En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2019, 19:28   #151
Astor Piazzolla
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.406 Mens.

Uno que corre poco y gasta mucho

Cita:
Originalmente Escrito por Astor Piazzolla Ver Mensaje
Buenas noches!

Tengo una duda que el capitán o alguno de los shurs me podría aclarar. Cuando atacamos una keyword con un Exact Match Domain (o sea, que sea la misma url que la keyword) me surje la duda sobre en que parte de la web poner el contenido a posicionar por esa keyword.

Es decir, pondríais el artículo principal sobre la keyword en la home asi sería directamente la home la que posicionariamos en plan www. keywordejemplo .com ? o haríamos un www. keywordejemplo.com/keywordejemplo ?
Un saludo a todos y fuerza
Citanding

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 462
Astor Piazzolla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2019, 00:26   #152
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruiz Ver Mensaje
Hay gente muy pro en este mundo.

A estos seos le importa poco la experiencia de usuario hasta conseguir cierto trafico.

Es decir aqui la mayoría se encarga de poner fotos bonitas con bordes redondeados y muchos colores y me parece muy bien, pero si no te visita nadie, que mas da.

Primero haz contenido original a tope y luego ya veremos lo otro para bajar la tasa de rebote.

Contenido automatizado hablo de combinación spinner/autopublicadores cogiendo la api e integrándola (seguramente se necesiten ciertos conocimientos en código).
Puff... es cierto que lo que dices es viable pero las webs con contenido automatizado y con spinner terminan cayendo pero lo mismo cuando cae has sacado 10.000€ (si vas a lo grande).

Pero tampoco digas que una página con contenido manual no posiciona Yo mismo creé una web con 200 artículos de 2.000 palabras cada (en abril) y actualmente tiene 4.000 visitas diarias y genera dinero todos los meses.

Cita:
Citanding
El objetivo del EMD es usar la palabra clave en la home. De otra forma no tendría sentido.

PD: Se me había pasado el nuevo volumen.

Última edición por InsertC fecha: 14-feb-2019 a las 00:35.
InsertC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 00:36   #153
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 13.730 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Puff... es cierto que lo que dices es viable pero las webs con contenido automatizado y con spinner terminan cayendo pero lo mismo cuando cae has sacado 10.000€ (si vas a lo grande).

Pero tampoco digas que una página con contenido manual no posiciona Yo mismo creé una web con 200 artículos de 2.000 palabras cada (en abril) y actualmente tiene 4.000 visitas diarias y genera dinero todos los meses.

Cuando tardó en darte semejante boom? yo voy a entrar en el segundo mes y las impresiones han mejorado pero no tengo clicks ni visitas.

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2019, 00:51   #154
Astor Piazzolla

Mar 2009 | 2.406 Mens.

Uno que corre poco y gasta mucho

Cita:

Ostia shur. Enhorabuena. Entiendo que o te dejaste los dedos escribiendo o soltaste una buena pasta en artículos, verdad?

Cita:
El objetivo del EMD es usar la palabra clave en la home. De otra forma no tendría sentido.

Y Gracias por la aclaración!

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 462
Astor Piazzolla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2019, 01:02   #155
MicNone

Abr 2018 | 297 Mens.
Lugar: Granada

Skoda

Amén
MicNone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 01:02   #156
Ruiz

May 2004 | 669 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:

Yo nunca he dicho que el contenido manual no posicione.

Digo que el contenido automatizado te va a superar tu web en mucho menos tiempo que el que tu has invertido en crear 200 artículos (que ha tenido que ser bastante).

Pd: ¿webs con contenido automatizado terminan cayendo? NO lo creo. Tengo 2 amigos con webs automatizadas de hace años atacando nichos y ahí están con 80-100 euros al día sin una sola penalización.

Hay muchas formas de jugar a este juego.

Ruiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 01:05   #157
FC1987

Ene 2014 | 1.281 Mens.
Ayer tenía 12 visitas y hoy 40, todas de google. Buena subida, a ver si aguanta
FC1987 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 01:07   #158
MuhammadAllIn

May 2018 | 899 Mens.
Lugar: Andalucía

SEAT Leon III ST Cupra 300 DSG 4Drive

Joder parece hasta fácil, pero menudo curro.
MuhammadAllIn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 02:11   #159
NwAlz
Mira macho...

Mar 2016 | 507 Mens.
Lugar: Al Sur del Shur
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Hay que mantener un equilibrio. De nada sirve tener más visitas que nadie, si el que entra lo primero que hace es volver al buscador. Es decir, para posicionar lo que importa es el contenido (entre un millón de cosas más), para tener ingresos, necesitas un continente que mejore la experiencia del usuario y lo mantengas en tu web.

Para eso están los temas en wordpress, lo suyo es elegir primero uno que se ajuste a la temática de tu web. Y sin modificar nada, más allá del título de la web y alguna otra cosa, te pones a meter artículos y contenidos. Luego, como dices, ya te encargarás de modificar el estilo cuando las visitas crezcan. Pero en mi opinión, un mínimo siempre hay que tener.

Con dedicar una tarde a la estética de la web, antes de empezar a meter contenido es más que suficiente. No creo que eso sea un error.
Te doy toda la razón shur, yo he empezado un sitio para mi madre y le he dicho que se dedicase a crear contenido mientras yo me ocupaba de prepararle el diseño y funcionalidad del sitio y en mi opinión creo que no ha quedado nada mal, aunque todavia faltan ciertos detalles. Para mi el diseño de una web es algo fundamental.

Ahora el siguiente paso empezar a rankear keywords, cualquier consejo que me deis por aqui en este aspecto os lo agradeceré!

Un saludo
NwAlz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 08:44   #160
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.508 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por NwAlz Ver Mensaje
Te doy toda la razón shur, yo he empezado un sitio para mi madre y le he dicho que se dedicase a crear contenido mientras yo me ocupaba de prepararle el diseño y funcionalidad del sitio y en mi opinión creo que no ha quedado nada mal, aunque todavia faltan ciertos detalles. Para mi el diseño de una web es algo fundamental.

Ahora el siguiente paso empezar a rankear keywords, cualquier consejo que me deis por aqui en este aspecto os lo agradeceré!

Un saludo
Y eso está muy bien, dos personas trabajan más rápido que una sola. Además tu madre supongo que es la que controlará el tema de la web, por lo de ser para ella. Así que menos trabajo para ti.
Con que ella aprenda (si no sabe ya) a crear entadas y/o páginas te vale. Luego antes de publicarlas te avisa a ti, le pegas un repaso estético y a correr.

Para rankear, YoastSEO y mover links. No se de que es la web, pero seguro que por las redes sociales podéis ir empezando.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 08:49   #161
Kunectum

Nov 2015 | 2.331 Mens.
Lugar: Peninsula Iberica
sitio
Kunectum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 08:52   #162
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.395 Mens.
LINKBUILDING - LECCIÓN 2 - LA IMPORTANCIA DEL ANCHOR TEXT

Hoy toca una lección importante bajo el punto de vista de la creación de enlaces, y es la importancia que tiene el anchor text que nos enlaza.

¿Qué es el anchor text? Es muy sencillo, son las "palabras que nos enlazan".

Por ejemplo, si enlazo a google.es , lo puedo hacer de varias maneras:
  1. Utilizando palabras genéricas (más información aquí, en esta web ...) (el anchor sería "más información aquí", "en esta web", etc).
  2. Utilizando nombre de marca (google) (el anchor sería "google").
  3. Utilizando todas las urls posibles (google.es , www.google.es , https://www.google.es ...) (los anchors serían las urls correspondientes).
  4. Utilizando palabras clave que me interesa posicionar (buscador , buscador en español ...).
  5. Haciendo una mezcla de todo lo anterior (en la web de google.es puedes encontrar un buscador en español).
¿Cómo se posicionaba hace muchos años?

Utilizando la estrategia número 4, es decir, creando enlaces con la palabra clave exacta que queríamos posicionar. Antes se funcionaba en base a cantidad de enlaces, pero hoy en día esta estrategia es impensable, porque Google acaba penalizándote por usar este tipo de estrategia.

¿Y cuál es la estrategia perfecta para la creación de enlaces?

Os podría soltar un rollo sobre cómo lo hago yo, que generalmente suele ser a ojo pero también fijándome en la competencia que ya rankea, pero creo que en este artículo que os enlazo os lo explica mucho mejor https://nosinmiscookies.com/variedad...text-perfecta/

Capitán Legaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 09:01   #163
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.859 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

mi web ha pegado un x2 en visitas desde hace 3 dias. Miro en analytics que la mayoría son de bolivia... son visitas reales? Por que me llegan tantas desde ese pais?
Hetfrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 11:07   #164
capanegra

Mar 2017 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
mi web ha pegado un x2 en visitas desde hace 3 dias. Miro en analytics que la mayoría son de bolivia... son visitas reales? Por que me llegan tantas desde ese pais?
Mira que keyword es la que hace que te vengan.visitas desde allí. Puedes mirarlo en search console
capanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 11:43   #165
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.859 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Mira que keyword es la que hace que te vengan.visitas desde allí. Puedes mirarlo en search console
tarda unos días el search console en actualizarse. Pero son 2 o tres páginas las que reciben esas visitas
Hetfrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 11:46   #166
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.508 Mens.

Qué plugin de generador de indices de contenidos usáis/recomendáis para vuestras entradas?

El que yo uso, me cambia el CSS de los títulos del post y me toca los cojones. Es "Easy Table of Contents" el que estoy usando.

Viejo 14-feb-2019, 12:34   #167
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.359 Mens.
Cita:
Ostia shur. Enhorabuena. Entiendo que o te dejaste los dedos escribiendo o soltaste una buena pasta en artículos, verdad?

Y Gracias por la aclaración!
Me dejé los dedos escribiendo , pero tampoco me supone mucho. Al principio cuesta escribir pero con el tiempo vas siendo más rápido y se hace más leve. Aunque también cuento con la ayuda de un shur y vamos a medias.

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Cuando tardó en darte semejante boom? yo voy a entrar en el segundo mes y las impresiones han mejorado pero no tengo clicks ni visitas.
Pues empecé en Abril. En junio compramos un enlace (30€) y a partir de ahí empezó a subir hasta hoy. Seguimos comprando enlaces para seguir subiendo porque esas visitas provienen de sólo 20 URL.

Cita:
Yo nunca he dicho que el contenido manual no posicione.

Digo que el contenido automatizado te va a superar tu web en mucho menos tiempo que el que tu has invertido en crear 200 artículos (que ha tenido que ser bastante).

Pd: ¿webs con contenido automatizado terminan cayendo? NO lo creo. Tengo 2 amigos con webs automatizadas de hace años atacando nichos y ahí están con 80-100 euros al día sin una sola penalización.

Hay muchas formas de jugar a este juego.
Perdona te entendí mal entonces. Hace unos años, probablemente más de 5, se puso de moda la web en automático con contenido spineado y por aquel entonces no había ningún programa que funcionase bien en español y surgió la beta de http://espinner.net/.

Esas webs caían como moscas en pocos meses pero daban dinero y se amortizaba la inversión en programas, proxys, scrapper y demás. Si ahora han evolucionado hasta un punto que Google no los distingue pues entonces me callo

Cita:
Qué plugin de generador de indices de contenidos usáis/recomendáis para vuestras entradas?

El que yo uso, me cambia el CSS de los títulos del post y me toca los cojones. Es "Easy Table of Contents" el que estoy usando.
La alternativa es "Table of content plus" pero tienen las mismas opciones, así que tendrás el mismo problema. Pero seguramente entrando en opciones avanzadas y seleccionando una opción similar a esta: "Excluir archivo CSS - Evita la carga de los estilos CSS de este plugin. Cuando está seleccionado también se ignorarán los ajustes de apariencia de arriba." Te funcionará.

Última edición por InsertC fecha: 14-feb-2019 a las 12:45.
Viejo 14-feb-2019, 13:00   #168
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.508 Mens.

Cita:
...
La alternativa es "Table of content plus" pero tienen las mismas opciones, así que tendrás el mismo problema. Pero seguramente entrando en opciones avanzadas y seleccionando una opción similar a esta: "Excluir archivo CSS - Evita la carga de los estilos CSS de este plugin. Cuando está seleccionado también se ignorarán los ajustes de apariencia de arriba." Te funcionará.
En el mío si doy a excluir CSS, me excluye también el de la caja de la tabla de contenidos. Es decir, me tendría que hacer un CCS específico. Cosa con la que ahora mismo no me apetece ponerme.

Voy a probar con table of content plus, que igual su CSS solo actúa sobre la tabla de contenidos.

Viejo 14-feb-2019, 13:38   #169
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.359 Mens.
Cita:
En el mío si doy a excluir CSS, me excluye también el de la caja de la tabla de contenidos. Es decir, me tendría que hacer un CCS específico. Cosa con la que ahora mismo no me apetece ponerme.

Voy a probar con table of content plus, que igual su CSS solo actúa sobre la tabla de contenidos.
También te pasaría lo mismo. No te queda más remedio que trabajarte la tabla o cambiarlo en el personalizador que trae el propio plugin.
Viejo 14-feb-2019, 13:58   #170
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.508 Mens.

Cita:
También te pasaría lo mismo. No te queda más remedio que trabajarte la tabla o cambiarlo en el personalizador que trae el propio plugin.
Creo que no me estás entendiendo o me estoy explicando como el culo. Que va a ser lo segundo...

El problema que tengo es que al activar el plugin en el post. Este me cambia el CSS de todo el post, no sólo de la tabla o caja del plugin.

Si no que por ejemplo, los H3 que uso en el post me los cambia de color.

Viejo 14-feb-2019, 14:22   #171
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.359 Mens.
Cita:
Creo que no me estás entendiendo o me estoy explicando como el culo. Que va a ser lo segundo...

El problema que tengo es que al activar el plugin en el post. Este me cambia el CSS de todo el post, no sólo de la tabla o caja del plugin.

Si no que por ejemplo, los H3 que uso en el post me los cambia de color.
Era culpa mía. He usado ambos plugin y jamás te cambian el CSS de todo el post. Solo añaden el CSS que ellos necesitan. Debes tener algo roto en el theme.
Viejo 14-feb-2019, 14:32   #172
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 20.508 Mens.

Cita:
Era culpa mía. He usado ambos plugin y jamás te cambian el CSS de todo el post. Solo añaden el CSS que ellos necesitan. Debes tener algo roto en el theme.
Seguro que el theme y el plugin usan el mismo ID/CLASS para las etiquetas H y entran en conflicto.

Viejo 14-feb-2019, 14:36   #173
kaltanner

Jul 2015 | 5.969 Mens.
Tengo una duda shurs a ver si me podéis echar una mano.

Originalmente abrí la cuenta en Amazon. es y ahora la he asociado a otros países mediante One Link.

Sabéis si tengo que cambiar los enlaces de afiliados por los de Amazon. com o los originales de Amazon. es ya redirige automáticamente a la tienda correspondiente? (en teoría debe ser así pero quiero confirmar)

Para los pagos. Se asocian todos los ingresos a una cuenta o debo solicitar el pago en cada país?
kaltanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 14:37   #174
diwit

Mar 2006 | 6.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaltanner Ver Mensaje

Originalmente abrí la cuenta en Amazon. es y ahora la he asociado a otros países mediante One Link.

Sabéis si tengo que cambiar los enlaces de afiliados por los de Amazon. com o los originales de Amazon. es ya redirige automáticamente a la tienda correspondiente? (en teoría debe ser así pero quiero confirmar)

Para los pagos. Se asocian todos los ingresos a una cuenta o debo solicitar el pago en cada país?
interesa.

******* 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 *******
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
diwit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 14:44   #175
w0nk

Oct 2016 | 1.956 Mens.
Cita:
Hay gente muy pro en este mundo.

A estos seos le importa poco la experiencia de usuario hasta conseguir cierto trafico.

Es decir aqui la mayoría se encarga de poner fotos bonitas con bordes redondeados y muchos colores y me parece muy bien, pero si no te visita nadie, que mas da.

Primero haz contenido original a tope y luego ya veremos lo otro para bajar la tasa de rebote.

Contenido automatizado hablo de combinación spinner/autopublicadores cogiendo la api e integrándola (seguramente se necesiten ciertos conocimientos en código).

shur podrias dar +info sobre contenido automatizado porfavor?
w0nk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 15:02   #176
diwit

Mar 2006 | 6.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
gracias, y otra cosa:

creo que algo estoy haciendo mal, pues después de un tiempo no veo que la web suba, sino que baja:

puede que tenga algo que ver con los backlinks que tengo, que sean de mala calidad o algo, y por eso google me penaliza? debería quitar el link de algunos de esas webs donde lo tengo ahora?

gracias!
Me cito (con las gráficas actualizadas) a ver si @InsertC o @Capitán Legaña me pueden pegar un vistazo a esto...

Viejo 14-feb-2019, 15:09   #177
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.359 Mens.
Cita:
Seguro que el theme y el plugin usan el mismo ID/CLASS para las etiquetas H y entran en conflicto.
Seguramente. Eso puedes mirarlo con las herramientas de desarrolladores (f12)

Cita:
Originalmente Escrito por kaltanner Ver Mensaje

Cita:
interesa.
Hasta donde yo sé, usando el plugin aawp se cambia automáticamente usando la API. Pero en temas de pago si es distinto, pues cada programa de afiliados es independiente. Si los mercados son europeos no tendrás problemas y podrás usar una cuenta bancaria española y usar en Alemania, Italia, Francia etc.

El problema es cuando llegas a América. Para México necesitas una cuenta bancaria mexicana y para crearla debes ser ciudadano mexicano. Para Estados Unidos puedes usar cualquier cuenta pero te solicitan el número TIN, que es el número de la seguridad social americana.

Si alguno sabe resolver estos problemas, que lo diga por aquí
Viejo 14-feb-2019, 15:14   #178
diwit

Mar 2006 | 6.635 Mens.
Cita:
Hasta donde yo sé, usando el plugin aawp se cambia automáticamente usando la API. Pero en temas de pago si es distinto, pues cada programa de afiliados es independiente. Si los mercados son europeos no tendrás problemas y podrás usar una cuenta bancaria española y usar en Alemania, Italia, Francia etc.

El problema es cuando llegas a América. Para México necesitas una cuenta bancaria mexicana y para crearla debes ser ciudadano mexicano. Para Estados Unidos puedes usar cualquier cuenta pero te solicitan el número TIN, que es el número de la seguridad social americana.

Si alguno sabe resolver estos problemas, que lo diga por aquí
entonces no me interesa complicarme la vida para las pocas visitas que recibo de UK y Alemania (de momento). El resto de visitas son de países sudamericanos que no tienen Amazon, o por lo menos no hay programa de afiliados en esos países. Si todo el dinero pudiera ir a la misma cuenta de afiliados de España entonces si estaría bien.

Viejo 14-feb-2019, 15:17   #179
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.359 Mens.
Cita:
entonces no me interesa complicarme la vida para las pocas visitas que recibo de UK y Alemania (de momento). El resto de visitas son de países sudamericanos que no tienen Amazon, o por lo menos no hay programa de afiliados en esos países. Si todo el dinero pudiera ir a la misma cuenta de afiliados de España entonces si estaría bien.
Para esos países no tendrás problemas.

Cita:
Me cito (con las gráficas actualizadas) a ver si @InsertC o @Capitán Legaña me pueden pegar un vistazo a esto...
Mira en analtytics de donde provienen esas visitas. Si son orgánicas, directas o referidas. Tiene pinta de que tus visitas dependían de los mensajes de dejabas en los foros, y por tanto, si dejas de hacerlo bajan las visitas.
Viejo 14-feb-2019, 15:24   #180
Thurisaz

Mar 2011 | 1.356 Mens.
Lugar: Asturies
pillo sitio

Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia...
Thurisaz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto