INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-feb-2019, 18:35   #91
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por faobcous Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien me puede responder.

Y otra cosa. En Search console he pasado de tener unas 300 impresiones diarias a unas 25 y tiene pinta de que no va a subir en los próximos días. Como lo único que he cambiado ha sido añadir contenido y el plugin AAWP de afiliados, lo único que me cuadra es que haya algo raro en el contenido.

He comprobado en la web "copyscape" si detectaba que tenía contenido 'copiado' y me aparecen casi todos los productos de afiliados como contenido no original.
Por una parte es cierto, porque la descripción que aparece es la de Amazon. ¿puede que eso me esté penalizando?. ¿Igual es mejor mostrar los productos sin las descripciones de Amazon?
Hostia!! Gracias por la página de "copyscape" , me la pongo en favoritos.

Usándola me dice que mi página de política de cookies tiene el mismo contenido que otras 10 webs. Pues seguramente sea cierto. La pregunta es, me puede perjudicar? Esa página la tengo quitada para que google la indexe.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  

Viejo 11-feb-2019, 18:56   #92
capanegra
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonVito4ever Ver Mensaje
Pufffffffff.....

¿Sabéis de algún bug o algo en la última versión del WordPress que permita que BORREN la base de datos?????

Estaba trabajando desde mediados de Diciembre en un dominio (www.maine-coon.info) sin prisa, con artículos bien redactados y demás parafernalia... todo ok Jose Luis....

Y hoy que iba a echarle un ratito, veo que me dice "Error establishing a database connection".... ¿¿¿???

Me meto en cPanel y todo Ok, me meto en phpmyAdmin y la base de datos NO EXISTE.

Le escribo un ticket al proveedor de servicios y me confirma que la base de datos no existe ni hay copia de seguridad, que nunca existió.

Le he contestado remitiéndole pruebas que fechas en las que estuve trabajando en la Web y, por narices, la base de datos debía existir... que qué narices ha pasado...

...estoy a la espera de respuestas, pero me da que me van a dar por saco.........
En que hosting ?
capanegra está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 18:58   #93
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.448 Mens.
Lugar: Mares del sur
¿Cómo vais gente? Hacía tiempo que no leía los hilos de capitan, pillo sitio en este nuevo hilo y aver si vais contando novedades interesantes, saludos!
Oh Poseidón! está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 19:01   #94
DonVito4ever

May 2008 | 475 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180CV

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
En que hosting ?
Byethost (ifastnet)

Llevo muuuuchos años con ellos y jamás me había pasado nada así...

Me han respondido que ellos no han sido (les he dicho que si sospechara de eso, ya no estaría con ellos) y me han remitido un montón de referencias sobre seguridad en la web.... pamplinas para no calentarse la cabeza...
DonVito4ever está desconectado  

Viejo 11-feb-2019, 19:07   #95
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Me cago en AMAZON y su puta dificultad para conseguir la API Key y poder usar el plugin. Si alguien va a comprar en amazon algo, que me eche un cable comprando desde mi enlace y me ayude a llegar al mínimo de ventas (tres), y aún así no se si me darán la puta API.
Yo no se como quieren que venda, si no me dejan poner su publicidad

Cita:
Byethost (ifastnet)

Llevo muuuuchos años con ellos y jamás me había pasado nada así...

Me han respondido que ellos no han sido (les he dicho que si sospechara de eso, ya no estaría con ellos) y me han remitido un montón de referencias sobre seguridad en la web.... pamplinas para no calentarse la cabeza...
Pero byethost no es de los gratuitos? Si es así, yo sólo lo hubiese usado para pruebas, no para webs trabajadas y serias.

Viejo 11-feb-2019, 19:10   #96
DonVito4ever

May 2008 | 475 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180CV

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Me cago en AMAZON y su puta dificultad para conseguir la API Key y poder usar el plugin. Si alguien va a comprar en amazon algo, que me eche un cable comprando desde mi enlace y me ayude a llegar al mínimo de ventas (tres), y aún así no se si me darán la puta API.

Pero byethost no es de los gratuitos? Si es así, yo sólo lo hubiese usado para pruebas, no para webs trabajadas y serias.
Tienen servicio de pago, unos 52€/año.

Voy a tener que empezar desde el principio... como que paso....
DonVito4ever está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 19:55   #97
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Tienen servicio de pago, unos 52€/año.

Voy a tener que empezar desde el principio... como que paso....
Qué putadón!!! Ya lo siento shur.

Viejo 11-feb-2019, 20:55   #98
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.904 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:

cuando vas a pedir la api te sale el boton desactivado. Pero hay un link a un formulario. Yo lo rellene pidiendo la api y me la dieron... sin ninguna venta
Hetfrak está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 21:27   #99
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
cuando vas a pedir la api te sale el boton desactivado. Pero hay un link a un formulario. Yo lo rellene pidiendo la api y me la dieron... sin ninguna venta
Eso cuando lo hiciste? A mi me han enviado email y me han dicho que nanai, que hasta que no venda 3 artículos, no revisen mi web y no se qué más, no voy a ver la API ni de lejos.

Viejo 11-feb-2019, 22:03   #100
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.904 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Eso cuando lo hiciste? A mi me han enviado email y me han dicho que nanai, que hasta que no venda 3 artículos, no revisen mi web y no se qué más, no voy a ver la API ni de lejos.
Hace 3 meses
Viejo 11-feb-2019, 22:24   #101
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.556 Mens.
Cita:
Pufffffffff.....

¿Sabéis de algún bug o algo en la última versión del WordPress que permita que BORREN la base de datos?????

Estaba trabajando desde mediados de Diciembre en un dominio (www.maine-coon.info) sin prisa, con artículos bien redactados y demás parafernalia... todo ok Jose Luis....

Y hoy que iba a echarle un ratito, veo que me dice "Error establishing a database connection".... ¿¿¿???

Me meto en cPanel y todo Ok, me meto en phpmyAdmin y la base de datos NO EXISTE.

Le escribo un ticket al proveedor de servicios y me confirma que la base de datos no existe ni hay copia de seguridad, que nunca existió.

Le he contestado remitiéndole pruebas que fechas en las que estuve trabajando en la Web y, por narices, la base de datos debía existir... que qué narices ha pasado...

...estoy a la espera de respuestas, pero me da que me van a dar por saco.........

Te respondo a ti para que puedas hacer algo mientras (tengo pendiente varias citas y privados que contestaré mañana, por si alguien lee este mensaje).

Pon en google site:tudominio.com , puedes ver en la caché algunas páginas que tenías escritas. Te lo digo porque así puedes recuperar el contenido redactado.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 22:41   #102
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 630 Mens.

Un ford

Cita:
Hostia!! Gracias por la página de "copyscape" , me la pongo en favoritos.

Usándola me dice que mi página de política de cookies tiene el mismo contenido que otras 10 webs. Pues seguramente sea cierto. La pregunta es, me puede perjudicar? Esa página la tengo quitada para que google la indexe.
Yo entiendo que no, si Google no la indexa es como si no existiera.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  

Viejo 12-feb-2019, 08:52   #103
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por faobcous Ver Mensaje
Yo entiendo que no, si Google no la indexa es como si no existiera.
Eso me parece a mi también. Lo dejaremos como está.

Viejo 12-feb-2019, 10:12   #104
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Vuelvo con más dudas. Esta vez sobre search console.

En rendimiento > consultas, me aparece una consulta con muy buen volumen de búsquedas, pero para lo que yo no tengo nada en mi web. Aunque sí podría incluirlo. La pregunta es, esas consultas significan que es lo que ha buscado el usuario para llegar a mi web?

Por que sí es así, me pongo a redactar una entrada en menos de lo que canta un gallo.

Viejo 12-feb-2019, 11:07   #105
TuShur

Dic 2016 | 472 Mens.
El domingo pedí el adsense shurmanos, a ver como va
TuShur está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 11:18   #106
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.904 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Vuelvo con más dudas. Esta vez sobre search console.

En rendimiento > consultas, me aparece una consulta con muy buen volumen de búsquedas, pero para lo que yo no tengo nada en mi web. Aunque sí podría incluirlo. La pregunta es, esas consultas significan que es lo que ha buscado el usuario para llegar a mi web?

Por que sí es así, me pongo a redactar una entrada en menos de lo que canta un gallo.
se supone que si sale esa palabra en consultas es por que alguien la ha buscado y dio con tu web. busca esa palabra y mira a ver en que página apareces.
Viejo 12-feb-2019, 11:23   #107
Manol1986

Oct 2017 | 318 Mens.
Sitio
Manol1986 está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 11:33   #108
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
se supone que si sale esa palabra en consultas es por que alguien la ha buscado y dio con tu web. busca esa palabra y mira a ver en que página apareces.
Pues no estoy ni en el TOP100. Pero bueno, viendo que tiene más de 20k búsquedas mensuales y que ese contenido se ajusta a mi web, no me cuesta nada crea una entrada esta semana.

Viejo 12-feb-2019, 11:36   #109
Zack.
Chechu Jr.

Jun 2014 | 753 Mens.

Un seiscientos

Intriga
Zack. está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 12:28   #110
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.904 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Pues no estoy ni en el TOP100. Pero bueno, viendo que tiene más de 20k búsquedas mensuales y que ese contenido se ajusta a mi web, no me cuesta nada crea una entrada esta semana.

Seguramente sea mejor coger la página que ya contiene ese palabra y potenciar ese articulo para que suba puestos. Vamos.. creo yo
Viejo 12-feb-2019, 13:48   #111
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Seguramente sea mejor coger la página que ya contiene ese palabra y potenciar ese articulo para que suba puestos. Vamos.. creo yo
Es que no tiene nada que ver esa entrada con el tema WiFi.

Viejo 12-feb-2019, 14:44   #112
Ruiz

May 2004 | 692 Mens.
Lugar: Andalucía
El problema (según mi punto de vista) para la mayoría de los que se esfuerzan en este hilo es que lucháis por hacer una entrada a la semana bien estructurada o poner bonita la web cuando no tenéis apenas visitas, por lo tanto, de poco sirve.

Mientras tanto, los SEOs os adelantan por la derecha aunque llevéis meses con vuestra web en 15 días con sus contenidos automáticos y herramientas de creación de enlaces automatizados.

Pero así es este mundillo.

Los espabilados ganan y los que se lo intentan currar a mano seguramente fracasan.

Sus 1000 url automatizadas con contenido spineado van a hacer mucho más que tus 30 url por muy bonitas que sean.

Ruiz está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 14:50   #113
Feanør
Roarr

Nov 2005 | 9.882 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus TDCi 115cv / Ninja 650cc

Muy bueno lo de que tengan que buscar la web por la keyword por "no querer poner un enlace". Deberías explicarles los beneficios de ese pequeño detalle a los que ellos no podrán acceder.
Feanør está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 15:37   #114
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ruiz Ver Mensaje
El problema (según mi punto de vista) para la mayoría de los que se esfuerzan en este hilo es que lucháis por hacer una entrada a la semana bien estructurada o poner bonita la web cuando no tenéis apenas visitas, por lo tanto, de poco sirve.

Mientras tanto, los SEOs os adelantan por la derecha aunque llevéis meses con vuestra web en 15 días con sus contenidos automáticos y herramientas de creación de enlaces automatizados.

Pero así es este mundillo.

Los espabilados ganan y los que se lo intentan currar a mano seguramente fracasan.

Sus 1000 url automatizadas con contenido spineado van a hacer mucho más que tus 30 url por muy bonitas que sean.
Bueno, en castellano no conozco ningún spinner 100% fiable, que sea capaz de crear contenido sin que tu tengas que revisarlo luego para que el texto tenga coherencia. Y si lo hay, no quiero saber su precio...
Están bien para automatizarlo, subir el contenido, que se vaya indexando y ya lo vas arreglando poco a poco. Pero también tendrás que trabajar las imágenes.
Además Google está cada día más caprichoso, también hay que tener cuidado con eso.

Viejo 12-feb-2019, 16:38   #115
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Entiendo que ya tenías la web montada y basta tres artículos verdad?
Sausalitos está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 16:40   #116
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Bueno, en castellano no conozco ningún spinner 100% fiable, que sea capaz de crear contenido sin que tu tengas que revisarlo luego para que el texto tenga coherencia. Y si lo hay, no quiero saber su precio...
Están bien para automatizarlo, subir el contenido, que se vaya indexando y ya lo vas arreglando poco a poco. Pero también tendrás que trabajar las imágenes.
Además Google está cada día más caprichoso, también hay que tener cuidado con eso.
Os recuerdo que yo puedo haceros un trabajo de pbn con más de 500 link con vuestras keys y acceso a los blog...de hecho ya lo estoy haciendo en mi web
Sausalitos está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 16:48   #117
Ruiz

May 2004 | 692 Mens.
Cita:
No lo conocerás tu.

Te digo que entre contenido automatizado o manual, no hay color.

2 manuales, una con 10 visitas diarias y otra con cerca de 200.

3 webs automatizadas, ninguna con menos de 1000 visitas diarias.

Se nota que está muy caprichoso, si.

Ruiz está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 17:01   #118
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.904 Mens.

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Os recuerdo que yo puedo haceros un trabajo de pbn con más de 500 link con vuestras keys y acceso a los blog...de hecho ya lo estoy haciendo en mi web

eso que es jaja
Viejo 12-feb-2019, 17:06   #119
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ruiz Ver Mensaje
No lo conocerás tu.

Te digo que entre contenido automatizado o manual, no hay color.

2 manuales, una con 10 visitas diarias y otra con cerca de 200.

3 webs automatizadas, ninguna con menos de 1000 visitas diarias.

Se nota que está muy caprichoso, si.
Joder macho, has entrado aquí con el cuchillo entre los dientes. Igual está bien de vez en cuando, compartir experiencias y conocimientos en lugar de criticar. Vamos, digo yo.

Viejo 12-feb-2019, 18:02   #120
Ruiz

May 2004 | 692 Mens.
Cita:
Joder macho, has entrado aquí con el cuchillo entre los dientes. Igual está bien de vez en cuando, compartir experiencias y conocimientos en lugar de criticar. Vamos, digo yo.
No es criticar, es que has dicho cosas que no tenían sentido. Cómo que no había ningún spinner español bueno.

Yo no soy nadie, pero tampoco hay que tener 2 masters para saber que hay que crear mucho contenido y que sea a original a ojos de google es mejor que poner la web bonita y con un lazo... y 1000 url no se crean en menos de un mes si no es automatizandolo.

El problema es que la gente entre los que me incluyo tenemos muy bajo nivel y encima muchos se fian de gurús como Romuald.

Pero la realidad de la web es otra y cada uno tiene que investigarlo por su cuenta.

Yo tire 8 meses creando contenido de forma manual sin obtener resultados.

Cambié la forma de ver las cosas y sorprendentemente los resultados cambiaron.

Ruiz está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto