Encontre una keyword de 2 palabras con el .net libre con estos resultados: 246000 - cpc 0.10 - com 0.22 . dificultad 36 degun keyword revealer.

La temática me gusta y entiendo sobre el tema. Entrarias capitan?
Hetfrak está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 20:48   #647
ReiserFS
Lenny=Blanco, Carl=Negro

Mar 2012 | 1.240 Mens.
Lugar: Córdoba
Bueno, pues por fin, contenido añadido a mi web. Contraté a un redactor y han sido unas 15.000 palabras y 60 imágenes sin derecho de autor.

No tengo tiempo para redactar ya que estoy con otros proyectos. Por un precio razonable me han hecho este trabajo, que yo creo que es el que más tiempo lleva, además que han sido muy profesionales con el SEO y palabras clave.

Luego yo he añadido los snippet y una navegación por el clúster parecida al del OP para darle un aspecto más visual. Ahora toca link-building.
ReiserFS está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 20:53   #648
Sr.Automocion

Feb 2019 | 201 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
alguien mas ha tenido este subidón? he dado el primer pelotazo con Google ya? Eso si, clicks pocos y la posición media ha pasado de 28 a 51...

¿Como están las búsquedas ahora?

Por aquí en la pagina en la que estamos trabajando desde octubre, hubo un primer subidón a principios de enero. Y luego desde febrero poco a poco subiendo.

Lo que más me parece que se nota es cuando te posiciona con palabras potentes, en la imagen puedes ver que hay 500 impresiones de polímetro. Pues esa palabra clave la posicionó sobre el día 2/3/19 sobre la segunda pagina. Mira como subieron las impresiones.

En cambio tipos de polímetros, tiene sobre 100 impresiones y esta en la primera posición cuando lo buscas en google. Y lleva posicionada ahí desde principios de enero.

Última edición por Sr.Automocion fecha: 11-mar-2019 a las 23:13.
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 20:57   #649
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Una pregunta, pongamos que quisiera hacer una página que rankee muy alto en sudamérica. Cualquier click que se haga en Google desde España no hace que en Google aparezca más arriba no? quiero decir, va por país no es así?
No. Normalmente el posicionamiento va parejo con un diferencia de unos 10 puestos por arriba o por debajo. Es muy frecuente que las búsquedas desde México sean muy parecidas a las españolas, y en ocasiones, son idénticas.
InsertC está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 21:40   #650
Aresito
Go!

Mar 2017 | 780 Mens.
Lugar: Guadalajara

C4

Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
No. Normalmente el posicionamiento va parejo con un diferencia de unos 10 puestos por arriba o por debajo. Es muy frecuente que las búsquedas desde México sean muy parecidas a las españolas, y en ocasiones, son idénticas.
Con la excepción de los dominios geolocalizados como. Es. Mx etc.

Los globales si son muy similares
Aresito está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 21:42   #651
Aresito
Go!

Mar 2017 | 780 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por ReiserFS Ver Mensaje
Bueno, pues por fin, contenido añadido a mi web. Contraté a un redactor y han sido unas 15.000 palabras y 60 imágenes sin derecho de autor.

No tengo tiempo para redactar ya que estoy con otros proyectos. Por un precio razonable me han hecho este trabajo, que yo creo que es el que más tiempo lleva, además que han sido muy profesionales con el SEO y palabras clave.

Luego yo he añadido los snippet y una navegación por el clúster parecida al del OP para darle un aspecto más visual. Ahora toca link-building.
Si necesitas mas textos conozco a una profesional que prepara unos textos impresionantes y batatos
Viejo 11-mar-2019, 23:12   #652
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aresito Ver Mensaje
Con la excepción de los dominios geolocalizados como. Es. Mx etc.

Los globales si son muy similares
Exacto, si hay un dominio de ese país las búsquedas si que varían.

Cita:
Si necesitas mas textos conozco a una profesional que prepara unos textos impresionantes y batatos
¿Puedes pasármelo? Pronto empezaré a necesitar redactores.
Viejo 11-mar-2019, 23:14   #653
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.143 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:

Pásamelo, que pronto empezaré a necesitar redactores.
De qué género necesitarás redactores, conozco uno muy bueno

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 23:21   #654
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Supongo que temática Necesitaré uno generalista, pues le doy a todas las temáticas. También es importante que pueda facturar.

Última edición por InsertC fecha: 11-mar-2019 a las 23:25.
Viejo 11-mar-2019, 23:41   #655
Sr.Automocion

Feb 2019 | 201 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
nada, ha vuelto a pegar un bajón hasta los 55 xD veremos si es el google dance, que me sube y baja durante unos dias, o lo de ayer fue un fallo y seguiré en los 50-60 en vez de los 400 y pico xD
Te leí que la web tenia mes y medio. Menudo trabajo te pegaste con las entradas normal que no te quedasen ideas sobre que escribir de los discos duros ssd.

Tienes autoridad 15 10 en moz lo estás haciendo bien.

Ahora si quieres te digo un par de cosas que podrías cambiar fácilmente:

El vídeo de la pagina principal esta caido
Tienes dos H1 en portada (uno en blanco) solo deberias tener un H1. Esto tambien en la entrada "¿Por qué debo dar el salto a un SSD?"
En movil navegar no es comodo, en el menú solo sale una entrada, el resto aparecen abajo del todo. Las tablas de Amazon de discos duros SSD del medio se ve cortada. Y la otra tabla de "SSDS Recomendados" sale abajo del todo.

Mirandolo un poco por encima, si te interesa algo mas escríbeme privado.

Ahora tambien te digo que por lo que se ve estas dandole duro y poniendole voluntad. La web lleva buen camino.

Última edición por Sr.Automocion fecha: 11-mar-2019 a las 23:45.
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:21   #656
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 669 Mens.

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
Al pasarle el copyscape a mi web, me ha saltado en contenido duplicado en la pagina de cookies, significa eso qe deberia excluirla en el robots.txt para evitar que me penalicen?
No, lo que tienes que hacer es que esa página no se indexe. Con el Yoast se puede hacer.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 03:35   #657
Krakow

Jun 2012 | 1.223 Mens.

Renault Clio

Cita:
Cita:

¿Puedes pasármelo? Pronto empezaré a necesitar redactores.
Cita:
Que soleis pagar por articulo? Ya se que puede cambiar mucho, pero por hacerme una idea...
Un saludo.
Krakow está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 05:48   #658
Aresito
Go!

Mar 2017 | 780 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Krakow Ver Mensaje
Que soleis pagar por articulo? Ya se que puede cambiar mucho, pero por hacerme una idea...
Un saludo.
Yo he comprado algunos, otros los hice yo.. Depende.
Viejo 12-mar-2019, 10:40   #659
Krakow

Jun 2012 | 1.223 Mens.

Renault Clio

Cita:
Yo he comprado algunos, otros los hice yo.. Depende.

No serás de Galicia no?

Pregunto que cuánto pagáis más o menos jajaja no cuántos hacéis.

Un saludo!
Krakow está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 10:47   #660
Phant

Ene 2017 | 757 Mens.
Hola shurs,
Alguien sabe por qué en Google Search Console me salta este error?

Es una url que yo no he creado (al menos no tengo ninguna entrada ni página con esa url).

Si la web fuera: XYZ288.net, la URL sería: xyz288.net/author/admin/

Y que si entras, carga la web y sale: "No se ha encontrado nada"
Phant está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto