INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-abr-2019, 16:37   #1591
Trunks00
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 1.175 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Tienes que hacer 3 ventas para que te habiliten la api
Y como las hago sin la api?....Creando enlaces manualmente?....
Trunks00 está desconectado  

Viejo 17-abr-2019, 16:37   #1592
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.676 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Trunks00 Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña y resto del foro. Entiendo que el captan esta muy liado y quizas alguien mas pueda ayudarme. Estoy intentando instalar correctamente el plugin de afiliados de amazon pero no se como acceder a a la API KEY y SECRET. Nunca he venido a través de Amazon. Pincho en Product Advertising API pero no me deja unirme....
Si alguien puede decirme donde encontrar estos dos datos (key y secret) para poder poer en funcinomiento el plugin... Es que en la guia viene como que te aparece pero a mi no me sale en ningun sitio (o no lo veo...)

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Tienes que hacer 3 ventas para que te habiliten la api
Ahí lo tienes. Es una putada, pero así es. Encima luego tienes que ser constante y seguir teniendo ventas.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 17-abr-2019, 16:39   #1593
Trunks00

Dic 2011 | 1.175 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Ahí lo tienes. Es una putada, pero así es. Encima luego tienes que ser constante y seguir teniendo ventas.
Joe....y cuantas ventas tienes que tener para que no te echen?....y sabeis como activar lo de la geolocalizacion sin la API? Es que nada de esto venia en la guia del capitan. No hay otro plugin alternativa mientras no haces las 3 ventas?

Gracias

Última edición por Trunks00 fecha: 17-abr-2019 a las 16:43.
Viejo 17-abr-2019, 16:39   #1594
Prideson
Orgulloso y cabezota

Jul 2015 | 3.534 Mens.
Lo veo crudo shur... No quiero desanimarte, pero una web con tanta publicidad descarada y tan poco "profesional", elegante y estructurada... Creo que lo intentas conseguir por visitas, pero me parece mucho más que exagerado 1000€ al mes. Aún así suerte, todo el que se esfuerza merece respeto.

Mi hilo --> El talento natural para quien lo quiera.
Prideson está desconectado  

Viejo 17-abr-2019, 17:25   #1595
capanegra

Mar 2017 | 1.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prideson Ver Mensaje
Lo veo crudo shur... No quiero desanimarte, pero una web con tanta publicidad descarada y tan poco "profesional", elegante y estructurada... Creo que lo intentas conseguir por visitas, pero me parece mucho más que exagerado 1000€ al mes. Aún así suerte, todo el que se esfuerza merece respeto.
Solo con lo que está consiguiendo actualmente ya vale mucho la pena
capanegra está desconectado  
Viejo 17-abr-2019, 17:32   #1596
diwit

Mar 2006 | 7.335 Mens.
Cita:
yo también pensaba como tu: lo importante es el contenido, la estructura, que esté todo perfecto... pero no. te dejo un comentario que hice en este mismo hilo cuando llevaba un par de meses metido en este mundillo:

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
entiendo tu posición como programador web (yo no soy programador pero estoy en el mundillo y tengo muchos amigos que si lo son y son temas de conversación recurrentes), ya que la idea que uno tiene cuando crea una web es en dejarlo todo a su gusto, perfecto, funcionando de maravilla, rápido, perdiendo horas porque una tontería no queda bien alineada... pero con este hilo me he acercado un poco mas a este mundillo del SEO y me he dado cuenta de que las cosas que creía importantes, no valen para nada.

ni contenido (un poco si), ni diseño, ni funcionalidades, ni perfección... esto es un negocio, al estilo Ryanair, tratando al usuario como una mierda, lo único que te interesa son sus visitas y sus clicks en productos con referido. Da igual si le cuentas mentiras al usuario, si no se ve bien la página... lo que cuenta es el linkbuilding, la posición en google y poco mas. esto va de sacar pasta, no de tener una web perfecta.

esto ha cambiado mucho mis búsquedas de google, lo típico q hacemos todos de buscar en el móvil una cosa y leer rápido 4 lineas de las 2 primeras webs de los resultados de google... ahora no me creo nada de lo que leo y pienso en todas las webs como una mierda con contenido comprado o inventado y que solo me quieren por mi visita xD

diwit está desconectado  
Viejo 17-abr-2019, 18:33   #1597
capanegra

Mar 2017 | 1.591 Mens.
Cita:
entiendo tu posición como programador web (yo no soy programador pero estoy en el mundillo y tengo muchos amigos que si lo son y son temas de conversación recurrentes), ya que la idea que uno tiene cuando crea una web es en dejarlo todo a su gusto, perfecto, funcionando de maravilla, rápido, perdiendo horas porque una tontería no queda bien alineada... pero con este hilo me he acercado un poco mas a este mundillo del SEO y me he dado cuenta de que las cosas que creía importantes, no valen para nada.

ni contenido (un poco si), ni diseño, ni funcionalidades, ni perfección... esto es un negocio, al estilo Ryanair, tratando al usuario como una mierda, lo único que te interesa son sus visitas y sus clicks en productos con referido. Da igual si le cuentas mentiras al usuario, si no se ve bien la página... lo que cuenta es el linkbuilding, la posición en google y poco mas. esto va de sacar pasta, no de tener una web perfecta.

esto ha cambiado mucho mis búsquedas de google, lo típico q hacemos todos de buscar en el móvil una cosa y leer rápido 4 lineas de las 2 primeras webs de los resultados de google... ahora no me creo nada de lo que leo y pienso en todas las webs como una mierda con contenido comprado o inventado y que solo me quieren por mi visita xD
Cuantas verdades xD
Viejo 17-abr-2019, 19:25   #1598
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.676 Mens.

Cita:
Joe....y cuantas ventas tienes que tener para que no te echen?....y sabeis como activar lo de la geolocalizacion sin la API? Es que nada de esto venia en la guia del capitan. No hay otro plugin alternativa mientras no haces las 3 ventas?

Gracias
Pues creo que con hacer una venta mensual ya mantienes la API. Yo estoy como tu y más o menos eso es lo que he leído.

Yo estoy a falta de una venta para conseguir la API.

También he leído que una vez tengas las API y la web reciba visitas es fácil conseguir mantenerla.

Viejo 17-abr-2019, 20:07   #1599
Trunks00

Dic 2011 | 1.175 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Pues creo que con hacer una venta mensual ya mantienes la API. Yo estoy como tu y más o menos eso es lo que he leído.

Yo estoy a falta de una venta para conseguir la API.

También he leído que una vez tengas las API y la web reciba visitas es fácil conseguir mantenerla.
Gracias shur
Viejo 17-abr-2019, 21:15   #1600
Prideson
Orgulloso y cabezota

Jul 2015 | 3.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Solo con lo que está consiguiendo actualmente ya vale mucho la pena
Qué ha conseguido? No le sigo, lo pregunto en serio.

Viejo 17-abr-2019, 21:21   #1601
capanegra

Mar 2017 | 1.591 Mens.
Cita:
Qué ha conseguido? No le sigo, lo pregunto en serio.
Creo que ronda los 400€ mensuales
Viejo 17-abr-2019, 21:24   #1602
Prideson
Orgulloso y cabezota

Jul 2015 | 3.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Creo que ronda los 400€ mensuales
Ha dafo algún tipo de prueba?

Viejo 17-abr-2019, 22:44   #1603
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.676 Mens.

Cita:
Ha dafo algún tipo de prueba?
https://www.forocoches.com/foro/show...#post324596183

Viejo 17-abr-2019, 22:48   #1604
Prideson
Orgulloso y cabezota

Jul 2015 | 3.534 Mens.
Cita:
Gracias shur. Cojonudo entonces, me alegro por el shur y su esfuerzo.

Viejo 17-abr-2019, 22:58   #1605
diwit

Mar 2006 | 7.335 Mens.
Después de estar unos días con unas 850 impresiones diarias, el lunes pasé de las 1000 por primera vez. Click unos 45 diarios de momento.

diwit está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 00:55   #1606
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 639 Mens.

Un ford

Cita:

Gracias
Yo tenía ese plugin y lo deje de usar por el tema de la api. No tengo ventas, así que me suspendían la cuenta y es un rollo.

Ahora tengo los producto mostrados a base de html y css. Es más rollo, pero bueno.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 01:17   #1607
_kapitan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 9.353 Mens.
Lugar: Zaragoza

206

LLeva mi cuenta de adsense en revision casi una semana. A Alguno le tardaron tanto¿
_kapitan_ está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 05:28   #1608
OCB27

Oct 2018 | 305 Mens.
Lugar: Spañistan

SEAT

buenos días shurs! alguien me puede pasar algun redactor asequible que hayais probado?

pensaba que lo de redactar se me iba a dar mejor pero la verdad es que me cuesta una barbaridad y esto hace que no pueda seguir avanzando jajaj
@Capitán Legaña
OCB27 está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 07:45   #1609
RiVo

Oct 2012 | 3.654 Mens.
Lugar: TdsPts

SAAB 93

Cita:
usando https://proranktracker.com/ veo que tengo muchas keywords en el TOP 25 ya, y la q tengo en el TOP 3 ni me la esperaba y hice una entrada para ella de rebote... nunca se sabe, hay que probar!

Va muy bien

Ingreso si se puede saber??
RiVo está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 07:47   #1610
RiVo

Oct 2012 | 3.654 Mens.
Lugar: TdsPts

SAAB 93

Cita:
Originalmente Escrito por OnFire Ver Mensaje
Finales de marzo y abril están siendo un bombazo para mi sitio, creciendo de manera paulatina. Hemos mejorado absolutamente en todo. Atacando Keywords y con nuevo plugin de Seo.

Enhorabuena
RiVo está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 09:13   #1611
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.561 Mens.
Actualizada la lista de futuras citaciones.

Sigo trabajando en la estructura de la web , y viéndo cómo ofreceros todo lo que he adquirido para que podáis aprovecharlo sin que os cueste un euro.

Por lo pronto os puedo adelantar que:

- He comprado una plantilla cojonuda, sin limitación de instalaciones.
- También he comprado la última versión de aawp y estoy viendo si es posible instalarla en varios blogs con la licencia activada.
- He instalado el plugin wp viral quiz para que tampoco tengáis que gastaros dinero en él.

Para rematar, deciros que mi idea es superar el sueldo forocochero con esta web (sí, no me he equivocado).

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 10:37   #1612
_kapitan_

Ene 2010 | 9.353 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Sigo trabajando en la estructura de la web , y viéndo cómo ofreceros todo lo que he adquirido para que podáis aprovecharlo sin que os cueste un euro.

- También he comprado la última versión de aawp y estoy viendo si es posible instalarla en varios blogs con la licencia activada.
- He instalado el plugin wp viral quiz para que tampoco tengáis que gastaros dinero en él.

Para rematar, deciros que mi idea es superar el sueldo forocochero con esta web (sí, no me he equivocado).
Viejo 18-abr-2019, 10:41   #1613
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cumplo 6 meses del primer proyecto que empece a raiz del post del capi legaña (no mi primera web, pero si la mas seria)

No para de crecer, esta subiendo el ctr, clics e impresiones por días. A seguir trabajando... quiero ampliar textos metiendo un poco más de contenido, imágenes, etc pero estoy metido en otra web que me está quitando bastante tiempo

En lo que llevo de mes: Unos 30€ con Amazon afiliados y 20 con adsense

PD: estoy subiendo muchas palabras inesperadas de 10k-70k a las primeras páginas, a ver si coloco alguna en el top 3.
PD2: que harias con esta keyword capi, te meterias algun enlace para que siga subiendo?

Última edición por Hetfrak fecha: 18-abr-2019 a las 10:53.
Hetfrak está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 10:57   #1614
_kapitan_

Ene 2010 | 9.353 Mens.

206

Cita:

E instalado el pluggins seo que pusiste y en casi todos los articulos tengo los mismo fallos:
- Enlaces internos: No hay enlaces internos en esta página, ¡asegúrate de añadir alguno!
- Atributos de imagen alt: Las imágenes de esta página no tienen atributos alt que reflejen el tema de tu texto. ¡Añade tu frase clave o sinónimos a las etiquetas alt de las imágenes relevantes!

Enlaces, que tengo que poner enlaces a otras webs o algo? Y en atributos de imagen como se ponen?

Y otro tema e instalado un pluggin para medir estadistidas de la web, esta semana he tenido 110 visitas pero en el apartado motores de busqueda salen todos a 0. eso es que no salgo en navegadores o que estoy muy abajo por el momento¿
Viejo 18-abr-2019, 12:12   #1615
Skarpi

Oct 2014 | 1.352 Mens.
Lugar: Girona

DS4

Cita:
Sobre el último mensaje que he puesto: Al que le interese, que me cite y le añado a una lista que voy a hacer para citarle yo en cuanto tenga todo preparado
Interesa shur
Skarpi está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 13:39   #1616
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.905 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:

avisame a mi tb q interesa
Hetfrak está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 15:15   #1617
Kragoth

Abr 2007 | 4.483 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Yo como solución muy cutre pero muy sencilla hasta que consiga la API, uso el link que te da la barra de amazon de "texto+imagen".

Queda como el culo y super feo pero ya sabes como va esto, lo importante es el money.

Última edición por Kragoth fecha: 18-abr-2019 a las 15:18.
Kragoth está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 17:54   #1618
Trunks00

Dic 2011 | 1.175 Mens.

Toyota Avensis

Cita:

A mi tb m interesa!
Viejo 18-abr-2019, 18:17   #1619
Trumpeto

Feb 2017 | 999 Mens.
Cita:
Sí, yo tengo la Api y no la utilizo. Enlazas desde fotos y botones, personalizas tú todo y ya. Lleva tiempo pero puedes sacarle mucha punta. Al final es ser imaginativo.
Trumpeto está desconectado  
Viejo 18-abr-2019, 18:38   #1620
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
Cumplo 6 meses del primer proyecto que empece a raiz del post del capi legaña (no mi primera web, pero si la mas seria)

No para de crecer, esta subiendo el ctr, clics e impresiones por días. A seguir trabajando... quiero ampliar textos metiendo un poco más de contenido, imágenes, etc pero estoy metido en otra web que me está quitando bastante tiempo

En lo que llevo de mes: Unos 30€ con Amazon afiliados y 20 con adsense

PD: estoy subiendo muchas palabras inesperadas de 10k-70k a las primeras páginas, a ver si coloco alguna en el top 3.
PD2: que harias con esta keyword capi, te meterias algun enlace para que siga subiendo?

Joder, para que veas cómo es esta mierda. Yo te triplico en impresiones pero tú casi me doblas en clics

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto