INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 5(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-feb-2019, 15:49   #241
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.676 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Alguien sabe la solución a esto?

Cita:
Search Console ha detectado que hay 1 problema nuevo de tipo Cobertura en tu sitio web.

Errores más importantes (5 como máximo)

Estos errores pueden impedir que tu página o función aparezca en los resultados de búsqueda. Se han detectado los siguientes errores en tu sitio web:

La URL enviada contiene la etiqueta "noindex"
Me voy a search console y veo que las URLs afectadas son las correspondientes a los "tags" o etiquetas que voy creando. Pero yo no he tocado ni he puesto el "noindex" a ninguna etiqueta. Dónde se puede modificar eso en wordpress?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  

Viejo 18-feb-2019, 15:54   #242
sergiorey
Imparabla

Oct 2017 | 841 Mens.

Golf GTI Performance 230cv MK7

pero yaa ganas 1000€?
Por que cuando ganes eso me leo el hilo

USUARIO PREMIUM VX
sergiorey está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 15:55   #243
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje

Me voy a search console y veo que las URLs afectadas son las correspondientes a los "tags" o etiquetas que voy creando. Pero yo no he tocado ni he puesto el "noindex" a ninguna etiqueta. Dónde se puede modificar eso en wordpress?
Me auto respondo, esperando a que esta sea la posible solución.

He quitado el "Disallow: /tag" del robots.txt

Es lo único que se me ocurre. Aunque tampoco se si es del todo bueno tener las etiquetas indexadas.

Viejo 18-feb-2019, 16:19   #244
iskos
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 135 Mens.
Lugar: Sevilla
Pillo sitio para luego.
iskos está desconectado  

Viejo 18-feb-2019, 16:29   #245
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Alguien por aquí de A Coruña probando a dejar comentarios en mi web? xD

diwit está conectado ahora  
Viejo 18-feb-2019, 17:39   #246
Sausalitos

Oct 2018 | 257 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Cita:
Originalmente Escrito por InsertC Ver Mensaje
No es tan difícil hacer tres ventas si de verdad tienes la web optimizada.

Vale. Entonces es de la forma habitual. Gracias
Optimizada esta, la cosa es empezar a recibir visitas..
Sausalitos está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 18:01   #247
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorey Ver Mensaje
pero yaa ganas 1000€?
Pues empieza ya, porque él ya vive de esto.

Cita:

Es lo único que se me ocurre. Aunque tampoco se si es del todo bueno tener las etiquetas indexadas.
Personalmente, no recomiendo indexar las etiquetas. Google tiene la obligación de avisar, pero puedes ignorarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Optimizada esta, la cosa es empezar a recibir visitas..
Poco a poco. Lo ideal es que fueses creando enlaces.

Última edición por InsertC fecha: 18-feb-2019 a las 18:04.
InsertC está conectado ahora  
Viejo 18-feb-2019, 18:52   #248
gan2vskirbys
Evil Minion

Jun 2007 | 755 Mens.
Una pregunta para los expertos. Actualmente tengo un blog de cosas relacionadas de mi trabajo que me da una mierda de Adsense. Escribo los artículos principalmente en inglés pero me estoy planteando escribirlos también en Español de cara a que pueda aumentar el número de visitas y los ingresos, ¿merece la pena o los buscadores suelen penalizar este tipo de cosas?
gan2vskirbys está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 19:04   #249
Viking0

May 2017 | 505 Mens.
Lugar: Islandia
Buenas, por ser una web.top afecta a la hora del sitemap? Tengo una .net, otra .com y esta .top es la única que no hay manera..

Me pone que no se ha podido obtener y en la versión antigua de search console pendiente. Han pasado más de 3 semanas desde la segunda vez que lo volví a mandar por si lo había hecho mal. De todas formas tengo las 8 páginas indexadas aunque no detecte el sitemap. Simple curiosidad, seguí los mismos pasos que con las dos anteriores pero pillé el dominio .top por ser más barato y probar si hay alguna diferencia.

Más cosas. Sin publicar más contenido que 6-8 artículos/páginas de más de 1000 palabras y dejando que pase un tiempo se puede acabar posicionando bien una web? Con la que le estoy metiendo caña y publicando a menudo comienzo a ver movimiento, unas 15 visitas orgánicas y en torno a 500 impresiones al día después de ir a por varios términos en teoría fáciles de posicionar y con un volumen nada despreciable
Viking0 está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 19:05   #250
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gan2vskirbys Ver Mensaje
Una pregunta para los expertos. Actualmente tengo un blog de cosas relacionadas de mi trabajo que me da una mierda de Adsense. Escribo los artículos principalmente en inglés pero me estoy planteando escribirlos también en Español de cara a que pueda aumentar el número de visitas y los ingresos, ¿merece la pena o los buscadores suelen penalizar este tipo de cosas?
Hombre, yo creo que lo suyo es tener todo el contenido en los dos idiomas. Eso sería la hostia, y que luego dependiendo de dónde fuese la visita, lo mostrara en un idioma o en otro.

Es la forma de llegar al mayor número de visitantes. Pero no es fácil. Hace un par de años estuve echando un vistazo y vi que había plugins multi idioma que te hacían eso. Incluso algunos también traducían.

Tiene pinta de que hay que echarle horas a eso, pero seguro que el resultado es cojonudo.

Viejo 18-feb-2019, 19:08   #251
capanegra

Mar 2017 | 1.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viking0 Ver Mensaje
Buenas, por ser una web.top afecta a la hora del sitemap? Tengo una .net, otra .com y esta .top es la única que no hay manera..

Me pone que no se ha podido obtener y en la versión antigua de search console pendiente. Han pasado más de 3 semanas desde la segunda vez que lo volví a mandar por si lo había hecho mal. De todas formas tengo las 8 páginas indexadas aunque no detecte el sitemap. Simple curiosidad, seguí los mismos pasos que con las dos anteriores pero pillé el dominio .top por ser más barato y probar si hay alguna diferencia.

Más cosas. Sin publicar más contenido que 6-8 artículos/páginas de más de 1000 palabras y dejando que pase un tiempo se puede acabar posicionando bien una web? Con la que le estoy metiendo caña y publicando a menudo comienzo a ver movimiento, unas 15 visitas orgánicas y en torno a 500 impresiones al día después de ir a por varios términos en teoría fáciles de posicionar y con un volumen nada despreciable
Los .top dan ese problema.

Lo de publicar 6 u 8 artículos y dejar madurar si que hará que algo subas. Un factor es la antigüedad, pero solo conseguiras posiciones decentes si no tienes competencia o si almenos vas haciendo linkbuilding
capanegra está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 19:12   #252
Veenom

Ene 2019 | 119 Mens.
Sitio
Veenom está desconectado  

Viejo 18-feb-2019, 19:18   #253
newspaper

Oct 2014 | 148 Mens.
Lugar: España

Ship

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la página?

Para ello, puedes buscar en Google:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

congreso cirugia plastica
congresocirugiaplastica.com
congresocirugiaplastica

(Lo pongo de esta manera porque no quiero crear un enlace desde el post que apunte a esa web).

ACTUALIZACION IMPORTANTE SOBRE CAMBIO DE ALGORITMO DE GOOGLE (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS)

Cosas que me gustaría aclarar:

1. Al entrar, podéis ver que la web tiene por ahora muy poco material, y que algunas secciones están por acabar, incluso que es una web fea. Esto es así porque quiero ir actualizando todos los días con las cosas que voy haciéndole, y que de esa manera podáis ir viendo la evolución estética e informativa de la web, así que no penséis que es su forma final, de hecho tiene un 5% de lo que me gustaría hacerle a la página.

2. ¿Por qué ese nombre tan raro? Porque es un dominio caducado que encontré. Se utilizó el año pasado para un congreso de cirugía plástica y, actualmente, conserva enlaces buenos desde sitios que no podría conseguir ni en broma. Voy a utilizarlo a ver si se la cuelo a Google y los toma como buenos. Con esto lo que hago es que, en vez de empezar desde 0, empiezo con un poco más de credibilidad a ojos de Google.

3. Creo que el objetivo de esa web está claro. Quiero ir posicionando todos los artículos que véis por esas palabras clave (abdominoplastia, rinoplastia, ácido hialurónico ...). Es un proceso que va a ser duro y que va a necesitar de tiempo y esfuerzo por mi parte, pero bueno, ahí está la gracia del asunto, que vaya trabajando y que vayáis viendo cómo lo hago para que lo podáis replicar.

4. Consejo que os doy: Si queréis hacer algo parecido, que sea con una temática diferente. Hay miles de ellas, y que vayamos a competir por algo idéntico es una tontería (sobre todo para vosotros).

5. Estoy utilizando páginas en vez de posts para desarrollar la web. Lo hago así porque, más adelante, voy a combinar página + post en un mismo artículo. Cuando lo veáis hecho, me entenderéis mejor (es un poco complicado de explicar en un par de líneas).

6. Estoy utilizando Genesis + plantilla Magazine Pro.

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

Iré añadiendo cosas conforme mi situación personal me lo vaya permitiendo. Os prometo que terminaré la web y os contaré el 100% de lo que estoy haciéndole.

Mientras tanto, puedes Suscribirte al hilo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

Si alguien hace click en un link y no funciona, mirad en la página anterior. Generalmente suele estar ahí.

... En construcción.

PROYECTO 1

En esta sección iré añadiendo todas las mejoras que voy a ir haciéndole a la web con el paso del tiempo.

PROYECTO 2

Paralelamente al proyecto anterior, voy a trabajar otro que hace años que está online pero que quiero sacar de una caída de tráfico significativa. Tenéis un poco más de info aquí

PROYECTO 3

Algo centrado en otro pais: Aquí os muestro la explicación del asunto.
¿Cómo va el proyecto 3? (después de unos meses de trabajo).

PROYECTO 4

Proyecto suicida, veremos si triunfo o me voy a la mierda. Aquí más información.
¿Estas pagando impuestos?

Sin datos en la mesa unos 20% de tus ganancias brutas + 283,3 euros si tienes la base minima para el autónomo.
newspaper está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 19:19   #254
gan2vskirbys
Evil Minion

Jun 2007 | 755 Mens.
Cita:
Hombre, yo creo que lo suyo es tener todo el contenido en los dos idiomas. Eso sería la hostia, y que luego dependiendo de dónde fuese la visita, lo mostrara en un idioma o en otro.

Es la forma de llegar al mayor número de visitantes. Pero no es fácil. Hace un par de años estuve echando un vistazo y vi que había plugins multi idioma que te hacían eso. Incluso algunos también traducían.

Tiene pinta de que hay que echarle horas a eso, pero seguro que el resultado es cojonudo.

Estuve haciendo pruebas y sin entraba con el navegador en Español y el artículo tenía traducción cargaba directamente el artículo en español. Al final le pone una extensión para uno u otro idioma rollo http://miblog.com/en/artículo o http://miblog.com/es/articulo.

El tema es que no se si merece la pena hacerlo por el posible ROI que tenga el curro de traducir todos los artículos a Español o gran parte de ellos. O que Goole de alguna manera lo marque como "ilegal" y lo penalice. De momento son unos 70 post los que tendría que traducir y antes de ponerme con todo el curro quería preguntar si merece la pena.

gan2vskirbys está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 19:22   #255
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.474 Mens.
Cita:
Es viable. Y existen muchas formas de lograrlo. Te dejo un ejemplo con una de mis webs que vendí y todavía sigue online, aunque ya no conserva el diseño ni el contenido.

En este caso, al tener muy poco contenido, opte por duplicar la base de datos y instalar 4 Wordpress en su directorio correspondiente. Actualmente es mucho más viable usar Wordpress multi site o un plugin como WPML (https://wpml.org/es/)
InsertC está conectado ahora  
Viejo 18-feb-2019, 19:31   #256
Viking0

May 2017 | 505 Mens.
Alguna idea de por qué no me aparecen los ticks verdes o cualquier otro icono en las descripciones de las serps de google? En los títulos sí que me aparecen las flechas y en el wordpress todo me aparece bien.

Los iconos los copio y pego tal cual en todos los casos. No son símbolos raros los de las descripciones y ya he visto que hay mucha más limitación en los títulos pero a mi donde no me salen es en las meta descriptions
Viejo 18-feb-2019, 20:27   #257
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por newspaper Ver Mensaje
¿Estas pagando impuestos?

Sin datos en la mesa unos 20% de tus ganancias brutas + 283,3 euros si tienes la base minima para el autónomo.

Claro shur, tengo otras webs más, me dedico a esto desde hace muchos años.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 20:33   #258
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:

Como te han dicho, yo tampoco recomiendo indexar etiquetas (de hecho ni las uso).
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorey Ver Mensaje
pero yaa ganas 1000€?
Voy por la mitad shur.
Cita:

Cita:
Cualquier cosa que enriquezca al blog es bueno. Lo que no sabría es cuantificar cuánto de beneficioso te va a ser, para eso tienes que currarte bien la búsqueda de palabras clave y crear buenos enlaces.
Cita:
Originalmente Escrito por Viking0 Ver Mensaje
Alguna idea de por qué no me aparecen los ticks verdes o cualquier otro icono en las descripciones de las serps de google? En los títulos sí que me aparecen las flechas y en el wordpress todo me aparece bien.

Los iconos los copio y pego tal cual en todos los casos. No son símbolos raros los de las descripciones y ya he visto que hay mucha más limitación en los títulos pero a mi donde no me salen es en las meta descriptions

Abusas de ellos? Porque Google suele hacer caso a uno o dos, no suele poner más en sus resultados.

Viejo 18-feb-2019, 20:57   #259
Viking0

May 2017 | 505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Los .top dan ese problema.
Gracias por la respuesta, algo tenía que haber porque hice todo igual con las 3.

Cita:
Abusas de ellos? Porque Google suele hacer caso a uno o dos, no suele poner más en sus resultados.
No, el típico triángulo/flecha en el título y 1 icono de esos generalmente al final de la descripción. Me extrañó desde el principio y probé con varios diferentes pero no aparece ninguno. He probado a mirar las serps en firefox y chrome así que no sé porque es raro.
Viejo 18-feb-2019, 21:24   #260
Isolated Case

Feb 2017 | 434 Mens.

Rolls Royce Silver Cloud

Buenas noches!

Tengo una duda que no se si @Capitán Legaña o algún shur podrá responderme. Hace poco adquirí una web con el tema HitMag de Wordpress. La mayoría de anuncios que tengo puestos en la Home están en la barra lateral derecha, se ven genial y sin problema. El problema está en la versión móvil, que se me van abajo del todo (justo después de todos las entradas de artículos) con su consiguiente pérdida de impresiones. Elimino la barra lateral? Que me aconsejáis?

Gracias de antemano
Isolated Case está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 23:00   #261
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Duda, cuando linko a mi homepage ésta sale sin ninguna imagen, cómo puedo hacer para añadirle una imagen a mi página principal?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 23:01   #262
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isolated Case Ver Mensaje
Buenas noches!

Tengo una duda que no se si @Capitán Legaña o algún shur podrá responderme. Hace poco adquirí una web con el tema HitMag de Wordpress. La mayoría de anuncios que tengo puestos en la Home están en la barra lateral derecha, se ven genial y sin problema. El problema está en la versión móvil, que se me van abajo del todo (justo después de todos las entradas de artículos) con su consiguiente pérdida de impresiones. Elimino la barra lateral? Que me aconsejáis?

Gracias de antemano

Que el sidebar se vaya abajo del todo en la versión móvil es algo normal. Yo normalmente suelo quitar la barra lateral, así que como prefieras

Viejo 18-feb-2019, 23:02   #263
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
Duda, cuando linko a mi homepage ésta sale sin ninguna imagen, cómo puedo hacer para añadirle una imagen a mi página principal?

Mira a ver si a mano derecha, abajo del todo, aparece un apartado que pone algo así como "imagen destacada"

Viejo 18-feb-2019, 23:26   #264
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Otra duda, cómo puedo saber los mejores blogs/más visitados de una temática determinada?

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 23:27   #265
Isolated Case

Feb 2017 | 434 Mens.

Rolls Royce Silver Cloud

Cita:
Que el sidebar se vaya abajo del todo en la versión móvil es algo normal. Yo normalmente suelo quitar la barra lateral, así que como prefieras
El tema está en que si quito la barra lateral no tengo como poner los banners de afiliados que tengo (los ponía como widgets)
Isolated Case está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 23:48   #266
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.121 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Mira a ver si a mano derecha, abajo del todo, aparece un apartado que pone algo así como "imagen destacada"
abajo del todo dónde?

piro está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 23:53   #267
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isolated Case Ver Mensaje
El tema está en que si quito la barra lateral no tengo como poner los banners de afiliados que tengo (los ponía como widgets)

Es que para pc lo que haces queda muy bien, pero hay que tener en cuenta que mucho tráfico viene de movil, por eso hay que meter los afiliados (o parte de ellos) en la misma página/post, para que todo el mundo pueda visualizarlo, ya vengan desde un pc o móvil.

Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
abajo del todo dónde?

Perdona shur por no explicarme bien.

Tienes que darle a editar artículo (o la página, lo que estés usando) y a mano derecha aparecen varios apartados (por ejemplo las categorías, fecha de publicación, etc). Abajo del todo tiene que haber un apartado que se llama imagen destacada, ahí es donde deberías meter una.

Viejo 18-feb-2019, 23:59   #268
Mr.Lanjaron

Ene 2019 | 28 Mens.
Pillo sitio
Mr.Lanjaron está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 00:00   #269
Sr.Serio

Nov 2018 | 135 Mens.
Sitio
Sr.Serio está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 00:33   #270
diwit

Mar 2006 | 7.337 Mens.
Como valoráis la opción de poner una entrada en una web tipo meneame.net apuntando a algún artículo de la web?

diwit está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto