INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Consejo gafas sol para casco.

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2019, 13:38   #1
Visen
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 1.279 Mens.
Lugar: MADRIZ

Bmw serie 2 grand tourer / Triumph Street Triple S

Consejo gafas sol para casco.

Buenas [email protected]

Quería pediros consejo y opiniones sobre gafas para llevar con casco. Tengo un Shoei NXR y estoy encantado con el pero los días que tengo que coger la moto con mucho sol me las veo putas cuando lo tengo más o menos delante.
La semana pasada me puse unas gafas normales y se me empañaban bastante. Ayer, probé con mis gafas de ciclismo, unas Oakley radar patch con lentes fotocromaticas. No se me empañaron nada y descubrí que el fotocromatico funcionaba realmente bien en la moto.

Por ello os pregunto, hay algun modelo de gafas para moto que no empañen y sean de sol? Me da igual si son fotocromaticas, lo que busco es que no se empañen nada.

He visto a gente desconocida por YouTube, como majes, que usa gafas todo el rato incluso con visera cerrada.

Muchas gracias a todos!!

PD: descarte el Gt Air y demás con visera porque no me gustaban.
Visen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2019, 13:44   #2
dijestivo

Ago 2007 | 284 Mens.
Lugar: murcia

renalt r5 copa turbo 120 cv sobrealimentado

Pues con cualquiera que deje el maximo espacio entre el ojo/piel y el cristal. Oakley holbrook/ jupiter, rayban wayfarer y modelos por el estilo diria yo.

dijestivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 14:22   #3
Pakiki

Jun 2018 | 1.505 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes nutria / Triumph Street Triple

Yo lo mejor que hice con mi nxr fue comprar la visera ahumada... la negra la uso en verano, y la ahumada, cuando veia que hacía sol, la ponía en unos segundos y listo, que por la noche ni tan mal. Te dejas de gafas ni historias y encima, más barato...
Pakiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 14:47   #4
Eljoker2.0

Dic 2016 | 396 Mens.
caco con gafas ya incluidas, de nada.
Eljoker2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2019, 14:54   #5
Visen

Dic 2017 | 1.279 Mens.
Lugar: MADRIZ

Bmw serie 2 grand tourer / Triumph Street Triple S

Cita:
Originalmente Escrito por dijestivo Ver Mensaje
Pues con cualquiera que deje el maximo espacio entre el ojo/piel y el cristal. Oakley holbrook/ jupiter, rayban wayfarer y modelos por el estilo diria yo.
Gracias Shur, voy a mirar esos modelos y opiniones.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Pakiki Ver Mensaje
Yo lo mejor que hice con mi nxr fue comprar la visera ahumada... la negra la uso en verano, y la ahumada, cuando veia que hacía sol, la ponía en unos segundos y listo, que por la noche ni tan mal. Te dejas de gafas ni historias y encima, más barato...
Si, es una posibilidad, al igual que la visera fotocromatica de Shoei, pero para ciudad y llevar la visera levantada para no morir de calor es como que no muy útil. Por ello había pensado lo de las gafas .
Pues cuando quedemos me dejas la visera y la pruebo jejeje un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Eljoker2.0 Ver Mensaje
caco con gafas ya incluidas, de nada.
Cómo dije, no me gusta ningún modelo de gafas incluidas. Prefiero una visera fotocromatica a uno con gafas.

Un saludo
Visen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 10:39   #6
Dethnok
Renacido

Abr 2018 | 2.426 Mens.
Te parece una frikada, pero yo llevo unas KD's original. Las gafas que los moteros de Harley han usado desde siempre, y me las compré porque las vi en Sons Of Anarchy. Son gafas bastante oscurecidas y duras como ella solas, pequeñas pero que cubren bien los ojos.

Cumplen los estándares de protección UV, son polarizadas, y lo mejor es que por 20 y pocos euros las tienes. Encima tienes una variedad de cristales grande.

Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 10:45   #7
casidus

May 2017 | 1.546 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

lo mejor es que lleves unas que no sean de cristal, sino de policarbonato, seran mas caras, pero en caso de accidente no se rompen de la misma forma que el cristal, y asi evitas daños mayores
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 16:27   #8
Buffalosoldier

Sep 2015 | 1.108 Mens.
Lugar: ourense

seat ibiza, audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Te parece una frikada, pero yo llevo unas KD's original. Las gafas que los moteros de Harley han usado desde siempre, y me las compré porque las vi en Sons Of Anarchy. Son gafas bastante oscurecidas y duras como ella solas, pequeñas pero que cubren bien los ojos.

Cumplen los estándares de protección UV, son polarizadas, y lo mejor es que por 20 y pocos euros las tienes. Encima tienes una variedad de cristales grande.

unas Xkd que acaban de caer, gracias shur; yo estaba apunto de coger estas pero las tiene mi padre y son comodisimas pero se deforman con mucha facilidad

Buffalosoldier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 16:32   #9
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 474 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

En el NXR yo llevo las rayban justin y de lujo. Eso si, si preveo salir con sol... visera ahumada y listo.

Shurori está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto