INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-may-2019, 16:39   #1951
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.153 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Es dificil para los que somos novatos. Los que saben, te montan una web de 300-400€ al mes en menos de 6 meses
Sí eso por supuesto, pero ningún experto estará por aquí preguntándose si entrar en este mundo o no

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Viejo 01-may-2019, 19:35   #1952
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.330 Mens.
Lugar: Carabanchel
Venga, me animo a subir lo que me ha dado este mes mi página. He de reconocer que no me esperaba ni un euro, ya que es un famoso TSA de esos que pregonaba Romuald Fons y piqué, y que me animé a hacer cuando ví este post del Capitán. La verdad que la temática es una mierda y no creo que dé mucho más de sí, y estoy enfocado en otras webs pero estoy bastante contento con los resultados pese a solo haber curado un poco contenidos de vez en cuando:

Analítica desde el principio:

Amazon este mes:

Os pongo también por aquí las ganancias desde octubre, que es desde que lancé la web. Como podéis ver nado entre billetes pero como he dicho no me esperaba nada de la web. Me ha sorprendido y motivado a seguir aprendiendo y aplicando.

Octubre: 0,78 €
Noviembre: 0,62 €
Diciembre: 1,83 €
Enero: 0,43 €
Febrero: 3,45 €
Marzo: 10,65 €
Abril: 18,12 €

TOTAL: 35,88 €

Con esto puedo sacar en conclusión varias cosas:
  • Si lo enfocas bien se puede ganar dinero con esto, pero a largo plazo.
  • Los TSAs funcionan, pero eligiendo el nicho adecuado (aunque no tan rápido como pregona Romuald Fons de en 1 mes...)
  • La maldita clave de todo esto son las longtails. Todo el tráfico viene de de longtails sin búsquedas según keywordeverywhere, y pese a ser un nicho de mierda, consigo convertir algo.
Ahora estoy con otra web de afiliación sin visitas apenas que lancé hace 1 mes e investigando algo para monetizar con adense. Lo mismo pruebo con otro tsa.

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado  
Viejo 01-may-2019, 22:38   #1953
neozed
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.275 Mens.
Lugar: De donde no te importa
Cita:
Originalmente Escrito por MasterOfTuppers Ver Mensaje
Gracias por la respuesta shur. He estado mirando el hilo y por 50 euros se consiguen muchas cosas, pero tengo 2 dudillas:

1. Por muchas plantillas y plugins que haya, cuántos son realmente útiles? O todos son útiles para su campo concreto?

2. Me he fijado en que en algunos pone "acceso de por vida" y en otros no. En AAWP por ejemplo no lo pone, ¿quiere decir eso que con la conjunta solo consigues un año (por poner una cantidad de tiempo) de suscripción a ese plugin?
1. Todos son útiles, hay algunos duplicados (hacen la misma función), pero en general todos son útiles, y hay algunos que son canelita en rama.

2. Ese plugin lo renovamos cada año, en cada votación que hacemos se vota cuánto dinero dejamos para renovaciones. Los plugins buenos como este se renuevan sí o sí.
neozed está desconectado  
Viejo 01-may-2019, 23:01   #1954
Trumpeto

Feb 2017 | 1.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neozed Ver Mensaje
1. Todos son útiles, hay algunos duplicados (hacen la misma función), pero en general todos son útiles, y hay algunos que son canelita en rama.

2. Ese plugin lo renovamos cada año, en cada votación que hacemos se vota cuánto dinero dejamos para renovaciones. Los plugins buenos como este se renuevan sí o sí.
Os queda mucho para cerrar el hilo shur? Yo no puedo entrar
Trumpeto está desconectado  

Viejo 01-may-2019, 23:14   #1955
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.307 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Sé que aquí muchos usáis Yoast SEO así que tal vez podáis aclararme una duda.

No quiero que aparezca en Google las páginas de autor de Wordpress, aunque la he puesto en el robot.txt me sigue apareciendo en algunos resultados de Google. Si me voy desde el panel de Wordpress al perfil de usuario, al final de la página veo estas dos opciones:

Y no me queda muy bien claro si esto es lo que necesito, o si marcando estas opciones me va a dejar de indexar todo lo que haya creado con ese usuario

Mönd está desconectado  
Viejo 01-may-2019, 23:41   #1956
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Acabo de escribir una entrada nueva. Termino la entrada, introduzco la palabra clave objetivo y del tirón TODO en verde en Yoast SEO. Tan sólo en naranja que la palabra clave aparece en el título, pero no al principio y en rojo que no tengo ningún enlace interno, algo que no me interesa en esta entrada.
La puta hostia, se acostumbra uno muy rápido a escribir según requisitos de Yoast.

Por cierto, llevo un par de días trabajando con un programa para conseguir visitas orgánicas en la web y me está dando muy buen resultado. Quizás demasiado a ojos de Google.

Voy a probarlo durante una semana y luego comentaré por aquí como me ha ido y si es fiable. No he visto que se haya hablado de él en el hilo, pero seguro que alguno lo conoce cuando lo comente. De ser fiable y que no puede suponer ningún problema, lo publico. No quiero joder vuestro trabajo.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 01-may-2019, 23:42   #1957
WilliamWilson

Jun 2013 | 2.493 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Acabo de escribir una entrada nueva. Termino la entrada, introduzco la palabra clave objetivo y del tirón TODO en verde en Yoast SEO. Tan sólo en naranja que la palabra clave aparece en el título, pero no al principio y en rojo que no tengo ningún enlace interno, algo que no me interesa en esta entrada.
La puta hostia, se acostumbra uno muy rápido a escribir según requisitos de Yoast.

Por cierto, llevo un par de días trabajando con un programa para conseguir visitas orgánicas en la web y me está dando muy buen resultado. Quizás demasiado a ojos de Google.

Voy a probarlo durante una semana y luego comentaré por aquí como me ha ido y si es fiable. No he visto que se haya hablado de él en el hilo, pero seguro que alguno lo conoce cuando lo comente. De ser fiable y que no puede suponer ningún problema, lo publico. No quiero joder vuestro trabajo.
Rip en dep. Ojo con enviar visitas pegando esos saltos de tráfico. No es bien
WilliamWilson está desconectado  
Viejo 01-may-2019, 23:43   #1958
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Sé que aquí muchos usáis Yoast SEO así que tal vez podáis aclararme una duda.

No quiero que aparezca en Google las páginas de autor de Wordpress, aunque la he puesto en el robot.txt me sigue apareciendo en algunos resultados de Google. Si me voy desde el panel de Wordpress al perfil de usuario, al final de la página veo estas dos opciones:

Y no me queda muy bien claro si esto es lo que necesito, o si marcando estas opciones me va a dejar de indexar todo lo que haya creado con ese usuario
Yo creo que la segunda opción te quita las opciones de Yoast al escribir una entrada. Vamos, que eso yo no lo activaba.
Y la otra opción, a mi tampoco me deja claro si es lo que necesitas.

Viejo 01-may-2019, 23:45   #1959
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WilliamWilson Ver Mensaje
Rip en dep. Ojo con enviar visitas pegando esos saltos de tráfico. No es bien
Lo se, lo se. En algún lado me han fallado los cálculos, deberían de haber subido, pero no tan de golpe. En los siguientes días se debería de estabilizar. Creo que se han juntado varias cosas en dos días. Veremos que pasa ...

Viejo 01-may-2019, 23:47   #1960
WilliamWilson

Jun 2013 | 2.493 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Lo se, lo se. En algún lado me han fallado los cálculos, deberían de haber subido, pero no tan de golpe. En los siguientes días se debería de estabilizar. Creo que se han juntado varias cosas en dos días. Veremos que pasa ...
Lo jodido es que despues tienes que aguantar ese trafico o se notara. Como no suba el organico (que no subira tan rapido) se notara un huevo

Hitleap poquito a poco + incrementarlo y mezclando fuentes de trafico. Mano de santo
Viejo 01-may-2019, 23:50   #1961
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 664 Mens.

Un ford

Me alegro por vuestros resultados.

Joe, pues yo llevo desde octubre y ni una venta. Tengo unas 15-20 visitas diarias y nada de nada. Es un micronicho estilos los de Romuald (que se que vende un poco la moto, pero para aprender es sencillo), pero creo que no funciona.

Estoy cambiando la web un poco añadiendo tablas comparativas, a ver que tal.

Por cierto, sin el plugin AAWP, ¿sabéis si se pueden hacer tablas comparativas de forma sencilla?.

Estoy utilizando el plugin Tablepress, pero no me convence.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 01-may-2019, 23:54   #1962
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Cita:
Lo jodido es que despues tienes que aguantar ese trafico o se notara. Como no suba el organico (que no subira tan rapido) se notara un huevo

Hitleap poquito a poco + incrementarlo y mezclando fuentes de trafico. Mano de santo
Es que el sistema que uso lo que hace es subir el tráfico orgánico. Por eso digo, que como Google sospeche algo me pone la web fuera del TOP100.

Viejo 01-may-2019, 23:55   #1963
WilliamWilson

Jun 2013 | 2.493 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Es que el sistema que uso lo que hace es subir el tráfico orgánico. Por eso digo, que como Google sospeche algo me pone la web fuera del TOP100.
Pues con ese salto y sin cambios en los rankings, lo sabrás en breve
Viejo 01-may-2019, 23:57   #1964
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Cita:
Pues con ese salto y sin cambios en los rankings, lo sabrás en breve
Está claro, las hostias mejor ahora, al principio, que con la web muy avanzada. Hay que probarlo todo.

Viejo 01-may-2019, 23:59   #1965
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:

entiendo que hitleap es la misma idea que serp.trade no?

diwit está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 00:03   #1966
WilliamWilson

Jun 2013 | 2.493 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
No. Serp trade seria como ctrbox.
Hitleap es para enviar trafico automatizado simulando ser real y desde fuente organicas y no organicas
Viejo 02-may-2019, 00:03   #1967
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.307 Mens.

Cita:
Yo creo que la segunda opción te quita las opciones de Yoast al escribir una entrada. Vamos, que eso yo no lo activaba.
Y la otra opción, a mi tampoco me deja claro si es lo que necesitas.
Mejor no toco nada, ya haré un script para meterle un noindex a esas páginas

Mönd está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 00:06   #1968
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Cita:
Cita:
No. Serp trade seria como ctrbox.
Hitleap es para enviar trafico automatizado simulando ser real y desde fuente organicas y no organicas
Coño, ya que parece bastante conocido (seré noob...!!!!), lo que estoy usando es serp trade. Pero no lo había visto antes por el hilo y pensé que si nadie lo ha comentado, es que no puede ser muy bueno. Por eso lo del modo de prueba con mi web antes de comentarlo por aquí.

Qué resultado os ha dado utilizar este tipo de webs? Las recomendáis?

Viejo 02-may-2019, 00:13   #1969
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:
Coño, ya que parece bastante conocido (seré noob...!!!!), lo que estoy usando es serp trade. Pero no lo había visto antes por el hilo y pensé que si nadie lo ha comentado, es que no puede ser muy bueno. Por eso lo del modo de prueba con mi web antes de comentarlo por aquí.

Qué resultado os ha dado utilizar este tipo de webs? Las recomendáis?
creé 2 campañas y las limité a 3 clicks por día máximo cada una, precisamente por eso, para q no hubiera una subida muy repentina de clicks a mi web, así que poco he notado porque lo limité. supongo que si se limita no es malo usarlo.

diwit está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 00:19   #1970
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Cita:
creé 2 campañas y las limité a 3 clicks por día máximo cada una, precisamente por eso, para q no hubiera una subida muy repentina de clicks a mi web, así que poco he notado porque lo limité. supongo que si se limita no es malo usarlo.
Sí, yo también lo tengo limitado. Pero el número de visitas que ha subido es exagerado, se ha multiplicado por 12. He estado trabajando en varias cosas y quizás se hayan mezclado. Espero que sea estable a partir de ahora.

Viejo 02-may-2019, 07:44   #1971
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.571 Mens.
Abro nuevo hilo shurs https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=332219977

Por si queréis ir charlando ahí mientras

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 08:49   #1972
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Lo cerramos o que?

Viejo 02-may-2019, 09:00   #1973
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
Cita:
Lo cerramos o que?
pronto...

diwit está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 16:50   #1974
diwit

Mar 2006 | 7.408 Mens.
a alguien mas le pasa esto? estos son los países desde los que he recibido visitas hoy. Lleva desde el sábado así, todos los días, 750 usuarios diarios cuando antes eran 70. Google Analytics me marca todos estos días como "anomalias" y me temo que me penalice por ello.

Tengo el plugin IP Geo Block, tengo todos esos países bloqueados en el plugin, pero siguen apareciendo visitas en google Analytics. También puse todas las IPs de Rusia, china y ucrania en el .htaccess, y nada...

además me deja inútiles todos los datos de % de visitar orgánicas, bounce rate, tiempo en la página, paginas por usuario...

Última edición por diwit fecha: 02-may-2019 a las 16:54.
diwit está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 16:59   #1975
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.153 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
a alguien mas le pasa esto? estos son los países desde los que he recibido visitas hoy. Lleva desde el sábado así, todos los días, 750 usuarios diarios cuando antes eran 70. Google Analytics me marca todos estos días como "anomalias" y me temo que me penalice por ello.

Tengo el plugin IP Geo Block, tengo todos esos países bloqueados en el plugin, pero siguen apareciendo visitas en google Analytics. También puse todas las IPs de Rusia, china y ucrania en el .htaccess, y nada...

además me deja inútiles todos los datos de % de visitar orgánicas, bounce rate, tiempo en la página, paginas por usuario...
Ufff te están jodiendo

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 18:36   #1976
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Quiero crear una web de afiliación (Volume: 550.000/mo | CPC: €0.97 | Competition: 0.15) y estaba pensando en coger el alojamiento en webempresa, pero no tienen la extensión del dominio que busco.
El dominio lo podría comprar en namecheap, que además está a muy buen precio.

Veis bien coger el dominio por un lado y el hosting por el otro? Alguien ha trabajado con estas dos empresas juntas?

Viejo 02-may-2019, 19:37   #1977
capanegra

Mar 2017 | 1.703 Mens.
Cita:
Quiero crear una web de afiliación (Volume: 550.000/mo | CPC: €0.97 | Competition: 0.15) y estaba pensando en coger el alojamiento en webempresa, pero no tienen la extensión del dominio que busco.
El dominio lo podría comprar en namecheap, que además está a muy buen precio.

Veis bien coger el dominio por un lado y el hosting por el otro? Alguien ha trabajado con estas dos empresas juntas?
No he utilizado namecheap ni webempresa, pero siempre cojo dominio y hosting por separado, y sin problemas
capanegra está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 19:49   #1978
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.497 Mens.
Cita:

Al usar un plugin mostrará una página diciéndoles que están bloqueados, pero seguramente esa página cargue el footer y seguramente Google Analytcis. En estos casos lo mejor es bloquear mediante cPanel que evita que se cargue cualquier archivo de la web.
InsertC está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 20:33   #1979
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.307 Mens.

Ayer le metí a mi web el kk Star Rating para que me saliera el snippet de valoraciones en Google (aunque acabo de comprobar una búsqueda de un artículo nuevo y no sale nada...), me he dado cuenta que el dichoso plugin me está metiendo no una si no dos librerías de jQuery, más su propio script y un css, todo en la cabecera

Lo de jQuery es una jodienda porque ya le digo a WordPress que no añada jQuery, que ya lo hago yo por Node. Corregir esto no lo veo fácil, ¿conocéis alguna alternativa mejor?

Mönd está desconectado  
Viejo 02-may-2019, 20:50   #1980
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
No he utilizado namecheap ni webempresa, pero siempre cojo dominio y hosting por separado, y sin problemas
Bien, alguna vez yo también lo había hecho, pero nunca he trabajado con estas dos empresas.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto