INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-abr-2019, 15:11   #1711
ElvisTek
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 152 Mens.

Uno muy bueno a pedales

Pillo sitio
ElvisTek está desconectado  

Viejo 22-abr-2019, 15:51   #1712
RoesK

Ene 2013 | 364 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Ahí tienes lo que llevo ganado este mes con 1 web sin invertir nada de dinero en enlaces o redacción, y eso no es nada, hay gente que en este mismo volumen ha compartido ganancias de 300 euros mensuales solo con amazon afiliados. Ahora bien, no te pienses que esto es llega y besar el santo, de hecho seguramente fracases con algún proyecto.

¿Cuando colgaste la web?, que impresiones y visitas tienes?. Acabo de arrancar hace poco y el número de visitas es ridículo, pero bueno paciencia...

RoesK está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 16:12   #1713
Jakyhack
Ginecólogo en prácticas

Abr 2018 | 3.361 Mens.

El buen Mazda

Tengo una duda. Tengo una página con varios productos y le he puesto paginación. La duda es cada una de esas paginaciones contienen el mismo contenido, las páginas de paginación (Paginación con woocommerce) se indexan? Y de indexarse como hago que Google solo haga caso a la primera y no indexe las demás??

Jakyhack está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 16:23   #1714
Trumpeto

Feb 2017 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RoesK Ver Mensaje
¿Cuando colgaste la web?, que impresiones y visitas tienes?. Acabo de arrancar hace poco y el número de visitas es ridículo, pero bueno paciencia...
En septiembre, pero no fue hasta diciembre cuando vendí el primer producto. Pues tengo entre 400 y 450 clics y 11000 impresiones diarias, más o menos. Sí, la paciencia es lo principal, sobre todo si empiezas de cero.
Trumpeto está desconectado  

Viejo 22-abr-2019, 16:25   #1715
Trumpeto

Feb 2017 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jakyhack Ver Mensaje
Tengo una duda. Tengo una página con varios productos y le he puesto paginación. La duda es cada una de esas paginaciones contienen el mismo contenido, las páginas de paginación (Paginación con woocommerce) se indexan? Y de indexarse como hago que Google solo haga caso a la primera y no indexe las demás??
Creo que tienes en el Yoast by Seo una opción para no indexar paginación. Con los Woocommerce es un rollo para evitar canibalizaciones, tengo un familiar que tiene una inmobiliaria y es una locura.
Viejo 22-abr-2019, 17:11   #1716
RoesK

Ene 2013 | 364 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
En septiembre, pero no fue hasta diciembre cuando vendí el primer producto. Pues tengo entre 400 y 450 clics y 11000 impresiones diarias, más o menos. Sí, la paciencia es lo principal, sobre todo si empiezas de cero.
Muy buenas cifras! La verdad que son números muy buenos. Yo llevaré 10 días con la web y no llego a las 20 impresiones diarias, si es verdad que aún no he podido dar caña al tema de los links

RoesK está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 17:16   #1717
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.701 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Suelen ser juankers chinos (o scripts automáticos) intentando acceder a la sección de admin de tu web. Yo lo q hice es bloquear directamente paises como China, Rusia, iran, Brasil... Y demás países conocidos por su mala reputación en cuanto a cosas chungas. De todos esos países no me interesan visitas porque no van a comprar nada en Amazon España, así que a tomar por culo. Para ello use el plugin "ip geo block". Además te dice cada intento de acceso a la sección de admin, desde que ip, país y demás...bloqueas y listo.
Me apunto el plugin. Thanks!

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 17:22   #1718
Mojo_Picon

Ene 2014 | 2.539 Mens.
Buenas paisano, empecé a seguir al inicio del hilo y me he acordado hoy y he entrado a ver cómo te iba, y parece que muy bien. Me alegro.

Por curiosidad, en tu proyecto 2, se titula la web "Tarot online por MAYTE SOLANO"... esa Mayte es real? o les estas metiendo una bola del copón a los lectores?

Simple curiosidad.

Que siga yendo todo bien!

Pequeñas joyas para todos los momentos --> BELYAN JEWELRY
Mojo_Picon está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 18:00   #1719
Centric

Ago 2011 | 102 Mens.
Lugar: De por ahí

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Suelen ser juankers chinos (o scripts automáticos) intentando acceder a la sección de admin de tu web. Yo lo q hice es bloquear directamente paises como China, Rusia, iran, Brasil... Y demás países conocidos por su mala reputación en cuanto a cosas chungas. De todos esos países no me interesan visitas porque no van a comprar nada en Amazon España, así que a tomar por culo. Para ello use el plugin "ip geo block". Además te dice cada intento de acceso a la sección de admin, desde que ip, país y demás...bloqueas y listo.
No había pensado en eso, los rusos dan mucho follón. Te copio el plugin.
Centric está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 18:03   #1720
PROvidencial

Sep 2014 | 1.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Muy buenas shurs, solo entraba para comentaros un par de cosillas.

Primero: Tengo un poco de atasco en el tema de citaciones/privados. Llevo unos días intentando disfrutar de la familia, pero esta semana os contesto a todos

Segundo: Algo que os va a molar

Tengo en mente un proyecto un tanto "maléfico", pero que puede ser muy rentable.

Aun debo investigarlo bien, pero quiero montar una página "esqueleto" con todo lo que voy a utilizar (plantilla seguramente de pago + plugin aawp en su última versión), y luego exportar toda esa configuración, meterla en un dropbox y compartirlo con vosotros.

De esa manera, tendréis un archivo "base" que podréis utilizar para crear webs como churros (no churrero), con solo un par de clicks. Por supuesto, 100% gratis.

La temática de la web va a ser un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados. Es un nicho un tanto especial, pero lucrativo por la psicología del visitante.

Os dejo ahí con el hype que me toca bañar a la niña
Esperando ansiosoo

Última edición por PROvidencial fecha: 22-abr-2019 a las 21:45.
PROvidencial está conectado ahora  
Viejo 22-abr-2019, 18:46   #1721
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.333 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Ahí tienes lo que llevo ganado este mes con 1 web sin invertir nada de dinero en enlaces o redacción, y eso no es nada, hay gente que en este mismo volumen ha compartido ganancias de 300 euros mensuales solo con amazon afiliados. Ahora bien, no te pienses que esto es llega y besar el santo, de hecho seguramente fracases con algún proyecto.

Entiendo que es una web sólo de afiliación, ¿no?

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 18:50   #1722
Baco

Feb 2013 | 773 Mens.
Sitio
Baco está desconectado  

Viejo 22-abr-2019, 19:14   #1723
Kragoth

Abr 2007 | 4.488 Mens.
Lugar: Catalunya
Una duda, veo muchas webs que ponen un icono al inicio del titulo (me refiero al titulo principal que aparece en las SERPS, no a la metadescripcion), sabeis como se pone?

Porque yo pego el icono en la caja de yoast y al darle a guardar no lo cambia. Parece que yoast no soporta estos iconos, es con otro plugin?
Kragoth está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 19:18   #1724
Trumpeto

Feb 2017 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Colez Ver Mensaje
Entiendo que es una web sólo de afiliación, ¿no?
Sí, solo afiliación. El mes pasado formulé la petición a adsense y me rechazaron. Sospecho que fue porque el 90% de las urls están destinadas a mandar a la gente a amazon aunque también tengo algo de contenido informativo.
Viejo 22-abr-2019, 19:26   #1725
Trumpeto

Feb 2017 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kragoth Ver Mensaje
Una duda, veo muchas webs que ponen un icono al inicio del titulo (me refiero al titulo principal que aparece en las SERPS, no a la metadescripcion), sabeis como se pone?

Porque yo pego el icono en la caja de yoast y al darle a guardar no lo cambia. Parece que yoast no soporta estos iconos, es con otro plugin?
Yo este tipo de símbolos 【】‎▷✅《》↑↑↑ los pongo en los títulos de las SERP en el Yoast y me salen bien shur, lo que pasa es que google a veces no los muestra
Viejo 22-abr-2019, 19:33   #1726
Kragoth

Abr 2007 | 4.488 Mens.
Cita:
Yo este tipo de símbolos 【】‎▷✅《》↑↑↑ los pongo en los títulos de las SERP en el Yoast y me salen bien shur, lo que pasa es que google a veces no los muestra
Te salen en el snippet preview de yoast? Es que yo me guío por eso y acabo de leer que ahí no aparecen pero luego en google si...
Viejo 22-abr-2019, 19:50   #1727
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.333 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Sí, solo afiliación. El mes pasado formulé la petición a adsense y me rechazaron. Sospecho que fue porque el 90% de las urls están destinadas a mandar a la gente a amazon aunque también tengo algo de contenido informativo.
Yo lancé hace 3 semanas o así la web de afiliación y no tengo apenas impresiones, y clics ya ni te cuento. Imagino que será normal, ¿no? La semana pasada empecé a darle al linkbuilding.

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 20:07   #1728
Trumpeto

Feb 2017 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kragoth Ver Mensaje
Te salen en el snippet preview de yoast? Es que yo me guío por eso y acabo de leer que ahí no aparecen pero luego en google si...
Sí, me salen en la vista previa, acabo de mirarlo.
Viejo 22-abr-2019, 20:12   #1729
Trumpeto

Feb 2017 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Colez Ver Mensaje
Yo lancé hace 3 semanas o así la web de afiliación y no tengo apenas impresiones, y clics ya ni te cuento. Imagino que será normal, ¿no? La semana pasada empecé a darle al linkbuilding.
Sí, es normal que estés así 2-3-4 meses hasta que google confíe un poco. Empecé otra de afiliación hará un par de meses y estoy igual que tú, tengo 2-3 visitas diarias. Hay una web en la que puedes ver la evolución de tus url para cada palabra clave, si subes o si bajas. Te dan una prueba de 10 días gratis sin pedirte datos ni tarjeta ni nada, después te das de alta con otro correo distinto y otros 10 días (yo lo hice en modo incógnito y sirvió)... Se llama Gokoom
Viejo 22-abr-2019, 20:18   #1730
RoesK

Ene 2013 | 364 Mens.

Ford Mondeo

Cita:

Me pasa lo mismo, en el Yoast me aparece OK, pero en google no aparece...

RoesK está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 20:33   #1731
Kragoth

Abr 2007 | 4.488 Mens.
Cita:
Sí, me salen en la vista previa, acabo de mirarlo.
Gracias por comprobarlo shur.

A mí se me ve en la vista previa pero le doy a guardar y cuando vuelvo ya no está, como si no guardara.

Seguiré indagando a ver qué puede ser.
Viejo 22-abr-2019, 21:45   #1732
EternoCapitano

Oct 2012 | 745 Mens.
Lugar: España
Publiqué mi web hace una semana y hoy llevo 5 visitas orgánicas, no pensaba que iba a indexar tan rápido
EternoCapitano está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 21:54   #1733
Rufo_11

Nov 2018 | 99 Mens.
Lugar: Cáceres
Buen negocio
Rufo_11 está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 22:44   #1734
Iyen

Ene 2011 | 793 Mens.
Estoy superperdido entre el dominio y el hosting coger: banahosting, sered o webempresa.

1. Tema hosting: Quiero hacer mi primera web en wordpress para promocionar mis servicios y busco un servicio que cargue rápido para google.

2. Dominio:Quería preguntaros si de verdad una url posiciona. Vi vídeos de Romuald Fons que decían que si como "signigicado.de/tus sueños". Estaba mirando dominios y hosting en banahosting, pero no tiene dominios especiales globales tipo .online, .site.

Merece la pena hacer una URL para posicionar o mejor poner mi nombre tipo " Nombre Apellido. com"? Mejor comprar el dominio en google domains o junto con el hosting? Vaya lío tengo!

Invoco a @Capitán Legaña por si puede echar una manita. Gracias a todos!

Última edición por Iyen fecha: 22-abr-2019 a las 22:53.
Iyen está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 01:17   #1735
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Comienzo nuevo nicho pequeñito con muy poca competencia, mi principal competidor no tiene backlinks y ha posicionado rápido en primeras posiciones..así que que tiemble!! He creado el nicho en solo 3 horas..
Sausalitos está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 01:26   #1736
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.122 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Comienzo nuevo nicho pequeñito con muy poca competencia, mi principal competidor no tiene backlinks y ha posicionado rápido en primeras posiciones..así que que tiemble!! He creado el nicho en solo 3 horas..
Por curiosidad Sausalitos, tú cuanto ganas con esto? si no es indiscrección. Me da la sensación que junto con Capitán eres quien más se mueve y controla el tema

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 09:04   #1737
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por learsi Ver Mensaje
¿Qué era eso de la lista de citaciones?

Voy a empezar otro proyecto que considero interesante y voy a meter cierto material que voy a compartir en forocoches. Dije que , quien quisiera, me citase para que yo le citase en la próxima actualización. Si te interesa dímelo y te meto en la lista

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
El op ya puso pruebas del dinero que generaba el proyecto principal del post.

Y nunca dijo que fuese fácil
Gracias como siempre por contestar shur
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
@Capitán Legaña

¿Qué influencia tendría el responsive y un mejor diseño (para ganar jerarquía y legibilidad) en tus ingresos?
Muy importante shur. Las plantillas responsive son fundamentales hoy en día.
Cita:

Ole tus huevos shur, no sabes cómo me alegro.
Cita:
Originalmente Escrito por Jakyhack Ver Mensaje
Tienes la opción de meterles un noindex a las paginaciones, o también hacer que apunten a la primera con el atributo canonical (es lo que te recomiendo).
Cita:
Originalmente Escrito por Mojo_Picon Ver Mensaje
Buenas paisano, empecé a seguir al inicio del hilo y me he acordado hoy y he entrado a ver cómo te iba, y parece que muy bien. Me alegro.

Por curiosidad, en tu proyecto 2, se titula la web "Tarot online por MAYTE SOLANO"... esa Mayte es real? o les estas metiendo una bola del copón a los lectores?

Simple curiosidad.

Que siga yendo todo bien!
Gracias shur Pues es una página de tarot utilizando varios plugins ... O sea, que te lo puedes imaginar ... xD
Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
Esperando ansiosoo
Trabajando en ello estoy shur, que quiero dejarlo bien preparado.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 09:08   #1738
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iyen Ver Mensaje
Estoy superperdido entre el dominio y el hosting coger: banahosting, sered o webempresa.

1. Tema hosting: Quiero hacer mi primera web en wordpress para promocionar mis servicios y busco un servicio que cargue rápido para google.

2. Dominio:Quería preguntaros si de verdad una url posiciona. Vi vídeos de Romuald Fons que decían que si como "signigicado.de/tus sueños". Estaba mirando dominios y hosting en banahosting, pero no tiene dominios especiales globales tipo .online, .site.

Merece la pena hacer una URL para posicionar o mejor poner mi nombre tipo " Nombre Apellido. com"? Mejor comprar el dominio en google domains o junto con el hosting? Vaya lío tengo!

Invoco a @Capitán Legaña por si puede echar una manita. Gracias a todos!

No tengo experiencia con sered, pero si tuviera que elegir uno, sería webempresa. Seguro que hay alojamientos que responden bien, pero yo ya prefiero ir sobre seguro shur.

El nombre del dominio es algo que ayuda pero que no es 100% necesario ni mucho menos, de hecho el próximo proyecto que voy a hacer no tiene palabras clave en el dominio.

Y no te agobies shur, es lógico liarse al principio, pero tranquilo que poco a poco lo irás entendiendo todo mejor (y para eso pregunta, que para eso estamos xD).

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 09:14   #1739
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 16.579 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:

Muy importante shur. Las plantillas responsive son fundamentales hoy en día.
Lo sé shur, lo preguntaba porque el primer link en el OP no lo es.

¿Eres SEO o tocas algún "palo" más?
F*ckIt 151 está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 09:21   #1740
wesker52

Mar 2008 | 232 Mens.
Lugar: España!

sentra

Cita:
Voy a empezar otro proyecto que considero interesante y voy a meter cierto material que voy a compartir en forocoches. Dije que , quien quisiera, me citase para que yo le citase en la próxima actualización. Si te interesa dímelo y te meto en la lista

.
Te agradeceria mucho si me metieras en la lista tambien.

Tambien quiero hacer una pregunta, veo varios que han dicho que se esperan a tener muchas entradas o articulos antes de solicitar google adsense, es necesario esto o tambien pueden aceptarte por ejemplo con 4-5 entradas solamente?

Última edición por wesker52 fecha: 23-abr-2019 a las 09:25.
wesker52 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto