INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-may-2019, 22:08   #1981
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.904 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
a alguien mas le pasa esto? estos son los países desde los que he recibido visitas hoy. Lleva desde el sábado así, todos los días, 750 usuarios diarios cuando antes eran 70. Google Analytics me marca todos estos días como "anomalias" y me temo que me penalice por ello.

Tengo el plugin IP Geo Block, tengo todos esos países bloqueados en el plugin, pero siguen apareciendo visitas en google Analytics. También puse todas las IPs de Rusia, china y ucrania en el .htaccess, y nada...

además me deja inútiles todos los datos de % de visitar orgánicas, bounce rate, tiempo en la página, paginas por usuario...
Yo al usar serp trade me pasaba también, me salían muchísimas visitas de ciertos países. Estas se reflejaban en analitycs pero no en search console. Lo mismo te pasa por lo mismo
Hetfrak está desconectado  

Viejo 02-may-2019, 22:37   #1982
diwit
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 7.294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
Al usar un plugin mostrará una página diciéndoles que están bloqueados, pero seguramente esa página cargue el footer y seguramente Google Analytcis. En estos casos lo mejor es bloquear mediante cPanel que evita que se cargue cualquier archivo de la web.
no veo que mi hosting tenga cPanel ni nada que se le parezca...

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
Yo al usar serp trade me pasaba también, me salían muchísimas visitas de ciertos países. Estas se reflejaban en analitycs pero no en search console. Lo mismo te pasa por lo mismo
acabo de eliminar las 2 campañas que tenia en serp trade, aunque no tenia puntos por lo q entiendo que no aparecen para q la gente les de clicks. a parte, limité los países a solo España...

diwit está conectado ahora  
Viejo 03-may-2019, 00:20   #1983
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
no veo que mi hosting tenga cPanel ni nada que se le parezca...
¿Tienes plesk? Debes tener un panel de administración en tu hosting que tenga un apartado que ponga "block ip" o similar.
InsertC está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 02:16   #1984
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.096 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cerramos esto ya, nos vemos en el otro

https://www.forocoches.com/foro/show...7155364&page=4

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto