INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 06:30   #751
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje

Ostia shur gracias, tiene buena pinta! Supongo que tambien es mas para paginas mas avanzadas, la cuales tengas mucho contenido, no? Que bien iria tener esto en un dropbox..

Puedes hacerlo para una web nueva también sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por soulah Ver Mensaje
Buenas a todos!

Hacía mucho que no leía el post y veo que se siguen compartiendo contenidos muy interesantes.

Últimamente me ronda la cabeza una idea que me gustaría saber si es viable a través de la opinión de personas como algunos de vosotros que tenéis mucha experiencia en SEO.

Cuando me he dirigido a comprar enlaces, muchas veces me he encontrado con personas que poseen un PBN y que venden artículos en toda su red para subir la tuya en posiciones.

Mi inquietud viene cuando lees sobre estas PBNs y la forma de crearlas....

En este post, la mayoría de personas tenemos 1 o 2 webs (cuando no más), y siempre se inician nuevos proyectos. Si se hiciera una buena base de datos de usuarios de este post que poseen webs, estaríamos creando un pequeño sistema similar al de webs como prensarank o prensaseo, pero para uso propio.

Ejemplifico...

Si yo como usuario del post, tengo 2 webs, y una de ella recibe visitas y tiene un DA y PA decente, pero pretendo lanzar un nuevo proyecto, si me enlazan al nuevo proyecto los otros 10 (por poner una cifra) usuarios que participen de esa base de datos...según la teoría debería conseguir subir en el SERP ese nuevo proyecto con relativa facilidad (siempre dependiendo del nicho, obviamente). Esta forma de actuar evitaría los problemas típicos que se encuentran con las PBNs, en las que al final se relacionan unas cuentas con otras y corres el riesgo de penalización....

Este mismo procedimiento se podría realizar con otros proyectos que inicien usuarios de la "red". Por lo que el requisito mínimo debería ser contar con dos webs para participar, una que pueda aportar linkjuice a las otras y un nuevo proyecto.

¿Es una ida de olla o creéis que se podría conseguir algo así?

Se podría hacer, pero también piensa en dos cosas:

1. Expones tu nicho, por lo que la gente puede copiarte.
2. Hay que tener cuidado con no cruzar enlaces, porque Google puede cazarte.

Dicho esto, no sé si merecería la pena hacerlo, o dedicar ese tiempo a mejorar tu proyecto

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
@Capitan Legaña
Una duda que tengo, a la hora de hacer backlinks sin que se note mucho el SPAM, he pensado en la siguiente técnica:

1. Te registras en los foros o webs donde quieres dejar el enlace.
2. Escribes un comentario SIN dejar el enlace.
3. Dejas pasar unos días o semanas. Tras unos días, aquél comentario habrá pasado de estar en un segundo plano, bien porque ha escrito gente después o porque el tema se ha ido a la segunda página.
4. Vuelves a entrar, te logeas y EDITAS ese mensaje que dejaste, pero esta vez, SÍ dejas el enlace.

Lo que no sé es, si esto funciona o Google detecta la artimaña de alguna manera, y sólo la primera vez que comentas es la que cuenta y una vez editado, ya no pilla el backlink.

Por ejemplo, si yo estoy registrado en un foro desde el año 2006 y encuentro un comentario que escribí en su día y lo edito un mensaje dejando un bonito enlace...eso Google me lo va a sumar o no?

Gracias de antemano!!
Es buena técnica bajo mi punto de vista shur. Lo ideal es que, al editarlo, también añadas algo más de información al post, no solo el link.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Entiendo que esto sirve solo para AdSense, para webs de afiliados nada, no?

PD: después de 1 año, vamos ya por los 1.000€ mensuales o estamos lejos?
Sí, es sobre todo para adsense.

La web genera unos 500 al mes (culpa mía de no haberle metido más caña)

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 15-mar-2019, 06:31   #752
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Bufff

Pero los test los has de crear tú o se autogeneran?

Los tienes que hacer tú.

Viejo 15-mar-2019, 06:32   #753
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.554 Mens.
Buenas shurs.

Ha habido un cambio de algoritmo hace dos días. ¿Cómo os ha ido?

Todavía es pronto para saber qué han tocado. Personalmente, me han dado una buena hostia, veremos por dónde hay que tirar para recuperarse xD

Viejo 15-mar-2019, 09:23   #754
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Hola chicos que hosting español estáis usando? Estoy ahora con hostgator pero quiero uno que esté en España para el tema de posiciones ya que ayuda la proximidad. Alguna recomendación con las 3 b?
Sausalitos está desconectado  

Viejo 15-mar-2019, 10:14   #755
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Buenas shurs.

Todavía es pronto para saber qué han tocado. Personalmente, me han dado una buena hostia, veremos por dónde hay que tirar para recuperarse xD
yo no noto nada por ahora... ya iras comentando
Hetfrak está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 11:13   #756
XnakamaX

May 2015 | 637 Mens.
Buenas, estoy aun en el volumen 3 recopilando informacion y voy a intentar crear una web de un hobby que tengo, enlazando videos de youtube echos por mi, imagenes propias y textos, link afiliados de amazon y adsense si es posible con el tiempo.
Como es algo que voy a hacer por aficcion en principio, quiero contratar un hosting asequible para ir aprendiendo.
Puedo instalar los plugins que vais poniendo en este hilo en cualquier host? y la web genesis + plantillas? Me Puede interesar.

Alguna idea de hosting barato tipo Arsys, Godaddy?? impresiones?
XnakamaX está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 12:47   #757
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.464 Mens.
Cita:
Buenas shurs.

Me he salvado de este
InsertC está conectado ahora  
Viejo 15-mar-2019, 14:24   #758
diwit

Mar 2006 | 7.287 Mens.
Cita:
Buenas shurs.

No se me actualiza el search console desde el dia 11... A alguien más le pasa?

diwit está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 16:23   #759
DFlay

Ago 2014 | 1.020 Mens.
Lugar: Girona
Cita:
Todos estamos así
DFlay está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 16:35   #760
Rocholl97

Dic 2018 | 199 Mens.
Lugar: Canarias

Xsara 2002

Shur influye mucho si haces tu mismo desde 0 la pagina sin untilizar wordpress o alguna otra plantilla? Estoy estudiando desarrollo de apps con tecnologias web y me iria bien crear una web desde 0 para ir practicando que dices?
Rocholl97 está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 18:10   #761
oscarmj11

Oct 2016 | 974 Mens.

Ninguno

Cita:
Buenas shurs.

¿Que ha cambiado exactamente? Cuando lo sepas avisanos
oscarmj11 está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 18:35   #762
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.

Dodge Viper

yo hoy empiezo otro proyecto con un dominio .net caducado con la palabra clave exacta. 246000 busquedas al mes, veremos a ver si consigo algo

Viejo 15-mar-2019, 20:02   #763
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
yo hoy empiezo otro proyecto con un dominio .net caducado con la palabra clave exacta. 246000 busquedas al mes, veremos a ver si consigo algo
Que métricas tiene?
Viejo 15-mar-2019, 21:49   #764
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.452 Mens.
Lugar: Mares del sur
Yo estoy harto de intentar posicionar pasando siempre de enlazar, pensando ingenuamente que lo importante es el contenido y blah blah blah, después de varios fracasos creyendo que solo importa el contenido y de varias ostias por parte de google quiero empezar a ser un poco mas black hatero y empezar a meter enlaces ¿por donde empiezo?
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 22:10   #765
capanegra

Mar 2017 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Yo estoy harto de intentar posicionar pasando siempre de enlazar, pensando ingenuamente que lo importante es el contenido y blah blah blah, después de varios fracasos creyendo que solo importa el contenido y de varias ostias por parte de google quiero empezar a ser un poco mas black hatero y empezar a meter enlaces ¿por donde empiezo?
Empieza comprando algun enlace desde publisuites, unancor, prensarank,... Y creando tus propios enlaces. Analiza los enlaces de tu competencia y replicalos (los que puedas). Hay muchos gratuitos de calidad
capanegra está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 22:12   #766
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.452 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Empieza comprando algun enlace desde publisuites, unancor, prensarank,... Y creando tus propios enlaces. Analiza los enlaces de tu competencia y replicalos (los que puedas). Hay muchos gratuitos de calidad

y como analizais sin gastar un duro? Porque con semrush sin pagar voy muy limitado...
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 22:45   #767
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Pbns, replicar links..

Usa esta web linkminer.com
Viejo 15-mar-2019, 22:48   #768
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.645 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Rocholl97 Ver Mensaje
Shur influye mucho si haces tu mismo desde 0 la pagina sin untilizar wordpress o alguna otra plantilla? Estoy estudiando desarrollo de apps con tecnologias web y me iria bien crear una web desde 0 para ir practicando que dices?
No influye. En realidad si eres bueno y conoces las técnicas SEO es mejor hacer la página desde 0. Lo que pasa es que Wordpress ayuda mucho con sus plugins y también con toda la ayuda e información que existe en la red.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 22:50   #769
Rocholl97

Dic 2018 | 199 Mens.
Lugar: Canarias

Xsara 2002

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
No influye. En realidad si eres bueno y conoces las técnicas SEO es mejor hacer la página desde 0. Lo que pasa es que Wordpress ayuda mucho con sus plugins y también con toda la ayuda e información que existe en la red.
Gracias por la repuesta shur ya la estoy empezando a ver como sale este fin de mes comprare el dominio y intentare estirar todo lo que pueda con el hosting
Rocholl97 está desconectado  
Viejo 15-mar-2019, 22:55   #770
tira_flechas

Dic 2018 | 2.522 Mens.
Lugar: Valencia

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por guiyermo Ver Mensaje
Muchas visitas mucho pim y pam pero nada de datos de pasta.
Un ROI despues de servidores/tiempo y cosas así.. es lo que debería verse aquí y no ese humito sano.

Y te lo digo que con mi blog en 2007-2008 ganaba más de 800€ mensuales,
con un PR bastante tocho para lo que era posicionando mierdas como certámenes Miss España y dando caña a más no poder.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozyas Ver Mensaje
Dijo 1000 euros al mes pero no dijo cuando
Veo que esto va por 5 volúmenes, algún shur ha sacado pasta de esto?

Los 1000 pavos al mes no pido, pero unos 500?
tira_flechas está conectado ahora  
Viejo 15-mar-2019, 22:56   #771
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.645 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Rocholl97 Ver Mensaje
Gracias por la repuesta shur ya la estoy empezando a ver como sale este fin de mes comprare el dominio y intentare estirar todo lo que pueda con el hosting
De nada

Yo también hice Desarrollo Web y luego Desarrollo multiplataforma. Hice mis cosillas, pero a la hora de trabajar en varias webs tiro de Wordpress por que me lleva menos tiempo. Una web desde 0 requiere mucho tiempo. Pero te vendrá muy bien lo que quieres hacer, por que tarde o temprano tendrás que hacer algún proyecto en clase y eso que llevas por delante.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 08:09   #772
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.344 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Buenas shurs.

Capi hace mucho que no me paso por aquí, me había surgido una duda. ¿Los nichos de salud siguen siendo rentables? Estoy leyendo información de todo tipo y no sé si lanzarme o no.

Bien es cierto que las serps están llenitas de las típicas webs tipo Tuasaude y similares

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 09:54   #773
diwit

Mar 2006 | 7.287 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por DFlay Ver Mensaje
Todos estamos así
Hoy por fin se ha actualizado. He pasado de 80-90 impresiones a 160-180. Eso si, los clicks no han subido mucho, pero estan estables, no hay dias con 0 clicks como hace unas semanas...

diwit está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:55   #774
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Hoy por fin se ha actualizado. He pasado de 80-90 impresiones a 160-180. Eso si, los clicks no han subido mucho, pero estan estables, no hay dias con 0 clicks como hace unas semanas...
yo sigo subiendo... a ver si sigue así y llego pronto a las mil visitas diarias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png evolucion.png (57,0 KB, 62 visitas)
Viejo 16-mar-2019, 23:49   #775
Krakow

Jun 2012 | 1.205 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
yo sigo subiendo... a ver si sigue así y llego pronto a las mil visitas diarias
Cuantos links has comprado? Con lo que me cuesta a mi tener mas de 50 visitas al dia en 1 mes...
Krakow está desconectado  
Viejo 17-mar-2019, 00:22   #776
Klikodes

Mar 2017 | 333 Mens.

Micromachine

Una pregunta shures, me comentó un colega que una cosa chunguilla es el hecho de que mucha gente va con el adblock por defecto por la vida. Y que eso mermaba bastante la productividad de nuestra web.

Googleando me he encontrado con esto:

https://www.adrecover.com/ que en teoría permite recuperar los anuncios, al menos de adsense. Pero a nivel general no se si conoceis herramientas mejores o se hace de otra forma
Klikodes está desconectado  
Viejo 17-mar-2019, 01:33   #777
Krakow

Jun 2012 | 1.205 Mens.

Renault Clio

Por cierto, cuanto tiempo tardan en aparecer los links en Ahrefs?

Gracias!
Krakow está desconectado  
Viejo 17-mar-2019, 09:38   #778
capanegra

Mar 2017 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakow Ver Mensaje
Por cierto, cuanto tiempo tardan en aparecer los links en Ahrefs?

Gracias!
En ocasiones aparecen al dia siguiente. Y en otras ocasiones, no aparecen nunca.
capanegra está desconectado  
Viejo 17-mar-2019, 14:14   #779
Sr.Automocion

Feb 2019 | 165 Mens.
Lugar: España
Si el otro día ya parecía increíble la subida desde las 600 impresiones a las 1500

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Automocion Ver Mensaje
Pasaba por aquí a comentar que no paramos de subir, ya estamos entorno a las 3800 impresiones diarias.

Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 17-mar-2019, 16:06   #780
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Chicos os dejo el grupo de Telegram que he creado para que todo sea más fluido. https://t.me/joinchat/FXX3B1fzkOSBWYoeJXTJEQ

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto