INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Confirmado: El TOYOBARU tendrá segunda generación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2019, 09:38   #61
Lukas325
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 2.014 Mens.
Esperemos que se decidan a hacer un coche con fundamento.

O lo hacen más ligero o lo hacen más potente.

Pero ahora está en tierra de nadie, ni es ligero como un lotus, ni potente como un 350z, por decir dos modelos con lo que supuestamente se miden los propietarios.

Y así puedan montar unos neumáticos más decentes que unos michelín energy, bueno, decentes son, pero no para un coche de corte deportivo.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 09:38   #62
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 23.143 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Pillo 90cv y diesel.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:59   #63
Ray97

Ago 2015 | 2.133 Mens.
Lugar: Adra

Un trasera con mas de 500cv

Ojalá le pongan un 16,1 litros del Volvo fh
Ray97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:00   #64
C3RS

Nov 2008 | 589 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por lukas325 Ver Mensaje
esperemos que se decidan a hacer un coche con fundamento.

O lo hacen más ligero o lo hacen más potente.

Pero ahora está en tierra de nadie, ni es ligero como un lotus, ni potente como un 350z, por decir dos modelos con lo que supuestamente se miden los propietarios.

Y así puedan montar unos neumáticos más decentes que unos michelín energy, bueno, decentes son, pero no para un coche de corte deportivo.

+1
C3RS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 10:09   #65
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.979 Mens.
Si alguien tiene memoria, que me diga qué coche históricamente ha sido mejor que este, por disposición mecánica (trasera y boxer), potencia (+-200cv) y por precio (+-30k).

Porque lo mas parecido es el Mazda Rx8 192cv y es claramente peor que el GT86.

Creo sinceramente que la gente vive en una nube, y que jamás se ha dado resultado a la ecuacion que se pide. Este coche es lo mejor por precio que hemos tenido en al menos los últimos 30 años. Lo unico que ha cambiado es nuestra mente, que quiere más por menos. Pero creo que ningún fabricante esta dispuesto a dar tanto por tan poco.

saludos.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:10   #66
Sukimimus31

Dic 2016 | 3.908 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Yo no pago más de eso por el actual
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:13   #67
Shurbiker

Sep 2014 | 2.983 Mens.
Lugar: ZgZ

Opel corsa D 1.2

Espero que tenga 6 cilindros dos turbos pese 800kg con cuatro plazas reales y por 25k€

Mas ir de Bro y menos ir de Pro
Shurbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:23   #68
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.742 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido y Roadster homo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Si alguien tiene memoria, que me diga qué coche históricamente ha sido mejor que este, por disposición mecánica (trasera y boxer), potencia (+-200cv) y por precio (+-30k).

Creo sinceramente que la gente vive en una nube, y que jamás se ha dado resultado a la ecuacion que se pide. Este coche es lo mejor por precio que hemos tenido en al menos los últimos 30 años. Lo unico que ha cambiado es nuestra mente, que quiere más por menos. Pero creo que ningún fabricante esta dispuesto a dar tanto por tan poco.

saludos.
En Forocoches un MX5 o el GT86 a 30.000€ son un timo, en la vida real nunca hubo ningún deportivo trasera de verdad, de prestaciones similares por menos de 5 kilos, y eso contando que 5 millones de las antiguas era mucho mas que 30.000€ hoy.

Última edición por FrankenMiata fecha: 12-feb-2019 a las 10:26.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:45   #69
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
En Forocoches un MX5 o el GT86 a 30.000€ son un timo, en la vida real nunca hubo ningún deportivo trasera de verdad, de prestaciones similares por menos de 5 kilos, y eso contando que 5 millones de las antiguas era mucho mas que 30.000€ hoy.
Hay quien dice que un 200sx. ¿Pero de verdad eso iba mejor que un GT86?

Yo por más que miro, y ya voy por la época ya de los Porsche 924, Alfetta Gtv y Beta Montecarlo, sigo sin ver nada claro. Porque a nada que quieras mas potencia, te saltas al tren de los 40-60k como el s2000, 350z, Alpine, Cayman, ahora el Supra...

Eso sumado como dices, a que la vida se encarece y tenemos el BRZ por 30k.

En España lo ideal es que este coche valiera 25k, pero puesto en perspectiva y de modo global, tampoco creo que este coche esté tan fuera de contexto...

Es un deportivo de acceso. ¿Qué es lo que la gente no comprende? Si tuviera 250-300cv ya no seria de acceso y nunca jamás nadie querría comprar algo superior.

Viejo 12-feb-2019, 10:57   #70
Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 7.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
hombre si lo hace la marca podrá moderar los consumos y mantener las emisiones al hacerlo todo BIEN

no es lo mismo un kit DIY no oficial añadido a un motor pensado para atmosférico donde la inyección te limitas a hacerla en un taller de reprogramaciones con algun invento raro (una ECU piggyback por ej.) vs que lo haga la marca que tiene grandiosos recursos para afinar la inyección al 100% y modificar todo lo que sea preciso, motor incluido, para que vaya redondo cumpliendo toda la normativa

creo que toyota/subaru deberian hacer 2 versiones del motor, una atmosferica y otra con compresor/turbo (prefiero el compresor) y el chasis afinar detalles lo que sea pa que pese menos y sobretodo que mejoren la fiabilidad del motor, aunque tengan que moderar la potencia...
Eso ya sería mucha pasta en desarrollo, yo con que le metan el motor del wrx ya estaría contento.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:59   #71
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.742 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido y Roadster homo

Cita:

Yo por más que miro, y ya voy por la época ya de los Porsche 924, Alfetta Gtv y Beta Montecarlo, sigo sin ver nada claro. Porque a nada que quieras mas potencia, te saltas al tren de los 40-60k como el s2000, 350z, Alpine, Cayman, ahora el Supra...

En España lo ideal es que este coche valiera 25k, pero puesto en perspectiva y de modo global, tampoco creo que este coche esté tan fuera de contexto...

Es un deportivo de acceso. ¿Qué es lo que la gente no comprende? Si tuviera 250-300cv ya no seria de acceso y nunca jamás nadie querría comprar algo superior.
Costaba prácticamente los 5 kilos a mediados de los 90 (contando la inflacion histórica serian cerca de 50.000€ actuales) que no se los podia permitir cualquiera, no al menos como lo que supone pagar 30.000 ahora.

Con unas prestaciones superiores al GT86 pero no que el ND184 por ejemplo

Para mi es un vehiculo diferente, ni mejor ni peor, pero con otro enfoque para lo que suponia en su momento (estaba a un nivel de prestaciones superior a los GTI, cosa que no sucede con estos hoy día).

Última edición por FrankenMiata fecha: 12-feb-2019 a las 11:03.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 11:23   #72
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.979 Mens.
Cita:
Para mi es un vehiculo diferente, ni mejor ni peor, pero con otro enfoque para lo que suponia en su momento (estaba a un nivel de prestaciones superior a los GTI, cosa que no sucede con estos hoy día).
Claramente uno de los problemas actuales son los GTI Hiper vitaminados.

Me apunto el precio del Sx

Viejo 12-feb-2019, 12:06   #73
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.221 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:

saludos.
Cita:
Este probador de KM77 es de la misma opinión:

Para mí, el GT86 2017 es único en el mercado en su rango de precio (con el permiso del Subaru BRZ 2017, que no he conducido aún). Ni Audi con el TT, ni Volkswagen con el Scirocco, ni BMW con el Serie 2, ni Nissan con el 370Z ofrecen algo que se parezca, ni de lejos, al GT86.

El Toyota GT86 es un auténtico deportivo con prácticamente todo lo bueno de esta tipología de vehículos, pero sin los inconvenientes más molestos. Tiene una gran capacidad de frenada (con matices que detallamos más adelante), una motricidad excelente, un paso por curva que me ha parecido muy elevado y una gran progresividad de reacciones.

La puesta a punto de la suspensión es de nota. Obviamente es dura, pero la primera parte de su recorrido tiene una gran capacidad de absorción. En carreteras de curvas cumple su función a la perfección pues consigue que la carrocería se mueva poco y que las ruedas no reboten al pasar sobre los baches más bruscos.

Más info: https://www.km77.com/coches/toyota/g...-de-conduccion

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 12:11   #74
jon_ki
huy

Mar 2009 | 31.741 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
con que no rompan facilmente ya daran un gran paso q el boxer ese no es un prodigio de la fiabilidad

y ya puestos que le monten un compresor asi ganara ese par que le hace falta pero sin ser de patada turbo TDI cani
No sabía que el motor no fuese fiable, ya hay casos de rotura de motor?

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 12:22   #75
_oxido
*****istrador Foro MENAS

Ene 2015 | 2.333 Mens.
Lugar: KLENDATHU

PussyWagon diesel (Prohibido por Carmena)

les toca hacerlo un poco más grande en las plazas traseras (alias Celica), motor Toyota 100% e imagen totalmente diferencida del Subaru y el boxer para Subaru
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 12:23   #76
TGV

Sep 2018 | 1.455 Mens.
Yo pido motor 2.0 Turbo del Impreza con 280 CV.
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 12:32   #77
rusito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 44.404 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Me alegro. A ver que nos presentan.

Pd: este hilo se va a llenar de gente pidiendo 300cv

con que no sea otro cepo nos basta
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 12:40   #78
Kaisserx

Ene 2014 | 2.571 Mens.
Yo soy un gran fan del concepto del GT86 y me encantaría que esta segunda generación siguiera en una línea continuista.
- Reducción de peso (50-100Kg creo que le podrían rascar los ingenieros).
- Cambio manual.
- Tracción trasera.
- Motor atmosférico de 4 cilindros e intentando rascar 20 o 30 cv más, dejándolo en ~220 cv reales a cigüeñal.
- Precio para sacarlo nuevo de concesionario de 30K€.

Con estos requisitos, para mi, sería un coche que haría historia en los tiempos que corren. Mecánica simple y de mantenimiento contenido, divertido, prestacional y de una estética muy atractiva.
Kaisserx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:36   #79
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.880 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86 2018, Altea, Fabia

Esto parece la carta de los reyes magos. Pedís cosas imposibles.
Nunca un coche diseñado desde cero para ser lo que es va a valer lo mismo que un compacto con 300 cv del que venden millones en gamas básicas y repartido entre varios grupos de marcas. Es que nunca antes ha habido algo más rápido, con el mismo target y precio parecido. Ni siquiera el MX5 con sus dos plazas está en el mismo segmento, a mi mismo me hizo descartarlo por eso.

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:38   #80
JRS_95

Mar 2017 | 364 Mens.
Lugar: Mancha albaceteña

147 JTD

Yo lo único qué pido es qué prestacionalmente esté al nivel de un compacto gti medio, tipo 308 gti, no hace falta más.
JRS_95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:40   #81
NueveonceGT3

Abr 2008 | 5.264 Mens.

May 2004 | 1,549 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
El tamaño será el mismo? El Supra no me parece más grande.

Si lo venden por 25k, y es más o menos igual, se inflan a vender.

Sobre el motor... pues el del Impreza Cosworth 400

14 cm más largo y 8 más ancho el Supra que el Gt86.
NueveonceGT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:46   #82
Project D

Nov 2016 | 2.652 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

No me gustaría un turbo, pero si un motor con una eficiencia volumétrica mayor.

Toyota ya sacaba 100cv/l en atmosféricos hace décadas o incluso más de esos 100, y Honda hace casi 2 décadas que llegó a los 120cv/l

Si bien ahora las exigencias medioambientales sean mayores, no creo que sea descabellada la idea de un nuevo 2 litros "VTTL-I" (O lo que viene siendo un atmosférico optimizado hasta las trancas con sistemas de distribución variable y tecnologías similares) que de como poco esos 240CV del S2000.

Edit: O un compresor como han dicho otros shurs, al menos encajaría más con la filosofía de ese coche.
Project D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:46   #83
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho

Sep 2015 | 7.326 Mens.

Nissan Moco

Este coche con un precio competitivo se inflaba a vender aún manteniendo peso y potencia porque sería único en su categoría.

Todos le llamaban gordo, aunque el prefería que lo llamasen pa comer
Esfaratao IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:47   #84
KraT0$

Ago 2016 | 2.628 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

Si lleva el IMS reforzado me pillo 2.
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 13:51   #85
Sukimimus31

Dic 2016 | 3.908 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por NueveonceGT3 Ver Mensaje
14 cm más largo y 8 más ancho el Supra que el Gt86.
Poco me parece.
Será que me esperaba al Supra en una categoría superior..., un RC F más racing.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 14:37   #86
Manu03

Abr 2012 | 3.475 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:

saludos.
El problema es que ahora coges un diesel repro o un Golf GTI y similares y cualquier subnormal lo lleva rapido. Pero llevar rapido un GT86 ya es mas exigente. Y a muchos los quitas de darle en recta y ya se pierden y ahi un GT86 es presa facil para un compacto turbo.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 14:41   #87
Gallus
YaoW!!!!!

Feb 2015 | 546 Mens.

Evolcado

Ojala llegue con el 2.0t que las versiones actuales...

CSGOboosting
Gallus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 14:49   #88
Warrior

Ene 2006 | 7.192 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Project D Ver Mensaje
No me gustaría un turbo, pero si un motor con una eficiencia volumétrica mayor.

Toyota ya sacaba 100cv/l en atmosféricos hace décadas o incluso más de esos 100, y Honda hace casi 2 décadas que llegó a los 120cv/l

Si bien ahora las exigencias medioambientales sean mayores, no creo que sea descabellada la idea de un nuevo 2 litros "VTTL-I" (O lo que viene siendo un atmosférico optimizado hasta las trancas con sistemas de distribución variable y tecnologías similares) que de como poco esos 240CV del S2000.

Edit: O un compresor como han dicho otros shurs, al menos encajaría más con la filosofía de ese coche.

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 14:52   #89
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.915 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

No sé por qué se empeñan en mantener en el mercado un modelo tan lamentable.

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
No sabía que el motor no fuese fiable, ya hay casos de rotura de motor?
Sí que es fiable, roturas “inexplicables” no hay prácticamente ninguna(sólo sé de 1, de hecho). La mayoría que conozco, culpa del propietario.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 14:59   #90
juanma-ax

Abr 2004 | 15.833 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

Deportivo deportivo no era, más bien un GT, pero el Hyundai Génesis coupé con el 2.0T estaba por debajo de los 30000€
Eso sí, pasaba de 4.60m y de 1500kg y aún así en algunas medidas le da al GT86

http://www.zeperfs.com/duel3723-4069.htm
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto