En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2019, 19:08   #1
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.700 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Talking 🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

Llévate 10€ por cada amigo al que invites que se active su tarjeta Bnext hasta el 31 de marzo

¡Sí shurs! ¡Ha vuelto la campaña de referidos a 10€!

Invitad a vuestro amigos a probar Bnext y os lleváis 10€ cada uno en cuanto active su tarjeta, la promoción es válida del 13/03/2019 hasta el 31/03/2019.

Así que a perseguir a vuestros amigos para que activen su tarjeta antes de que acabe el mes de marzo.

Aquí puedes leer más sobre ¿Cómo invitar amigos?

Es muy importante que te asegures de que tus amigos solicitan la tarjeta antes del 25 de marzo para que le dé tiempo a recibir su tarjeta y activarla usando la app.

Esta promoción no es acumulable, así que los amigos a los que invites no se llevan la INVI

👉Aquí tienes los Términos y Condiciones de esta promo, si tienes dudas entra en ese enlace

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Última edición por Bnext fecha: 13-mar-2019 a las 23:41.
Bnext está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2019, 19:41   #2
kocx
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 8.320 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
sigue activa la oferta?

kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:01   #3
Sorteos
Cuenta Oficial

Abr 2010 | 1.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
sigue activa la oferta?
sí!
Sorteos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 00:02   #4
JoooooseFC
Cuenta Oficial ✓

Feb 2017 | 493 Mens.
Lugar: España

Ford Focus MK4

Pillo sitio para la tarjeta rosa
JoooooseFC está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2019, 00:02   #5
Kimberly
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 9 Mens.

BMW

Cuanto cuesta la renovación cada año?
Kimberly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:03   #6
Rei.N
Dan Abnormal

Ene 2014 | 679 Mens.
Tenéis bugeados los emojis en el post.

Rei.N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:06   #7
Darth_Maul

Abr 2015 | 4.547 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Puede usarse para pagar en todas las gasolineras, peajes y demas? o da problemas por no tener iban bancario?

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:14   #8
japons
Japons

Jun 2014 | 5.710 Mens.
Lugar: Fc

Mini

bnext es seguro, lo tengo de hace tiempo,

el único rollito q le veo es q no puedo ingresar desde otra cuenta menos de 25€, creo

por lo demás mano de santo, me ha salvado de más de una

yo no he sido
japons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:22   #9
SombrereroLoco

Jun 2018 | 823 Mens.
Se solucionaron los problemas con los shurs del otro hilo?
SombrereroLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:24   #10
Limonchelo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 1.004 Mens.

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por SombrereroLoco Ver Mensaje
Se solucionaron los problemas con los shurs del otro hilo?
Jejejejejejeje
Limonchelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:24   #11
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.700 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Kimberly Ver Mensaje
Cuanto cuesta la renovación cada año?

¡Hola shur! No tienes que pagar nada, ni renovación, ni mantenimiento....nada de nada

Viejo 12-feb-2019, 00:26   #12
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.700 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Rei.N Ver Mensaje
Tenéis bugeados los emojis en el post.

¡Gracias shur! lo reviso

Viejo 12-feb-2019, 00:26   #13
jfromeo

Jun 2014 | 878 Mens.
Opté a la beta hace unos días. ¿Se sabe algo?

WS ||| X99-II Deluxe | [email protected] | 4x8GB 3200 CL15 | 1080ti [email protected] | 950 Pro 512GB | PRIME 1000W |||
jfromeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:30   #14
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici

Jun 2007 | 5.304 Mens.
Lugar: Sevilla

C4 HDi 90 Tonic

Buenas, a los que estén dudando, deciros que conmigo y con mi mano cumplieron y nos abonaron los 10 euros (20 en mi caso) y nos devolvieron las comisiones pendientes. Así que de 10.

No se ni lo que escribo, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas
DavidPoncity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:38   #15
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.700 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
Puede usarse para pagar en todas las gasolineras, peajes y demas? o da problemas por no tener iban bancario?

Buenas shur! Si, puedes pagar en peajes y gasolineras siempre que los TPVs no sean offline. Como nuestra tarjeta no admite descubiertos es necesario que el datáfono se conecte a la red para comprobar que tienes saldo al momento de pagar. Si el TPV es offline no puede comprobar si hay saldo suficiente

Viejo 12-feb-2019, 00:42   #16
Darth_Maul

Abr 2015 | 4.547 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Buenas shur! Si, puedes pagar en peajes y gasolineras siempre que los TPVs no sean offline. Como nuestra tarjeta no admite descubiertos es necesario que el datáfono se conecte a la red para comprobar que tienes saldo al momento de pagar. Si el TPV es offline no puede comprobar si hay saldo suficiente
Vamos... que en todas no. una pena la verdad

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 00:55   #17
Mr.Roto2

Oct 2003 | 1.146 Mens.
Lugar: Zaragoza

RotoCar TDI

Teneis pensado en ofrecer al usuario, elegir el diseño de la tarjeta? Como en muchos bancos? La tarjeta rosa es muy llamativa.
Mr.Roto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 07:50   #18
Tragapatios

Ago 2018 | 222 Mens.
Lugar: Roda de la Andalucía, La
Va vinculada a tu cuenta bancaria o tú vas recargando?
Tragapatios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 08:31   #19
THE MANADEATOR
Vilipendiado

Sep 2018 | 236 Mens.
Lugar: Del sur

Seat Ibiza Black Edition

Puedo hacer transferencias gratis desde otros bancos?
THE MANADEATOR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 08:33   #20
Joseceal

Feb 2018 | 85 Mens.
Lugar: Valencia
Tiene buena pinta
Joseceal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 08:43   #21
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.190 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Un francés y un italiano

Porque habéis creado otro hilo si ya había uno oficial?
Doctor Dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 08:49   #22
jamesov90

Ene 2014 | 106 Mens.

golf IV 1.8t

yo lo hice en enero, se me ingresaron los 10€ pero aun no me ha llegado la invitacion

jamesov90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:14   #23
stosstrupp

Ago 2018 | 805 Mens.
Lugar: Europa Nacion

gas van

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Buenas shur!
Se envia dentro de la EU? o solo a España
Gracias de antebrazo
stosstrupp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:42   #24
Bruga

Abr 2017 | 244 Mens.
Lugar: Europa
registrado, y a la espera de la tarjeta.
Bruga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:46   #25
Pizzelio

Nov 2018 | 214 Mens.
Arreglado

Última edición por Pizzelio fecha: 12-feb-2019 a las 10:42.
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:48   #26
Fankonnen
Fan the man

Sep 2012 | 9.404 Mens.
Lugar: en el zulo
hola shur @Bnext en el chat me hicieron el ingreso de los 10€, pero no me han dicho nada de la invitación. puedes ayudarme, por favor? te he enviado dos privados . saludos
Fankonnen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:50   #27
Tulpa

May 2015 | 1.742 Mens.
Lugar: Murcia

Córdoba

Yo me la hice estas Navidades, y bastante bien. Me sorprendió comprar unos juegos en Steam y que me devolviesen el 10%. Me hice la tarjeta pensando en el cambio de divisa, pero no leí eso.

Plataforma: BERSERK - Socio Nº: 28
Tulpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 09:53   #28
Patxuli14

Feb 2018 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por THE MANADEATOR Ver Mensaje
Puedo hacer transferencias gratis desde otros bancos?
+1 shur, yo también estoy interesado en ese tema
Patxuli14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:02   #29
dadividox

Ene 2010 | 1.973 Mens.
Yo llevo un tiempo y no tengo queja , al contrario me he beneficiado de varias promociones , como #descuenta , los 10 euros de bienvenida , 5 euros gratis en justeat ,devoluciones de comisiones, muy interesante lo de Bpay , haber si seguís dándonos promos variadas.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7040789
SUOP 13 Euros de descuento +info en link DESCUENTAZO
dadividox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 10:39   #30
omarw3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 129 Mens.

Hyundai Accent 1.3 GL

Pillo sitio
omarw3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto