|
![]() |
|
![]() |
|
Citroen Grand C4 Spacetourer o Renault Grand Scenic automático gasolina |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Rojiblanco, con estrella
Ago 2004 | 8.597 Mens.
Lugar: Amorebieta
Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG |
La razón de ser de los monovolúmenes es la modularidad y no tener asientos individuales es un fallo imperdonable en ese aspecto más aún cuando el Scénic fue la referencia en eso y el primero en tenerlo. Ahora a mutado a un suv. Absurdo teniendo el kadjar para ese público. Por no hablar de las ruedas desproporcionadas que tienen que no aporta ni una ventaja |
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2018 | 397 Mens.
Seat Alhambra |
Cita:
Para mí cagada es gastarse 60.000 euros en muchos coches, y que la plaza del medio sea testimonial. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Abr 2005 | 379 Mens.
Lugar: Asturias
G.Scenic III Bose 1.6 130cv |
Cita:
La Scenic IV , no trae estos asientos , ni por asomo ![]() ![]() ![]() ![]() Con estos asientos , puedes hacer y ponerlos como quieras , esa es la esencia de la Grand Scenic III , no como la IV saludines | |
Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
Última edición por p-lena fecha: 15-mar-2019 a las 20:09. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Rojiblanco, con estrella
Ago 2004 | 8.597 Mens.
Lugar: Amorebieta
Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG |
No tener este tipo de asientos me hizo descartarlo al momento además que me pareció que pecaba en amplitud respecto a sus rivales. Además de unas ruedas de tamaño absurdo |
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Feb 2018 | 397 Mens.
Seat Alhambra |
Cita:
Si que lo he hecho por ejemplo, en los de la tercera fila. Creo que para familias con con dos o tres hijos, por ejemplo, nunca se va a desmontar la segunda fila, pues casi siempre va a ir ocupada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Señor de la Guerra
Mar 2005 | 482 Mens.
Lugar: Del Mundo
Utilitario |
Ayer estuve yo en el concesionario de Citroen pidiendo precio para uno acabado shine, gasolina 130cv, con asientos de cuero, pack shine, cámara 360... 25.500 si financio con ellos y entrego coche (más lo que me den por el mío). Sino 2000€ más sin entrega y sin financiación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Feb 2006 | 593 Mens.
Lugar: Madrid
Corolla,ex- xt660x,yamaha fz6 s2 |
Yo retrasé la compra del Citroen a este año y el precio al contado del shine con techo y park assist sin entregar coche era de 23.0000 en blanco. Precio de diciembre de 2018. Financiando lo mínimo 22. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Mar 2017 | 238 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot 5008 2.0 ,150cv 2015 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Mar 2017 | 238 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot 5008 2.0 ,150cv 2015 |
Cita:
Que consumo tiene ? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Vaia, vaia.
Ago 2011 | 420 Mens.
|
Pues ahí me pillas, es el costillo el que suele andar con este coche. Luego le pregunto, pero creo que está bastante contento. |
What you see is what you get
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Mar 2008 | 1.361 Mens.
|
Cita:
Perdona shur, que te moleste : Que significa matriculada de flota? Te reducen el iva del 21 al 4? Creía que el coche no debe estar matriculado. Eso me abriria más opciones. Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Vaia, vaia.
Ago 2011 | 420 Mens.
|
Hola. Si está matriculado a nombre del concesionario se puede reducir el IVA. "Si el vehículo ya está matriculado y se vende de km0 o segunda mano, solo se podrá beneficiar en la reducción de IVA aquellos que tengan movilidad reducida cuando el vehículo lo venda un concesionario y haya sido de FLOTA. Si el vehículo pertenecía anteriormente a un particular, no podrás beneficiarte." |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Vaia, vaia.
Ago 2011 | 420 Mens.
|
Llevamos de media 8.6, trayectos mixtos, bastante urbano. |