INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 01-mar-2019, 10:47   #271
rubenfornas
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 338 Mens.
Lugar: Barcelona
es decir, que si voy al extranjero, sí me van a cobrar las comisiones del cajero en cuestión? Precisamente la quería para eso, viajar y no pagar al sacar dinero por ahí
rubenfornas está conectado ahora  

Viejo 01-mar-2019, 11:52   #272
tempore

Feb 2019 | 405 Mens.
Pedí ayer la tarjeta a través del enlace del foro, a través de la app. Hice la recarga de 25 euros. Hoy a las 11:00 me ha llegado la tarjeta por mensajería. Ahora tengo 35 euros en el saldo. Estoy a la espera de recibir la invitación para un colega.

De momento todo ok.

10.000€ libres de comisiones con INDEXA CAPITAL
tempore está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 12:30   #273
Kemosabi
ForoMopero

Ene 2014 | 2.570 Mens.
Lugar: ForoMop

L.A.

Cita:
Originalmente Escrito por papametego Ver Mensaje
Otro afectado por el dinero retenido... Más de 100€ desde principios de mes. El servicio de atención al cliente no hace más que dar largas y decir fechas que reiteradamente incumple.

Habrá que comunicar al BdE la tomadura de pelo de este "operador bancario".

No os recomiendo para nada la tarjeta.
madre mía. Yo tengo pendiente de recibir un pago de apuestas de 51 con algo, alguien sabe si esto lo dan al instante? o se lo van a quedar en retenidos... ?

TOP TOP TOP TOP FOROMOP ITS TOP [ Mejor Jugador Fifa14 PS3 FC ]
Kemosabi está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 17:08   #274
Adelaido

Oct 2016 | 98 Mens.
La pedí el miércoles, me ha llegado esta mañana con los 10 pavines y después la invi. He hecho un pago con ella y funciona.
Adelaido está desconectado  

Viejo 01-mar-2019, 19:48   #275
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Buenas shurs,

Os respondo:

Cita:
Originalmente Escrito por GTI4 Ver Mensaje
Active la tarjeta y no me han dado los 10€, metí 25 y ya está activada, tengo que hacer algo?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app para que puedan revisarlo porque tendría que haberse abonado al momento de la activación.

Cita:
Originalmente Escrito por Tato-f1 Ver Mensaje
Cuanto tardais en devolver la comision? Me han cobrado 1,80 en un Sabadell, primer retiro del mes.

Saludos

La devolución de comisiones no suele tardar más de 10 minutos, si ves que tarda más por favor escríbenos al chat de la app para que podamos revisarlo y hacer la devolución correspondiente

Cita:
Originalmente Escrito por SawPubs Ver Mensaje
Cuánto tarda en llegar la tarjeta?

Te llegará en un plazo de 24-48 horas laborables

Cita:
Originalmente Escrito por skrrr Ver Mensaje
No me deja, que nombre y apellido pongo?

Siempre que quieras usar tu tarjeta Bnext como forma de pago y te pidan los datos del Titular debes poner los mismos que aparecen en tu DNI porque son los datos que están asociados a tu tarjeta Bnext

Cita:
Originalmente Escrito por rubenfornas Ver Mensaje
es decir, que si voy al extranjero, sí me van a cobrar las comisiones del cajero en cuestión? Precisamente la quería para eso, viajar y no pagar al sacar dinero por ahí

Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes. También te devolvemos la comisión de red de cajeros en las 3 primeras retiradas de cada mes. La única comisión que no devolvemos es la que pueda cobrarte la entidad propietaria del cajero por su uso.

Bnext está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 20:29   #276
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por SSV Ver Mensaje
No llegó a entender muy bien la diferencia entre la comisión que devolveis y la que no... Me podéis explicar?

La que supuestamente devolveis, si hiciera una 4 retirada en un mes natural, el banco me informa de su cobro igual que hace con la que no devolveis? Como se puede evitar la comisión que devolveis?

Gracias!

Lo que sucede a partir de la cuarta retirada es que ya no devolvemos las comisiones que te puedan cobrar.

La diferencia entre la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso y las que nosotros devolvemos (comision por tipo de cambio y comisión de red de cajeros) es que la primera va incluida en la cantidad que retiras del cajero, las otras dos podemos verlas y eso nos permite devolverlas.

No te van a informar sobre las dos comisiones que no te devuelven, pero puedes calcularlas. La comisión por el tipo de cambio es de 1,15% en paises dentro de la UE que no tienen el euro como moneda y el 1,5% en el resto de países. La comisión de la red a la que pertenece el cajero es entre 0,75€ y 1,10€.

Recuerda que puedes ver el tipo de cambio que se te aplica AQUÍ

Última edición por Bnext fecha: 04-mar-2019 a las 19:34.
Bnext está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 20:48   #277
Makonda

Dic 2015 | 712 Mens.
Yo tengo una pregunta con myinvestor. Yo tengo un banco que para hacer trasnferencias me cobra una comisión. Si me abro la cuenta con myinvestor y tengo que trasnferir el dinero hay alguna manera de que no pueda pagar esa comisión? O la trasnferencia tiene que ser desde la nodriza a myinvestor forzosamente?
Makonda está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 21:15   #278
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Kemosabi Ver Mensaje
madre mía. Yo tengo pendiente de recibir un pago de apuestas de 51 con algo, alguien sabe si esto lo dan al instante? o se lo van a quedar en retenidos... ?

¡Hola shur!

Por favor, escríbenos usando el chat de la app si tienes cualquier problema para que podamos ayudarte.

Bnext está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 21:29   #279
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por rubenfornas Ver Mensaje

¡Hola shur!

Nosotros te devolvemos comisiones, no te cobramos ninguna. Te devolvemos la comisión asociada al tipo de cambio en pagos con tu tarjeta Bnext hasta 2000€/mes natural y en retiradas hasta 500€/mes natural. Además te devolvemos la comisión de la red a la que pertenece el cajero en las 3 primeras retiradas del mes.

La única comisión que no te devolvemos es la que pueda cobrarte la entidad propietaria del cajero por su uso, esta comisión la reconoces porque te aparecerá en la pantalla mientras estás haciendo la retirada.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiet Ver Mensaje
Pues por ejemplo mi padre quiere darme 30€ de su visa normal y coerriente para que vayan a mi targeta
Eso se puede o tienen que ser los mismos titulares la bnext y la otra

Sí, se puede siempre que tengas autorización expresa del titular de la tarjeta. Eso sí, el código para verificar el ingreso llegará al móvil del titular de la tarjeta.

Última edición por Bnext fecha: 01-mar-2019 a las 21:34.
Bnext está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 22:18   #280
prior

Mar 2019 | 70 Mens.
Ya tengo mi tarjeta bnext. Y hace una hora me ha llegado la invitación, y aquí estoy.
prior está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 22:40   #281
SSV

Jul 2017 | 1.411 Mens.
Sigue la promo activa de los 10€ e invi?
SSV está desconectado  
Viejo 01-mar-2019, 23:17   #282
GTI4
Ser o no ser...

Abr 2010 | 989 Mens.
Lugar: Nürburgring

VW Golf GTI

Lo mío ya llego, todo correcto. Gracias
GTI4 está desconectado  

Viejo 02-mar-2019, 00:28   #283
Quimera298
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 948 Mens.
Lugar: Las Palmas

FIAT 500

Todo lo que han expuesto aqui los de Bnext es cierto y tanto como que ya tengo mi cuenta forocochera, eso si tengo que ver las ofertas con esas terceras marcas como Neflix para ver el descuento.
Quimera298 está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 02:49   #284
TrentBoyet

Feb 2019 | 1.000 Mens.
Otro por aquí con sus 10€ y la invi.
Thanks.
TrentBoyet está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 10:36   #285
Malwario
El primero de mi nombre

Sep 2014 | 2.082 Mens.
Lugar: Pucela, Castilla

Renol Megan

@Bnext estoy viviendo en Reino Unido, la puedo pedir para aquí o solo es valida en España???

Malwario está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 19:28   #286
SylverZ

Ago 2007 | 1.265 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Lexus SC430 // Lexus IS250 // Mondeo MK3

tengo la tarjeta bnext y me gustaria saber que comision tiene en el cambio de divisas, ya que voy a hacer proximamente un viaje a japon. que renta mas pagar con tarjeta o sacar efectivo alli y pagar con ello?
SylverZ está desconectado  
Viejo 02-mar-2019, 20:09   #287
crank696

Abr 2018 | 471 Mens.

Mazda 3

De confianza
crank696 está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 07:26   #288
wesele

Ago 2013 | 2.401 Mens.
Parece que ya han subsanado los errores que tenían en enero y principios de febrero. Ahora funda todo con normalidad y no tengo que estar en el chat preguntado cada dos por tres. Espero que sigan así.
wesele está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 08:51   #289
Morfeo

Feb 2019 | 104 Mens.
La tarjeta no funciona en el peaje AP-51. Villacastín – Ávila

No es una crítica, es simplemente información
Morfeo está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 13:57   #290
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 805 Mens.

Seat Ibiza

Informo según me comentaron en FACUA que las reclamaciones son al banco de españa , yo procedo ahacer la mía
Han pasado más de 25 días y sigo pendiente de que me devuelvan el importe de un cobro erróneo y nada más que recibo escusas...
Vergonzoso , ni se os ocurra hacer una compra con esta tarjeta solo vale para sacar dinero en cajeros en el extranjero y ya ...

Menuda panda de sinvergüenzas
Christian_89 está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 14:14   #291
Kesku

Mar 2010 | 1.894 Mens.
Si hago una compra por ejemplo y la cancelo hay problemas en la devolución del importe?
Kesku está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 14:30   #292
fe_stuff_lol

Feb 2019 | 102 Mens.
Lugar: Valencia

carromato

Sigue activa?

Yo la pedi hace unos días, me llego al día siguiente, los 10€, la invitación, he pagado netflix y me han devuelto el descuento... Todo super correcto, pregunto para que se la haga también un colega!

Última edición por fe_stuff_lol fecha: 04-mar-2019 a las 14:32.
fe_stuff_lol está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 16:07   #293
ByStreeX74
Pa eso están Ramón!

Dic 2018 | 5.136 Mens.
Lugar: Sevilla

Kia Cerato LX CRDI 115CV

Mañana o pasado me llega la tarjeta, a ver que tal

ByStreeX74 está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 16:08   #294
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande

Mar 2019 | 134 Mens.

Beta Ark 49cc / Audi A3 1.9 TDI

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por fe_stuff_lol Ver Mensaje
Sigue activa?

Yo la pedi hace unos días, me llego al día siguiente, los 10€, la invitación, he pagado netflix y me han devuelto el descuento... Todo super correcto, pregunto para que se la haga también un colega!
Yo me la pedí la semana pasada y me llegó este viernes y de momento creo que sigue activa.
xxvndyxx está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 16:09   #295
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande

Mar 2019 | 134 Mens.

Beta Ark 49cc / Audi A3 1.9 TDI

Por cierto, he intentado sacar dinero del cajero con la tarjeta Bnext y no me funciona, era un cajero de La caixa, alguien sabe algo?
xxvndyxx está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 17:50   #296
wesele

Ago 2013 | 2.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morfeo Ver Mensaje
La tarjeta no funciona en el peaje AP-51. Villacastín – Ávila

No es una crítica, es simplemente información
En los peajes no funciona por ser una tarjeta prepago, a mi no me funcionan ni las de débito. Es para lo poco que uso la de crédito
wesele está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 19:54   #297
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

¡Hola shurs!

Os voy respondiendo

Cita:
Originalmente Escrito por Malwario Ver Mensaje
@Bnext estoy viviendo en Reino Unido, la puedo pedir para aquí o solo es valida en España???

Por ahora solo puedes registrarte en Bnext si tienes DNI/NIE y un número móvil español

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
tengo la tarjeta bnext y me gustaria saber que comision tiene en el cambio de divisas, ya que voy a hacer proximamente un viaje a japon. que renta mas pagar con tarjeta o sacar efectivo alli y pagar con ello?

Puedes ver el cambio que aplicamos AQUÍ, fuera de la UE Visa aplica el 1,5% de comisión por tipo de cambio (ese porcentaje te lo devolvemos en pagos con tarjeta hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes

En Japón puedes sacar dinero sin comisión en las oficinas de correos y en los 7/11 cobran una comisión bastante baja. También puedes pagar con tarjeta.

Como el límite para la devolución de comisiones es mayor en pagos con tarjeta, te recomiendo que pagues todo lo que puedas así.

Cita:
Originalmente Escrito por fe_stuff_lol Ver Mensaje
Sigue activa?

Cita:
Originalmente Escrito por xxvndyxx Ver Mensaje
Yo me la pedí la semana pasada y me llegó este viernes y de momento creo que sigue activa.

Cita:
Originalmente Escrito por SSV Ver Mensaje
Sigue la promo activa de los 10€ e invi?

Sí, la promo sigue activa

Bnext está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 20:01   #298
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Kesku Ver Mensaje
Si hago una compra por ejemplo y la cancelo hay problemas en la devolución del importe?

Hola shur!

Hemos tenido problemas con este procedimiento pero a partir del 01 de febrero hemos implementado otro sistema para evitar problemas con las devoluciones. Este nuevo sistema está funcionando mejor que el anterior pero no es perfecto...todavía. Seguimos trabajando para mejorarlo y cada día funciona mejor

Tienes más información AQUÍ

Bnext está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 22:52   #299
JoseAA89

Dic 2016 | 222 Mens.
Lugar: Avila

Opel Astra

Buenas acabo de pagar el día de hoy Netflix y el pago sale como retenido y no hay rastro del 10% del descuenta

Que ha pasado aquí alguien puede darme una explicación
JoseAA89 está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 22:59   #300
sutol-nerfe

Ene 2017 | 21 Mens.
Yo tengo la tarjeta bnext desde hace 7 meses, la cogí por que era gratis y regalaban 5 o 10€ no recuerdo bien.

Y así es, lo ingresaron, introduje más dinero pero no la he dado nada de uso.

Aún no la he encontrado ninguna utilidad, por que al final uso la de visa cepsa de crédito si quiero aplazar el pago de forma gratuita, o uso la mastercard del bbva también gratuita para pagar directo.

La cogí por lo del regalo del dinero, pero realmente qué utilidad se le saca a esta tarjeta ? y lo digo de verdad.

El hecho de vincular las cuentas es un poco kaotiko para la gente que tiene cuentas separadas de dinero libre, casa, empresa etc, lo de tener que estar metiendola dinero desde otra tarjeta para gastarlo es un doble trabajo, y la única ventaja es que puedes utilizarla en otro cajero sin comisión, pero a día de hoy hay cajeros en cada esquina.

No sé, me esperaba cosas diferentes con esta tarjeta, que quizás las tenga y no las haya descubierto, no sé, pero la sensación es la de haber perdido el tiempo contratándola, y no es que no use las otras tarjetas precisamente.
sutol-nerfe está desconectado  

Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto