INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 05-mar-2019, 01:54   #301
Tyrande
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 90 Mens.
Lugar: Darnassus
Por ahora todo bien , se de gente que se queja bastante de esta tarjeta y sobretodo para meter dinero, pero por ahora no he tenido problemas(y que siga así).
Tyrande está desconectado  

Viejo 05-mar-2019, 04:40   #302
unai95

Feb 2019 | 94 Mens.

Bicirota

De puta madre por la invi y los 10€ pero el otro día fui a sacar dinero en ibercaja y me cobraron 1,8€ de comisión... Creía que no cobraban comisión en ningún cajero...
unai95 está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 06:18   #303
LS78
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 2 Mens.
Lugar: Madrid
Buen servicio, atención al cliente, 10€ por la face y una invitación.
Por fin soy forocochero!
LS78 está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 08:29   #304
cousoblu
¿Donde está mi cerveza?

Mar 2015 | 454 Mens.
Lugar: De aquí al lado

Fiat Multipla

Pollo sirio
cousoblu está desconectado  

Viejo 05-mar-2019, 11:28   #305
PepinoRick

Ene 2018 | 401 Mens.

Mar 2006 | 12.740 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por unai95 Ver Mensaje
De puta madre por la invi y los 10€ pero el otro día fui a sacar dinero en ibercaja y me cobraron 1,8€ de comisión... Creía que no cobraban comisión en ningún cajero...
Te devuelven la comision, pero te la cobran
PepinoRick está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 12:50   #306
Morfeo

Feb 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wesele Ver Mensaje
En los peajes no funciona por ser una tarjeta prepago, a mi no me funcionan ni las de débito. Es para lo poco que uso la de crédito
Había leído que en algunos peajes si que dejaba. Por eso puse yo en uno que no deja, al menos a mi.

Por cierto, perdona que te corrija pero yo pago todos los peajes con la de débito que tengo y 0 problemas. AP4, AP6, AP51, R3, AP7, etc...
Morfeo está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 15:54   #307
unai95

Feb 2019 | 94 Mens.

Bicirota

Cita:
Originalmente Escrito por PepinoRick Ver Mensaje
Te devuelven la comision, pero te la cobran
Cierto! Acabo de mirar y me han devuelto el euro ochenta de comisión.
unai95 está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 16:01   #308
wesele

Ago 2013 | 2.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morfeo Ver Mensaje
Había leído que en algunos peajes si que dejaba. Por eso puse yo en uno que no deja, al menos a mi.

Por cierto, perdona que te corrija pero yo pago todos los peajes con la de débito que tengo y 0 problemas. AP4, AP6, AP51, R3, AP7, etc...
A mi no, pero igual depende del banco.
wesele está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 21:08   #309
Pollolete

Oct 2016 | 2.038 Mens.
Esto es lo que salió en la tele sobre estafa piramidal que el dueño y su mujer roban a todo el panoli que les ingresa? xddd

Todas las setas son comestibles, al menos una vez en la vida.
Pollolete está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 21:58   #310
KhaNNNNNN

Abr 2015 | 1.115 Mens.
Mi madre siempre dice que nadie da un duro por cuatro pesetas. Dónde está el truco?
KhaNNNNNN está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 00:26   #311
Ibracadabra5

Feb 2017 | 97 Mens.

Aston Martin One 77

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: https://share.bnext.es/1602420391
Ibracadabra5 está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 01:42   #312
Fm24!
Forocochero: Pingüino

Oct 2015 | 352 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206 Hdi - Kawasaki z750

Como recomendación a @Bnext estaría bien que se pueda ver el número de tarjeta, fecha y tal desde la propia app, como se puede con todas las apps de los bancos. Es un poco que una tarjeta online no pueda ser vista de forma online en la app.
Fm24! está desconectado  

Viejo 06-mar-2019, 12:40   #313
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Buenas shurs,

Respondo a vuestras dudas

Cita:
Originalmente Escrito por JoseAA89 Ver Mensaje
Buenas acabo de pagar el día de hoy Netflix y el pago sale como retenido y no hay rastro del 10% del descuenta

Que ha pasado aquí alguien puede darme una explicación

Algunos pagos quedan retenidos hasta que el comercio hace el cobro en firme. Cuando Netflix haga el cobro te llegará el reembolso de #Descuenta. Tienes más información sobre como funciona este sistema AQUÍ

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes escribirnos al chat de soporte usando la app

Cita:
Originalmente Escrito por Morfeo Ver Mensaje

Te permite pagar con tarjetas de débito porque ese tipo de tarjetas admiten descubiertos. Como nuestra tarjeta no admite descubiertos los datafonos que son offline, como es el caso de muchos peajes, no pueden conectarse a la red para verificar que tienes saldo en tu cuenta Bnext y es por eso que no permite el pago.

Cita:
Originalmente Escrito por Fm24! Ver Mensaje
Como recomendación a @Bnext estaría bien que se pueda ver el número de tarjeta, fecha y tal desde la propia app, como se puede con todas las apps de los bancos. Es un poco que una tarjeta online no pueda ser vista de forma online en la app.

¡Muchas gracias por tu comentario shur! Le paso tus comentarios a mis compañeros en nuestro equipo de producto

Bnext está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 13:06   #314
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por sutol-nerfe Ver Mensaje
Yo tengo la tarjeta bnext desde hace 7 meses, la cogí por que era gratis y regalaban 5 o 10€ no recuerdo bien.

Y así es, lo ingresaron, introduje más dinero pero no la he dado nada de uso.

Aún no la he encontrado ninguna utilidad, por que al final uso la de visa cepsa de crédito si quiero aplazar el pago de forma gratuita, o uso la mastercard del bbva también gratuita para pagar directo.

La cogí por lo del regalo del dinero, pero realmente qué utilidad se le saca a esta tarjeta ? y lo digo de verdad.

El hecho de vincular las cuentas es un poco kaotiko para la gente que tiene cuentas separadas de dinero libre, casa, empresa etc, lo de tener que estar metiendola dinero desde otra tarjeta para gastarlo es un doble trabajo, y la única ventaja es que puedes utilizarla en otro cajero sin comisión, pero a día de hoy hay cajeros en cada esquina.

No sé, me esperaba cosas diferentes con esta tarjeta, que quizás las tenga y no las haya descubierto, no sé, pero la sensación es la de haber perdido el tiempo contratándola, y no es que no use las otras tarjetas precisamente.

¡Hola shur!

Estamos trabajando para lanzar funcionalidades que hagan cada vez más atractivo el uso de la tarjeta Bnext, como por ejemplo Bnext Recompensas. Es nuestro programa de puntos, con el que acumulas puntos con todas tus compras y luego puedes redimirlos por compras en los comercios asociados tienes más información AQUÍ

Además, puedes retirar dinero de cualquier cajero en España sin importar la entidad y te devolvemos la comisión en las 3 primeras retiradas de cada mes.

Otro uso que le dan los bnexters a la tarjeta es para hacer más práctico el método del sobre para ahorrar. Este método consiste en separar cantidades de dinero en efectivo por categorías y guardarlos en sobres. Tu cuenta Bnext puede sustituir a ese sobre por ejemplo, puedes meter una cantidad de dinero específica en tu cuenta Bnext y usar tu tarjeta para pagar todos tus compras de Ocio y como solo puedes gastar lo que tengas en tu cuenta, será más fácil hacer un seguimiento de tus gasto en esa categoría

Bnext está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 13:58   #315
AleRos

Abr 2018 | 137 Mens.
Se puede son 10 euros reales? Puedo depositar 25 y sacar 35?

haberlas haylas
AleRos está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 14:38   #316
sutol-nerfe

Ene 2017 | 21 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AleRos Ver Mensaje
Se puede son 10 euros reales? Puedo depositar 25 y sacar 35?

Reales serían 7,50€ aprox en la práctica.

Por que tienes que tener saldo para la comisión que te cobra el cajero, aunque después te lo devuelvan.
sutol-nerfe está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 14:40   #317
sutol-nerfe

Ene 2017 | 21 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
¡Hola shur!

Estamos trabajando para lanzar funcionalidades que hagan cada vez más atractivo el uso de la tarjeta Bnext, como por ejemplo Bnext Recompensas. Es nuestro programa de puntos, con el que acumulas puntos con todas tus compras y luego puedes redimirlos por compras en los comercios asociados tienes más información AQUÍ

Además, puedes retirar dinero de cualquier cajero en España sin importar la entidad y te devolvemos la comisión en las 3 primeras retiradas de cada mes.

Otro uso que le dan los bnexters a la tarjeta es para hacer más práctico el método del sobre para ahorrar. Este método consiste en separar cantidades de dinero en efectivo por categorías y guardarlos en sobres. Tu cuenta Bnext puede sustituir a ese sobre por ejemplo, puedes meter una cantidad de dinero específica en tu cuenta Bnext y usar tu tarjeta para pagar todos tus compras de Ocio y como solo puedes gastar lo que tengas en tu cuenta, será más fácil hacer un seguimiento de tus gasto en esa categoría
Gracias por contestar, ya iré viendo
sutol-nerfe está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 15:20   #318
Aogeol
Forocochia95

Ago 2012 | 6.490 Mens.
Hola! Una ayudita, desde hace un par de dias intento meter dinero en la tarjeta y no me deja, hay alguna caida de sistema? Gracias
Aogeol está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 15:29   #319
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Aogeol Ver Mensaje
Hola! Una ayudita, desde hace un par de dias intento meter dinero en la tarjeta y no me deja, hay alguna caida de sistema? Gracias

¡Hola shur!

Por favor, escríbenos usando el chat de soporte desde la app para que podamos revisarlo porqqque, no tenemos ninguna incidencia generalizada

Bnext está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 15:31   #320
Kobe
Cloud Architect

Nov 2018 | 2.421 Mens.
Lugar: Cloud

Kia Stringer 370 CV

Yo os uso para pagar cosas en la Play, y para Uber y demás... Y la verdad es que me he ahorrado dinero con vosotros, lo que pasa es que a veces la app va un poco mal, eso si, y el minimo de recarga que sean 25 euros me jode un poco, pero bueno
Kobe está conectado ahora  
Viejo 06-mar-2019, 19:09   #321
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Kobe Ver Mensaje
Yo os uso para pagar cosas en la Play, y para Uber y demás... Y la verdad es que me he ahorrado dinero con vosotros, lo que pasa es que a veces la app va un poco mal, eso si, y el minimo de recarga que sean 25 euros me jode un poco, pero bueno

Hola shur!

Recuerda que puedes recargar la cantidad que quieras si lo haces por transferencia bancaria.

En cuanto a la app, hemos publicado una actualización en la que hemos mejorado muchas cosas y seguiremos mejorando.

¡Mil gracias por tus comentarios shur! Son estas cosas las que nos ayudan a mejorar

Bnext está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 02:11   #322
Rolb4ck

Ene 2019 | 107 Mens.
la recomiendo , si viajas mucho.
Rolb4ck está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 08:29   #323
cheking

Dic 2013 | 8.375 Mens.
Lugar: Cargando...
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad 😊

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Si meto más dinero del que tenia pensado puedo transferirlo de nuevo a mi antigua tarjeta o banco?

cheking está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 15:31   #324
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por cheking Ver Mensaje
Si meto más dinero del que tenia pensado puedo transferirlo de nuevo a mi antigua tarjeta o banco?

¡Buenas shur! Por ahora no se pueden hacer transferencias fuera de Bnext, pero si metes más dinero puedes gastarlo pagando con tu tarjeta Bnext (así acumulas puntos en Bnext Recompensas ) o retirándolo de cajeros

Bnext está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 15:31   #325
ByStreeX74
Pa eso están Ramón!

Dic 2018 | 5.136 Mens.
Lugar: Sevilla

Kia Cerato LX CRDI 115CV

Tarjeta recibida hace unos días, ya tengo los 10€ y la invi. Buen trato

ByStreeX74 está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 18:24   #326
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.028 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Pollolete Ver Mensaje
Esto es lo que salió en la tele sobre estafa piramidal que el dueño y su mujer roban a todo el panoli que les ingresa? xddd
Cita:
Originalmente Escrito por KhaNNNNNN Ver Mensaje
Mi madre siempre dice que nadie da un duro por cuatro pesetas. Dónde está el truco?

¡Hola shurs!

Nos gusta ser transparentes y claros. Nuestro modelo de negocio se basa en el Marketplace de productos finacieros al que podéis acceder desde la app. Podéis leer más detalles AQUÍ

Bnext está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 20:08   #327
The Nuts

Jul 2011 | 1.180 Mens.
Lugar: Malaga

Una burra

Hola!!! Estoy intentando acceder desde el movil pero no me deja. El enlace no me va

The Nuts está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 20:31   #328
El Futrero

Ene 2016 | 2.050 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

No todo es como pinta....

He ido al Bbva a sacar dinero y no me daba me decia que no se podia en este momento , fui a caixabank y al primer intento me dijo que no se podia y que contactase con la sucursal. Volvi a meter la tarjeta como me indicaron por el chat de @Bnext y se la trago el cajero. La pedi al personal del banco y me dijeron que no me la podian dar y que fue destruida y tenia que volver a contactar con bnext. Estoy contactando y nadie da señales de vida.

Ire actualizando!!
El Futrero está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 20:40   #329
miguel77
Te has pasao un pasote

Dic 2004 | 2.115 Mens.
Lugar: Miña terra galega...

Toyota Carina E 2.0GLX

Cita:
Originalmente Escrito por The Nuts Ver Mensaje
Hola!!! Estoy intentando acceder desde el movil pero no me deja. El enlace no me va
Pon el navegador de tu movil en version para ordenador.

En ajustes (tres puntos arriba a la derecha y activar, version para ordenador)

99
miguel77 está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 08:30   #330
Destrangi

Abr 2018 | 379 Mens.
Lugar: Extremadura

Honda Civic

Mucho cuidado con Bnext!! Llevo con dinero retenido mes y medio y no me dan solución. Y para más inri, ahora me cobran 2 veces el servicio de Netflix en el mismo Mes ( Día 1 y día 7). Sacare todo el dinero y bye bye tarjeta. @Bnext
Destrangi está desconectado  

Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto