En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda hipoteca+reforma +tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2019, 09:06   #1
pichabreif
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 526 Mens.
Lugar: ESPAÑA

VW Polo GT

Duda hipoteca+reforma +tema serio

Estoy a punto de comprar una casa, estoy en negociaciones con el dueño, está ya por 50000€ mi intención es llegar a 40000€, la vivienda está tasada en 105000€ hace 4 meses ( por lo que la tasación, hecha por tasador oficial es válida para el banco). La casa necesita una reforma inicial de unos 30000€ para arreglar el tejado y reformar la planta.
Yo tengo ahorrado 24000€ los cuales quiero destinar para pagar los gastos de hipoteca y de compra iniciales( unos 10-12000€ a lo mucho) y lo restante guardarlo de margen para vivir y para imprevistos durante la reforma. Estoy fijo y cobro 1200€.

¿ Podré pedir la hipoteca de 70000 para comprar y reformar del tirón? Teniendo en cuenta que el valor de tasación es bastante superior al estar en 105000€ y no ser cifras elevadas. Porque aún no he ido a bancos a preguntar pero por lo que he visto te falta el 80% o el 100% de la hipoteca con aval. Y yo necesito más del 100% para poder reformar. ( La vivienda la compro yo solo y tengo 24 años). Gracias de antemano por la ayuda
pichabreif está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2019, 10:36   #2
FR[AN]

May 2011 | 6.025 Mens.
Lugar: Barcelona

ER6F ABS <12

La gran mayoría en ningún caso te va a permitir pedir más de ese 100% que te costará la vivienda, aún estamos lejos de aquella burbuja donde pedías un poco más para el coche también.

Tú opción será un préstamo personal o esperar para esa reforma. Personalmente optaría por cualquier opción pero siempre pensando en que nunca haya un aval de por medio, la vida da muchas vueltas.
FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 10:38   #3
Especulator

Sep 2017 | 324 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

Cita:
Originalmente Escrito por pichabreif Ver Mensaje
Estoy a punto de comprar una casa, estoy en negociaciones con el dueño, está ya por 50000€ mi intención es llegar a 40000€, la vivienda está tasada en 105000€ hace 4 meses ( por lo que la tasación, hecha por tasador oficial es válida para el banco). La casa necesita una reforma inicial de unos 30000€ para arreglar el tejado y reformar la planta.
Yo tengo ahorrado 24000€ los cuales quiero destinar para pagar los gastos de hipoteca y de compra iniciales( unos 10-12000€ a lo mucho) y lo restante guardarlo de margen para vivir y para imprevistos durante la reforma. Estoy fijo y cobro 1200€.

¿ Podré pedir la hipoteca de 70000 para comprar y reformar del tirón? Teniendo en cuenta que el valor de tasación es bastante superior al estar en 105000€ y no ser cifras elevadas. Porque aún no he ido a bancos a preguntar pero por lo que he visto te falta el 80% o el 100% de la hipoteca con aval. Y yo necesito más del 100% para poder reformar. ( La vivienda la compro yo solo y tengo 24 años). Gracias de antemano por la ayuda

Como entiendo que la vivienda no la necesitas para vivir ( de momento) yo lo que haría es intentar pedir la hipoteca de lo mínimo, si dices que te la pueden dejar en 40.000€ sería el 80% lo que te darían, es decir 32.000€ y tu tendrias que poner 8.000 + 4.800 de gastos, 12.800, luego miraría lo que costaria arreglar solo la cubierta del edificio, que calculo que será lo que más urgencia tendrá, si no te llega con lo que tienes ahorrado se mira un personal y los demás arreglos pues poco a poco conforme vayas ahorrando. de esta forma te ahorrarás una buena pasta en intereses.

En cuanto a lo que dices, normalmente la mayoria de bancos te dán el 80% del menor valor de compra-venta o de la tasación, por lo que pedir más de lo que pages por la casa es complicado.

Especulator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 11:07   #4
yorka
Kaplanism

Jun 2016 | 2.621 Mens.
Lugar: https://z0r.de/4084

Seat Marbella GL '89 (028A) + Vespino GL 1982

Cita:

Hipoteca lo mínimo y ahorra poco a poco para la reforma.

Los intereses de ampliar el importe final de la hipoteca te van a lastrar durante toda la vida del préstamo.

Y eso es lo contrario al ahorro.

#33718 @ IVF | #679999 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:49   #5
Volcano

Jun 2017 | 190 Mens.
Cita:

Por si interesa, he abierto un post para hacer comunidad sobre reformas de viviendas, da igual el fin que tenga cada uno, y ayudarnos entre nosotros sobre presupuestos, materiales, técnicas, fiscalidad.... Y crear para ello un grupo de Telegram:
https://m.forocoches.com/foro/showth...951&highlight=

📌 📱Grupo Telegram📱🛠Reforma de Viviendas👷 ❇️ https://t.me/reformadeviviendas ❇️
Volcano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto