INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Radio 2 din Android por 58€ puesta en casa

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2020, 20:22   #151
loco_desk
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 4.656 Mens.
https://a.aliexpress.com/_B1uNQp

Esta que tal irá?
60€ con cámara lo veo asumible

Última edición por loco_desk fecha: 08-mar-2020 a las 20:44.
loco_desk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2020, 20:29   #152
wtflo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2014 | 3.466 Mens.
Lugar: del futuro

una patineta del futuro

Cita:
Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
#Aliexpress € 44,10 39%de DESCUENTO | Podofo 2 din Car Radio 2.5D GPS Android reproductor Multimedia Universal 7 "de navegación para Volkswagen Nissan Hyundai Kia Toyota

Esta que tal irá?
60€ con cámara lo veo asumible
Page no found
wtflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2020, 20:34   #153
Billenero73

Feb 2017 | 4.983 Mens.

Mercedes clase C AMG

Es como si te quieres comprar un iphone pero a lo maximo que llegas es a un TCL ,luego vienes a justificar y autoconvencerte de que es igual de bueno que el iPhone..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2020, 20:45   #154
loco_desk

Dic 2009 | 4.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wtflo Ver Mensaje
Page no found
Ahora???

loco_desk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 12:03   #155
Heisenberg 910

Nov 2012 | 2.491 Mens.
Lugar: Sin patria ni bandera.
Existe alguna pero con 2 GP de ram? Si no veo que se quedara corta

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Heisenberg 910 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 00:28   #156
Mesada

Jun 2018 | 557 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

Alguien me aconseja alguna radio 2din para el megan 2 año 2005.gracias. Que sea fácil de montar. 😅
Mesada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 14:55   #157
ibiceta

Nov 2017 | 206 Mens.
Lugar: ibiza

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Mesada Ver Mensaje
Alguien me aconseja alguna radio 2din para el megan 2 año 2005.gracias. Que sea fácil de montar. 😅
Para el megane 2 tendras que hacer una modificacion, ya que la radio de casa no es 2din, hay algunos tutos en internet.
A mi me interesaria para hacerlo a un amigo que tiene un megane como el tuyo, pero el solo quiere spotify y manos libres, no se si merece la pena enredar con el brico o coger un pioneer como la que tenia.
ibiceta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 23:34   #158
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 15.039 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
No va
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 10:54   #159
Cardonssens
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 4 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 107

Me lo voy a comprar para ponerlo incrustado en un cajón en mi sótano, debería pillarme un transformador de 12v pero cuantos amperios me recomendáis? Tengo unos altavoces de mi antiguo coche de 120 y 300w
Cardonssens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:15   #160
racingsant

Nov 2005 | 1.524 Mens.
Lugar: santander

Mercedes 280E CDI

Hoy me la han dejado instalada con la cámara de marcha atrás y todo funcionando perfectamente. Pero al llegar al garage he empezado a enredar y me he dado cuenta de que cuando apagó el coche y quitaba el contacto se apagaba la pantalla, pero me parecía que no se apagaba por completo ya que al volver a girar la llave la pantalla se enciende pero no desde 0. Entonces he visto en Youtube un vídeo donde configuran el botón de apagado remapeando el botón y así sí que se apaga del todo. El problema es que ahora al girar el contacto no enciende.
racingsant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 19:46   #161
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.932 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Debe ser una de estas no?

https://es.aliexpress.com/item/40002...archweb201603_

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 23:31   #162
SrJägermeister

Ene 2018 | 1.202 Mens.
Lugar: Wolfenbüttel, Alemania

Un vaso de chupito

Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg 910 Ver Mensaje
Existe alguna pero con 2 GP de ram? Si no veo que se quedara corta
Las hay... A partir de 70 estoy viendo yo
#Aliexpress € 70,98 | Podofo 9 "Android 2din Radio de coche 2 + 16GB reproductor Multimedia Audio estéreo Autoradio GPS Bluetooth WIFI Mirrorlink MP5 reproductor de Radio
https://a.aliexpress.com/_dSAVFwv
Euro arriba euro abajo.
Eso sí, no sé si prefiero irme a una de 9/10 pulgadas y hacerlo bien
SrJägermeister está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 11:46   #163
stereolate
.

Oct 2006 | 4.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Es como si te quieres comprar un iphone pero a lo maximo que llegas es a un TCL ,luego vienes a justificar y autoconvencerte de que es igual de bueno que el iPhone..

Puede que incluso algún día me compré una radio china para probar. No obstante, en mi opinión hay menos diferencia entre un TCL y un Iphone, que entre una Alpine con Android Car y una Podofo chinesca. Vamos, de aquí a Lima.
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 12:03   #164
Billenero73

Feb 2017 | 4.983 Mens.

Mercedes clase C AMG

Cita:
Originalmente Escrito por stereolate Ver Mensaje
Puede que incluso algún día me compré una radio china para probar. No obstante, en mi opinión hay menos diferencia entre un TCL y un Iphone, que entre una Alpine con Android Car y una Podofo chinesca. Vamos, de aquí a Lima.
Lo dicho,una forma de autoconvencerte.Porque no vamos a entrar en especificaciones tecnicas,quedarias a la altura del betun con tus declaraciones,bueno eso siendo suave...
Viejo 26-may-2020, 12:29   #165
stereolate
.

Oct 2006 | 4.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Lo dicho,una forma de autoconvencerte.Porque no vamos a entrar en especificaciones tecnicas,quedarias a la altura del betun con tus declaraciones,bueno eso siendo suave...
¿Tú sabes leer?. Es decir, si entiendes lo que he dicho: "Que, hay menos diferencias entre dos teléfonos como un Iphone y un TLC, que entre un Podofo y un Alpine Carplay".

¿Te lo vuelvo a preguntar, sabes leer, sabes expresarte, sabes dar tu opinión sin meter la pata por no haber entendido nada?

Escribir ya veo que NO. A los trece años ya se adquiere una compresión lectora y escrita MUY superior a la tuya, y eso amigo retard, no tiene precio. Ir por el mundo con la cabeza alta, sabiendo que durante tu crecimiento no has sufrido ningún golpe en la almendra, ninguna carencia nutritiva que haya afectado/ralentizado al desarrollo cognitivo... eso, eso tiene precio.

Lee, escucha y sintetiza antes de dar tu opinión. Evita quedar como un tonto del haba, como el último monguer de la cola Norauto. De todo se sale en esta vida, hasta de la sucnormalidad.
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 12:33   #166
Billenero73

Feb 2017 | 4.983 Mens.

Mercedes clase C AMG

Cita:
Originalmente Escrito por stereolate Ver Mensaje
¿Tú sabes leer?. Es decir, si entiendes lo que he dicho: "Que, hay menos diferencias entre dos teléfonos como un Iphone y un TLC, que entre un Podofo y un Alpine Carplay".

¿Te lo vuelvo a preguntar, sabes leer, sabes expresarte, sabes dar tu opinión sin meter la pata por no haber entendido nada?

Escribir ya veo que NO. A los trece años ya se adquiere una compresión lectora y escrita MUY superior a la tuya, y eso amigo retard, no tiene precio. Ir por el mundo con la cabeza alta, sabiendo que durante tu crecimiento no has sufrido ningún golpe en la almendra, ninguna carencia nutritiva que haya afectado/ralentizado al desarrollo cognitivo... eso, eso tiene precio.

Lee, escucha y sintetiza antes de dar tu opinión. Evita quedar como un tonto del haba, como el último monguer de la cola Norauto. De todo se sale en esta vida, hasta de la sucnormalidad.
venga que si,bla,bla..mira que eres pesado.

Que si,que tienes razon.
Viejo 29-may-2020, 13:13   #167
Piraetsu

Nov 2016 | 396 Mens.
Yo he comprado este modelo, que es el más vendido en aliexpress en este momento, por 62€ puesto en casa. En concreto es el modelo de 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento interno con cables de Toyota, iré comentando en cuanto la monte.
Piraetsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 18:36   #168
menganox
menganox

Sep 2014 | 25 Mens.
Lugar: El centro de Quimismo

Renault Laguna 2 Phase 1 BG0K 2.0 16V

Alguna radio decentilla con 2GB RAM (o más) y posibilidad de ponerle micrófono externo?

Usos que le voy a dar: Ponerle un dongle para CarPlay, usar Apple Music, enlazar por bluetooth para llamadas e instalar ciertas apps de Android.

Casi todas las que están puestas en este hilo son con micro incorporado y eso no me gusta nada.

Última edición por menganox fecha: 14-jun-2020 a las 18:42.
menganox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 18:07   #169
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.724 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por Mesada Ver Mensaje
Yo tuve que hacer todo esto shur en mi Megane:

Hay que recortar con la sierra.

RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 16:01   #170
Mesada

Jun 2018 | 557 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
Yo tuve que hacer todo esto shur en mi Megane:

Hay que recortar con la sierra.

Hola shur qué bien te quedó por fin me he decidido más o menos por las fotos que pones que son muy buenas se como hacerlo, lo único que me genera dudas el adaptador ISO.
mi megan es del 2005, hay un ISO universal de 16 pines
Me puedes pasar enlace de o te venia con la radio.
Gracias shur.
Viejo 16-ago-2020, 17:23   #171
Benu

Jul 2019 | 589 Mens.

Peugeot 205 / BMW 318ti e36

Cita:
Originalmente Escrito por Piraetsu Ver Mensaje
Yo he comprado este modelo, que es el más vendido en aliexpress en este momento, por 62€ puesto en casa. En concreto es el modelo de 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento interno con cables de Toyota, iré comentando en cuanto la monte.
Que tal va esa radio BBB shur?
Benu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 16:04   #172
Mesada

Jun 2018 | 557 Mens.

Renault Megane

https://photos.app.goo.gl/zZFsUBNdptUneEZG7

Hola shures para este adaptador de un megan ¿cual me valdría?? teniendo en cuenta que con la radio me viene el lado de 16 pin.Gracias.
Viejo 17-ago-2020, 16:11   #173
Mesada

Jun 2018 | 557 Mens.

Renault Megane

€ 1,46 23%OFF | Universal para coche, macho ISO, Cable de Radio, Cable de cableado, antena de alimentación, adaptador de arnés de Radio, conector para sistema estéreo de coche automático

Puede alguien confirmarme si es ese?

Última edición por Mesada fecha: 17-ago-2020 a las 16:19.
Viejo 18-ago-2020, 12:42   #174
motty

Dic 2004 | 1.642 Mens.
Lugar: Albacete

325ci E46 & 159

Cita:
Sí claro.. te bajas los mapas y listo.. los metes en un pendrive lo conectas a unos de los USB que tiene la radio.. y tira millas ..

Yo es que uso Waze..y tengo el móvil configurado para que en cuanto conecta el bluetooth de la radio, se active automáticamente la red wifi compartida de mi móvil , la radio se conecta solita a mi red y comparto datos con la radio.

Saludo
Ostia! Más info?

Yo tengo esa misma radio, y para un uso poco intenso, pues eso, da la talla, no puedes esperar una tablet de ultima generación, pero tampoco la necesito en el coche

motty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 23:34   #175
Piraetsu

Nov 2016 | 396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benu Ver Mensaje
Que tal va esa radio BBB shur?

Siento responder tan tarde, la radio tardó en llegar bastante, la pedí a finales de Mayo me llegó el 30 de julio aproximadamente (supongo que por el covid) y he querido probarla lo suficiente para poder cerciorarme de cómo iba.

Originalmente tenía la idea de que esta radio sustituyera todas las funciones que normalmente hacía con el móvil, es decir, navegación con waze y música por Spotify o en local. La verdad que, aún siendo el modelo de dos gigas, el cual supuestamente debería ir más suelto al ejecutar todas las tareas, la radio no es capaz de hacer todo esto con una fluidez suficiente para no volverse tedioso.

El launcher que viene con ella funciona rápido y hace todo lo que debe, pero no es configurable en ningún aspecto. Tras probar AutoMate, Agama y Android Auto a través de APK, ya que no está disponible para este dispositivo en el Play Store, me quedo finalmente con Agama. Tanto AutoMate, como sobre todo Android Auto, se colgaban, especialmente en viajes largos, llegando a reiniciar la radio y o bien dejar la pantalla en negro hasta que aparcas el coche y la apagas un buen rato, o dejando inservible apps como Waze o google maps. Estas radios son muy populares en Rusia, y siendo Agama una aplicación de desarolladores rusos, me imagino que han tenido muy en cuenta este modelo, ya que es el único launcher que he encontrado para esta rado con todas las funciones necesarias, una buena interfaz, y lo suficientemente rápido.

Con respecto a aplicaciones de navegación, la radio viene con IGo, que lo he abierto una vez nada más, y se pueden bajar apps como Waze o google maps. Cabe destacar que las interfaces no están adaptadas para un coche, ya que muchos programas detectan la radio como una tablet y los botones son bastante pequeños, sobre todo en marcha. Además, la radio no es capaz de mover con suficiente soltura los mapas, especialmente en ciudades grandes con un gran número de calles y puntos de interés.

Con respecto a Spotify, más de lo mismo, botones enanos, imposible forzar el modo coche, ya que ni siquiera aparece la opción en el menú, y además necesitas de datos para utilizarlo, por lo que tienes que estar compartiendo zona WiFi cada vez que entras al coche con el móvil y la verdad que es bastante coñazo.

El tema de la interfaz se solucionaba en gran medida con Android Auto, pero, ni se puede instalar de manera nativa, tienes que andar con el APK, ni es un launcher que sustituya al de fábrica, lo que quiere decir que primero se abre el launcher propio de la tablet, sobre él Android Auto, y sobre Android Auto el navegador o la música, con lo que la radio ya llega prácticamente al límite de sus capacidades.

Teniendo en cuenta esto, probé a controlar la radio por comandos de voz, pero el micrófono integrado es treméndamente débil, y en marcha ni si quiera capta tu voz. Además, la radio no capta con soltura nuestra voz, por lo que tanto comandos de google assistant, como llamadas, quedan descartadas.

Por todo ello, finalmente he optado por usarla solo para música local, con PowerAmp, y sinceramente, es lo que mejor hace esta radio con diferencia. Al tener Android, le puedes conectar cualquier cosa por USB, como por ejemplo un disco duro, y cargar ahí toda la música que quieras. Actualmente es como lo tengo. La radio suena igual o mejor que la de fábrica, con suficiente potencia para mover los altavoces de fábrica del coche, y cuenta además con salida dedicada para un subwoofer, que dentro de poco aprovecharé. Se nota que esta aplicación lleva mucho trabajo y tiempo de desarrollo detrás, porque se mueve con muchísima soltura, a pesar de tener que tratar con una librería de más de 8000 canciones en mi caso.

Pienso que esto es lo verdaderamente potente de esta radio, que son todas las cosas que no puedes hacer con un móvil, como por ejemplo conectarle una cámara de marcha atrás al coche, un disco duro, un subwoofer, o al puerto OBD del coche (que aunque lo puedas hacer con el móvil, ya tienes que elegir entre GPS o Torque).

En definitiva, no estoy seguro de si me la volvería a comprar, quizá gastaría algo más y compraría algo en Amazon, que tengo la certeza de que el vendedor al menos va a responder por la radio, y hay modelos de marcas más reconocidas y probadas.

Algunas fotos de cómo queda la radio montada en un Toyota Yaris del 2009:

Viejo 11-sep-2020, 07:57   #176
Benu

Jul 2019 | 589 Mens.

Peugeot 205 / BMW 318ti e36

Cita:
Siento responder tan tarde, la radio tardó en llegar bastante, la pedí a finales de Mayo me llegó el 30 de julio aproximadamente (supongo que por el covid) y he querido probarla lo suficiente para poder cerciorarme de cómo iba.

Originalmente tenía la idea de que esta radio sustituyera todas las funciones que normalmente hacía con el móvil, es decir, navegación con waze y música por Spotify o en local. La verdad que, aún siendo el modelo de dos gigas, el cual supuestamente debería ir más suelto al ejecutar todas las tareas, la radio no es capaz de hacer todo esto con una fluidez suficiente para no volverse tedioso.

El launcher que viene con ella funciona rápido y hace todo lo que debe, pero no es configurable en ningún aspecto. Tras probar AutoMate, Agama y Android Auto a través de APK, ya que no está disponible para este dispositivo en el Play Store, me quedo finalmente con Agama. Tanto AutoMate, como sobre todo Android Auto, se colgaban, especialmente en viajes largos, llegando a reiniciar la radio y o bien dejar la pantalla en negro hasta que aparcas el coche y la apagas un buen rato, o dejando inservible apps como Waze o google maps. Estas radios son muy populares en Rusia, y siendo Agama una aplicación de desarolladores rusos, me imagino que han tenido muy en cuenta este modelo, ya que es el único launcher que he encontrado para esta rado con todas las funciones necesarias, una buena interfaz, y lo suficientemente rápido.

Con respecto a aplicaciones de navegación, la radio viene con IGo, que lo he abierto una vez nada más, y se pueden bajar apps como Waze o google maps. Cabe destacar que las interfaces no están adaptadas para un coche, ya que muchos programas detectan la radio como una tablet y los botones son bastante pequeños, sobre todo en marcha. Además, la radio no es capaz de mover con suficiente soltura los mapas, especialmente en ciudades grandes con un gran número de calles y puntos de interés.

Con respecto a Spotify, más de lo mismo, botones enanos, imposible forzar el modo coche, ya que ni siquiera aparece la opción en el menú, y además necesitas de datos para utilizarlo, por lo que tienes que estar compartiendo zona WiFi cada vez que entras al coche con el móvil y la verdad que es bastante coñazo.

El tema de la interfaz se solucionaba en gran medida con Android Auto, pero, ni se puede instalar de manera nativa, tienes que andar con el APK, ni es un launcher que sustituya al de fábrica, lo que quiere decir que primero se abre el launcher propio de la tablet, sobre él Android Auto, y sobre Android Auto el navegador o la música, con lo que la radio ya llega prácticamente al límite de sus capacidades.

Teniendo en cuenta esto, probé a controlar la radio por comandos de voz, pero el micrófono integrado es treméndamente débil, y en marcha ni si quiera capta tu voz. Además, la radio no capta con soltura nuestra voz, por lo que tanto comandos de google assistant, como llamadas, quedan descartadas.

Por todo ello, finalmente he optado por usarla solo para música local, con PowerAmp, y sinceramente, es lo que mejor hace esta radio con diferencia. Al tener Android, le puedes conectar cualquier cosa por USB, como por ejemplo un disco duro, y cargar ahí toda la música que quieras. Actualmente es como lo tengo. La radio suena igual o mejor que la de fábrica, con suficiente potencia para mover los altavoces de fábrica del coche, y cuenta además con salida dedicada para un subwoofer, que dentro de poco aprovecharé. Se nota que esta aplicación lleva mucho trabajo y tiempo de desarrollo detrás, porque se mueve con muchísima soltura, a pesar de tener que tratar con una librería de más de 8000 canciones en mi caso.

Pienso que esto es lo verdaderamente potente de esta radio, que son todas las cosas que no puedes hacer con un móvil, como por ejemplo conectarle una cámara de marcha atrás al coche, un disco duro, un subwoofer, o al puerto OBD del coche (que aunque lo puedas hacer con el móvil, ya tienes que elegir entre GPS o Torque).

En definitiva, no estoy seguro de si me la volvería a comprar, quizá gastaría algo más y compraría algo en Amazon, que tengo la certeza de que el vendedor al menos va a responder por la radio, y hay modelos de marcas más reconocidas y probadas.

Muchísimas gracias por la review tan detallada.
Mi intención era usarla también para sustituir al móvil en los viajes peroné has dejado claro que esté no es el modelo adecuado para eso y seguramente tendré que gastarme algunos euros más.
Benu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 00:37   #177
ManuDtx125

Dic 2014 | 1.091 Mens.

hummer

Hola Shur como has hecho para que no se reinicie cada vez que metes la llave en el contacto?
ManuDtx125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 00:55   #178
ManuDtx125

Dic 2014 | 1.091 Mens.

hummer

Cita:
A ver! hacia tiempo que no pasaba por aqui,

Respondiendo a un usuario de mas arriba.. En mi caso no tube que comprar la jaula metalica..

En cuanto a la radio os dejo un video de como la tengo ahora!

Te tarda tela en atracar cada vez que te montas igual que a mí!, Cómo se soluciona eso?
Viejo 21-sep-2020, 01:07   #179
ManuDtx125

Dic 2014 | 1.091 Mens.

hummer

Cita:

Después de usar la radio durante más de un año os diré que la review del Shur es completamente fiable, y coincidido con el en muchas cosas.
Solo decir que yo uso otra sim que uso solo para el coche y que se e conecta sola a la radio por wifi.
El micro es una mierda y no he encontrado la manera de usar el que el coche trae de serie que es genial.
No va muy fluida... Llegas a resultar tediosa.
Pero si que es cierto que te da prestaciones que una radio normal no te da.
Pdta: también uso AGAMA... Es genial
Viejo 22-sep-2020, 19:48   #180
Piraetsu

Nov 2016 | 396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuDtx125 Ver Mensaje
Después de usar la radio durante más de un año os diré que la review del Shur es completamente fiable, y coincidido con el en muchas cosas.
Solo decir que yo uso otra sim que uso solo para el coche y que se e conecta sola a la radio por wifi.
El micro es una mierda y no he encontrado la manera de usar el que el coche trae de serie que es genial.
No va muy fluida... Llegas a resultar tediosa.
Pero si que es cierto que te da prestaciones que una radio normal no te da.
Pdta: también uso AGAMA... Es genial

Menos mal, porque pensaba que mi unidad venía defectuosa o algo. Cabe decir que donde más información se encuentra sobre la radio, con diferencia, es en 4pda.ru. Ahí hay decenas de hilos en los que le hacen mods a la radio, como ponerle un micrófono externo, una antena para el WiFi, o un slot SD, es decir, el problema con el micrófono, así como en general todos los que tiene la radio, son conocidos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto