INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 08-mar-2019, 11:20   #331
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
No todo es como pinta....

He ido al Bbva a sacar dinero y no me daba me decia que no se podia en este momento , fui a caixabank y al primer intento me dijo que no se podia y que contactase con la sucursal. Volvi a meter la tarjeta como me indicaron por el chat de @Bnext y se la trago el cajero. La pedi al personal del banco y me dijeron que no me la podian dar y que fue destruida y tenia que volver a contactar con bnext. Estoy contactando y nadie da señales de vida.

Ire actualizando!!

Buenas shur,

Lamento la situación, te voy a enviar un mp para pedirte más datos y así poder enviarte una nueva.

Disculpa las molestias

Edito para darte más información: el cajero no puede destruirla, la entidad nos tiene que devolver la tarjeta. Si el cajero se ha quedado con la tarjeta puede ser por un error del propio cajero o porque hayas metido el pin mal 3 veces, por ejemplo.

Última edición por Bnext fecha: 08-mar-2019 a las 13:18.
Bnext está desconectado  

Viejo 08-mar-2019, 14:46   #332
teepo
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 2.739 Mens.
Lugar: España

a3

El lunes de mañana se hizo mi mujer la tarjeta i el ingreso de 25€,todavia sigue esperando la tarjeta.
Desde el martes pone en reparto pero no la han traido.
teepo está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 14:53   #333
langostino

Jun 2005 | 2.244 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno viejuno

¿Qué tal bnext en comparación con evo? Me interesa sobre todo para poder sacar dinero desde cualquier cajero de España y Europa sin comisión.
langostino está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 15:00   #334
M.Faraday
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 1.842 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por Destrangi Ver Mensaje
Mucho cuidado con Bnext!! Llevo con dinero retenido mes y medio y no me dan solución. Y para más inri, ahora me cobran 2 veces el servicio de Netflix en el mismo Mes ( Día 1 y día 7). Sacare todo el dinero y bye bye tarjeta. @Bnext
hola shur, esto cómo va: envías dinero de tu cuenta bancaria a la cuenta de bnext? E imagino que habrás tenido problemas con retirar el dinero que tenías en esta cuenta. me equivoco?

Estoy pensando en hacerla pero sóis unos cuantos que no estáis del todo contentos...
M.Faraday está desconectado  

Viejo 08-mar-2019, 19:33   #335
Alberto89

Mar 2019 | 201 Mens.
Lugar: España
Me he registrado con la promosió y ya tengo mis dieses y evidentemente la invi.

Todo correcto!
Alberto89 está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 22:52   #336
Leon130FR

Sep 2005 | 705 Mens.
@Bnext

Teneis un bug en la aplicacion de Android. Al introducir la direccion en el registro inicial, si se introduce la barra inclinada "/" el proceso de registro se detiene y la aplicacion vuelve a pedir la contraseña y a iniciarlo...algo raro.

Ya he entendido que para la direccion no hay que poner '/' pero no deberia ocurrir esto.

De nada.
Leon130FR está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 23:01   #337
Leon130FR

Sep 2005 | 705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad 😊

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Tarjeta pedida... espero mis 10€ o valor equivalente en churros premium

PD: quiero mi invi... 1º aviso
Viejo 09-mar-2019, 06:40   #338
Kesku

Mar 2010 | 1.888 Mens.
Anoche en dos cajeros de la Caixa me dio problemas, no recuerdo bien pero era algo de actualización de banda magnética o algo así.
Kesku está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 07:51   #339
LBODISE

Abr 2016 | 136 Mens.
@Bnext ¿los que ya somos clientes podemos participar en el sorteo? ¿Cómo lo hacemos?
LBODISE está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 08:14   #340
NihilHumanum

Sep 2018 | 1.834 Mens.
Lugar: Del sur

Ninguno

Pillo sorteo

Una novela en exclusiva para Forocoches: Kitchen Porter in London. La historia de Juan Antonio Vargas Parker.
NihilHumanum está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 10:06   #341
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.829 Mens.

Chivic

@Bnext pillo sorteo!!!
Paisobrassada está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 10:49   #342
Deliciouzz

May 2015 | 588 Mens.

Mercedes-Benz E 320

@Bnext podria hacerte unas consultas por privado? gracias shur
Deliciouzz está desconectado  

Viejo 09-mar-2019, 12:23   #343
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 3.429 Mens.
Lugar: Barcelona
Me pillado una espero no arrepentirme

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está conectado ahora  
Viejo 09-mar-2019, 12:29   #344
Moucho

Sep 2015 | 2.944 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Me acabo de hacer una, veremos que tal.

talijapo con un buag
Moucho está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:00   #345
Doble D

Mar 2010 | 2.428 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Otro que se la acaba de hacer. A ver cómo me va los días que voy a estár de viaje por Londres
Doble D está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 17:04   #346
nimesnimenys
Honoris causa

Nov 2015 | 2.280 Mens.
Una hecha y 10€ ingresados. Pendiente de la invitación, ya he dejado pasar las 24h de rigor. Creo que la di de alta el miércoles o jueves.
nimesnimenys está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 19:11   #347
jaqscm
Hakuna Matata

Ene 2010 | 208 Mens.
Dado de alta y esperando la tarjeta. A ver qué tal funciona.
jaqscm está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 20:49   #348
carajo

Sep 2003 | 1.503 Mens.

Volvo S60

Primer pago que realizo online, y lo cobran por duplicado. Aparece como retenido.

Bien empezamos, poco durarà.

carajo está conectado ahora  
Viejo 09-mar-2019, 21:10   #349
lokolotoko

Abr 2016 | 162 Mens.
Pedida a ver que tal sale la cosa...
lokolotoko está desconectado  
Viejo 09-mar-2019, 23:39   #350
Leon130FR

Sep 2005 | 705 Mens.
@Bnext pillo sorteo
Viejo 10-mar-2019, 11:08   #351
Sorteos
Cuenta Oficial

Abr 2010 | 1.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leon130FR Ver Mensaje
@Bnext pillo sorteo
Cita:
Originalmente Escrito por lokolotoko Ver Mensaje
Pedida a ver que tal sale la cosa...
Cita:
Originalmente Escrito por jaqscm Ver Mensaje
Dado de alta y esperando la tarjeta. A ver qué tal funciona.
Cita:
Originalmente Escrito por Doble D Ver Mensaje
Otro que se la acaba de hacer. A ver cómo me va los días que voy a estár de viaje por Londres
Cita:
Originalmente Escrito por nimesnimenys Ver Mensaje
Una hecha y 10€ ingresados. Pendiente de la invitación, ya he dejado pasar las 24h de rigor. Creo que la di de alta el miércoles o jueves.
Participad en el sorteo Shurs!

Cita:
Originalmente Escrito por carajo Ver Mensaje
Primer pago que realizo online, y lo cobran por duplicado. Aparece como retenido.

No te preocupes shur, que te lo arreglarán Puede que haya sido culpa del comercio, por cierto
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7044804
Sorteos está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 12:16   #352
carajo

Sep 2003 | 1.503 Mens.

Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por carajo Ver Mensaje

Ya lo han solucionado.

carajo está conectado ahora  
Viejo 10-mar-2019, 17:44   #353
jaqscm
Hakuna Matata

Ene 2010 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sorteos Ver Mensaje
Participad en el sorteo Shurs!
Después de pedir la tarjeta me apunte al sorteo, pero gracias por avisar Shur
jaqscm está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 18:47   #354
Limonchelo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 891 Mens.

Audi A5

Me hice la tarjeta hace 1 mes y lo de la invi al foro directamente es mentira.

NI la he recibido ni la voy a recibir jajaja
Limonchelo está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 20:02   #355
kurino
El zorrillo alegre

Feb 2019 | 5 Mens.
Lugar: En mi columpio
Me acabo de registrar.

1a recarga hecha y a la espera de que llegue para activar la tarjeta
kurino está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 20:06   #356
ComoVac

Feb 2018 | 180 Mens.
Lugar: Un lugar de la mancha.

Seat Ibiza 6J 2009

1 + por aqui Shur , veremos como funciona esto.

El segundo es el primero de los perdedores - Ayrton Senna
ComoVac está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 20:33   #357
Chino_cudeiro

Nov 2018 | 1.611 Mens.
Me hice la cuenta hace poco y no se me ha enviado la invi, lo demás todo bien
Chino_cudeiro está conectado ahora  
Viejo 11-mar-2019, 05:19   #358
hectorpc

Nov 2015 | 243 Mens.
Entre hoy y mañana me la hago

hectorpc está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 09:16   #359
Shurky

Nov 2017 | 10.910 Mens.
Lugar: Ni idea Hulio

Uno mejor que el tuyo

hecho
Shurky está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 11:03   #360
xrncsk

Dic 2009 | 1.206 Mens.
Lugar: Madrid
Cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta? Me voy de viaje el martes que viene y no se si me dará tiempo...

Más personas aprenderían de sus errores, si no estuvieran tan ocupados negándolos.
xrncsk está desconectado  

Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto