INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Radio 2 din Android por 58€ puesta en casa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2019, 20:31   #31
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 12.908 Mens.
Lugar: Leganes

peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Espero que Dios te conserve ese oído tan maravilloso por que lo que es la comprensión lectora , te falla bastante hamijo.

Respecto a las películas ..en fin...vuelve a leer mi post...

Respecto al GPS, odio tener un móvil con ventosa en la luna del coche...aparte de peligroso, manejar el móvil mientras conduces,( que eso lo hacemos todos) mientras llevas el GPS y te salta alguna notificación ( y aprovechas y la miras) , pues eso! Tiene sanción! Manejar la pantalla del coche .No la tiene!

Por cierto tengo un móvil potente, con el penúltimo procesador snapdragon y 6Gb RAM , y la radio pilla mejor y mas rápido los satélites que mi movil...digamos que el hecho te de tener una antena externa pegada a la chapa del coche..ayuda mucho...

Te vuelvo a repetir... Quiero escuchar la música a un nivel normal para mí es más que suficiente .. no necesito escuchar en alta fidelidad a la Orquesta Filarmónica de Berlín..

Necesito poder escuchar, la radio , Spotify o la app de turno que tenga instalada,

Un coche ha de ser funcional, bien! pues la radio , también quiero que lo sea..y cuántas más posibilidades me ofrezca , mejor.

En cuanto a un buen equipo en el coche... En caso de accidente o robo..prefiero perder esta de 58 que otra la cara...

Respecto a mi oído créeme que lo tengo bastante fino..pero el equipo bueno lo tengo en casa que es donde lo disfruto.

Con eso de que tocar la pantalla no tiene sancion te equivocas de medio a medio

En fin hamijo... creo que quien no entiende lo que te estamos planteando eres tú. Quédate con tu radio china de super sonido y déjanos a los que tenemos oidos de madera disfrutar con nuestras antiguayas no-funcionales
fade-x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 20:33   #32
amartel
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 425 Mens.

León fr tdi

Cita:
Originalmente Escrito por fade-x Ver Mensaje

En fin hamijo... creo que quien no entiende lo que te estamos planteando eres tú. Quédate con tu radio china de super sonido y déjanos a los que tenemos oidos de madera disfrutar con nuestras antiguayas no-funcionales
No lo sabía, no se hasta adonde vamos a llegar
amartel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 22:02   #33
Gygabyte

Nov 2008 | 521 Mens.
Lugar: de a tomar por culo..

Megane

Cita:

Lo de tocar la pantalla... Desde el séprona no saben si está tocando una pantalla o la radio.... Si embargo el móvil si lo captan.. pero la pantalla al estar integrada en el salpicadero..lo dudo...

En fin hamijo... El que no entiendes lo que se está planteando en el hilo eres tú... Ya que te has metido a opinar en un post sobre una radio China.. así que disfruta de tu super radio de 500 euros y a mi /nosotros dejamos con nuestras super radio chinas funcionales.
Gygabyte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2019, 07:12   #34
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 12.908 Mens.
Lugar: Leganes

peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado

Cita:
Lo de tocar la pantalla... Desde el séprona no saben si está tocando una pantalla o la radio.... Si embargo el móvil si lo captan.. pero la pantalla al estar integrada en el salpicadero..lo dudo...

En fin hamijo... El que no entiendes lo que se está planteando en el hilo eres tú... Ya que te has metido a opinar en un post sobre una radio China.. así que disfruta de tu super radio de 500 euros y a mi /nosotros dejamos con nuestras super radio chinas funcionales.

Esto te lo acabas de sacar de la punta del ciruelo hamijo... tu prueba a ir jugueteando con la pantalla mientras una patrulla de G. Civil va a tu lado en moto, ya verás qué divertido.

P.D. por si no lo sabes, cualquier pantalla de ese tipo, sea chinorris o de marca requiere una determinada forma de instalar por temas de seguridad. Si instalas la pantalla como toca y pones el cable del freno de mano como debe y no puenteado permanente a masa mientras estés circulando no podrás usar la mitad de las funciones de la pantalla. Aunque ya viendo lo que comentabas de ir viendo videos de Youtube conduciendo me alegro de no cruzarme contigo en la carretera.
fade-x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2019, 08:35   #35
Gygabyte

Nov 2008 | 521 Mens.

Megane

Cita:
Esto te lo acabas de sacar de la punta del ciruelo hamijo... tu prueba a ir jugueteando con la pantalla mientras una patrulla de G. Civil va a tu lado en moto, ya verás qué divertido.

P.D. por si no lo sabes, cualquier pantalla de ese tipo, sea chinorris o de marca requiere una determinada forma de instalar por temas de seguridad. Si instalas la pantalla como toca y pones el cable del freno de mano como debe y no puenteado permanente a masa mientras estés circulando no podrás usar la mitad de las funciones de la pantalla. Aunque ya viendo lo que comentabas de ir viendo videos de Youtube conduciendo me alegro de no cruzarme contigo en la carretera.

Veo que tu comprensión lectora está top! Sigue así hamijo!
Viejo 22-feb-2019, 15:43   #36
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.465 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:

Fader-x no té compliques si no es lo que ellos quieren oír nunca estara bien.

Si tu llevas la pantalla en el centró y pones peliculas en marcha dile a la Guardia Civil que es para la mujer y el niño y que ti no te distrae porque no la mirás.

Manejar el GPS en marcha mas de lo mismo.

o qué halla un accidente y lleve la película de Disney y lo hallan visto la Guardia Civil.

La verdad nunca pasa nada pero no es lo correcto.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 13:33   #37
mrbluesky

Feb 2017 | 111 Mens.
Lugar: de aquí y de allí

Ford Focus

Cita:
Te recomiendo que compres aparte de la radio algo tal que así

€ 1,43 31%de DESCUENTO | Car Electronics accesorios 1 par Universal coche estéreo hembra ISO Radio adaptador de alambre conector de alta calidad
https://s.click.aliexpress.com/e/VOBSOvi

Así no cortas ni empalmas los cables de tu coche .. empalmas los de la radio china al cable que te acabo de poner y luego es solo enchufar y listo...

Saludos
Pues me voy a pedir la radio y el adaptador iso, solo un par de preguntas ¿ vienen bien indicados cada cable para que es ?, es no tener dudas al poner el adaptador.

¿ Has probado si va bien android auto ?

Un Saludo
mrbluesky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 00:41   #38
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.750 Mens.
Lugar: de aki y alla

OIZ,F6,Zafira,MX5

buenas como va esa radio ???

yo quiero algo asi para poner gps y torque

es posible poner torque ????
cuando reproduces musica del pendrive puedes seleccionar la carpeta que quieras o te las reproduce aleatoriamente
he leido que en algunas radios de este estilo es asi...

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 00:42   #39
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.750 Mens.

OIZ,F6,Zafira,MX5

Cita:
Buenas shures, pues ya me ha llegado y la he instalado.

La radio... La verdad que no me esperaba que algo tan barato funcionase por el momento tan bien...

Suena mejor que la de serie... Los graves suenan que da gusto...y por 58€ no se puede pedir más

Spotify , Youtube, Google Maps.. internet... Funciona fluido y sin problemas

El único pero, es que no tiene RDS... Pero joder! El cacharro va de la hostia

Bueno los tali china ya me podría decir lo que queráis.. vengo a ello

se puede poner torque ???

puedes seleccionar las carpetasque quieres escuchar del pendrive de musica ??

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 12-jun-2019, 01:00   #40
akrol66

May 2006 | 3.963 Mens.
Lugar: Madrid
sigue funcionando bien?

Roads?, where we're going we don't need roads
akrol66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 01:10   #41
taari10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 1.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TONIOS Ver Mensaje
se puede poner torque ???

puedes seleccionar las carpetasque quieres escuchar del pendrive de musica ??
si claro, para ver los flamantes 150nm a las 4000rpm?
nah es coña, me lo has puesto a huevo.

Para eso recuerdo que había que conectar un adaptador a la toma obd y luego conectarlo a la radio. En youtube un tío lo hacia así pero con el adaptador obd por bluetooth,lo emparejaba y con una app ya lo veía, a saber que vale eso...
taari10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 01:21   #42
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.750 Mens.

OIZ,F6,Zafira,MX5

Cita:
Originalmente Escrito por taari10 Ver Mensaje
si claro, para ver los flamantes 150nm a las 4000rpm?
nah es coña, me lo has puesto a huevo.

Para eso recuerdo que había que conectar un adaptador a la toma obd y luego conectarlo a la radio. En youtube un tío lo hacia así pero con el adaptador obd por bluetooth,lo emparejaba y con una app ya lo veía, a saber que vale eso...
tambien me serviriapara ver las 4000 rpm...jejeje

el adaptador ya lo tengo las app tambien,con 10 euros ya lo haces

lo que quiero saber si esta radio es capaz de emparejarse con el adaptador bluetooth

saludos.

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 12-jun-2019, 01:28   #43
taari10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 1.958 Mens.
Cita:
tambien me serviriapara ver las 4000 rpm...jejeje

el adaptador ya lo tengo las app tambien,con 10 euros ya lo haces

lo que quiero saber si esta radio es capaz de emparejarse con el adaptador bluetooth

saludos.
yo creo que si, esa radio lleva android 6.0 y el bluetooth es la versión 4.0, no creo que tengas problema para emparejarlo.
taari10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 10:45   #44
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.750 Mens.

OIZ,F6,Zafira,MX5

https://es.aliexpress.com/item/Hikit...25bb3c00Ie5o3T

https://es.aliexpress.com/item/Hikit...25bb3c00Ie5o3T

que diferencia hay entre las dos???
una es 10 euros mas barata y no veo la diferencia

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 17-jun-2019, 18:32   #45
reydmus

Mar 2004 | 31.699 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Espero que Dios te conserve ese oído tan maravilloso por que lo que es la comprensión lectora , te falla bastante hamijo.

Respecto a las películas ..en fin...vuelve a leer mi post...

Respecto al GPS, odio tener un móvil con ventosa en la luna del coche...aparte de peligroso, manejar el móvil mientras conduces,( que eso lo hacemos todos) mientras llevas el GPS y te salta alguna notificación ( y aprovechas y la miras) , pues eso! Tiene sanción! Manejar la pantalla del coche .No la tiene!

Por cierto tengo un móvil potente, con el penúltimo procesador snapdragon y 6Gb RAM , y la radio pilla mejor y mas rápido los satélites que mi movil...digamos que el hecho te de tener una antena externa pegada a la chapa del coche..ayuda mucho...

Te vuelvo a repetir... Quiero escuchar la música a un nivel normal para mí es más que suficiente .. no necesito escuchar en alta fidelidad a la Orquesta Filarmónica de Berlín..

Necesito poder escuchar, la radio , Spotify o la app de turno que tenga instalada,

Un coche ha de ser funcional, bien! pues la radio , también quiero que lo sea..y cuántas más posibilidades me ofrezca , mejor.

En cuanto a un buen equipo en el coche... En caso de accidente o robo..prefiero perder esta de 58 que otra la cara...

Respecto a mi oído créeme que lo tengo bastante fino..pero el equipo bueno lo tengo en casa que es donde lo disfruto.
¿El GPS es meterle los mapas bajados de internet y listo? ¿Funciona bien? ¿Va sin necesidad de datos ni nada, como un gps normal?

Gracias
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 18:50   #46
Gygabyte

Nov 2008 | 521 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
¿El GPS es meterle los mapas bajados de internet y listo? ¿Funciona bien? ¿Va sin necesidad de datos ni nada, como un gps normal?

Gracias
Sí claro.. te bajas los mapas y listo.. los metes en un pendrive lo conectas a unos de los USB que tiene la radio.. y tira millas ..

Yo es que uso Waze..y tengo el móvil configurado para que en cuanto conecta el bluetooth de la radio, se active automáticamente la red wifi compartida de mi móvil , la radio se conecta solita a mi red y comparto datos con la radio.

Saludo
Viejo 18-jun-2019, 13:35   #47
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.750 Mens.

OIZ,F6,Zafira,MX5

la he comprado y solo puedo decir que de 10

pedazo aparato por 65 euros

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 22-jun-2019, 09:57   #48
bluejag82

Jun 2008 | 750 Mens.
Cita:
la he comprado y solo puedo decir que de 10

pedazo aparato por 65 euros
Cual compraste al final, me sale una por 58 y otra por 85
bluejag82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 16:38   #49
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.750 Mens.

OIZ,F6,Zafira,MX5

Cita:
Originalmente Escrito por bluejag82 Ver Mensaje
Cual compraste al final, me sale una por 58 y otra por 85
La más barata me dijo el chino que eran iguales

Píllala, si buscas algo sencillo y que funcione te va a sorprender

Lo que no sé es lo que durará 😬😬😬

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto