INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

APP unica para los 16000 taxis de Madrid, que opinaís?.  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 08-feb-2019, 22:18   #1
taxitronic
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 113 Mens.
APP unica para los 16000 taxis de Madrid, que opinaís?.

Hola que opinaís, sobre crear una APP nueva (para los 16000 taxis de la APC de Madrid)?, muchas gracias.
taxitronic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2019, 22:22   #2
juanma-ax

Abr 2004 | 15.334 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Tendría que ser una APP única a nivel nacional, para todos los taxis, estés en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia... incluso Soria y Teruel, por citar dos ciudades pequeñas
Simplemente con la ubicación del cliente que fuera el taxi más cercano, adaptando la tarifa a cada ciudad en la que haya taxis
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 11:07   #3
aft00002
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 10 Mens.
Lugar: MADRID

SKODA SUPERB

Es un buen comienzo. Ya hay un grupo de Trabajo desde TeleTaxi/RadioTexi. Hace falta que se vayan uniendo. Lo que no podemos consentir es dar un 25% a las de Delaware por hacer algo que nosotros solos sabemos hacer.

aft00002 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 22:16   #4
PatataMecanica

Jul 2016 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aft00002 Ver Mensaje
Es un buen comienzo. Ya hay un grupo de Trabajo desde TeleTaxi/RadioTexi. Hace falta que se vayan uniendo. Lo que no podemos consentir es dar un 25% a las de Delaware por hacer algo que nosotros solos sabemos hacer.
Ese es el problema, que siguen siendo los cromañones de siempre los que van a estar al mando.
La idea en sí me parece cojonuda.
PatataMecanica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2019, 06:50   #5
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.605 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Opino que debe ser nacional y una empresa externa como podrías ser Mytaxi u otra. Eso si, sería todo bajo las condiciones del sector y no bajo las condiciones de la app y a través de concurso. Con todos los términos de colaboración bien delimitados.
Y luego adaptada a las necesidades específicas de cada región.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 06:55   #6
moloboo

Mar 2018 | 386 Mens.
Lugar: España

Kia Niro

Ya existe...se llama Über.
moloboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 16:48   #7
Hug
TSV 1860

Mar 2008 | 10.392 Mens.
Lugar: München
Que están tardando.

Yo compré una Olympus a 29,95€ gracias a El Corte Inglés
Hug está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:48   #8
Ozzymetal

Jun 2012 | 377 Mens.
Lugar: Madrid

Batmovil

Es lo que se tenía que haber exigido a las administraciones desde el momento en el que el primer coche de Uber pisó la calle.
Ozzymetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:24   #9
J.Sosa
T.4.x.!

Feb 2009 | 28 Mens.

Skoda Octavia

Pues sería lo suyo, misma app para toda España, precio cerrado y posiblidad de puntuar, elegir o bloquear conductores.
J.Sosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 19:51   #10
tony17

Abr 2015 | 1.104 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Si los taxistas de Madrid hubieran puesto 1 € al mes cada uno, cuando se empezó a mover o sonar el tema de Uber en otros países, con el objetivo de plantarles cara, mejorar su negocio con tecnología y estrategias de marketing, ahora mismo tendrían una plataforma de la ostia... imagínate si se hubiera hecho a nivel nacional, lo mismo ni Uber se hubiera pensado mover nada en España...

Desconozco el gremio y no soy usuario que frecuente Taxis, voy en moto desde que era un chaval... y tampoco lo digo para crear polémica, solo hacer ver que está bien no "estancarse" en lo de siempre, si algo va bien, hay que pensar en seguir mejorándolo... y hacer lo posible para quienes mueven los hilos, que estén al día en todo... no solo piensen en llenarse los bolsillos a costa del resto... Pero ahora otros que han venido con nuevas ideas son los malos... y encima vamos a putear al resto de personas que no tienen nada que ver con huelgas y manifestaciones... ese movimiento creo que lo que hace es restar en vez de sumar...

Contestando a la pregunta del OP, tengo una empresa que desarrolla software y yo apuntaría a una APP global a nivel nacional, los usuarios que frecuentan taxis lo son en todas las ciudades, no sólo unas pocas... es mejor dar a conocer una APP general que no 50, porque mareas a los usuarios...
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 00:09   #11
teki110

Sep 2003 | 1.243 Mens.
Ya se esta moviendo el tema, espero que sea una realidad a no mucho tardar.
teki110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:56   #12
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.605 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por teki110 Ver Mensaje
Ya se esta moviendo el tema, espero que sea una realidad a no mucho tardar.
Vamos tarde no, lo siguiente. En mi caso no creo que llegue a final de año. La paciencia tiene un límite. Si no se mueve ya ficha yo me piro a Freenow.
Viejo 11-jul-2019, 19:50   #13
dinux
Viking

Mar 2008 | 6.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Vamos tarde no, lo siguiente. En mi caso no creo que llegue a final de año. La paciencia tiene un límite. Si no se mueve ya ficha yo me piro a Freenow.
Si el cambio de emisora es por lo del precio cerrado, en free now, lo de esa tarifa y esa promoción es hasta el 31 de Julio, a partir de Agosto, ni idea
dinux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 20:03   #14
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.605 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dinux Ver Mensaje
Si el cambio de emisora es por lo del precio cerrado, en free now, lo de esa tarifa y esa promoción es hasta el 31 de Julio, a partir de Agosto, ni idea
No es por eso. Estoy reventado de la inacción, de que pase el tiempo y sigamos igual que siempre. Una cosa es defender las emisoras tradicionales y otra cosa quedarme con el capitán mientras se hunde el Titanic.
Viejo 12-jul-2019, 00:17   #15
teki110

Sep 2003 | 1.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dinux Ver Mensaje
Respecto a eso, espero que no quieran repercutirnos a los taxistas esa diferencia que ellos asumen ahora para seguir con la oferta, porque si los usuarios demandan tarifa con precio cerrado(en este caso maximo) no tiene sentido que se limiten a ofrecerlo un mes, lo suyo seria continuar con ello, pero claro no creo que quieran asumir siempre ellos la diferencia y las comisiones ya empiezan a ser prohibitivas como para sumar algo mas en un futuro y lo malo es que tienen la sarten por el mango...nos han duplicado las comisiones y seguimos trabajando con ellos porq ya nos hemos acostumbrado.
Viejo 13-jul-2019, 18:30   #16
fran1731

May 2019 | 107 Mens.

Skoda octavia

Pues bien, yo llevo desde el 2013 en mytaxi, que la compagina a con hailo, llevaba las dos a la vez, se podía y pegadas las pegatinas de mytaxi, creo que soy de los más antiguos.

Antes tenía teletaxi, yo aun pertenezco a la federación, todo esto en Madrid, pero tuve que dejar esta emisora ante el amiguismo y descaro que había, llegué a ver como los dirige tes se descargaba las mejores carreras con un pen, había días que me avisaban de un aeropuerto y aparecía tres y cuatro coches de teletaxi, tuve una avería y con un cable cito me cobraron 70€,todo or el asunto del spartan, y como siempre y típico del gremio del taxista y alrededores con muy poca educación y de manera muy borde, solución ABANDONE Teletaxi ante todos estos abusos y me fui a la que ahora es mytaxi y muyyy contento, aquí no hay amiguismo ni enchufismo ni problemas de pago, se nota que está dirigida de forma externa al sector.

También en un tiempo quise apuntarme a rtr, los amarillos, soy de madrugar y me venía bien, pero imposible, en mis tiempos recuerdo que hacía falta que 16 firmas de asociados y dar 6.000€,de fianza, otro abuso más, como siempre,.

Todo ello sin contar que mytwxi sin tener que gastar nada en instalación de emisora, solo con una app lo tenia todo, y todos iguales. Ya en rtt te llamaban para pintar te gratis y sin firma de otros socios, se ve que mytaxi he ha comida una buena parte de tarta de las emisoras tradicionales, sin hablar del sistema arcaico de té er que ubicarse por zonas, ahora con mi app voy circulando por cualquier sitio y sin problema, muchos días me ha salvado la hoja esta app.

Aqui opina mucha gente, pero los que son taxistas profesionales, yi de Madrid, entienden bien lo que digo.

Se esperan que salgan aún 3.000 vtc más, de las cuales 2.000 vtc a Madrid, eso significa que la capital se pondrá en más de 10.000 vtc, más que taxis. Al menos los fines de semana.

Hay proyector con el tema d arte y eso, pero como Sie pre aquí no hay ni gun a unión, todos peleados y siempre con intereses enfrentados, todavía esto empeorará más, prueba de ellos es que apenas se venden lice cías.

De rti, la independiente y joinowm, mejor ni hablar, conozco a muchos que ni siquiera han cobrado, y llevan así mal cobrando desde hace años.

En resumen, que sería de esto sin mytaxi, todavía teniendo que dar miles de euros por apuntarte en emisoras... GRAN ABUSO,, y lo peor que no terminan de aclararse, que interés oculto habrá.
fran1731 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 22:29   #17
teki110

Sep 2003 | 1.243 Mens.
Comparto ciertos puntos pero eso de que no hay amiguismos en mytaxi...... Es de sobra conocido que los mercedes se llevaban los aeropuertos y al igual que eso siempre les podran asignar a dedo otras carreras(por no decir que es imposible coger las reservas buenas ni siendo oro.)lo mismo que tener otras condiciones(comisiones) yo estaba muy contento con mytaxi, pase desde Hailo y menuda pasada la diferencia de servicios, pero veo excesivas las comisiones que han puesto ahora, es un abuso y como vamos a pasar por el aro nadie quita que nos las vuelvan a subir lo que les de la gana en un futuro y no hablemos ya si empiezan a currar con las vtcs, xq ese mismo dia desinstalo la app.
Viejo 18-jul-2019, 18:49   #18
carlocosr

May 2008 | 1.385 Mens.
Lugar: Charrolandia

Audi 80 TDi

creo que mejor seria a nivel nacional y ya van tarde

carlocosr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 16:45   #19
piter63

Ago 2005 | 812 Mens.
Lugar: valencia

mercedes & BMW

Que hay de cierto que freenow trabaje también con vtc???

GRACIAS POR TODO STEVE.
piter63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 18:53   #20
dinux
Viking

Mar 2008 | 6.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piter63 Ver Mensaje
Que hay de cierto que freenow trabaje también con vtc???
A día de hoy no

https://www.gacetadeltaxi.com/dir.-g...%E2%80%9D-8687
dinux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:09   #21
jamad92
Extraterrestre

May 2017 | 1.399 Mens.

Ford Focus

Que esa app podría cobraros lo que quiera al no tener competencia

Aprovechando cada uno de los 1440 minutos del día.
jamad92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:39   #22
fran1731

May 2019 | 107 Mens.

Skoda octavia

Pero tranquilos, llegara.
fran1731 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:55   #23
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.605 Mens.

Freenow trabajará con quien le reporte beneficios y cobrará las comisiones que le de la gana. Cuánto más mercado acapare y menos competencia, más comisiones.

Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto