INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Citroen Grand C4 Spacetourer o Renault Grand Scenic automático gasolina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 16:20   #31
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.597 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Originalmente Escrito por maanda Ver Mensaje
Yo sí que veo tres asientos iguales. Que no se puedan desmontar individualmente no lo veo un problema.

Sería un problema que la plaza del medio fuera más pequeña, pero por fotos parecen iguales.
La razón de ser de los monovolúmenes es la modularidad y no tener asientos individuales es un fallo imperdonable en ese aspecto más aún cuando el Scénic fue la referencia en eso y el primero en tenerlo. Ahora a mutado a un suv. Absurdo teniendo el kadjar para ese público. Por no hablar de las ruedas desproporcionadas que tienen que no aporta ni una ventaja

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 16:24   #32
maanda
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 397 Mens.

Seat Alhambra

Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
La razón de ser de los monovolúmenes es la modularidad y no tener asientos individuales es un fallo imperdonable en ese aspecto más aún cuando el Scénic fue la referencia en eso y el primero en tenerlo. Ahora a mutado a un suv. Absurdo teniendo el kadjar para ese público. Por no hablar de las ruedas desproporcionadas que tienen que no aporta ni una ventaja
Tengo un Alhambra del 2007. La banqueta de la 3.ª fila la he desmontado varias veces para tener maletero. Los asientos de la segunda fila, puede que una vez para llevar algo voluminoso, y desmonte los tres, por lo que sigo pensando que no es una cagada que dos asientos, mientras sean grandpa y cómodos, vayan unidos.

Para mí cagada es gastarse 60.000 euros en muchos coches, y que la plaza del medio sea testimonial.
maanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:49   #33
p-lena

Abr 2005 | 379 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por maanda Ver Mensaje
Yo sí que veo tres asientos iguales. Que no se puedan desmontar individualmente no lo veo un problema.

Sería un problema que la plaza del medio fuera más pequeña, pero por fotos parecen iguales.

La Scenic IV , no trae estos asientos , ni por asomo

Con estos asientos , puedes hacer y ponerlos como quieras , esa es la esencia de la Grand Scenic III , no como la IV

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130

Última edición por p-lena fecha: 15-mar-2019 a las 20:09.
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 20:17   #34
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.597 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Originalmente Escrito por p-lena Ver Mensaje
No tener este tipo de asientos me hizo descartarlo al momento además que me pareció que pecaba en amplitud respecto a sus rivales. Además de unas ruedas de tamaño absurdo

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 21:35   #35
maanda

Feb 2018 | 397 Mens.

Seat Alhambra

Cita:
Originalmente Escrito por p-lena Ver Mensaje

Con estos asientos , puedes hacer y ponerlos como quieras , esa es la esencia de la Grand Scenic III , no como la IV

saludines
Si, ya lo sé. Lo único que he dicho es que en mi caso, los asientos de la segunda fila, en 10 años nunca los he desmontado.

Si que lo he hecho por ejemplo, en los de la tercera fila.

Creo que para familias con con dos o tres hijos, por ejemplo, nunca se va a desmontar la segunda fila, pues casi siempre va a ir ocupada.
maanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 10:47   #36
TiTaM
Señor de la Guerra

Mar 2005 | 482 Mens.
Lugar: Del Mundo

Utilitario

Ayer estuve yo en el concesionario de Citroen pidiendo precio para uno acabado shine, gasolina 130cv, con asientos de cuero, pack shine, cámara 360...

25.500 si financio con ellos y entrego coche (más lo que me den por el mío). Sino 2000€ más sin entrega y sin financiación.
TiTaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 09:17   #37
_Gasol_

Feb 2006 | 593 Mens.
Lugar: Madrid

Corolla,ex- xt660x,yamaha fz6 s2

Yo retrasé la compra del Citroen a este año y el precio al contado del shine con techo y park assist sin entregar coche era de 23.0000 en blanco. Precio de diciembre de 2018. Financiando lo mínimo 22.
_Gasol_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 16:14   #38
aresroot

Mar 2017 | 238 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 5008 2.0 ,150cv 2015

Cita:
Originalmente Escrito por aife Ver Mensaje
Al ahorrarnos la mayor parte de IVA preferimos invertir en un coche nuevo. El mercado de segunda mano de coches automáticos no está tan desarrollado como el de manuales.

La Touran no nos va ni por estética ni por precio.

Estamos casi decididos por la C4, falta ir a un concesionario decente, ya que en PSA Retail nos atendieron fatal, incluso me decía la comercial que no existía versión automática gasolina... y encima nos vinimos para casa con una oferta impresa de la versión diesel. Tuve que anotar a mano el precio de la versión 130 de gasolina...

Esperamos poder ir el sábado y dejar cerrado el tema ya que los plazos de entrega son bastante largos.
A sido in c4 130cv gasolina al final ?
aresroot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 16:23   #39
aresroot

Mar 2017 | 238 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 5008 2.0 ,150cv 2015

Cita:
Pues al final nos hemos quedado con el del concesionario:
CITROËN GC4 PICASSO 1.6 THP 163cv. SHINE Automático 6 Vel. de mayo de 2017 con 12000 kms en Beige Arena. Lo único que no trae es la rueda galleta, la cámara 360 y creo que el SmartBeam
19000 € transferido y sin entrega de coche, un año de garantía.
Su financiera nos ha conseguido mejores condiciones que mi banco (con la hipoteca, sueldo, todo vamos, se me ha quedado cara de idiota ).
Estamos a la espera de gestionar papeles para el IVA reducido y seguros, e ya!
Me alegro !
Que consumo tiene ?
aresroot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 09:57   #40
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 420 Mens.
Pues ahí me pillas, es el costillo el que suele andar con este coche. Luego le pregunto, pero creo que está bastante contento.

What you see is what you get
aife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 20:24   #41
betanzito

Mar 2008 | 1.361 Mens.
Cita:
Perdona shur que he estado fuera todo el fin de semana. Pues al ser con IVA reducido, exención de matriculación, familia numerosa, y entregando coche, los números son distintos, pero si te valen de referencia, estos son los precios del concesionario del sábado:

La Scenic eran 19.900 tope de gama, no recuerdo exactamente el equipamiento ( Zen seguro) pero pedimos presupuesto con todo. Un año de seguro y extensión de garantía. Ahora que dices lo de cargar las motorizaciones no recuerdo si hizo la simulación con la nueva o con la anterior de gasolina. En cualquier caso, la cilindrada superior en gasolina y automático. Financiada y con un año de seguro y extensión de garantía. Pienso que este presupuesto no puede estar bien, nos lo anotó en el catálogo sin darnos oferta comercial, pero muy barata me parece.

La C4 miramos dos opciones: la Puretech 180 EAT8 Shine en Beige Arena con rueda tipo galleta (y con el pack Shine gratuito este mes, que nos quedamos volados mi costillo y yo) 22.902 €. Y la misma en tope de gama (incluido camara 360) nos salía en 24.045€.

En Citroen hay descuento de 1000€ por familia numerosa que no lo hay en Renault. Y no financiaríamos ya que nos sale muy parecido que con mi banco y no me ofrecen seguro ni extensión de garantía.

Ahora viene la anécdota. No había nadie más en el concesionario (primer sábado de buen tiempo aquí por el norte), así que estuvimos dos horas con tranquilidad. Aparece el dueño de milagro para hacer una gestión, y nos comenta que tiene una C4 Grand Picasso con 10.000 km, tope de gama, motor 165 (supongo que la motorización anterior), EAT6 calculo por la matrícula que tendrá año y medio, matriculada de flota (con lo cual podríamos tener el IVA reducido), que se la compró un amigo forrado (y vago, que ni la cambió de titular) y que la tiene allí parada, que va a ver si la quiere vender. Hasta el color que queríamos . Y que cree que se puede quedar la cosa por los 17.000 €.
Así que estamos esperando que hable con el tipo a ver si la vende. Que si fuese así, iríamos a probarla (cosa harto difícil en un automático) y la tendríamos el jueves. Un mirlo blanco, pero claro, hay que ver las cosas con precaución.

Perdona shur, que te moleste :
Que significa matriculada de flota? Te reducen el iva del 21 al 4? Creía que el coche no debe estar matriculado.
Eso me abriria más opciones.

Un saludo.
betanzito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 22:47   #42
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 420 Mens.
Hola. Si está matriculado a nombre del concesionario se puede reducir el IVA.
"Si el vehículo ya está matriculado y se vende de km0 o segunda mano, solo se podrá beneficiar en la reducción de IVA aquellos que tengan movilidad reducida cuando el vehículo lo venda un concesionario y haya sido de FLOTA. Si el vehículo pertenecía anteriormente a un particular, no podrás beneficiarte."

Viejo 26-ago-2019, 10:53   #43
aife
Vaia, vaia.

Ago 2011 | 420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aresroot Ver Mensaje
Me alegro !
Que consumo tiene ?
Llevamos de media 8.6, trayectos mixtos, bastante urbano.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto