INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

[XaviFabregas Motovlog] La CABRA tira al MONTE (Temporada 2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 11:46   #31
Phoenixtoledo
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 304 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Xavi, no tienes tu un vídeo de una estofada? Ya sabes que no hace falta que sea actual, puede ser de hace 4 o 5 años? jajajajaja
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 12:52   #32
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
Xavi, no tienes tu un vídeo de una estofada? Ya sabes que no hace falta que sea actual, puede ser de hace 4 o 5 años? jajajajaja
entiendo que con estofada te refieres a "hacerse un majes" ,... pues te puedes creer que aun no me he pegado la escamurciada padre en moto? Caídas tontas en parado si, una vez que me patinó de delante en una gasolinera en un día de diluvio universal que ha sido la más gorda que he tenido.

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 14:19   #33
---Blaster---

Jun 2004 | 6.504 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Actualización de estado,....

En este video os hablo de los neumaticos que he usado en mis maxitrail

Video que solé en compensación al retraso que sufrió el siguiente del RETO 24 HORAS,... un pisteo improvisado volviendo a casa despues de ir a buscar las defensas de la Tiger a Barcelona

Y aquí uno de las locuras/retos más animales que he hecho en mi vída,... puede que no fuera tan diferente a hacer una Rider1000 (por ejemplo) pero las condiciones hicieros de este dia algo inolvidable. Y lo más importante,.... todo por una buena causa (IMPERATIVO VERLO ENTERO u os crujo ,... al principio del video cuento el porqué )

Muy interesante el vídeo de los neumáticos, apuntadisimo para la super t. que está de camino

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 14:23   #34
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 304 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Tengo unas ganas de Rider1000 que no me aguanto jajajajajaja
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 15:39   #35
ASES

Jun 2013 | 7.457 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Cita:
Actualización de estado,....

Y aquí uno de las locuras/retos más animales que he hecho en mi vída,... puede que no fuera tan diferente a hacer una Rider1000 (por ejemplo) pero las condiciones hicieros de este dia algo inolvidable. Y lo más importante,.... todo por una buena causa (IMPERATIVO VERLO ENTERO u os crujo ,... al principio del video cuento el porqué )

Visto!
Hacia tiempo que no me entretenía tanto un video. 😂

Vaya pasada, demasiado duro.

Me quito la gorra Xavi, no queda otra.

Dedo arriba.
ASES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:08   #36
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje
Muy interesante el vídeo de los neumáticos, apuntadisimo para la super t. que está de camino
Siempre digo lo mismo,... no te lo tomes como la biblia de los neumaticos
Es tan solo mi opinion en mi uso, mis motos,.... a cada cual en su situación le puede ir bien o mal un mismo neumatico,.... hasta decirte que hay gente que le gustan los Anakee3,... pa que veas lo mal que esta la peña

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
Tengo unas ganas de Rider1000 que no me aguanto jajajajajaja
Y yo shur,... aunque vayamos con las 125 creo que va a ser toda una experiencia

Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje
Visto!
Hacia tiempo que no me entretenía tanto un video. 😂

Vaya pasada, demasiado duro.

Me quito la gorra Xavi, no queda otra.

Dedo arriba.
Muchas gracias

Viejo 08-abr-2019, 09:18   #37
Rafasempere

Oct 2017 | 62 Mens.
Lugar: AlacantSity

Trk 502X

Primero un 24h con la leoncino y luego un riders1000 en 125?... Quieres que acaben sacándote en un paso de semana santa verdad?
San Xavier màrtir 🙈🙈
Rafasempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:00   #38
casidus

May 2017 | 1.224 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda SH125i 17 Honda CB500X 19

@boolean

nueva temporada quiere decir nueva quedada????????

se que lo comentas en los videos que te da miedo la que se puede armar , pero no te preocupes, que no pasara nada y el limite de 50, no te preocupes tampoco, haber quien nos va a parar , es mas si lo hiciesen, como demuestran que no es simplemente que hemos coincidido en el mismo sentido de la marcha
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:04   #39
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

El domingo solté un vídeo de offroad intentando coger un poco de "flow" para la que se avecinaba,... la MarchMotoMadness

Y Ayer publiqué uno de los vídeos a los que he dedicado mas esfuerzo en edición y porque no decirlo, de los que más orgulloso me siento ,... la Ruta Sudoeste 2019

Viejo 11-abr-2019, 11:07   #40
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rafasempere Ver Mensaje
Primero un 24h con la leoncino y luego un riders1000 en 125?... Quieres que acaben sacándote en un paso de semana santa verdad?
San Xavier màrtir 🙈🙈
Es lo minimo no? que me dediquen un paso

Cita:
Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
@boolean

nueva temporada quiere decir nueva quedada????????

se que lo comentas en los videos que te da miedo la que se puede armar , pero no te preocupes, que no pasara nada y el limite de 50, no te preocupes tampoco, haber quien nos va a parar , es mas si lo hiciesen, como demuestran que no es simplemente que hemos coincidido en el mismo sentido de la marcha
Habrá que hacerla, no?

Viejo 11-abr-2019, 11:11   #41
casidus

May 2017 | 1.224 Mens.

Cita:
Habrá que hacerla, no?
eso es, yo ya la hare con moto nueva, que la recojo mañana, sin defensas por que no han llegado todavia casi 4 semanas despues, pero ya no espero mas, que me las instalen cuando lleguen.
Viejo 21-abr-2019, 08:54   #42
---Blaster---

Jun 2004 | 6.504 Mens.
@boolean éste último vídeo de la MMM personalmente creo que ha sido de los mejores, menudos paisajes y rutaza que os habéis marcado!
Lo único, si me lo aceptas como inciso, me hubiera gustado ver un poco más los motones que debía haber en ese evento (aunque fueran aparcados &#128514.

Dos preguntas:

Que configuración de suspensión te fue más cómoda por pista, más blanda, más dura o algo mixto?

Crees posible hacer la MMM con neumáticos mixtos?

Muchas gracias y sigue así 👍

Viejo 23-abr-2019, 10:56   #43
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
@boolean éste último vídeo de la MMM personalmente creo que ha sido de los mejores, menudos paisajes y rutaza que os habéis marcado!
Pues la del segundo dia ya ni te cuento,... este miercoles sale

Cita:
Lo único, si me lo aceptas como inciso, me hubiera gustado ver un poco más los motones que debía haber en ese evento (aunque fueran aparcados &#128514.
Toda la razón,... a veces se me olvida grabar un poco más el ambiente. Tomo nota

Cita:
Dos preguntas:

Que configuración de suspensión te fue más cómoda por pista, más blanda, más dura o algo mixto?

Crees posible hacer la MMM con neumáticos mixtos?

Muchas gracias y sigue así 👍
La suspensión la noté mejor con esos 5 clicks de más, pero luego en carretera noté algo de flaneo, que solucionaré subiendo la preacarga trasera un pelin más acorde con la subida de la delantera

Se puede dependiendo de lo que entiendas como neumaticos mixtos,... si te mrefieres a unos 50/50, sin problema... pero si como mixtos te refieres a unos Tourance Next, Anakee3, o similares,... a no ser que seas Isaac Feliu olvidate No estaba el terreno para ir falto de tracción Estoy convencidisimo que en muchos de los berenjenales que me metí (sobretodo los del segundo dia) no hubiera salido de alli sin los tacos.

Viejo 27-abr-2019, 20:39   #44
---Blaster---

Jun 2004 | 6.504 Mens.
Una puta pasada el último vídeo de la MMM, tanto la toma de dron del principio como toda la zona offroad.

Mi novia y yo comentábamos que como tenía qués er la bajada esa para que hasta en la GoPro se notase (ya que como sabemos siempre parece mucho menos en la cámara de lo que es).
Demasiado bestia la ruta off en todo caso, a ver si para el año que viene lo suavizan y me apunto.

Pd: la ruta hard que debía ser, subir el kilimanjaro?

Viejo 29-abr-2019, 09:48   #45
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Una puta pasada el último vídeo de la MMM, tanto la toma de dron del principio como toda la zona offroad.

Mi novia y yo comentábamos que como tenía qués er la bajada esa para que hasta en la GoPro se notase (ya que como sabemos siempre parece mucho menos en la cámara de lo que es).
Demasiado bestia la ruta off en todo caso, a ver si para el año que viene lo suavizan y me apunto.

Pd: la ruta hard que debía ser, subir el kilimanjaro?

Coño!! me has recordado que tengo que actualizar el hilo

Fui a la presentación de las nuevas Scrambler 1200 de Triumph, de las que pronto haré un vídeo chulo,.... curando viejas heridas

Lancé un sorteo de una pareja de Interphone SPORT en el vídeo en el que analizaba los dos intercomunicadores para los viajes y las largas distancias de la marca italiana Cellularline

y la guinda del pastel de estas pasadas semanas (por lo menos para mi) los vídeos de la MarchMotoMadness 2019

Viejo 29-abr-2019, 12:53   #46
Solvon

Dic 2018 | 1.176 Mens.
Buenas ! @boolean

A ver si me puedes echar una mano, ayer vi un vídeo donde te quejabas de una cámara sony y ahora he mirado y veo que usas una Drift Ghost 4K, entiendo que el problema con la sony no lo diste solucionado.

Bueno, al tema, ¿eres capaz de grabar rutas largas completas? por ejemplo la 1000m, quería empezar a grabar rutas de 5-6 horas o más y no se si tirar por cámara+baterías o cámara+alimentador.

Gracias
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 12:56   #47
zeirus

Jul 2017 | 217 Mens.
Sitio, esta tarde me paso por el canal
zeirus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 13:45   #48
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
Buenas ! @boolean

A ver si me puedes echar una mano, ayer vi un vídeo donde te quejabas de una cámara sony y ahora he mirado y veo que usas una Drift Ghost 4K, entiendo que el problema con la sony no lo diste solucionado.

Bueno, al tema, ¿eres capaz de grabar rutas largas completas? por ejemplo la 1000m, quería empezar a grabar rutas de 5-6 horas o más y no se si tirar por cámara+baterías o cámara+alimentador.

Gracias
El problema que tenia con la Sony si lo solucioné. Supongo que te refieres a que no le funcionaba el autoapagado y la bateria se fundía en 2 horas. El problema era porque tenia la wifi de la camara activado con lo cual estaba continuamente intentando conectarse al telefono movil y por ello el autoapagado quedaba inutilizado. Fue desactivar la wifi de la Sony y problema solucionado. Lamentablemente murió y ya no he vuelto a usar más esta marca. Pero usandola a la manera que yo la uso que es grabando solo lo que me itneresa y a ratos, duraba la bateria algo mas de medio día.

Ahora estoy usando la Drift Ghost 4K efectivamente y es la cámara con mejor autonomía que he tenido y que muy seguramente tendré en años. La llevo con el modulo de bateria extra que le otorga de un total de 3000mah.

Con esta bateria me da de sobras para cubrir una Rider1000 enterita. Para decirte que el la Madness no tube que cargar la batería en los dos dias que estube alli y se me acabó la bateria cruzando el tunel del rio que se ve al final del segundo dia, al final de la jornada ya. También en los dos primeros dias del viaje a los Alpes más de lo mismo,... se me agotó la batería en la bajada del Col de la Lombarda,... apunto de llegar a destino ya.

Es brutal lo que aguanta.... si la llegaran a hacer con un angular mayor que los 140º que tiene ahora te digo yo que sería la cámara de acción perfecta. De todos modos siempre llevo conmigo otro modulo externo de bateria que em daría 1500mah extras pero nunca lo he tenido que usar. Y eso si,... los cargadores de mechero siempre los llevo encima,.... nunca estan de más.

Viejo 29-abr-2019, 15:45   #49
Solvon

Dic 2018 | 1.176 Mens.
Cita:
El problema que tenia con la Sony si lo solucioné. Supongo que te refieres a que no le funcionaba el autoapagado y la bateria se fundía en 2 horas. El problema era porque tenia la wifi de la camara activado con lo cual estaba continuamente intentando conectarse al telefono movil y por ello el autoapagado quedaba inutilizado. Fue desactivar la wifi de la Sony y problema solucionado. Lamentablemente murió y ya no he vuelto a usar más esta marca. Pero usandola a la manera que yo la uso que es grabando solo lo que me itneresa y a ratos, duraba la bateria algo mas de medio día.

Ahora estoy usando la Drift Ghost 4K efectivamente y es la cámara con mejor autonomía que he tenido y que muy seguramente tendré en años. La llevo con el modulo de bateria extra que le otorga de un total de 3000mah.

Con esta bateria me da de sobras para cubrir una Rider1000 enterita. Para decirte que el la Madness no tube que cargar la batería en los dos dias que estube alli y se me acabó la bateria cruzando el tunel del rio que se ve al final del segundo dia, al final de la jornada ya. También en los dos primeros dias del viaje a los Alpes más de lo mismo,... se me agotó la batería en la bajada del Col de la Lombarda,... apunto de llegar a destino ya.

Es brutal lo que aguanta.... si la llegaran a hacer con un angular mayor que los 140º que tiene ahora te digo yo que sería la cámara de acción perfecta. De todos modos siempre llevo conmigo otro modulo externo de bateria que em daría 1500mah extras pero nunca lo he tenido que usar. Y eso si,... los cargadores de mechero siempre los llevo encima,.... nunca estan de más.
Muchas gracias por contestarme.

A ver que decido, porque me planteaba también una 360 en el manillar para no perder nada del entorno, por lo menos para las zonas interesantes, para los enlaces más sosos tirar sólo con la del casco (o hombro).
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 15:45   #50
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Los vídeos de la semana pasada:

EUTICHESBOOK con la BMW F750GS

Directito con el sorteo del INTERPHONE SPORT TWIN PACK

Viejo 09-may-2019, 10:56   #51
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Nuevo vídeo de Investigando la Rider1000, en esta ocasión el tramo 5 entre Flix y Tortosa con la nueva Kawasaki Versys 1000 SE del 2019

Viejo 09-may-2019, 11:03   #52
Yairu

Jul 2018 | 1.688 Mens.
Cita:
Nuevo vídeo de Investigando la Rider1000, en esta ocasión el tramo 5 entre Flix y Tortosa con la nueva Kawasaki Versys 1000 SE del 2019

Estás todo el día pilotando bichos, mamón
Yairu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 11:30   #53
obsii

Abr 2016 | 159 Mens.
Este año repito con la 300 pero de momento por lo que he visto de los tramos me parecen peores a los del año pasado.
Tu que opinas @boolean?
obsii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 11:34   #54
casidus

May 2017 | 1.224 Mens.

@boolean que opinas de la ruta 601? me gustaria ir pero no se si sera demasiado, llevo casi 2 años en moto, pero con moto no scooter desde hace 1 mes y poco.

Gracias
Viejo 09-may-2019, 12:58   #55
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yairu Ver Mensaje
Estás todo el día pilotando bichos, mamón
Bichos no,... bicharracos!!

Cita:
Originalmente Escrito por obsii Ver Mensaje
Este año repito con la 300 pero de momento por lo que he visto de los tramos me parecen peores a los del año pasado.
Tu que opinas @boolean?
El termino "peores" es muy amplio,... lo que sin duda puedo decir es que las carreteras no estan ni pos asomo tan rotas como el año pasado pero segun la organización las carreteras sí que son mas lentas. A mi visto tramo a tramo no me parecde que sea muy lenta pero esa sensación es engañosa,... pq cuando lo haces del tirón la lentitud de los tramos se acusa mucho mas que hacerla a cachos.

A todo eso, si la organización dice que es mas lenta, me lo creo y ya asumo que vamos a estar mas horas en carretera que el año pasado.

Cita:
Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
@boolean que opinas de la ruta 601? me gustaria ir pero no se si sera demasiado, llevo casi 2 años en moto, pero con moto no scooter desde hace 1 mes y poco.

Gracias
La Ruta 601, por lo menos la edición del año pasado me pareció una ruta de iniciación en estos embolaos ideal. A pesar que nos cayó el diluvio encima, la ruta en si la ví facil y asequible para alguien no experimentado en las largas distancias, para iniciarse en ellas y para que le pique el gusanillo de las raiders Y que a pesar de tener cerca de 700kms habia casi 200 de vias rapidas.

Como digo siempre, para afrontar este tipo de eventos lo mas importante es la actitud con lo que los afrontamos. La experiencia es un grado, eso esta claro, pero si vas predispuesto a superarlo ya tienes mucho ganado.

Última edición por boolean fecha: 09-may-2019 a las 13:06.
Viejo 09-may-2019, 13:02   #56
obsii

Abr 2016 | 159 Mens.
Cita:
Buchos no,... bicharracos!!

El termino "peores" es muy amplio,... lo que sin duda puedo decir es que las carreteras no estan ni pos asomo tan rotas como el año pasado pero segun la organización las carreteras sí que son mas lentas. A mi visto tramo a tramo no me parecde que sea muy lenta pero esa sensación es engañosa,... pq cuando lo haces del tirón la lentitud de los tramos se acusa mucho mas que hacerla a cachos.

A todo eso, si la organización dice que es mas lenta, me lo creo y ya asumo que vamos a estar mas horas en carretera que el año pasado.

La Ruta 601, por lo menos la edición del año pasado me pareció una ruta de iniciación en estos embolaos ideal. A pesar que nos cayó el diluvio encima, la ruta en si la ví facil y asequible para alguien no experimentado en las largas distancias, para iniciarse en ellas y para que le pique el gusanillo de las raiders Y que a pesar de tener cerca de 700kms habia casi 200 de vias rapidas.

Como digo siempre, para afrontar este tipo de eventos lo mas importante es la actitud con lo que los afrontamos. La experiencia es un grado, eso esta claro, pero si vas predispuesto a superarlo ya tienes mucho ganado.
Thanks! Veremos que tal pero seguro que nos lo pasamos bien.

Mucho valor lo de la 601, yo me apunte pero decidí no salir viendo la lluvia. Pase un par de días tocados por no poder haber ido
obsii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 22:02   #57
Ejemplos

Sep 2011 | 10.863 Mens.
Te veo flipando con las carreteras de la provincia de Castellón.

Parece mentira que con lo cerca que estás no te aproveches más.

El interior de Castellón es un paraíso motero.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 11:34   #58
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Te veo flipando con las carreteras de la provincia de Castellón.

Parece mentira que con lo cerca que estás no te aproveches más.

El interior de Castellón es un paraíso motero.
Toda la razón,... y ya no solo Castellón tengo olvidado,... la própia provincia de Tarragona, el valle del Ebro,... siempre suelo tender al norte, a los Pirineos, a Francia,... y tengo un paraiso motero a un tiro de piedra.

Viejo 20-may-2019, 11:37   #59
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Actualización de estado

He investigado los tramos de la Rider1000 que me ha dado tiempo a hacer,... el calendario ya no daba para más y se me quedan los últimos tres tramos per reconocer,... que le vamos a hacer Ya no es que no me de tiempo a grabar y editar, es que ya no me da tiempo ni a reconocerlos por mi cuenta y de escapada fugaz Busco un coach de gestión del tiempo

Y subí la prueba de la BMW F750GS con la que hice la EUTICHESBOOK:

Viejo 20-may-2019, 12:27   #60
Ejemplos

Sep 2011 | 10.863 Mens.
Cita:
Toda la razón,... y ya no solo Castellón tengo olvidado,... la própia provincia de Tarragona, el valle del Ebro,... siempre suelo tender al norte, a los Pirineos, a Francia,... y tengo un paraiso motero a un tiro de piedra.
Para la próxima: Matarraña, Beceite, Ports, Maestrat. Y si te quieres marcar una Megarider particular, puedes estirar hasta Alto Palancia y Alto Mijares.

Buenas carreteras y asfalto pata negra.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto