INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 12:31   #361
User1234

May 2017 | 1.200 Mens.

Un Cilindro

Cita:
Originalmente Escrito por xrncsk Ver Mensaje
Cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta? Me voy de viaje el martes que viene y no se si me dará tiempo...
dos días.

La pedí un viernes o sábado, no recuerdo, y llego el martes.

Edit: Veo que muchos no reciben la invi, la invi se recibe DESPUES de ACTIVAR la tarjeta, no al registrarte. Yo tengo la mia

Última edición por User1234 fecha: 11-mar-2019 a las 12:38.
User1234 está desconectado  

Viejo 11-mar-2019, 12:48   #362
ianito
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 5.471 Mens.
Lugar: BCN
Hola, al acceder al enlace no me carga la pagina. Si descargo la app se puede meter uk codigo o algo para la promocion?

ianito está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 14:54   #363
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.004 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

¡Hola shurs!

Os respondo:

Cita:
Originalmente Escrito por Destrangi Ver Mensaje
Mucho cuidado con Bnext!! Llevo con dinero retenido mes y medio y no me dan solución. Y para más inri, ahora me cobran 2 veces el servicio de Netflix en el mismo Mes ( Día 1 y día 7). Sacare todo el dinero y bye bye tarjeta. @Bnext

Lamento la situación, te voy a enviar un mp para pedirte más información y poder revisar tu caso a ver qué ha podido pasar.

Cita:
Originalmente Escrito por teepo Ver Mensaje
El lunes de mañana se hizo mi mujer la tarjeta i el ingreso de 25€,todavia sigue esperando la tarjeta.
Desde el martes pone en reparto pero no la han traido.

Por favor, dile que nos escriba usando el chat de la app para que podamos revisar qué ha pasado con su envío

Cita:
Originalmente Escrito por M.Faraday Ver Mensaje
hola shur, esto cómo va: envías dinero de tu cuenta bancaria a la cuenta de bnext? E imagino que habrás tenido problemas con retirar el dinero que tenías en esta cuenta. me equivoco?

Estoy pensando en hacerla pero sóis unos cuantos que no estáis del todo contentos...

Puedes ingresar dinero en Bnext mediante tarjeta o por transferencia bancaria. Para retirar dinero puedes hacerlo desde cualquier cajero o puedes pagar directamente con tu tarjeta en comercios

Cita:
Originalmente Escrito por Leon130FR Ver Mensaje
Tarjeta pedida... espero mis 10€ o valor equivalente en churros premium

PD: quiero mi invi... 1º aviso

La promo se ingresa cuando tengas tu tarjeta en mano y la hayas activado usando la app, al momento te ingresamos los 10€ y en unplazo de 24 horas laborables recibirás tu invi al foro

Cita:
Originalmente Escrito por Kesku Ver Mensaje
Anoche en dos cajeros de la Caixa me dio problemas, no recuerdo bien pero era algo de actualización de banda magnética o algo así.

Shur, por favor escríbenos usando el chat de la app para que podamos ver qué ha pasado con tu tarjeta

Cita:
Originalmente Escrito por Deliciouzz Ver Mensaje
@Bnext podria hacerte unas consultas por privado? gracias shur

Depende, si tienes dudas generales sobre Bnext puedes preguntarme por el foro o por mp. Si tienes problemas con tu cuenta o tarjeta lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app

Cita:
Originalmente Escrito por Chino_cudeiro Ver Mensaje
Me hice la cuenta hace poco y no se me ha enviado la invi, lo demás todo bien

¿Nos has escrito por el chat de la app? Puede que haya habido algún problema en el envío, si noes escribes podemos revisarlo

Cita:
Originalmente Escrito por xrncsk Ver Mensaje
Cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta? Me voy de viaje el martes que viene y no se si me dará tiempo...

El envío de la tarjeta tarda 24-48 horas en España

Cita:
Originalmente Escrito por ianito Ver Mensaje
Hola, al acceder al enlace no me carga la pagina. Si descargo la app se puede meter uk codigo o algo para la promocion?

No, no tenemos ningún código. Prueba acceder al enlace desde tu móvil o desde una página privada

Bnext está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 16:28   #364
stronlord
Raw&co

Dic 2010 | 3.172 Mens.
Lugar: Aberdeen
Sirve solo para residentes en espania?

Las recompensas como las de netflix o just eat, sirven a nviel mundial en cualquier pais?
stronlord está desconectado  

Viejo 11-mar-2019, 18:01   #365
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.004 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por stronlord Ver Mensaje
Sirve solo para residentes en espania?

Las recompensas como las de netflix o just eat, sirven a nviel mundial en cualquier pais?

Hola shur!

Por ahora solo puedes registrarte en Bnext si resides en España (necesitas un DNI/NIE y un número móvil español)

Actualmente estamos con la Beta de Bnext Recompensas que te permite acumular puntos con cada compra que hagas y redimirlos por compras que hayas hecho en los comercios asociados: Just Eat, Uber, Degusta Box, Spotify, Lola Market, Netflix, Emov, Ticketmaster, Do Eat!, Playstation y Fever. Pero solo aplican en España al igual que #DesCuenta en el caso de Just Eat por ejemplo

Bnext está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 19:41   #366
Kkdelux

Mar 2019 | 161 Mens.
Dado de alta, 10€ recibidos y la invi sin tener que pedirla.

Hubo un problema con los SMS para activar la APP que no llegaban hasta que de golpe recibí todos..., es la única incidencia que he tenido por el momento, aunque apenas llevo dos días con la tarjeta activada y supongo que funcionará como cualquier otra.

Saludos
Kkdelux está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 20:01   #367
Goodie

Jun 2012 | 1.270 Mens.
Lugar: Mundo

Golf

Todo perfecto, 10€ e invi recibida.
Goodie está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 15:04   #368
lokolotoko

Abr 2016 | 162 Mens.
Activa y recibidos los 10€, esperando la invi.
lokolotoko está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 17:18   #369
Joc

Feb 2019 | 136 Mens.
Lugar: Barcelona

Chevrolet Camaro

Sigue la oferta?
Joc está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 21:34   #370
Congo-Jack

Ene 2019 | 416 Mens.
Este fonde estuve en oporto usando la tarjeta y todo perfect, tanto para pagar como en el cajero
Congo-Jack está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 23:36   #371
Ay2BO4

Nov 2016 | 269 Mens.
Lugar: Oeste

Tuve2

Recibida la tarjeta, y una vez activada los 10€ y la invitación
Ay2BO4 está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 23:59   #372
Doble D

Mar 2010 | 2.421 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Otro por aquí. Recibida la tarjeta por mensajería bastante rápido. Activada la tarjeta con sus 10 euros de regalo y a las pocas horas la invitación por email.

La verdad que por ahora bastante formales
Doble D está desconectado  

Viejo 13-mar-2019, 02:36   #373
Soni

Feb 2017 | 163 Mens.
Esperando la invi, ya ha pasado una semana
Soni está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 08:51   #374
cristianch410

Abr 2012 | 1.180 Mens.

Renault Megane

@Bnext puedo tener dos tarjetas bnext de diferente titular, en el mismo móvil ?. Uso la de mi padre, y querría tener una propia, y aprovechar ahora los 10€ ?. Gracias
cristianch410 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 09:04   #375
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.918 Mens.

GT86 2018, Altea, Fabia

@Bnext no entiendo muy bien lo de las retiradas de dinero en cajeros. Son 3 retiradas de dinero sin comisiones en España o en el mundo? Las comisiones por cambio de divisa se devuelven a los días como con las compras o al hacer la siguiente retirada? No me queda claro en el primer mensaje del post.

Resumiendo:

-Si saco dinero en España, sólo puedo hacerlo 3 veces al mes sin comisiones?
-En abril me voy de viaje a EEUU, sólo puedo hacer 3 retiradas de dinero sin comisiones (al mes)? O sólo 3 retiradas y se bloquea? La comisión se devuelve sola o tengo que hacer otra retirada y se carga en la cuenta?
-Los cajeros tienen que ser de algún tipo? 4B o cualquiera?

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 09:47   #376
Humo Negro

Ago 2018 | 53 Mens.
Ya la tengo! Funciona genial y ya me han dado los 10€ y la invi.
Humo Negro está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 11:31   #377
Voyageravv

Mar 2007 | 4.173 Mens.
@Bnext perdona si no el el lugar apropiado, he extraviado mi tarjeta Bnext y en el chat no se como pedir otra. Me puedes orientar qué debo hacer?
Voyageravv está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 12:05   #378
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leon130FR Ver Mensaje
Tarjeta pedida... espero mis 10€ o valor equivalente en churros premium

PD: quiero mi invi... 1º aviso
Actualizo para decir que ayer me ha llegado la tarjeta física, la he activado, me han dado los 10€ y me ha llegado la invi a FC.
Leon130FR está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:18   #379
Mrp0t4t0

Feb 2017 | 40 Mens.
Lugar: Badajoz
Activa y con 10€ de regalito, fantástico!
Mrp0t4t0 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:58   #380
Halegom

Dic 2017 | 139 Mens.
Dejo mi codigo de referido por si alguien lo usa y nos beneficiamos ambos!
https://share.bnext.es/1114413783
Halegom está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 16:44   #381
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.004 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por TT_Turbo Ver Mensaje
@Bnext no entiendo muy bien lo de las retiradas de dinero en cajeros. Son 3 retiradas de dinero sin comisiones en España o en el mundo? Las comisiones por cambio de divisa se devuelven a los días como con las compras o al hacer la siguiente retirada? No me queda claro en el primer mensaje del post.

Resumiendo:

-Si saco dinero en España, sólo puedo hacerlo 3 veces al mes sin comisiones?
-En abril me voy de viaje a EEUU, sólo puedo hacer 3 retiradas de dinero sin comisiones (al mes)? O sólo 3 retiradas y se bloquea? La comisión se devuelve sola o tengo que hacer otra retirada y se carga en la cuenta?
-Los cajeros tienen que ser de algún tipo? 4B o cualquiera?

¡Hola shur!

Respondo a tus dudas y puedes ver más detalles en nuestra página de Comisiones Devueltas:

- Puedes retirara dinero las veces que quieras, pero solo te devolveremos la comisión que te cobra la entidad propietaria de cajero por su uso en las 3 primeras retiradas de cada mes natural en España. En la cuarta retirada, ya no te devolvemos la comisión.

- En el extranjero, hay 3 tipos de comisiones cuando sacas dinero en un cajero. Una vez superados lis límites puedes seguir usando tu tarjeta pero ya no te devolvemos las comisiones:
- Comisiones asociadas al tipo de cambio: esta es de 1,15% dentro de la UE y de 1,5% en el resto de países. La devolvemos hasta que llegues a 500€/mes en retiradas.
- Comisión fija de red de cajero: esta comisión la devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes.
- Comisión de la entidad propietaria del cajero: esta comisión es la que no devolvemos. Puede que la entidad propietaria del cajero te cobre por hacer uso del mismo, te aparecerá en la pantalla del cajero unn mensaje en que te dice cuanto van a cobrarte.

Bnext está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 16:54   #382
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.004 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Joc Ver Mensaje
Sigue la oferta?

Sí, shur. Sigue activa la promoción

Cita:
Originalmente Escrito por Soni Ver Mensaje
Esperando la invi, ya ha pasado una semana

Lo lamento shur, ¿nos puedes escribir al chat de la app para que podamos revisarlo por favor? ¡Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
@Bnext puedo tener dos tarjetas bnext de diferente titular, en el mismo móvil ?. Uso la de mi padre, y querría tener una propia, y aprovechar ahora los 10€ ?. Gracias

¡Hola shur! no, no se puede tener dos tarjetas asociadas al mismmo móvil. En tu caso te recomendaría que te saques tu propia tarjeta Bnext con tus datos

Cita:
Originalmente Escrito por Voyageravv Ver Mensaje
@Bnext perdona si no el el lugar apropiado, he extraviado mi tarjeta Bnext y en el chat no se como pedir otra. Me puedes orientar qué debo hacer?

Hola shur! mis compañeros de soporte son muy majos, abre una conversación con ellos y cuéntales lo que ha pasado

Bnext está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:38   #383
Revolt

Dic 2010 | 2.453 Mens.
Lo de sacar dinero de cajero, vale cualquier cajero?
Revolt está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:50   #384
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.918 Mens.

GT86 2018, Altea, Fabia

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
¡Hola shur!

Respondo a tus dudas y puedes ver más detalles en nuestra página de Comisiones Devueltas:

- Puedes retirara dinero las veces que quieras, pero solo te devolveremos la comisión que te cobra la entidad propietaria de cajero por su uso en las 3 primeras retiradas de cada mes natural en España. En la cuarta retirada, ya no te devolvemos la comisión.

- En el extranjero, hay 3 tipos de comisiones cuando sacas dinero en un cajero. Una vez superados lis límites puedes seguir usando tu tarjeta pero ya no te devolvemos las comisiones:
- Comisiones asociadas al tipo de cambio: esta es de 1,15% dentro de la UE y de 1,5% en el resto de países. La devolvemos hasta que llegues a 500€/mes en retiradas.
- Comisión fija de red de cajero: esta comisión la devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes.
- Comisión de la entidad propietaria del cajero: esta comisión es la que no devolvemos. Puede que la entidad propietaria del cajero te cobre por hacer uso del mismo, te aparecerá en la pantalla del cajero unn mensaje en que te dice cuanto van a cobrarte.
Muchas gracias, así da gusto

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 19:32   #385
maalo10

Mar 2018 | 61 Mens.
Lugar: C.V.

Opel

Cuenta creada y tarjeta e invitación recibidas en 24h !!

Tocará usarla !!
maalo10 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 20:18   #386
ForeroMaximo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 861 Mens.
Lentos, pero bien. Estuve a finales de febrero en londres tirando de bnext para todo y me he ahorrado unos 6 euros en comisiones con un gasto de unos 450€.
El principal problema fue que me retuvieron, porque sí, 7 euros y medio sin justificar gasto ni nada. He tenido que andar detrás de vosotros, pero al final dinero recuperado y todo ok, jose luis.
Lentillos, pero contento al fin y al cabo
ForeroMaximo está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 22:16   #387
Antonio24
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 15 Mens.
Lugar: Mundo

Vulcan S

Cuenta creada, a las 24h tarjeta recibida y 10€ inmediatos al activarla y a las 48h invi recibida.
Antonio24 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 08:26   #388
skywalker81

Mar 2010 | 2.124 Mens.
ayer activada y hoy ya con problemas. intento usar la tarjeta haciendo un pago. he tenido que realizar la operación 2 veces y nunca me llega el sms para poder realizar el pago. lo intentaré más tarde de nuevo pero de momento empezamos mal

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 09:42   #389
nowadays
Cuenta Premium

Mar 2019 | 437 Mens.
Lugar: Toledo

Dacia Duster

Recibidos los 10€ + invi 24h después de la activación de la tarjeta, la tarjeta me llegó a los dos días de registrarme, de momento todo OK.

Por si alguien quiere aprovechar la promo de registro de amigos dejo mi enlace por acá:

https://share.bnext.es/992381618
nowadays está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 10:00   #390
Refresh

Jul 2008 | 3.478 Mens.
¿Entiendo que se vincula con una cuenta bancaria, pero la transferencia se hace desde el propio banco o se solicita a través de la tarjeta BNEXTy ellos se encargan de todo? Como mi banco cobra comisión por transferencia.
Refresh está desconectado  

Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto