|
![]() |
|
![]() |
|
Máster en ENEB (Escuela de Negocios Europea de Barcelona). Alumnos /ex alumnos AQUÍ. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
May 2019 | 294 Mens.
Lugar: Oviedo
Jetta |
Yo hice dos masters ahí y estoy encantado. Luego pagué una tasa para tenerlo validado por la Universidad Isabel I de Castilla y cojonudo. Ahora eso ya lo incluye la matrícula. Tengo algún descuento por si alguien lo quiere hacer |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Sep 2015 | 246 Mens.
Lugar: Mallorca
Citroen c3 2008 |
Buenas shurs, He visto el máster de project management + big data. ¿Opiniones? Actualmente soy auditor financiero pero el tema de big data me interesa mucho. Si teneis algun descuento, un mp sera muy bien recibido! Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
No Espic Inglehs.
Oct 2006 | 12.071 Mens.
Lugar: cerca de bcn...
Lamborgotti Fasterossa |
Master de 250€ suena a risa la verdad |
Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jun 2014 | 1.335 Mens.
Audi tete |
yo he empezado el MBA yendo referido por un shur, total por 250e no pierdo nada. Aquí algunos puntos a destacar (bajo mi punto de vista) -las empresas extranjeras (o hr extranjeros más bien) no saben hacer la diferencia entre una escuela de negocios o universidad top de una mierder. Así que puede dar el pego como level 7 education. -llevo solo 1 bloque y el contenido parece bastante completillo e interesante. -haciendo los trabajos la verdad es que aprendes bastantes cosillas. -Siempre sigo la ley del mínimo esfuerzo y he mandado un trabajo en plan a ver que pasa y luego ya adecuaria mi esfuerzo acorde a este primer contacto. Me esperaba un 4-5 y me han puesto un 9 y pico. Enfin. -cuando entras en la web primero pagas, y a mi no me pidieron copia de mi expediente de licenciatura/grado. Sino que tras varios días ya con la contraseña del portal y todo les dije: bueno que pasa me vais a pedir mi titulo universitario o no? ya comentaré más adelante con más cosas que vaya viendo, para quien le interese |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
May 2019 | 294 Mens.
Lugar: Oviedo
Jetta |
Lo bueno es que al acabar el diploma es de la Universidad Isabel I de Castilla. Yo hice un máster y estoy acabando otro ya que me convalidaban bastantes asignaturas. Muy contento, los trabajos hay que currárselos y las tutorías y secretarías te atienden a todas horas. EN las entrevistas he notado que se ven con buenos ojos (yo pongo que es del a Universidad) Por lo visto en oposiciones deberían de servir los créditos ects |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Jul 2014 | 558 Mens.
|
Cita:
Un saludo y gracias de antebrazo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Dic 2012 | 8.363 Mens.
Lugar: Del mar.
altamar 64 |
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Jun 2014 | 1.335 Mens.
Audi tete |
que va shur no voy a compartir temas paso de lios |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Jun 2014 | 1.335 Mens.
Audi tete |
Cita:
Otro bloque hecho, contabilidad, era bastante hardcore, di algo de contabilidad en mi FP superior pero esto es otro nivel, me ha costado mucho y ya al final no sabía si lo hacía bien o mal o que coño, bueno, igual que el anterior lo mandé a ver que pasa y un 8/10. Eso si en la corrección me han reventado. Tengo muchas cosas mal. En este bloque sí he sentido que había nivel. Eso si corrigen bien bien a la alza en mi opinión | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
Tienes un priv |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Jul 2014 | 558 Mens.
|
Cita:
Que vaya bien !! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
shur, tanto cuesta compartir un tema por priv?![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2018 | 3 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Fiesta |
Yo hice uno de los masters que ofertan y la verdad es que para el precio que tienen, merecen la pena. Todavía tengo algún código de esos que te lo dejan por 250€, 50€ menos que con Groupon (creo), podéis pedírmelo por mp. Os cuento un poco mi experiencia, me matriculé hace unos años ya que tenia que hacer prácticas (bendita vida del becario) y en ese momento era la mejor opción, económico y puedes decir que tienes un "master". Pues bien, desde el primer día te dan las claves del campus y te apañas tu solo, de ahí viene básicamente el precio. Tienes 2 años + 6 meses de prórroga gratuitos (depende del curso). Debes hacer un total de 16 trabajos (depende también del curso), donde en el campus virtual (típico moodle de toda la vida) puedes encontrar tooooodos los apuntes relacionados con los diferentes bloques. En mi experiencia, tuve que complementarlos con libros e internet ya que se quedan cortos en algunos temas. La dificultad de los trabajos es bastante variada, hay algunos que son realmente fáciles y prácticamente sin ningún apunte lo puedes hacer, y otros que telita... A la hora de buscar trabajo, nunca lo han visto con malos ojos y en los procesos en los que he estado lo han visto con ojos favorables. En conclusión, lo recomiendo, siempre y cuando tus condiciones económicas y tiempo sean ideales para realizarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Sep 2008 | 677 Mens.
Lugar: Sabadell
Audi A4 136CV | Astra Enjoy 1.6 105CV |
Cita:
Buenas! No es posible compartir parte del contenido de ENEB, aunque desde el siguiente LINK puedes ver el indice de temario a realizar: https://eneb.es/masters-y-posgrados/...n-de-empresas/ Otro tema, es que busques por Internet, en donde hay enunciados del los trabajos de fin de bloque: https://www.coursehero.com/file/3690...bajo-finalpdf/ (por ejemplo) para que veáis el enunciado y que se pide. P.D.: Si decidís apuntaros tengo un código de descuento como EMBAJADOR. Un Saludo, | |
TIC4ALL - Crea tu web.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
May 2015 | 7.832 Mens.
|
Cita:
Me citas? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | ||
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
Cita:
Cita:
como van esos cursos? | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |||
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
Cita:
Cita:
Cita:
hola, como van esos cursos SHURS? colaborais y facilitais un tema para ver como es el contenido(por privado)?? así con ello dejaré de pensar que sois unos TROLL y que es ENEB quien os paga | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Jun 2014 | 1.335 Mens.
Audi tete |
que pesada esta peña copón, voy a borrar mi mensaje al final |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Dic 2012 | 8.363 Mens.
altamar 64 |
Cita:
Pagado por la eneb | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Jun 2014 | 1.335 Mens.
Audi tete |
Me has pillado, 3k netos me dan, sueldo forocochero medio, pásate por mis temas iniciados donde describo sus magnificos cursos de especialización. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
renaciendo de sus cenizas
Abr 2004 | 8.668 Mens.
Lugar: Asturiano en Boqueronland
Vuelo Con Mis Alas De Fuego (en tierra mi Fiat Bravo 1.6 mJET ECO Emotion) |
Cita:
![]() ![]() | |
PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº133) - Biker nº525
|