INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

[XaviFabregas Motovlog] La CABRA tira al MONTE (Temporada 2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2019, 10:40   #61
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Nuevo vídeo ayer,...

boolean está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2019, 14:34   #62
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Vídeo de la MOTOVOLTA BARCELONA del pasado 11 de mayo en la que pude probar la KTM 790 Adventure (que ya destriparé a fondo en un próximo vídeo)

Viejo 30-may-2019, 15:00   #63
indefindo
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 132 Mens.
Lugar: Basauri

skoda yeti / yamaha fz6

Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Vídeo de la MOTOVOLTA BARCELONA del pasado 11 de mayo en la que pude probar la KTM 790 Adventure (que ya destriparé a fondo en un próximo vídeo)

Esperando dicho video, me gusta esa moto y quiero oír tus opiniones. Te sigo desde hace tiempo, y me gusta tus análisis, sin peloteo.
indefindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 15:21   #64
Ejemplos

Sep 2011 | 10.863 Mens.
¿Y la peli de la Rider?
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2019, 16:54   #65
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
¿Y la peli de la Rider?
ostias! no corres tu ni na!
en unsa 2 o 3 semanas espero,... que este me da a mi que sera mas complicado de editar al ir dos personas intercomunicadas

Viejo 30-may-2019, 16:56   #66
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.158 Mens.
Lugar: Vila-seca, TARRAGONA

Zafira C biturbo + 525xdA f11 + R1250GS

xavi, para los que nos imposibilitaron ir a la rider ( coincidencia de boda y aun no tener la moto nueva ) estamos locos por ver el video de la prueba.

Por cierto a las 23:00 salia de montferri dirección valls y me crucé con tropecientas motos de la rider, el dolor de toparme con ellos y nio poder acompañarlos fue comparable a pillarme el escroto con la cremallera.

y es mas... casi que te "exijo" una prueba personal de varios cascos, estoy entre un xlite 1003 y un neotec2, ambos tienen que llevar intercomunicador compatible con bmw.

gracies company

Última edición por jaimillo_megane fecha: 30-may-2019 a las 17:32.
jaimillo_megane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 18:17   #67
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jaimillo_megane Ver Mensaje
xavi, para los que nos imposibilitaron ir a la rider ( coincidencia de boda y aun no tener la moto nueva ) estamos locos por ver el video de la prueba.

Por cierto a las 23:00 salia de montferri dirección valls y me crucé con tropecientas motos de la rider, el dolor de toparme con ellos y nio poder acompañarlos fue comparable a pillarme el escroto con la cremallera.

y es mas... casi que te "exijo" una prueba personal de varios cascos, estoy entre un xlite 1003 y un neotec2, ambos tienen que llevar intercomunicador compatible con bmw.

gracies company
Hacer prueba personal de cada casco es imposible a no ser que:

- estés colaborando con todas y cada una de las marcas para que te cedan uno para hacerle una buena prueba a base de
horas y kms.
- Estés podrido de pasta para poder comprártelos todos

Y digo esto pq por desgracia para saber si es tu casco no basta solo con ponerte lo en la tienda y ya,... que si, que ayuda si de buenas a primeras se te hace cómodo pero ya entra en juego el evejecimiento que tenga, los ruidos que vaya cogiendo con el uso, holguras, desgaste de la pintura y de interiroes, etc....

Asi que ya te adelanto que no voy a poder hacer ninguna prueba de cascos "a lo grande",... ire dando mi opinion de los que me vaya comprando para mi, pero creo que como muchos,... vamos un poco a ciegas y probando a ver con que casa se siente mas comodo nuestra almendra

Viejo 30-may-2019, 18:24   #68
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.158 Mens.

Cita:
Hacer prueba personal de cada casco es imposible a no ser que:

- estés colaborando con todas y cada una de las marcas para que te cedan uno para hacerle una buena prueba a base de
horas y kms.
- Estés podrido de pasta para poder comprártelos todos

Y digo esto pq por desgracia para saber si es tu casco no basta solo con ponerte lo en la tienda y ya,... que si, que ayuda si de buenas a primeras se te hace cómodo pero ya entra en juego el evejecimiento que tenga, los ruidos que vaya cogiendo con el uso, holguras, desgaste de la pintura y de interiroes, etc....

Asi que ya te adelanto que no voy a poder hacer ninguna prueba de cascos "a lo grande",... ire dando mi opinion de los que me vaya comprando para mi, pero creo que como muchos,... vamos un poco a ciegas y probando a ver con que casa se siente mas comodo nuestra almendra
Ya me dejastes claro que para gente con considerable cabeza me olvide del C4 y por extensión del BMW system.

Siempre he ido cómodo con Nolan, pero era muy inestable con el viento, eso también puede cambiar mucho al cambiar de montura, pero sobretodo si llevo paquete detrás es insufrible como se mueve el casco, en teoría el shoei es mejor en aerodinámica.
Por otro lado si hago caso al test Sharp el xlite es superior al neotec 2.

Me compro los dos jajajaja. Si el de la mujer no estuviese nuevo......
Viejo 07-jun-2019, 13:29   #69
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Nuevo vídeo de vuelta al OFF-ROAD con un fin de semana por los MONEGROS

Viejo 18-jun-2019, 09:34   #70
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Pruebita sana de la KTM 790 Adventure

PD: La peli de la RIder1000 la tengo en manos de mis editores pakistanies, estan trabajando a fondo para ver si llegamos a la semana que viene,... como no lleguen los despido y contrato a chinos que por lo menos sabemos que las Benelli las hacen bien

Viejo 20-jun-2019, 09:31   #71
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Segunda parte de la ruta offrout por los monegros,... los que en este hilo me pedian una estofada,... aqui la teneis

PD: La peli de la Rider1000 sigue en manos de mis editores niños Nigerianos que no cumplian requisitos minimos para entrar en Inditex ,... putos bien-asentaos,... a pico y pala los tendría que tener

Última edición por boolean fecha: 20-jun-2019 a las 10:14.
Viejo 26-jun-2019, 07:25   #72
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Esta tarde se sube la peli de la Rider1000 en 125cc.... aquí un adelanto

Viejo 26-jun-2019, 11:11   #73
Loocked.

Mar 2010 | 1.214 Mens.
Lugar: BCN
Con 125 , con un par !!!

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 07:58   #74
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 304 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Se ve que apenas lo disfrutasteis ehhh jajajaja. Me he tragado las mas de una hora de vídeo entre los dos de una tacada y sin parar de reir.
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:25   #75
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Ahora ya si,.... el vídeo de la RIDER1000 en 125cc,... aviso largometraje
SPOILER: hechas las 7 Rider1000, esta es la que más me he divertido y la que más he sufrido

Viejo 27-jun-2019, 10:31   #76
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.827 Mens.
Lugar: Extremalucia

BMW F800GS

Xavi, pensamos etiquetarte en IG, cuando estemos en Escocia y pongamos a tender los gayumbos en los tops cases hahahaha. ¿Tu estuvistes en Escocia cierto? ¿de hoteles, b&b? o acampando?

"Si tienes el culo cuadrao, significa que estas disfrutando de la moto." boxassriders Hilo Shurculocuadrao
Taira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:55   #77
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Taira Ver Mensaje
Xavi, pensamos etiquetarte en IG, cuando estemos en Escocia y pongamos a tender los gayumbos en los tops cases hahahaha. ¿Tu estuvistes en Escocia cierto? ¿de hoteles, b&b? o acampando?
Yo no he estado en Escocia, ese fue Dadrider.
Pero escocia es uno que tengo que hacer si o si en cuando pueda.
Espero esas etiquetas en esas fotos

Viejo 27-jun-2019, 11:13   #78
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.827 Mens.

BMW F800GS

Cita:
Yo no he estado en Escocia, ese fue Dadrider.
Pero escocia es uno que tengo que hacer si o si en cuando pueda.
Espero esas etiquetas en esas fotos
Cierto! Dadrider estuvo con su padre y nunca mejor dicho no? El iba en una gs y el padre en una naked me parece recordar? que grandes. Dudo mucho que podamos tender, tendremos que hacer uso de las Laundry room, y de paso aprovechar para cargar las parafernalias alli. Con la idea de abaratar costes, intentaremos acampar todos los dias que podamos... veremoh a veh. Nos vamos a llevar hasta bañador por si podemos bañarnos en el mar del norte dicen que esta el agua calentica por ahi...

"Si tienes el culo cuadrao, significa que estas disfrutando de la moto." boxassriders Hilo Shurculocuadrao
Viejo 27-jun-2019, 11:15   #79
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Cierto! Dadrider estuvo con su padre y nunca mejor dicho no? El iba en una gs y el padre en una naked me parece recordar? que grandes. Dudo mucho que podamos tender, tendremos que hacer uso de las Laundry room, y de paso aprovechar para cargar las parafernalias alli. Con la idea de abaratar costes, intentaremos acampar todos los dias que podamos... veremoh a veh. Nos vamos a llevar hasta bañador por si podemos bañarnos en el mar del norte dicen que esta el agua calentica por ahi...
Pues ve tomando apuntes que te los pediré,... pq hacer un Escocia low cost me interesa,... que el puto norte de europa es caro de cojones

Viejo 27-jun-2019, 11:26   #80
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.827 Mens.

BMW F800GS

Cita:
Pues ve tomando apuntes que te los pediré,... pq hacer un Escocia low cost me interesa,... que el puto norte de europa es caro de cojones
Ramen (fideos instantaneos) cada sobre 30cents/unidad y chorizo de badajoz hahahahaha esa va a ser la dieta 90%. Cada paquete de fideos es una racion. Comeremos algun full breakfast y tal, pero hablamos de como maximo 3 comidas en todo el viaje (comidas aparte del ramen y bocatas de choriso) . Claro que es caro, y como no te lo plantees asi... dejarte 2000€ en 15 dias yendo en moto.... no me es agradable.

El ramen lo hacemos en la cocina de gasolina, 2 semanas a base de esa mierda aguantas, es mas, habrá dias que te levantes con tanto frio que para desayunar lo que te apetece es un ramen hahaha y poco bien que entra. Estuve pensando llevarme una caña de pescar plegable, con algo de pan peces tan asalvajaos deberian de picar, pa acompañar a los fideos... pero habria que ir acampando cerca de rios,lagos,etc. Y no he leido sobre la legislacion para pescar por alli, pero bueno aun tengo 3 semanas para enterarme xD.

Viejo 27-jun-2019, 11:55   #81
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Ramen (fideos instantaneos) cada sobre 30cents/unidad y chorizo de badajoz hahahahaha esa va a ser la dieta 90%. Cada paquete de fideos es una racion. Comeremos algun full breakfast y tal, pero hablamos de como maximo 3 comidas en todo el viaje (comidas aparte del ramen y bocatas de choriso) . Claro que es caro, y como no te lo plantees asi... dejarte 2000€ en 15 dias yendo en moto.... no me es agradable.

El ramen lo hacemos en la cocina de gasolina, 2 semanas a base de esa mierda aguantas, es mas, habrá dias que te levantes con tanto frio que para desayunar lo que te apetece es un ramen hahaha y poco bien que entra. Estuve pensando llevarme una caña de pescar plegable, con algo de pan peces tan asalvajaos deberian de picar, pa acompañar a los fideos... pero habria que ir acampando cerca de rios,lagos,etc. Y no he leido sobre la legislacion para pescar por alli, pero bueno aun tengo 3 semanas para enterarme xD.
y tema acampada libre como esta por alli? Pq a mi lo que mas me duele son las pernoctaciones,... bueno y la gasolina pero eso no se puede evitar

Viejo 27-jun-2019, 12:01   #82
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.827 Mens.

BMW F800GS

Cita:
y tema acampada libre como esta por alli? Pq a mi lo que mas me duele son las pernoctaciones,... bueno y la gasolina pero eso no se puede evitar
Alli es libre siempre y cuando no sea terreno privado. El problema es el clima y el bicherio xD, pero acampar puedes acampar casi en cualquier lado. Llevare un bote de zotal (producto para las pulgas y garrapatas, que le echamos en el campo a las zonas donde viven bestias y animales) con aroma a limon, para echar debajo de la tienda cuando acampemos, y repelente para los mosquitos , aunque donde vivo es la zona de españa con mas mosquito, dudo que me preocupe mucho alli xD.

https://www.visitscotland.com/es-es/.../wild-camping/

Ya te veras nuestros videos en las tierras de william wallace, yo pienso que nos deportaran xDD no se por que xD

Última edición por Taira fecha: 27-jun-2019 a las 12:04.
Viejo 27-jun-2019, 13:38   #83
Loocked.

Mar 2010 | 1.214 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
SPOILER: hechas las 7 Rider1000, esta es la que más me he divertido y la que más he sufrido

Hoy he empezado a verlo con el desayuno, pero es que dura la ostia y lo he dejado al medias ( para el desayuno de mañana)

Despues de tantos km ¿ Que tal el culo/cuerpo?

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 15:43   #84
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Loocked. Ver Mensaje
Despues de tantos km ¿ Que tal el culo/cuerpo?
pues rebentados,... no nos vamos a engañar. Son muchas horas en una postura de mini-motillo y en un asiento con el que las marcas se ahorran una pasta en espuma que no veas

Lo peor el sueño,... después de llegar a casa y dormir una hora para que el cerebro hiciera el cambio de día, me fui a mesa electoral estuve 4 o 5 días que no era bueno pa na,....

Viejo 28-jun-2019, 13:58   #85
NSkyline
Luck is an attitude!

Mar 2008 | 3.186 Mens.
Cita:

Buen video shur, me suscribo!

Hay track para descargar para el tomtom? Me interesaria hacerla pero en 2 días!!

NSkyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 08:57   #86
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Ayer unas cuantas tomas falsas de la Rider1000 que dió para unas cuantas,.... con 22 horas y con el intercom al rojo vivo,.... tu dirás!!

Viejo 11-jul-2019, 08:44   #87
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Nuevo vídeo de esta semana con la primera parte de la RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS con la Triumph STreet Scrambler y la Triumph Scrambler 1200 XE. UN poco de offroad para las Scrambler a ver si realmente se las puede exigir minimamente en lo marrón.

Viejo 11-jul-2019, 15:59   #88
Ejemplos

Sep 2011 | 10.863 Mens.
A quien no le guste el Cantó es un maricó.

😷😷😷😷😷
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:36   #89
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
A quien no le guste el Cantó es un maricó.

😷😷😷😷😷
La ruta perfecta es Llosa del cavall dirección nargó subir a Sort por cantó y para casa por camarasa pero si se tercia el día ( ruta de todo el día) bonaigua y tiras al col su Portillon. Para mí el día perfecto ya es hacer todos los puertos de montaña hacia pas de la casa.
Viejo 11-jul-2019, 18:01   #90
Shak!

Jun 2008 | 345 Mens.
Lugar: Swazilandia

Blista compact

Ayer nos dejaste con ganas de ver la continuacion de ese viaje! Tengo ganas de ver esa Scrambler defenderse en lo marron! Grande @boolean!
Shak! está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto