En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2019, 20:36   #121
Sausalitos
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 198 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

También existe un plugin de wordpress que coje articulos de otras web y los crea automáticos en tu así tuve yo una web durante meses, hasta que me escribieron del departamento jurídico para que dejara de hacerlo jaja pero si, se conseguían muchas visitas
Sausalitos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 22:07   #122
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 13.729 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

@diwit cómo va nuestro reto personal? DA9 PA 13 por aquí

Para que veais lo absurdo que puede ser ese dato, la web de Capitanlegaña tenía Pa12 la última vez que lo miré por curiosidad, y ya se saca pasta, yo en cambio no recibo visitas por google

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 23:17   #123
sawks
King of the Congo

Dic 2010 | 2.292 Mens.
Lugar: Down in the Jungle
@Capitán Legaña muchas gracias por el currele!

Voy a contaros un poco el nicho que quiero atacar y agradecería si me podéis decir si lo veis factible antes de empezar a ensuciarme las manos.

Mis objetivos:

- Aprender sobre SEO

- Descubrir si me gusta el trabajo y la cantidad de tiempo real y dolores de cabeza que requiere

- Ganar un 1 euro al dia

El nicho:

- Se trata de un micronicho pero digamos que el tema es muy amplio así que podría añadir mucho contenido (menos importante que el principal)

- Keywords everywhere:
Volume: 40.500/mo | CPC: $0.51 | Competition: 0.74

Se trata de 3 palabras y tengo disponible el dominio utilizando las 3 plabaras juntas .net

- Moz:
1)PA: 29 DA: 39
2)PA: 23 DA: 38
3)PA: 27 DA: 54
4)PA: 29 DA: 38
5)PA: 25 DA: 35
6)PA: 23 DA: 33
7)PA: 25 DA: 39
8)PA: 27 DA: 19
9)PA: 27 DA: 33
10)PA: 28 DA: 32

Última edición por sawks fecha: 12-feb-2019 a las 23:28.
sawks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 23:28   #124
Astor Piazzolla

Mar 2009 | 2.407 Mens.

Uno que corre poco y gasta mucho

Buenas noches!

Tengo una duda que el capitán o alguno de los shurs me podría aclarar. Cuando atacamos una keyword con un Exact Match Domain (o sea, que sea la misma url que la keyword) me surje la duda sobre en que parte de la web poner el contenido a posicionar por esa keyword.

Es decir, pondríais el artículo principal sobre la keyword en la home asi sería directamente la home la que posicionariamos en plan www. keywordejemplo .com ? o haríamos un www. keywordejemplo.com/keywordejemplo ?
Un saludo a todos y fuerza

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 462
Astor Piazzolla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 23:31   #125
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 13.729 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Astor Piazzolla Ver Mensaje
Buenas noches!

Tengo una duda que el capitán o alguno de los shurs me podría aclarar. Cuando atacamos una keyword con un Exact Match Domain (o sea, que sea la misma url que la keyword) me surje la duda sobre en que parte de la web poner el contenido a posicionar por esa keyword.

Es decir, pondríais el artículo principal sobre la keyword en la home asi sería directamente la home la que posicionariamos en plan www. keywordejemplo .com ? o haríamos un www. keywordejemplo.com/keywordejemplo ?
Un saludo a todos y fuerza
A qué te refieres? dices algo como si mi web fuera patatas.com y luego poner patatas.com/patatas?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
Viejo 12-feb-2019, 23:32   #126
peri88

Oct 2015 | 158 Mens.

Citroen NC4

sitio
peri88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 23:37   #127
Astor Piazzolla

Mar 2009 | 2.407 Mens.

Uno que corre poco y gasta mucho

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
A qué te refieres? dices algo como si mi web fuera patatas.com y luego poner patatas.com/patatas?
Si, exacto. Si intentaras posicionar "patatas" en que apartado de la web pondrías la entrada?.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 462
Astor Piazzolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 00:47   #128
diwit

Mar 2006 | 6.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Os recuerdo que yo puedo haceros un trabajo de pbn con más de 500 link con vuestras keys y acceso a los blog...de hecho ya lo estoy haciendo en mi web
te mandé un MP sobre esto pero creo que no me has respondido...

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
@diwit cómo va nuestro reto personal? DA9 PA 13 por aquí

Para que veais lo absurdo que puede ser ese dato, la web de Capitanlegaña tenía Pa12 la última vez que lo miré por curiosidad, y ya se saca pasta, yo en cambio no recibo visitas por google
pues yo sigo con 7 y 10 y tampoco recibo ninguna isita de google por búsquedas... que haces tu para subir el DA de tu web?

******* 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 *******
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
diwit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:01   #129
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 535 Mens.
Lugar: El botxo

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por DonVito4ever Ver Mensaje

Voy a tener que empezar desde el principio... como que paso....
Joe, que fastidio.
¿No tenías programadas copias de seguridad?. En el cPanel hay opciones para hacer copias. Y tb hay plugin.
Yo desde que un día perdí parte de mi web por un problema de redireccionamiento, tengo ambas cosas.

faobcous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:02   #130
Estremeñu91

Abr 2017 | 659 Mens.
Pillo sitio

Lo posible y lo imposible SÓLO está en tu mente.
Estremeñu91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:03   #131
Jorg3gon
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 14 Mens.

Seat Ibiza

Sitio
Jorg3gon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:04   #132
Soni

Feb 2017 | 130 Mens.
Mejor compra Bitcoin shur
Soni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:05   #133
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 535 Mens.

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Eso cuando lo hiciste? A mi me han enviado email y me han dicho que nanai, que hasta que no venda 3 artículos, no revisen mi web y no se qué más, no voy a ver la API ni de lejos.
Pues yo ni la pedí. Hice las tres ventas por mediación de conocidos, para que no me cancelaran la cuenta.
Y hace dos semanas entre a lo de la API, solicite la contraseña y la contraseña secreta esa, las metí en el plugin de afiliados y funciona todo ok.

Viejo 13-feb-2019, 01:19   #134
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 535 Mens.

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por Ruiz Ver Mensaje
No es criticar, es que has dicho cosas que no tenían sentido. Cómo que no había ningún spinner español bueno.

Yo no soy nadie, pero tampoco hay que tener 2 masters para saber que hay que crear mucho contenido y que sea a original a ojos de google es mejor que poner la web bonita y con un lazo... y 1000 url no se crean en menos de un mes si no es automatizandolo.

El problema es que la gente entre los que me incluyo tenemos muy bajo nivel y encima muchos se fian de gurús como Romuald.

Pero la realidad de la web es otra y cada uno tiene que investigarlo por su cuenta.

Yo tire 8 meses creando contenido de forma manual sin obtener resultados.

Cambié la forma de ver las cosas y sorprendentemente los resultados cambiaron.
Cuenta un poco como fue ese cambio y que mejoras obtuviste.
Y también un poco que es eso de contenido automatizado, que la verdad que ni sabía que existía.
Al final todo lo que sea aprender es bien recibido.

Viejo 13-feb-2019, 01:22   #135
Tarban

Mar 2016 | 1.759 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Sitio
Tarban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:30   #136
Célula Jr.
El pj que nunca elegías

Feb 2018 | 1.197 Mens.
Hay que constituirse como autónomo sí o sí? Incluso aunque generes pocos ingresos?
Célula Jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 07:56   #137
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.504 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por faobcous Ver Mensaje
Pues yo ni la pedí. Hice las tres ventas por mediación de conocidos, para que no me cancelaran la cuenta.
Y hace dos semanas entre a lo de la API, solicite la contraseña y la contraseña secreta esa, las metí en el plugin de afiliados y funciona todo ok.
Tendré que hacer de esa manera, si no imposible.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 08:38   #138
DonVito4ever

May 2008 | 400 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180CV

Cita:
También existe un plugin de wordpress que coje articulos de otras web y los crea automáticos en tu así tuve yo una web durante meses, hasta que me escribieron del departamento jurídico para que dejara de hacerlo jaja pero si, se conseguían muchas visitas
Cita:
Os recuerdo que yo puedo haceros un trabajo de pbn con más de 500 link con vuestras keys y acceso a los blog...de hecho ya lo estoy haciendo en mi web
Me interesan ambas cosas....

Cita:
Joe, que fastidio.
¿No tenías programadas copias de seguridad?. En el cPanel hay opciones para hacer copias. Y tb hay plugin.
Yo desde que un día perdí parte de mi web por un problema de redireccionamiento, tengo ambas cosas.
Lo mismo, más info del plugin, ya que en el cPanel no me deja automatizar las copias de seguridad y yo creía que estaba configurado para una copia diaria....
DonVito4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 08:43   #139
DonCianuro

Dic 2017 | 172 Mens.
Sitio
DonCianuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 08:51   #140
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.859 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

yo pase ayer de una media de 250 visitas a 600, sera algo puntual?
Hetfrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 09:41   #141
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 13.729 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
te mandé un MP sobre esto pero creo que no me has respondido...

pues yo sigo con 7 y 10 y tampoco recibo ninguna isita de google por búsquedas... que haces tu para subir el DA de tu web?
Pues la verdad es que lo único que he hecho ha sido crear más contenido y poner algún enlace nofollow

Viejo 13-feb-2019, 10:24   #142
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 535 Mens.

Un ford

Cita:
Originalmente Escrito por DonVito4ever Ver Mensaje
Lo mismo, más info del plugin, ya que en el cPanel no me deja automatizar las copias de seguridad y yo creía que estaba configurado para una copia diaria....
Pues el plugin que yo uso se llama "Updraftplus". No he cacharreado mucho con él, solo lo necesario. Yo actualmente lo tengo configurado para hacer una copia diaria y que se guarden las últimas 6 copias. Luego pues cuando llega a las 6 copias y hace la siguiente copia borra la mas antigua, no sé si me explico.
Las copias las guardo en dropbox(tiene opción de elegir multiples almacenamientos online). Creo que no tiene opción para guardar en el ordenador físicamente, pero bueno, mejor, así no tienes que tener el ordenador encendido para que haga la copia de seguridad.
Tambien puede hacer copias fijas que no se borren, por si quieres tener puntos de restauración de los que partir y que consideres importantes.

Última edición por faobcous fecha: 13-feb-2019 a las 10:26.
Viejo 13-feb-2019, 14:05   #143
Trumpeto

Feb 2017 | 727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawks Ver Mensaje
@Capitán Legaña muchas gracias por el currele!

Voy a contaros un poco el nicho que quiero atacar y agradecería si me podéis decir si lo veis factible antes de empezar a ensuciarme las manos.

Mis objetivos:

- Aprender sobre SEO

- Descubrir si me gusta el trabajo y la cantidad de tiempo real y dolores de cabeza que requiere

- Ganar un 1 euro al dia

El nicho:

- Se trata de un micronicho pero digamos que el tema es muy amplio así que podría añadir mucho contenido (menos importante que el principal)

- Keywords everywhere:
Volume: 40.500/mo | CPC: $0.51 | Competition: 0.74

Se trata de 3 palabras y tengo disponible el dominio utilizando las 3 plabaras juntas .net

- Moz:
1)PA: 29 DA: 39
2)PA: 23 DA: 38
3)PA: 27 DA: 54
4)PA: 29 DA: 38
5)PA: 25 DA: 35
6)PA: 23 DA: 33
7)PA: 25 DA: 39
8)PA: 27 DA: 19
9)PA: 27 DA: 33
10)PA: 28 DA: 32
Shur creo que depende más de la temática que de la autoridad. Me explico, hay páginas generales que tienen un DA alto pero las superas fácilmente porque son de temática indefinida. En cambio en otras con menos DA te va a costar más porque son micronichos. Por ejemplo si quiero posicionar "llaves inglesas" me va a costar más superar una web micronicho de llaves inglesas o herramientas que a milanuncios; en cambio la segunda tiene más DA que la primera.

Yo cuando busco palabras clave lo que miro es cuánto de específicas son las primeras páginas posicionadas en relación a esa temática; hombre, al DA también le echo un ojo, pero lo tengo menos en cuenta. El PA creo que no hay que tenerlo en cuenta, de hecho a veces cuando cambias algo en la página baja el PA y en cambio suben las visitas.

Última edición por Trumpeto fecha: 13-feb-2019 a las 14:12.
Trumpeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 14:10   #144
Trumpeto

Feb 2017 | 727 Mens.
¿Algún plugin de Amazon gratuito mejor que el oficial de Amazon que pueda usar? Llevo meses haciendo comparativas de productos a mano, funcionan pero es un trabajo de chinos.
Trumpeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 14:38   #145
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 19.770 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
¿Usas alguna herramienta para la gestión de la PBN? ¿Cuál es el tipo de las IPs? ¿Cuanto pagas al mes por hosting de cada una?

Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 14:59   #146
sawks
King of the Congo

Dic 2010 | 2.292 Mens.
Lugar: Down in the Jungle
Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Shur creo que depende más de la temática que de la autoridad. Me explico, hay páginas generales que tienen un DA alto pero las superas fácilmente porque son de temática indefinida. En cambio en otras con menos DA te va a costar más porque son micronichos. Por ejemplo si quiero posicionar "llaves inglesas" me va a costar más superar una web micronicho de llaves inglesas o herramientas que a milanuncios; en cambio la segunda tiene más DA que la primera.

Yo cuando busco palabras clave lo que miro es cuánto de específicas son las primeras páginas posicionadas en relación a esa temática; hombre, al DA también le echo un ojo, pero lo tengo menos en cuenta. El PA creo que no hay que tenerlo en cuenta, de hecho a veces cuando cambias algo en la página baja el PA y en cambio suben las visitas.
Voy a analizar como de concretas son esas paginas y si no son genericas como dices me buscare otro nicho.

Gracias shur!
sawks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 15:13   #147
Surti

Dic 2016 | 124 Mens.
Buenas shur! Una dudilla! Estoy empezando a posicionar mi web, y tengo una página a modo de competencia que me toca los huevos, porque ni tiene aviso legal ni política de cookies y encima sus enlaces son todo páginas extranjeras que no tienen que ver nada con la página, yo lo considero competencia desleal, ya que yo me tengo que preocupar de hacer cosas que el que sea pasa, que me aconsejas?se le puede meter mano? Gracias shur!
Surti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 15:36   #148
Ruiz

May 2004 | 663 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Cuenta un poco como fue ese cambio y que mejoras obtuviste.
Y también un poco que es eso de contenido automatizado, que la verdad que ni sabía que existía.
Al final todo lo que sea aprender es bien recibido.
Hay gente muy pro en este mundo.

A estos seos le importa poco la experiencia de usuario hasta conseguir cierto trafico.

Es decir aqui la mayoría se encarga de poner fotos bonitas con bordes redondeados y muchos colores y me parece muy bien, pero si no te visita nadie, que mas da.

Primero haz contenido original a tope y luego ya veremos lo otro para bajar la tasa de rebote.

Contenido automatizado hablo de combinación spinner/autopublicadores cogiendo la api e integrándola (seguramente se necesiten ciertos conocimientos en código).

Ruiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 16:14   #149
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.504 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Ruiz Ver Mensaje
Hay gente muy pro en este mundo.

A estos seos le importa poco la experiencia de usuario hasta conseguir cierto trafico.

Es decir aqui la mayoría se encarga de poner fotos bonitas con bordes redondeados y muchos colores y me parece muy bien, pero si no te visita nadie, que mas da.

Primero haz contenido original a tope y luego ya veremos lo otro para bajar la tasa de rebote.

Contenido automatizado hablo de combinación spinner/autopublicadores cogiendo la api e integrándola (seguramente se necesiten ciertos conocimientos en código).
Hay que mantener un equilibrio. De nada sirve tener más visitas que nadie, si el que entra lo primero que hace es volver al buscador. Es decir, para posicionar lo que importa es el contenido (entre un millón de cosas más), para tener ingresos, necesitas un continente que mejore la experiencia del usuario y lo mantengas en tu web.

Para eso están los temas en wordpress, lo suyo es elegir primero uno que se ajuste a la temática de tu web. Y sin modificar nada, más allá del título de la web y alguna otra cosa, te pones a meter artículos y contenidos. Luego, como dices, ya te encargarás de modificar el estilo cuando las visitas crezcan. Pero en mi opinión, un mínimo siempre hay que tener.

Con dedicar una tarde a la estética de la web, antes de empezar a meter contenido es más que suficiente. No creo que eso sea un error.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 16:57   #150
Sausalitos

Oct 2018 | 198 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Louen23 Ver Mensaje
¿Usas alguna herramienta para la gestión de la PBN? ¿Cuál es el tipo de las IPs? ¿Cuanto pagas al mes por hosting de cada una?
Uso proxys privados, si uso una herramienta para crearlos.
Sausalitos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto