INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-feb-2019, 18:46   #211
w0nk
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
si, seguramente me tocará hacerlo, aunque me da una pereza todos estos temas... alguna idea de donde pueda pillar el texto completo y copiar-pegar?
realmente se hace en 15 minutos como mucho, vas a alguna web de la competencia copias, cambias el nombre de la competencia por el tuyo y ala
w0nk está desconectado  

Viejo 15-feb-2019, 22:54   #212
diwit

Mar 2006 | 7.298 Mens.
una cosa sobre el tema de las 3 ventas mínimas en Amazon para la API, pues me ha llegado el email que dice:

Cita:
Nos comunicamos contigo porque tu cuenta todavía no ha registrado tres ventas adscritas desde que te uniste al Programa de Afiliados de Amazon.es hace tres meses. Sabemos que conseguir tus primeras ventas no es lo más fácil, así que queríamos asegurarnos de que conoces los recursos que hemos reunido para ayudarte.
pero en cambio, si miro los informes de amazon afiliados, tengo mas de 3 ventas para el "tipo de enlace" = " PA-API".

Lo que creo que está pasando es que, por algún motivo, tengo 2 IDs de afiliado en Amazon, uno es xxxxx-21 y otro es xxxxx0e-21 (que es el único que uso), y en el correo pone que es para el que no uso (xxxxx-21).

Alguien sabe que pasa si no hago las 3 ventas con ese otro ID? si no tengo mal entendido, un ID no se puede eliminar nunca, lo que no sé es si no hago las 3 ventas con este ID, si me cancelarán la API solo de ese ID, o también me la cancelarán del otro (que si uso y tiene mas de 3 ventas).

diwit está conectado ahora  
Viejo 16-feb-2019, 00:26   #213
faobcous
Vive y deja vivir

Jul 2012 | 630 Mens.

Un ford

Cita:
pues por lo q entiendo, si no guardo ningún dato de los usuarios (email por ejemplo) no hace falta tenerlo... hubo un poco de debate sobre esto en el hilo anterior y esa es la conclusión a la que se llegó, o así lo entendí yo. igual estoy equivocado, que alguien lo confirme si lo sabe seguro...
Yo creo que la de cookies tienes que tener, por el tema de analytics, ya que coges datos para obtener tus estadísticas.
Lo que no se es que pasa si no la tienes.

Aunque el mundo no cambie, si yo cambio, todo cambia.
faobcous está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 07:33   #214
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Otra vez rechazado de adsense.

Mi web tiene ahora 4 entradas. Las cuales tienen entre 500 y 1000 palabras, con sus imágenes y demás.
3 páginas también con su contenido e imágenes.

No se si sigue siendo muy poco contenido o qué es lo que pasa para que me rechacen.

En la página principal no tengo contenido, lo que hay son enlaces con un resumen de las últimas entradas.

Qué creéis que puede ser?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  

Viejo 16-feb-2019, 07:45   #215
Turbooo
M oderador FC

May 2011 | 2.677 Mens.

Seat 600 GTI V12

Suscrito

VENDO SAW PALMETTO - XPECIA HOMBRES mas info aquí
Turbooo está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 09:26   #216
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.013 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

MB C 350 SportCoupé 7GTronic

Llevo 2 semanas sin que me contesten de google adsense... estoy desquiziado ya

---> ¿Quieres hacer una reforma en Madrid? Entra en ReformasHoy.com y pídenos presupuesto sin compromiso
trafer está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 11:19   #217
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Otra vez rechazado de adsense.

Mi web tiene ahora 4 entradas. Las cuales tienen entre 500 y 1000 palabras, con sus imágenes y demás.
3 páginas también con su contenido e imágenes.

No se si sigue siendo muy poco contenido o qué es lo que pasa para que me rechacen.

En la página principal no tengo contenido, lo que hay son enlaces con un resumen de las últimas entradas.

Qué creéis que puede ser?
Cambia la página principal
Sausalitos está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 13:28   #218
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Cambia la página principal
Sí, igual empiezo por ahí. Aunque ya he leído que es recomendable tener una página de "sobre nosotros" en la web y que el mail de la cuenta de AdSense también aparezca en algún lado. Esto último no me gusta mucho, la verdad.

Hace tiempo (muchos años) puse AdSense en un blog con tan sólo una entrada y 0 pegas. Se han puesto negativos estos de Google.

Viejo 16-feb-2019, 21:23   #219
NwAlz
Mira macho...

Mar 2016 | 552 Mens.
Lugar: Al Sur del Shur
tengo un pequeño problema el cual no consigo encontrar la solución, ojala algun shur me pueda ayudar ya que llevo todo el dia liado y no doy con la tecla

la función que busco es una que al detectar que hay un post-thumbnail mueve automaticamente el H1, ya que al colocar una imagen destacada en una entrada el titulo de esta se desplaza a la derecha y quiero que el titulo no se mueva se mantega estatico a la izquierda aunque haya una imagen o no

un saludo y gracias de antebrazo
NwAlz está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 22:18   #220
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NwAlz Ver Mensaje
tengo un pequeño problema el cual no consigo encontrar la solución, ojala algun shur me pueda ayudar ya que llevo todo el dia liado y no doy con la tecla

la función que busco es una que al detectar que hay un post-thumbnail mueve automaticamente el H1, ya que al colocar una imagen destacada en una entrada el titulo de esta se desplaza a la derecha y quiero que el titulo no se mueva se mantega estatico a la izquierda aunque haya una imagen o no

un saludo y gracias de antebrazo
Eso suena más a configuración del tema que otra cosa. Por que si no vas a tener que tocar código.

Viejo 17-feb-2019, 07:51   #221
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NwAlz Ver Mensaje
si, es algo que es propio del tema pero no se puede editar a mano, ahora mismo el que uso para ocultar la imagen destacada en el post es este por si a algun shur le hiciese falta:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
.single-post .wp-post-image {
display: none;
}}

pero igualmente sigue desplazandome el titulo hacia la derecha por lo que no puedo arreglarlo mediante CSS, debe de haber una funcion que haga eso pero no consigo dar con ella
Prueba con poner el !important en el display: none; para darle más importancia a tu código.
Igual hay oteo css por ahí pisandolo.

Espero que tengas creado el tema hijo si te has puesto a modificar el CSS.

Viejo 17-feb-2019, 11:11   #222
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.098 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
si, seguramente me tocará hacerlo, aunque me da una pereza todos estos temas... alguna idea de donde pueda pillar el texto completo y copiar-pegar?
En Wordpress te viene por defecto una plantilla

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  

Viejo 17-feb-2019, 12:40   #223
DFlay

Ago 2014 | 1.018 Mens.
Lugar: Girona
Como estoy notando el efecto sandbox de google

Publico un articulo, al día siguiente posiciona para determinadas keys, y al siguiente desaparece del rastreador (segun webmaster tools)
DFlay está desconectado  
Viejo 17-feb-2019, 12:48   #224
Willys14

Dic 2018 | 167 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 320 td compact

Pepino
Willys14 está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 00:14   #225
diwit

Mar 2006 | 7.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawks Ver Mensaje
@diwit he estado dandole una ojeada a tu web y he visto que no tienes nada de aviso legal, privacidad... hay algun caso en que no sea obligado de tenerlo?
Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
Yo solo por precaución los añadiría ya que cookies seguro que debes coger ya. Además si no has desarrollado tu el tema, incluso podría estar cogiendo otro tipo de datos como el navegador desde el que entran etc.

También creo recordar, si estás usando google analytics, piensa qe se lleva un montón de datos ya.
Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
realmente se hace en 15 minutos como mucho, vas a alguna web de la competencia copias, cambias el nombre de la competencia por el tuyo y ala
Cita:
Originalmente Escrito por faobcous Ver Mensaje
Yo creo que la de cookies tienes que tener, por el tema de analytics, ya que coges datos para obtener tus estadísticas.
Lo que no se es que pasa si no la tienes.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
En Wordpress te viene por defecto una plantilla
bueno pues ya he añadido las políticas de privacidad, cookies y aviso legal. @Capitán Legaña, como pones el cartelito de "esta web usa cookies... aceptar" ?

Viejo 18-feb-2019, 00:26   #226
whatwhat
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 3 Mens.
Lugar: LEON

seat Toledo 1.9tdi Ateca 1.4tsi

pole
whatwhat está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 00:43   #227
sawks
King of the Congo

Dic 2010 | 2.218 Mens.
Lugar: Down in the Jungle
Cita:
bueno pues ya he añadido las políticas de privacidad, cookies y aviso legal. @Capitán Legaña, como pones el cartelito de "esta web usa cookies... aceptar" ?
Lo puedes hacer con un plugin, esta explocado en la seccion “plugins”
sawks está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 00:53   #228
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.098 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Eso capitán lo explica en uno de sus post ya

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 01:17   #229
diwit

Mar 2006 | 7.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawks Ver Mensaje
Lo puedes hacer con un plugin, esta explocado en la seccion “plugins”
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Eso capitán lo explica en uno de sus post ya
gracias, listo!

Viejo 18-feb-2019, 01:26   #230
Txakurra

Nov 2016 | 576 Mens.
Lugar: Ghetto
Site
Txakurra está conectado ahora  
Viejo 18-feb-2019, 01:34   #231
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.098 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Twig he hecho una prueba y efectivamente muchos links en foros me aparecen como direct a mí también

piro está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 08:28   #232
Tanabok

Abr 2017 | 1.462 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas!

Consegui darme de alta en google adsense (llevo una semana) y no se muy bien como aumentar los ingresos. Ahora mismo estoy en 0,3€ diarios, recibiendo unas 300 visitas al día, es normal? El CPC el primer día era de 0,02 y cada día va subiendo no se por que (ahora está en 0,07). Tengo los anuncios en modo automático. Se puede ver algún mapa de calor que te diga donde clicka la gente?
Tanabok está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 08:32   #233
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.635 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Buenas!

Consegui darme de alta en google adsense (llevo una semana) y no se muy bien como aumentar los ingresos. Ahora mismo estoy en 0,3€ diarios, recibiendo unas 300 visitas al día, es normal? El CPC el primer día era de 0,02 y cada día va subiendo no se por que (ahora está en 0,07). Tengo los anuncios en modo automático. Se puede ver algún mapa de calor que te diga donde clicka la gente?
Aupa shur, me puedes pasar MP con enlace a tu web? si no te impota claro. Llevo 3 intentos para que adsense me acepta y nada de nada, siempre me rechazan. Para hacerme a una idea de lo que tengo que cambiar y/o aumentar.

Viejo 18-feb-2019, 09:18   #234
Karka

May 2017 | 476 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
pues por lo q entiendo, si no guardo ningún dato de los usuarios (email por ejemplo) no hace falta tenerlo... hubo un poco de debate sobre esto en el hilo anterior y esa es la conclusión a la que se llegó, o así lo entendí yo. igual estoy equivocado, que alguien lo confirme si lo sabe seguro...
Si usas scripts de google analytics estas traceando info y haría falta el aviso legal. No cuesta nada copiarselo de alguna web parecida y te curas en salud.
Karka está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 11:56   #235
diwit

Mar 2006 | 7.298 Mens.
Cita:
una cosa sobre el tema de las 3 ventas mínimas en Amazon para la API, pues me ha llegado el email que dice:

Nos comunicamos contigo porque tu cuenta todavía no ha registrado tres ventas adscritas desde que te uniste al Programa de Afiliados de Amazon.es hace tres meses. Sabemos que conseguir tus primeras ventas no es lo más fácil, así que queríamos asegurarnos de que conoces los recursos que hemos reunido para ayudarte.

pero en cambio, si miro los informes de amazon afiliados, tengo mas de 3 ventas para el "tipo de enlace" = " PA-API".

Lo que creo que está pasando es que, por algún motivo, tengo 2 IDs de afiliado en Amazon, uno es xxxxx-21 y otro es xxxxx0e-21 (que es el único que uso), y en el correo pone que es para el que no uso (xxxxx-21).

Alguien sabe que pasa si no hago las 3 ventas con ese otro ID? si no tengo mal entendido, un ID no se puede eliminar nunca, lo que no sé es si no hago las 3 ventas con este ID, si me cancelarán la API solo de ese ID, o también me la cancelarán del otro (que si uso y tiene mas de 3 ventas).
me cito para responder, por si a alguien le sirve:

he contactado con Amazon y me han respondido casi al momento diciendo:

Se cerrará solo la cuenta inactiva. La otra no se cerrara.

También podemos cerrar la cuenta inactiva por ti. Si te gustaría esto háznoslo saber y vamos a cerrar la cuenta xxxxx-21.

ya ya me han eliminado el ID de seguimiento que no quería y todo sigue igual con el otro ID de seguimiento.

Viejo 18-feb-2019, 12:18   #236
Ruiz

May 2004 | 692 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Tanabok Ver Mensaje
Buenas!

Hotjar es tu amigo.

Además te diría que poner todos los anuncios en automático no es la mejor opción.

Ruiz está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 13:45   #237
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.464 Mens.
Cita:
me cito para responder, por si a alguien le sirve:

he contactado con Amazon y me han respondido casi al momento diciendo:

Se cerrará solo la cuenta inactiva. La otra no se cerrara.

También podemos cerrar la cuenta inactiva por ti. Si te gustaría esto háznoslo saber y vamos a cerrar la cuenta xxxxx-21.

ya ya me han eliminado el ID de seguimiento que no quería y todo sigue igual con el otro ID de seguimiento.
¿por donde contactante? También tengo un ID que creé por error y me gustaría eliminarlo para evitar confusiones.
InsertC está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 13:45   #238
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Ayer escribí a Amazon a ver si me daban la api..teniendo la web ya con keywords posicionadas y todo bien montado.. nanai
Sausalitos está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 14:56   #239
diwit

Mar 2006 | 7.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
¿por donde contactante? También tengo un ID que creé por error y me gustaría eliminarlo para evitar confusiones.
en la web de afiliados, donde ves los informes de ingresos, abajo hay un link a "Atención al cliente", le das, rellenas el formulario y te responden por email en un rato.

Viejo 18-feb-2019, 15:21   #240
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Ayer escribí a Amazon a ver si me daban la api..teniendo la web ya con keywords posicionadas y todo bien montado.. nanai
No es tan difícil hacer tres ventas si de verdad tienes la web optimizada.

Cita:
en la web de afiliados, donde ves los informes de ingresos, abajo hay un link a "Atención al cliente", le das, rellenas el formulario y te responden por email en un rato.
Vale. Entonces es de la forma habitual. Gracias
InsertC está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto