INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-abr-2019, 12:17   #1831
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trunks00 Ver Mensaje
Tengo un problema ya que justo no me indexa una url en google donde tengo los afiliados de amazon...
La url tiene imagenes y algunos links con "noindex no follow" pero la pagina en si no es noindex....
Pero no se me indexa...
No puede hacerse eso de que no te indexe algunas imagenes pero si la web? Es que me parece extraño..

Un saludo
¿Links noindex? Eso no existe shur, ahí debes tener el problema.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Knebep Ver Mensaje
Cuanto estas ganando ya??

Podrias ir añadiendo al OP una grafica con las ganancias totales de cada mes
De 400 a 500 euros mensuales, en el OP hay enlaces a las ganancias.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimpix Ver Mensaje
Hola capitán, me cito de nuevo por si te olvidaste y aprovechoa preguntarte si penaliza que tenga 10 páginas en el mismo servidor y todas tengan los mismos backlinks
Revisa mis mensajes porque sí que recuerdo que te contesté. Procura hacer enlaces distintos, aunque no pasa nada si repites algunos para algunos proyectos.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Cuanto suele tardar la verificación por DNS del Search Console? Busco la opción de verificar con un fichero HTML y no la encuentro por ningún lado.
Prueba a hacer la verificación usando la opción de analytics.
Cita:
Originalmente Escrito por DuendeIrlandes Ver Mensaje
Yo tengo poco(10, visitas diarias y subiemdo, porque llevo 2 meses o así) pero lo que llevo es gracias al hilo de @Capitán Legaña, luego a ver si subo captura del progreso de estadísticas!
Gracias shur

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 26-abr-2019, 13:20   #1832
Sr.Automocion

Feb 2019 | 200 Mens.
Lugar: España
Antes de cerrar el quinto volumen me gustaría saber si alguien más está probando los quiz
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 26-abr-2019, 17:02   #1833
DuendeIrlandes

Dic 2015 | 12.541 Mens.
Lugar: La Isla Esmeralda
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Links noindex? Eso no existe shur, ahí debes tener el problema.

De 400 a 500 euros mensuales, en el OP hay enlaces a las ganancias.

Revisa mis mensajes porque sí que recuerdo que te contesté. Procura hacer enlaces distintos, aunque no pasa nada si repites algunos para algunos proyectos.

Prueba a hacer la verificación usando la opción de analytics.

Gracias shur

Aquí dejo las estadísticas a día de hoy:

10 visitas orgánicas(que vienen de google), y hay que tener en cuenta que:
1.- Llevare 2 meses xD
2.- Le dedico 1 hora a la semana porque estoy liado con otras cosas tambien(ejercicio y estudio)
3.- Como no le puedo dedicar mucho tiempo, aun no pude aplicar mucho de lo que ha expuestos @Capitán Legaña en el hilo, pero en cuanto tengo un hueco, voy implementandole mas cosas

DuendeIrlandes está conectado ahora  
Viejo 26-abr-2019, 17:59   #1834
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.156 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Automocion Ver Mensaje
Antes de cerrar el quinto volumen me gustaría saber si alguien más está probando los quiz
Yo, por cierto justo iba a escribirte. Crees que lo de "quién primero lo acierte se lleva X" es el gancho adecuado? incita a participar sí, pero igualmente cuando el primero lo acierte de algún modo mata el interés. Y si fuera, entre todos los que acierten se sorteará X?

De hecho este finde tengo que hacer uno y a lo mejor miro lo de publicarlo en facebook.

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Viejo 26-abr-2019, 20:40   #1835
Sr.Automocion

Feb 2019 | 200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Yo, por cierto justo iba a escribirte. Crees que lo de "quién primero lo acierte se lleva X" es el gancho adecuado? incita a participar sí, pero igualmente cuando el primero lo acierte de algún modo mata el interés. Y si fuera, entre todos los que acierten se sorteará X?

De hecho este finde tengo que hacer uno y a lo mejor miro lo de publicarlo en facebook.
Estaba pensando también en ello, en hacer un test y entre los 10 o 20 primeros que acierten todo se sortea X. Pero estoy esperando a tener el otro plugin.

Citame si lo públicas en Facebook para ver que tal.
Sr.Automocion está desconectado  
Viejo 26-abr-2019, 21:30   #1836
RoesK

Ene 2013 | 373 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

Hola,

Dentro de las categorías de mi página, las entradas se mostraban en 4 columnas, y quedaba bien. El problema es que he metido un widget en la parte lateral derecha, y ahora el espacio de la página principal es más pequeño. Siguen apareciendo los posts en 4 columnas, pero ahora se ve mal, al tener menos espacio lo ideal sería que mostrara las entradas en 3 columnas. ¿Sabéis donde puedo modificarlo?

Gracias
RoesK está desconectado  
Viejo 26-abr-2019, 22:22   #1837
Jakyhack
Ginecólogo en prácticas

Abr 2018 | 3.329 Mens.

El buen Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por DuendeIrlandes Ver Mensaje

Aquí dejo las estadísticas a día de hoy:

10 visitas orgánicas(que vienen de google), y hay que tener en cuenta que:
1.- Llevare 2 meses xD
2.- Le dedico 1 hora a la semana porque estoy liado con otras cosas tambien(ejercicio y estudio)
3.- Como no le puedo dedicar mucho tiempo, aun no pude aplicar mucho de lo que ha expuestos @Capitán Legaña en el hilo, pero en cuanto tengo un hueco, voy implementandole mas cosas
Muy bien shur, poco a poco haciéndote tu sitio!

Jakyhack está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 00:34   #1838
capanegra

Mar 2017 | 1.707 Mens.
En mi caso una de mis paginas es .es, y me extraña que se esta posicionando mejor en estados unidos que en españa
capanegra está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 09:42   #1839
PROvidencial

Sep 2014 | 1.633 Mens.
Alguno sabe como poner dentro de un h2 un texto que ponga por ejemplo Abril y que en marzo se actualice solo y ponga marzo?
PROvidencial está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 11:18   #1840
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
El de CANTINEOQUETEVEO lo sabía porque te lo dije yo, pero ese debería haber pasado, pues ya terminó el concurso. Voy aprobarlo.
Me cito a mi mismo pare decir que el cupón sigue funcionando
InsertC está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 11:32   #1841
_kapitan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 9.353 Mens.
Lugar: Zaragoza

206

Ahora mismo tengo esta web hecha con dreamweaver de hace muhcos años: http://www.colecciondeeuro.es/presidenciales.html

Hay alguna forma de cambiarla a wordpress y que se cambie a una plantilla automatica?

Y si no lo hay, que plantilla mi iria bien y como tendria que poner las tablas para las monedas?
_kapitan_ está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 15:13   #1842
Trumpeto

Feb 2017 | 1.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _kapitan_ Ver Mensaje
Ahora mismo tengo esta web hecha con dreamweaver de hace muhcos años: http://www.colecciondeeuro.es/presidenciales.html

Hay alguna forma de cambiarla a wordpress y que se cambie a una plantilla automatica?

Y si no lo hay, que plantilla mi iria bien y como tendria que poner las tablas para las monedas?
Yo de código no tengo ni idea pero conozco una plataforma que puede servirte para hacer pruebas con wordpress, se llama DemosWP, y ahí instalas la plantilla y los plugins y vas probando. Hace tiempo que no la utilizo pero antes era gratuita. También hay un plugin para pasar HTML a wordpress, se llama HTML Import 2, tienes tutoriales en español, no sé si te vale.

Respecto al seo, yo le metería en las fotos de la pantalla de inicio clusters hacia las distintas secciones, y a su vez clusters a los artículos específicos; y un enlazado interno por silos. También segmentaría más la información por palabra clave y le metería más texto para posicionar. Otra cosa que puedes hacer es mirar programas de afiliados de tiendas de sellos y monedas, en Ebay se vende mucho de eso y tiene programa de afiliados. Entonces lo que haces es posicionar los sellos y las monedas que interesen a la gente y de ahí los mandas a la tienda o a Ebay. Esto que digo puedes hacerlo con Generatepress + elementor, o con Generatepress + plugin clusters + shortcodes ultimate, pero va a darte trabajo. El problema lo tienes sobre todo en las tablas que son demasiado grandes para responsive, yo las haría mucho más pequeñas teniendo en cuenta que la mayoría de tráfico te va a llegar desde el teléfono. Dicho esto decir que no soy un experto ni mucho menos.
Trumpeto está desconectado  

Viejo 27-abr-2019, 15:14   #1843
_kapitan_

Ene 2010 | 9.353 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por Trumpeto Ver Mensaje
Yo de código no tengo ni idea pero conozco una plataforma que puede servirte para hacer pruebas con wordpress, se llama DemosWP, y ahí instalas la plantilla y los plugins y vas probando. Hace tiempo que no la utilizo pero antes era gratuita. También hay un plugin para pasar HTML a wordpress, se llama HTML Import 2, tienes tutoriales en español, no sé si te vale.

Respecto al seo, yo le metería en las fotos de la pantalla de inicio clusters hacia las distintas secciones, y a su vez clusters a los artículos específicos; y un enlazado interno por silos. También segmentaría más la información por palabra clave y le metería más texto para posicionar. Otra cosa que puedes hacer es mirar programas de afiliados de tiendas de sellos y monedas, en Ebay se vende mucho de eso y tiene programa de afiliados. Entonces lo que haces es posicionar los sellos y las monedas que interesen a la gente y de ahí los mandas a la tienda o a Ebay. Esto que digo puedes hacerlo con Generatepress + elementor, o con Generatepress + plugin clusters + shortcodes ultimate, pero va a darte trabajo. El problema lo tienes sobre todo en las tablas que son demasiado grandes para responsive, yo las haría mucho más pequeñas teniendo en cuenta que la mayoría de tráfico te va a llegar desde el teléfono. Dicho esto decir que no soy un experto ni mucho menos.

Muchas gracias, voy a investigar a ver ....
Viejo 27-abr-2019, 18:08   #1844
RoesK

Ene 2013 | 373 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

¿Cómo es posible que en un día en concreto Analytics me muestre, por ejemplo, 5 visitas a través de "Organic Search", y sin embargo para ese msimo día Search Console me asigne 0 clics?
RoesK está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 18:11   #1845
EternoCapitano

Oct 2012 | 754 Mens.
¿Cómo hacéis para geolocalizar los enlaces de afiliado de Amazon, para no perder ventas en Sudamérica? ¿O no lo hacéis?

Gracias.
EternoCapitano está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 21:17   #1846
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.851 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Sabéis si las 3 ventas necesarias para conseguir la API de Amazon tienen que ser dentro de un mismo mes o algo. Ya tengo 3 ventas y me siguen sin dejar solicitar la API.

Así está el botón para la solicitud, sin opción a pulsarlo.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 22:00   #1847
EternoCapitano

Oct 2012 | 754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Sabéis si las 3 ventas necesarias para conseguir la API de Amazon tienen que ser dentro de un mismo mes o algo. Ya tengo 3 ventas y me siguen sin dejar solicitar la API.

Así está el botón para la solicitud, sin opción a pulsarlo.

Hablo sin saber, pero imagino que hasta que no pase el periodo en el que se pueden devolver los pedidos no tendrás aseguradas esas ventas.
EternoCapitano está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 22:11   #1848
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.851 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por EternoCapitano Ver Mensaje
Hablo sin saber, pero imagino que hasta que no pase el periodo en el que se pueden devolver los pedidos no tendrás aseguradas esas ventas.
Que pesadilla para conseguir la puta API.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 22:49   #1849
diwit

Mar 2006 | 7.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
Alguno sabe como poner dentro de un h2 un texto que ponga por ejemplo Abril y que en marzo se actualice solo y ponga marzo?
Luego cuando esté en el pc te lo pongo, yo lo tengo así.

Cita:
Originalmente Escrito por RoesK Ver Mensaje
¿Cómo es posible que en un día en concreto Analytics me muestre, por ejemplo, 5 visitas a través de "Organic Search", y sin embargo para ese msimo día Search Console me asigne 0 clics?
A mi también me pasa... No se porque.

diwit está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 22:51   #1850
diwit

Mar 2006 | 7.410 Mens.
Que ha pasado hoy? Me han pasado los usuarios de unos 100 al dia, a 500 (constantes durante todas las horas del dia, no un pico puntual)
diwit está desconectado  
Viejo 27-abr-2019, 23:13   #1851
PROvidencial

Sep 2014 | 1.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Luego cuando esté en el pc te lo pongo, yo lo tengo así.

Gracias!
A mi también me pasa... No se porque.
Pues a mi tb las visitas de analytics y search console tampoco me suelen cuadrar la verdad.
Viejo 27-abr-2019, 23:48   #1852
diwit

Mar 2006 | 7.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
en APARIENCIA > EDITOR, seleccionas el fichero "functions.php" y al final añades:

Código:
function displayTodaysDate($atts) {
	//return date(get_option('date_format'));
	setlocale(LC_ALL, 'es_ES');
	return strftime("%B de %Y");
	//return date('F Y');
} 
add_shortcode( 'datetoday', 'displayTodaysDate');
luego, en la página que quieras que aparezca el mes actual, escribes:
Código:
blablabla actualizado en [datetoday]
esto te va a escribir (en abril): "blablabla actualizado en abril de 2019"

diwit está desconectado  
Viejo 28-abr-2019, 00:00   #1853
diwit

Mar 2006 | 7.410 Mens.
Cita:
Que ha pasado hoy? Me han pasado los usuarios de unos 100 al dia, a 500 (constantes durante todas las horas del dia, no un pico puntual)
me auto-cito para decir que parecen "ataques" de rusos/ucranianos/rumanos/chinos... intentando acceder al backend de wordpress. su pvta madre!

Última edición por diwit fecha: 28-abr-2019 a las 01:12.
diwit está desconectado  
Viejo 28-abr-2019, 00:03   #1854
PROvidencial

Sep 2014 | 1.633 Mens.
Cita:
en APARIENCIA > EDITOR, seleccionas el fichero "functions.php" y al final añades:

Código:
	//return date('F Y');
} 
Código:
Muchas gracias shur! Mañana lo pruebo.
Viejo 28-abr-2019, 10:09   #1855
_kapitan_

Ene 2010 | 9.353 Mens.

206

Cita:
El problema lo tienes sobre todo en las tablas que son demasiado grandes para responsive, yo las haría mucho más pequeñas teniendo en cuenta que la mayoría de tráfico te va a llegar desde el teléfono. Dicho esto decir que no soy un experto ni mucho menos.

Por cierto esta parte me daria igual cambiarlas a mas pequeñas o hacerlo de otra forma. Algun consejo?
Viejo 28-abr-2019, 12:52   #1856
w0nk

Oct 2016 | 1.870 Mens.
Cita:
me auto-cito para decir que parecen "ataques" de rusos/ucranianos/rumanos/chinos... intentando acceder al backend de wordpress. su pvta madre!
Alguna idea de como les vas a hacer frente? Yo para evitar ataques de fuerza bruta uso WP Limit Login Attempts, pero lo tuyo no parece que sea fuerza bruta pues segun has dicho, no lo han hecho todo al mismo momento...
w0nk está desconectado  
Viejo 28-abr-2019, 13:12   #1857
PROvidencial

Sep 2014 | 1.633 Mens.
Cita:

Código:
	//return date('F Y');
} 
Código:
Probado y va fino....era justo lo que estaba buscando!!!! gracias shur!
Viejo 28-abr-2019, 14:26   #1858
Trumpeto

Feb 2017 | 1.063 Mens.
Cita:
Por cierto esta parte me daria igual cambiarlas a mas pequeñas o hacerlo de otra forma. Algun consejo?
Yo intentaría escapar de las tablas y buscaría crear una especie de wiki de filatelia/numismástica. Entonces haría una url una moneda, con una estructura estándar en la que explicas en cada caso un poco sobre cada una, diferentes fotos, sus distintas conmemorativas (también puedes poner las conmemorativas a parte). Después arriba lo que puedes hacer es otro donde agrupes por país, pero ahí en vez de tablas puedes hacer clusters con una foto por moneda en la que se vea la cara y la cruz y abajo un tochazo en el que intentas posicionar keywords al estilo de "monedas euro españa"...12 clusters 12 monedas. Con las americanas con búsquedas haría lo mismo, de hecho lo haría poco a poco con todas las monedas del mundo, 1º por país donde pones las que existen y explicas su historia, y luego una url una moneda a través de clusters.

Con las antiguas igual, por ejemplo una url con pesetas, y ahí dentro tooodas las pesetas que hay, también por clusters, en esa página puedes hablar en general de la historia de la peseta bla bla... todo con enlaces a las distintas pesetas; con los reales de ocho igual... así con todo, pero intentando escapar de las tablas grandes. Con los sellos igual, por ejemplo en vez de esa tabla pues el nombre y una foto, y de ahí a una url con la historia del sello... así con todo. Obviamente esto sería un trabajo titánico y no sé si te merecerá la pena pero desde luego quedaría una web muy útil, seguramente ya haya algo así. Para poner la guinda puedes mirar el marcado schema para informar a google de los distintos artículos, porque creo que hay un marcado específico para eso.

No me hagas mucho caso tampoco, no tengo ni idea de ese campo pero yo haría algo así, y a través de categorías, etiquetas y entradas.

Última edición por Trumpeto fecha: 28-abr-2019 a las 14:30.
Viejo 28-abr-2019, 14:29   #1859
_kapitan_

Ene 2010 | 9.353 Mens.

206

Cita:
Yo intentaría escapar de las tablas y buscaría crear una especie de wiki de filatelia. Entonces haría una url una moneda, con una estructura estándar en la que explicas en cada caso un poco sobre cada una, diferentes fotos, sus distintas conmemorativas (también puedes poner las conmemorativas a parte). Después arriba lo que puedes hacer es otro donde agrupes por país, pero ahí en vez de tablas puedes hacer clusters con una foto por moneda en la que se vea la cara y la cruz y abajo un tochazo en el que intentas posicionar keywords al estilo de "monedas euro españa"...12 clusters 12 monedas. Con las americanas con búsquedas haría lo mismo, de hecho lo haría poco a poco con todas las monedas del mundo, 1º por país donde pones las que existen y explicas su historia, y luego una url una moneda a través de clusters.

Con las antiguas igual, por ejemplo una url con pesetas, y ahí dentro tooodas las pesetas que hay, también por clusters, en esa página puedes hablar en general de la historia de la peseta bla bla... todo con enlaces a las distintas pesetas; con los reales de ocho igual... así con todo, pero intentando escapar de las tablas grandes. Con los sellos igual, por ejemplo en vez de esa tabla pues el nombre y una foto, y de ahí a una url con la historia del sello... así con todo. Obviamente esto sería un trabajo titánico y no sé si te merecerá la pena pero desde luego quedaría una web muy útil, seguramente ya haya algo así. Para poner la guinda puedes mirar el marcado schema para informar a google de los distintos artículos, porque creo que hay un marcado específico para eso.

No me hagas mucho caso tampoco, no tengo ni idea de filatelia pero yo haría algo así, y a través de categorías, etiquetas y entradas.

Wuau. Me lo has dejado en bandeja. Muchas gracias. Voy a pensar bien como voy a hacerlo y me pongo con ello.

Por cierto es fundamental texto para posicionar no? Osea como la tengo ahora no posicionarnos nunca
Viejo 28-abr-2019, 15:04   #1860
Trumpeto

Feb 2017 | 1.063 Mens.
Cita:
Wuau. Me lo has dejado en bandeja. Muchas gracias. Voy a pensar bien como voy a hacerlo y me pongo con ello.

Por cierto es fundamental texto para posicionar no? Osea como la tengo ahora no posicionarnos nunca
De nada shur. Pues sí, es que así google no se entera de nada, y tampoco atacas palabras clave a saco. Piensa que el robot de google es medio retrasado y muchas veces no se empana. Además a nivel de experiencia de usuario creo que es mejor texto que tablas, cuando buscas info se agradece un texto que te vaya explicando todo desde el principio, qué es, su historia, curiosidades... y eso google lo huele. Si tienes dudas o quieres opinión ahora o cuando la estés montando, puedes mandarme privados y te ayudo en lo que pueda.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto