INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Citroen Grand C4 Spacetourer o Renault Grand Scenic automático gasolina

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2019, 14:02   #1
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Citroen Grand C4 Spacetourer o Renault Grand Scenic automático gasolina

Buenas tardes shurs,

Estamos mirando estas dos opciones para cambiar nuestro segundo coche, que pasará a ser el primero.

Tenemos un Kia Ceed SW diesel automático de 2011, y un Corolla también diesel automático de 2005 al que ya le hemos cambiado el cambio hace un par de años y que va pidiendo renovación.

Con dos niños pequeños, y partiendo de que no nos gustan los SUV, y de que esporádicamente iremos más en el coche, nos decantamos por un 5+2 y filtrando por precios, gustos y demás hemos llegado a estos dos.

Invocamos la sapiencia forocochera ya que de motores no tenemos ni papa.
El Kia lo compramos por presupuesto, y por gusto del costillo (quería ranchera). Esta vez miramos gasolina por capricho suyo y porque en ocho años hemos hecho 130.000 kms.

Debido a una discapacidad con movilidad reducida, el coche debe ser automático si o si. El ahorro del IVA se invertiría en equipamiento (Shine o Zen).

Los motores serían un PureTech 130 S&S Shine EAT8 para el Citroen y un Energy TCe 140 EDC, si no me equivoco.
En precio habría una diferencia de 3000 euros a favor del Renault, a falta de visitar otro concesionario de Citroen. Los plazos de entrega, similares (largos).

Después de ver el C4, pensé que descartaría el Scenic, pero al ir a verlo… estéticamente me ha gustado muchísimo. Por modularidad y versatilidad el C4 sería el coche ideal, pero el Scenic realmente me ha sorprendido.

¿Alguna experiencia, consejo o detalle que pueda ayudarnos a decidirnos?

Gracias de antebrazo.

What you see is what you get
aife está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2019, 15:08   #2
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 9.007 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Si no te gustan los suv el Scénic es un híbrido entre suv y monovolumen. El Scénic solo es superior en estética.

No dejaría de mirar el touran 1.5 tsi dsg

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 16:58   #3
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Cita de madscenic Ver Mensaje
Si no te gustan los suv el Scénic es un híbrido entre suv y monovolumen. El Scénic solo es superior en estética.

No dejaría de mirar el touran 1.5 tsi dsg
Gracias por la respuesta. El Touran no nos gusta, y aunque no dudo que vaya muy bien, se nos va de precio a mismo equipamiento.
Cuando me refiero a SUV pienso en Sportage, 5008 y así. Pero bueno, grandes son los dos, jeje.

Viejo 10-feb-2019, 18:05   #4
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.787 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

El motor psa está probado y su cambio

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2019, 23:26   #5
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.709 Mens.
Lugar: Asturies

Mazda 3, Orbea Occam 29", Specialized FatBoy

La semana pasada me decidí por fin, necesitaba un 6 plazas ocasionales y 5 reales. Estuve viendo el Scenic y el SpaceTourer, y la conclusión que saqué es que el Renault es más bonito, tiene un tacto más deportivo, suspensión más seca, la caja de cambios tipo DSG, tiene 4 cilindros el motor, pero es mucho menos modulable.

A mi familia y a mi, nos interesa un coche amplio y cómodo, y como el Citroën no hay ninguno. Valora si quieres un coche chulo o uno utilizable. Como han dicho han querido hacer un suv/monovolumen, con llantas de 20” y luego neumáticos estrechos. Estoy seguro que eso va a limitar mucho la oferta, y los precios aunque dicen contenidos, son de media unos 40€ más que los 205/55 R17 de la Citroën.

Luego el tema de la banqueta 60/40 trasera, no termina de convencer. Fue la Scenic la primera que introdujo el concepto de 3 plazas reales y ahora lo dejan de lado, ellos sabrán...

Hagas lo que hagas, no es mala opción ninguna.

USUARIO PREMIUM
Última edición por Electrik fecha: 12/06/2015 a las 13:50.
Moriwaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 23:42   #6
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Cita de Moriwaki Ver Mensaje
La semana pasada me decidí por fin, necesitaba un 6 plazas ocasionales y 5 reales. Estuve viendo el Scenic y el SpaceTourer, y la conclusión que saqué es que el Renault es más bonito, tiene un tacto más deportivo, suspensión más seca, la caja de cambios tipo DSG, tiene 4 cilindros el motor, pero es mucho menos modulable.

A mi familia y a mi, nos interesa un coche amplio y cómodo, y como el Citroën no hay ninguno. Valora si quieres un coche chulo o uno utilizable. Como han dicho han querido hacer un suv/monovolumen, con llantas de 20” y luego neumáticos estrechos. Estoy seguro que eso va a limitar mucho la oferta, y los precios aunque dicen contenidos, son de media unos 40€ más que los 205/55 R17 de la Citroën.

Luego el tema de la banqueta 60/40 trasera, no termina de convencer. Fue la Scenic la primera que introdujo el concepto de 3 plazas reales y ahora lo dejan de lado, ellos sabrán...

Hagas lo que hagas, no es mala opción ninguna.
Gracias por tu opinión, la banqueta 60/40 también me llamó mucho la atención, así como el botón de plegado eléctrico de los asientos hizo flipar al costillo... Pero lo cierto es que con dos sillas ACM, y niños muy pequeños, necesito mucha flexibilidad. Además de que por aquí miden 1'83 y los niños van por percentiles 90 de altura.

Viejo 11-feb-2019, 00:36   #7
p-lena
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 414 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

La Grand Scenic , viene mas equipada al ser la Zen , trae luces de LED , asientos de tela y cuero , navegador con Android Auto , y si ademas te ahorras 3.000 € , esos tienes , yo tengo la III y super contento

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 10:25   #8
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Cita de p-lena Ver Mensaje
La Grand Scenic , viene mas equipada al ser la Zen , trae luces de LED , asientos de tela y cuero , navegador con Android Auto , y si ademas te ahorras 3.000 € , esos tienes , yo tengo la III y super contento

saludines
Gracias. Citroen tiene una oferta que te regala los faros led, y en este equipamiento Shine tb trae asientos mixtos y navegador... es que la cosa está complicada jaja.

Me alegro de que te vaya bien con la III

Viejo 11-feb-2019, 22:45   #9
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.709 Mens.

Yo compré la Shine con pack Shine (bixenon y techo), park assist, pack drive & safety (control velocidad y radar con función stop en caso necesario y luces automáticas y alguna cosilla más que trae este pack).
Solo puedes coger luces de led en la Scenic, la Space Tourer lleva bixenon. Pero el resto de equipamiento lo vimos mejor en la Citroën.
¿Que motor piensas coger? En mi caso fue determinante, ya que Renault está teniendo problemas de homologación en el nuevo ciclo WLTP y han retirado motores y no saben cuando los van a volver a incluir (si lo incluyen).

Edito: Veo que buscas gasolina de baja cilindrada. Se complica el asunto....
Pide una cita para probar ambos coches. El tan laureado Puretech tiene 3 cilindros, y puede que tenga una respuesta que no deseas. El Renault tiene 4 cilindros.
Yo del Scenic probé el Tce 160cv y ni fú ni fá. No le noté contundente ni silencioso. Hicimos un recorrido de 15km mi mujer y yo los mismos pero al revés. Salió una media de 10’9L/100km, lo cuál nos desanimó bastante. La C4, en un recorrido similar, sacó unos 6’7L/100km y con mucho más empuje (siendo el modelo anterior de 150cv y EAT6, espero que la 163cv y EAT8 mejore en todos los sentidos).

USUARIO PREMIUM

Última edición por Moriwaki fecha: 11-feb-2019 a las 22:54.
Viejo 12-feb-2019, 00:28   #10
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Yo compré la Shine con pack Shine (bixenon y techo), park assist, pack drive & safety (control velocidad y radar con función stop en caso necesario y luces automáticas y alguna cosilla más que trae este pack).
Edito: Veo que buscas gasolina de baja cilindrada. Se complica el asunto.....
En realidad sólo hay dos opciones de cilindrada, no hemos decidido nada todavía... Por eso he pedido ayuda ya que de motores no tengo ni idea.
Cita:
Hicimos un recorrido de 15km mi mujer y yo los mismos pero al revés. Salió una media de 10’9L/100km, lo cuál nos desanimó bastante. La C4, en un recorrido similar, sacó unos 6’7L/100km y con mucho más empuje (siendo el modelo anterior de 150cv y EAT6, espero que la 163cv y EAT8 mejore en todos los sentidos).
Pues menuda diferencia... La cuestión es que creo que no hay automático para probar y no sé si será lo mismo en manual...
No sabía lo de los motores Renault... Será por eso que no me pudo dar plazo de entrega?
Cada vez nos estamos decantando más por la C4...

Viejo 12-feb-2019, 16:37   #11
thegorion

Jun 2014 | 1.613 Mens.
Cita:

saludines
Tú lo has dicho, la III, pero es que la nueva se han cargado la modularidad con el 60/40. El op necesita espacio, y con esas sillas ACM vas a ganar con la C4.

Si lo que prima es lo práctico, la citroen no tiene rival en cuanto a eso.
thegorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 22:15   #12
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 9.007 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Cita de thegorion Ver Mensaje

Si lo que prima es lo práctico, la citroen no tiene rival en cuanto a eso.
Si tiene rival pero en ese sentido no es el Scénic sino el Touran. Eso sí. A otro precio

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 08:51   #13
thegorion

Jun 2014 | 1.613 Mens.
Cita:
Cita de madscenic Ver Mensaje
Si tiene rival pero en ese sentido no es el Scénic sino el Touran. Eso sí. A otro precio
Exacto, la touran por precio se desmarca un po, pero de segunda mano hay cosas muy buenas para tener el cuenta.
thegorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 11:26   #14
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Cita de thegorion Ver Mensaje
Exacto, la touran por precio se desmarca un po, pero de segunda mano hay cosas muy buenas para tener el cuenta.
Al ahorrarnos la mayor parte de IVA preferimos invertir en un coche nuevo. El mercado de segunda mano de coches automáticos no está tan desarrollado como el de manuales.

La Touran no nos va ni por estética ni por precio.

Estamos casi decididos por la C4, falta ir a un concesionario decente, ya que en PSA Retail nos atendieron fatal, incluso me decía la comercial que no existía versión automática gasolina... y encima nos vinimos para casa con una oferta impresa de la versión diesel. Tuve que anotar a mano el precio de la versión 130 de gasolina...

Esperamos poder ir el sábado y dejar cerrado el tema ya que los plazos de entrega son bastante largos.

Viejo 14-feb-2019, 05:47   #15
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.709 Mens.

Parece ser que los Renault han cargado ya las motorizaciones que les faltaban de homologar. Así que si te pasas ahora, te podrán dar datos más precisos. A mi me ha llamado el comercial de Renault, me he pasado por allí, me ha dado precio de la versión que realmente quería (hasta ahora me he llevado precio de un diésel poquipotente, y un gasolina con la potencia deseada).

Me ha dado 27.800€ incluida la financiación (habrá que añadir los 1.500-2.000€ de media) por no financiar. Me ha dicho el tipo con cara de póker, que era una oferta muy buena... y que me parecía. Le tuve que responder que la C4 me la dejan por 27.500€, sin financiar y que había mucha diferencia de precio. Hábilmente me dice que claro, que la Scenic es tecnológicamente más avanzada porque lleva full LED, :roto2
A lo que le tuve que responder que la C4 tiene el portón automático y el 360º, y que la Scenic no. Pero bueno, que lo iba a pensar. Si le digo que he comprado la C4 la semana pasada, le da un patatús. Me he pasado por dos cosas, por saber el precio de lo que realmente estaba buscando, y por agradecerle al tipo su interés y llamadas.

USUARIO PREMIUM
Viejo 15-feb-2019, 12:24   #16
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Parece ser que los Renault han cargado ya las motorizaciones que les faltaban de homologar. Así que si te pasas ahora, te podrán dar datos más precisos. A mi me ha llamado el comercial de Renault, me he pasado por allí, me ha dado precio de la versión que realmente quería (hasta ahora me he llevado precio de un diésel poquipotente, y un gasolina con la potencia deseada).

Me ha dado 27.800€ incluida la financiación (habrá que añadir los 1.500-2.000€ de media) por no financiar. Me ha dicho el tipo con cara de póker, que era una oferta muy buena... y que me parecía. Le tuve que responder que la C4 me la dejan por 27.500€, sin financiar y que había mucha diferencia de precio. Hábilmente me dice que claro, que la Scenic es tecnológicamente más avanzada porque lleva full LED, :roto2
A lo que le tuve que responder que la C4 tiene el portón automático y el 360º, y que la Scenic no. Pero bueno, que lo iba a pensar. Si le digo que he comprado la C4 la semana pasada, le da un patatús. Me he pasado por dos cosas, por saber el precio de lo que realmente estaba buscando, y por agradecerle al tipo su interés y llamadas.
Justo nos había dicho eso el comercial, pero a nosotros sí que nos había dado precio de la motorización que preguntábamos, si no me equivoco. .
Que conste que el trato en Renault fue a años luz del de PSA, nos queda ir al otro concesionario de Citroen de la ciudad. El problema es que no estamos sobrados de tiempo, aprovechamos que tenemos mañana canguro porque así podremos ver el coche con más tranquilidad.
También hemos visto la comparativa de coches.net en youtube y costillo está convencido del C4, sobre todo por modularidad y comodidad.
Gracias por el aviso

Viejo 15-feb-2019, 14:48   #17
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.709 Mens.

Por curiosidad, que ofertas manejas?

Yo tengo ofertado el Gran Scénic 1.7dCi 150cv EDC ZEN Rojo Carmín, Pack Look, City y Safety, Rueda de emergencia y barras longitudinales por 27.800€ financiando, ya que lo que te cobran de más está justificado con la extensión de garantía y alguna cosa más que ni recuerdo. Sino lo quieres, creo eran 1380€ a mayores. Unos 29.180€ para comparar en igualdad de condiciones que la C4.

Y la Gran C4 Space Tourer 2.0 HDi 163cv EAT8 Shine, Rojo Rubi, Pack Shine, Park Assit y Drive Assist por 26.950€ sin financiación. Si quieres financiar, son unos 1400€ menos de media (depende del importe a financiar).

Diferencias de equipamiento, Renault tiene Full Led y Citroën Bi-Xenón direccional. Renault tiene el abatimiento de los asientos eléctricos, la Citroën no. Citroën tiene asientos eléctricos con masaje, la Renault no. La Citroën tiene el portón trasero eléctrico, la Renault no. La Renault lleva llantas de 20”, la Citroën en 17”....

Por lo demás, creo que intente igualar al máximo el equipamiento y Citroën sale mejor parada. Además que me inspira más confianza el bloque 2.0HDi que el 1.7dCi que es nuevo. Por no hablar que he escuchado que para cumplir la nueva homologación WTLP, han perdido 60 litros de capacidad en el maletero para albergar el depósito de AdBlue.

USUARIO PREMIUM

Última edición por Moriwaki fecha: 18-feb-2019 a las 15:57. Razón: Confusión al redactar
Viejo 17-feb-2019, 20:56   #18
Journey17
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 21 Mens.
Cita:

Yo tengo el Gran Scénic 1.7dCi 150cv EDC ZEN Rojo Carmín, Pack Look, City y Safety, Rueda de emergencia y barras longitudinales por 27.800€ financiando, ya que lo que te cobran de más está justificado con la extensión de garantía y alguna cosa más que ni recuerdo. Sino lo quieres, creo eran 1380€ a mayores. Unos 29.180€ para comparar en igualdad de condiciones que la C4.

Y la Gran C4 Space Tourer 2.0 HDi 163cv EAT8 Shine, Rojo Rubi, Pack Shine, Park Assit y Drive Assist por 26.950€ sin financiación. Si quieres financiar, son unos 1400€ menos de media (depende del importe a financiar).

Diferencias de equipamiento, Renault tiene Full Led y Citroën Bi-Xenón direccional. Renault tiene el abatimiento de los asientos eléctricos, la Citroën no. Citroën tiene asientos eléctricos con masaje, la Renault no. La Citroën tiene el portón trasero eléctrico, la Renault no. La Renault lleva llantas de 20”, la Citroën en 17”....

Por lo demás, creo que intente igualar al máximo el equipamiento y Citroën sale mejor parada. Además que me inspira más confianza el bloque 2.0HDi que el 1.7dCi que es nuevo. Por no hablar que he escuchado que para cumplir la nueva homologación WTLP, han perdido 60 litros de capacidad en el maletero para albergar el depósito de AdBlue.
Leyéndote parece que el Citroen sale mejor en casi todo sin embargo me llama la atención que al final tienes un Scenic.

Con respecto al 1.7dci creo que tiene como base el antiguo 1.6dci que era una maravilla. No creo que el 1.7 salga malo.
Journey17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 23:41   #19
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.709 Mens.

Yo compré la Citroën, por equipamiento y por pasta. Pero la Renault está claro que es más moderna (para bien o para mal).

Sobre el 1.6dCi me he cansado de oír roturas de turbos y demás en las Trafic y Espace de 130cv. El motor debe ir bien en coches pequeños o con poca resistencia frontal, pero como tenga carga o el aire haga tiro... deben cascar cosa fina. Por eso supongo que hallan aumentado la cilindrada, en vez de bajar.

USUARIO PREMIUM
Viejo 18-feb-2019, 09:56   #20
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Perdona shur que he estado fuera todo el fin de semana. Pues al ser con IVA reducido, exención de matriculación, familia numerosa, y entregando coche, los números son distintos, pero si te valen de referencia, estos son los precios del concesionario del sábado:

La Scenic eran 19.900 tope de gama, no recuerdo exactamente el equipamiento ( Zen seguro) pero pedimos presupuesto con todo. Un año de seguro y extensión de garantía. Ahora que dices lo de cargar las motorizaciones no recuerdo si hizo la simulación con la nueva o con la anterior de gasolina. En cualquier caso, la cilindrada superior en gasolina y automático. Financiada y con un año de seguro y extensión de garantía. Pienso que este presupuesto no puede estar bien, nos lo anotó en el catálogo sin darnos oferta comercial, pero muy barata me parece.

La C4 miramos dos opciones: la Puretech 180 EAT8 Shine en Beige Arena con rueda tipo galleta (y con el pack Shine gratuito este mes, que nos quedamos volados mi costillo y yo) 22.902 €. Y la misma en tope de gama (incluido camara 360) nos salía en 24.045€.

En Citroen hay descuento de 1000€ por familia numerosa que no lo hay en Renault. Y no financiaríamos ya que nos sale muy parecido que con mi banco y no me ofrecen seguro ni extensión de garantía.

Ahora viene la anécdota. No había nadie más en el concesionario (primer sábado de buen tiempo aquí por el norte), así que estuvimos dos horas con tranquilidad. Aparece el dueño de milagro para hacer una gestión, y nos comenta que tiene una C4 Grand Picasso con 10.000 km, tope de gama, motor 165 (supongo que la motorización anterior), EAT6 calculo por la matrícula que tendrá año y medio, matriculada de flota (con lo cual podríamos tener el IVA reducido), que se la compró un amigo forrado (y vago, que ni la cambió de titular) y que la tiene allí parada, que va a ver si la quiere vender. Hasta el color que queríamos . Y que cree que se puede quedar la cosa por los 17.000 €.
Así que estamos esperando que hable con el tipo a ver si la vende. Que si fuese así, iríamos a probarla (cosa harto difícil en un automático) y la tendríamos el jueves. Un mirlo blanco, pero claro, hay que ver las cosas con precaución.

Última edición por aife fecha: 18-feb-2019 a las 10:01.
Viejo 18-feb-2019, 10:41   #21
p-lena

Abr 2005 | 414 Mens.

Cita:
Yo compré la Citroën, por equipamiento y por pasta. Pero la Renault está claro que es más moderna (para bien o para mal).

Sobre el 1.6dCi me he cansado de oír roturas de turbos y demás en las Trafic y Espace de 130cv. El motor debe ir bien en coches pequeños o con poca resistencia frontal, pero como tenga carga o el aire haga tiro... deben cascar cosa fina. Por eso supongo que hallan aumentado la cilindrada, en vez de bajar.

Paisanu , en el post de mas arriva pones ( Yo tengo el Gran Scénic 1.7dCi 150cv EDC ZEN Rojo Carmín ) , yo tambien e entendido que tienes la grand senic , yo tengo la III con el motor 1.6 dci Bose , el bloque motor 1.6 dci , es el mismo que tienen los Laguna III .2.0 dci de 150 y 180 cv , solo que rebajado a 1.6 con lo cual rinde 131 cv , eso si es un poco perezosa en bajas , en cuanto pasas de las 1.600 RPM , ya es otro cantar

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
Viejo 18-feb-2019, 13:23   #22
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Cita:
Paisanu , en el post de mas arriva pones ( Yo tengo el Gran Scénic 1.7dCi 150cv EDC ZEN Rojo Carmín ) , yo tambien e entendido que tienes la grand senic , yo tengo la III con el motor 1.6 dci Bose , el bloque motor 1.6 dci , es el mismo que tienen los Laguna III .2.0 dci de 150 y 180 cv , solo que rebajado a 1.6 con lo cual rinde 131 cv , eso si es un poco perezosa en bajas , en cuanto pasas de las 1.600 RPM , ya es otro cantar
saludines
Creo que se refiere a las ofertas que tiene.(En el posto pone justo antes Por curiosidad, que ofertas manejas?)

Viejo 18-feb-2019, 16:02   #23
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.709 Mens.

Quise decir ofertado... lo he arreglado.

Me sorprende que el compañero tenga precio más barato en Renault que en Citroën. Yo creo que ambas son buenas compras. Una es mas moderna, bonita y cara, con pequeños problemas conceptuales (error eliminar tres asientos traseros en un monovolumen) y la otra no tiene ninguna cosa excepcional, ni desastrosa. En conjunto es muy sólido, sin destacar pero con unos buenos niveles. Además es algo más económica....

USUARIO PREMIUM
Viejo 18-feb-2019, 16:23   #24
p-lena

Abr 2005 | 414 Mens.

Esa fue la gran cagada de Renault , quitarle los tres asientos traseros individuales , era lo que iva a comprar la Grand Scenic IV Bose , pero nada mas ver como era compre la III Bose de direccion en Uria Motor ( Oviedo ) a traves de Norte Motor ( Gijon )

saludines

Viejo 18-feb-2019, 18:46   #25
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Como tal nos hemos decidido por Citroen, y el comercial de Renault no nos ha llamado para avisar de que habían cargado las motorizaciones (como dijo que iba a hacer), además de la banqueta y las llantas que no nos convencen mucho no voy a pasar a que me actualicen oferta, pero sí, es curioso...

Viejo 27-feb-2019, 12:51   #26
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 441 Mens.
Pues al final nos hemos quedado con el del concesionario:
CITROËN GC4 PICASSO 1.6 THP 163cv. SHINE Automático 6 Vel. de mayo de 2017 con 12000 kms en Beige Arena. Lo único que no trae es la rueda galleta, la cámara 360 y creo que el SmartBeam
19000 € transferido y sin entrega de coche, un año de garantía.
Su financiera nos ha conseguido mejores condiciones que mi banco (con la hipoteca, sueldo, todo vamos, se me ha quedado cara de idiota ).
Estamos a la espera de gestionar papeles para el IVA reducido y seguros, e ya!

Viejo 27-feb-2019, 22:38   #27
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.787 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Me alegro es un cochazo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 10:40   #28
sesamo979

Ago 2007 | 2.996 Mens.
Lugar: de por aquí

c4

Yo tengo el c4 grand Picasso, el primero que salió y tengo tres hijos. Si me preguntan por el interior de un coche te digo que el c4 es el coche. Llevo con él desde 2008 y modularmente es impecable. Tiene muchisimo espacio, una gran comodidad en la fila trasera y una muy buena manejabilidad para disponer de la tercera fila, que la he usado mucho más de lo que creía.
De motor no entiendo mucho, ahí no te puedo ayudar
sesamo979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:39   #29
David_p

Dic 2014 | 50 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW serie 1 116 i

Yo me lo voy a comprar para jubilar mi verso
David_p está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 16:08   #30
maanda

Feb 2018 | 374 Mens.

Seat Alhambra

Cita:
Esa fue la gran cagada de Renault , quitarle los tres asientos traseros individuales , era lo que iva a comprar la Grand Scenic IV Bose , pero nada mas ver como era compre la III Bose de direccion en Uria Motor ( Oviedo ) a traves de Norte Motor ( Gijon )

saludines
Yo sí que veo tres asientos iguales. Que no se puedan desmontar individualmente no lo veo un problema.

Sería un problema que la plaza del medio fuera más pequeña, pero por fotos parecen iguales.
maanda está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto