|
![]() |
|
![]() |
|
⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
☺
May 2017 | 1.200 Mens.
Un Cilindro |
Cita:
La pedí un viernes o sábado, no recuerdo, y llego el martes. Edit: Veo que muchos no reciben la invi, la invi se recibe DESPUES de ACTIVAR la tarjeta, no al registrarte. Yo tengo la mia | |
Última edición por User1234 fecha: 11-mar-2019 a las 12:38. |
||
![]() |
![]() |
#362 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2013 | 5.471 Mens.
Lugar: BCN
|
Hola, al acceder al enlace no me carga la pagina. Si descargo la app se puede meter uk codigo o algo para la promocion? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#363 | |||||||||
Tu cuenta sin banco
Feb 2018 | 2.004 Mens.
Lugar: Madrid
Uno autónomo ;) |
¡Hola shurs! Os respondo: Cita:
Lamento la situación, te voy a enviar un mp para pedirte más información y poder revisar tu caso a ver qué ha podido pasar. Cita:
Por favor, dile que nos escriba usando el chat de la app para que podamos revisar qué ha pasado con su envío Cita:
Puedes ingresar dinero en Bnext mediante tarjeta o por transferencia bancaria. Para retirar dinero puedes hacerlo desde cualquier cajero o puedes pagar directamente con tu tarjeta en comercios Cita:
La promo se ingresa cuando tengas tu tarjeta en mano y la hayas activado usando la app, al momento te ingresamos los 10€ y en unplazo de 24 horas laborables recibirás tu invi al foro Cita:
Shur, por favor escríbenos usando el chat de la app para que podamos ver qué ha pasado con tu tarjeta Cita:
Depende, si tienes dudas generales sobre Bnext puedes preguntarme por el foro o por mp. Si tienes problemas con tu cuenta o tarjeta lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app Cita:
¿Nos has escrito por el chat de la app? Puede que haya habido algún problema en el envío, si noes escribes podemos revisarlo Cita:
El envío de la tarjeta tarda 24-48 horas en España Cita:
No, no tenemos ningún código. Prueba acceder al enlace desde tu móvil o desde una página privada | |||||||||
|
||||||||||
![]() |
![]() |
#364 |
Raw&co
Dic 2010 | 3.172 Mens.
Lugar: Aberdeen
|
Sirve solo para residentes en espania? Las recompensas como las de netflix o just eat, sirven a nviel mundial en cualquier pais? |
![]() |
![]() |
#365 | |
Tu cuenta sin banco
Feb 2018 | 2.004 Mens.
Uno autónomo ;) |
Cita:
Hola shur! Por ahora solo puedes registrarte en Bnext si resides en España (necesitas un DNI/NIE y un número móvil español) Actualmente estamos con la Beta de Bnext Recompensas que te permite acumular puntos con cada compra que hagas y redimirlos por compras que hayas hecho en los comercios asociados: Just Eat, Uber, Degusta Box, Spotify, Lola Market, Netflix, Emov, Ticketmaster, Do Eat!, Playstation y Fever. Pero solo aplican en España al igual que #DesCuenta en el caso de Just Eat por ejemplo | |
|
||
![]() |
![]() |
#366 |
Mar 2019 | 161 Mens.
|
Dado de alta, 10€ recibidos y la invi sin tener que pedirla. Hubo un problema con los SMS para activar la APP que no llegaban hasta que de golpe recibí todos..., es la única incidencia que he tenido por el momento, aunque apenas llevo dos días con la tarjeta activada y supongo que funcionará como cualquier otra. Saludos |
![]() |
![]() |
#367 |
Jun 2012 | 1.270 Mens.
Lugar: Mundo
Golf |
Todo perfecto, 10€ e invi recibida. |
![]() |
![]() |
#368 |
Abr 2016 | 162 Mens.
|
Activa y recibidos los 10€, esperando la invi. |
![]() |
![]() |
#369 |
Feb 2019 | 136 Mens.
Lugar: Barcelona
Chevrolet Camaro |
Sigue la oferta? |
![]() |
![]() |
#370 |
Ene 2019 | 416 Mens.
|
Este fonde estuve en oporto usando la tarjeta y todo perfect, tanto para pagar como en el cajero |
![]() |
![]() |
#371 |
Nov 2016 | 269 Mens.
Lugar: Oeste
Tuve2 |
Recibida la tarjeta, y una vez activada los 10€ y la invitación |
![]() |
![]() |
#372 |
Mar 2010 | 2.421 Mens.
Lugar: Costa del Sol
|
Otro por aquí. Recibida la tarjeta por mensajería bastante rápido. Activada la tarjeta con sus 10 euros de regalo y a las pocas horas la invitación por email. La verdad que por ahora bastante formales |
![]() |
![]() |
#373 |
Feb 2017 | 163 Mens.
|
Esperando la invi, ya ha pasado una semana |
![]() |
![]() |
#375 |
Mar 2007 | 1.918 Mens.
GT86 2018, Altea, Fabia |
@Bnext no entiendo muy bien lo de las retiradas de dinero en cajeros. Son 3 retiradas de dinero sin comisiones en España o en el mundo? Las comisiones por cambio de divisa se devuelven a los días como con las compras o al hacer la siguiente retirada? No me queda claro en el primer mensaje del post. Resumiendo: -Si saco dinero en España, sólo puedo hacerlo 3 veces al mes sin comisiones? -En abril me voy de viaje a EEUU, sólo puedo hacer 3 retiradas de dinero sin comisiones (al mes)? O sólo 3 retiradas y se bloquea? La comisión se devuelve sola o tengo que hacer otra retirada y se carga en la cuenta? -Los cajeros tienen que ser de algún tipo? 4B o cualquiera? |
3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9 |
|
![]() |
![]() |
#376 |
Ago 2018 | 53 Mens.
|
Ya la tengo! Funciona genial y ya me han dado los 10€ y la invi. |
![]() |
![]() |
#378 | |
Sep 2005 | 706 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#379 |
Feb 2017 | 40 Mens.
Lugar: Badajoz
|
Activa y con 10€ de regalito, fantástico! |
![]() |
![]() |
#380 |
Dic 2017 | 139 Mens.
|
Dejo mi codigo de referido por si alguien lo usa y nos beneficiamos ambos! https://share.bnext.es/1114413783 |
![]() |
![]() |
#381 | |
Tu cuenta sin banco
Feb 2018 | 2.004 Mens.
Uno autónomo ;) |
Cita:
¡Hola shur! Respondo a tus dudas y puedes ver más detalles en nuestra página de Comisiones Devueltas: - Puedes retirara dinero las veces que quieras, pero solo te devolveremos la comisión que te cobra la entidad propietaria de cajero por su uso en las 3 primeras retiradas de cada mes natural en España. En la cuarta retirada, ya no te devolvemos la comisión. - En el extranjero, hay 3 tipos de comisiones cuando sacas dinero en un cajero. Una vez superados lis límites puedes seguir usando tu tarjeta pero ya no te devolvemos las comisiones: - Comisiones asociadas al tipo de cambio: esta es de 1,15% dentro de la UE y de 1,5% en el resto de países. La devolvemos hasta que llegues a 500€/mes en retiradas. - Comisión fija de red de cajero: esta comisión la devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes. - Comisión de la entidad propietaria del cajero: esta comisión es la que no devolvemos. Puede que la entidad propietaria del cajero te cobre por hacer uso del mismo, te aparecerá en la pantalla del cajero unn mensaje en que te dice cuanto van a cobrarte. | |
|
||
![]() |
![]() |
#382 | ||
Tu cuenta sin banco
Feb 2018 | 2.004 Mens.
Uno autónomo ;) |
Sí, shur. Sigue activa la promoción ![]() Lo lamento shur, ¿nos puedes escribir al chat de la app para que podamos revisarlo por favor? ¡Gracias! Cita:
¡Hola shur! no, no se puede tener dos tarjetas asociadas al mismmo móvil. En tu caso te recomendaría que te saques tu propia tarjeta Bnext con tus datos ![]() Cita:
Hola shur! mis compañeros de soporte son muy majos, abre una conversación con ellos y cuéntales lo que ha pasado ![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#383 |
Dic 2010 | 2.453 Mens.
|
Lo de sacar dinero de cajero, vale cualquier cajero? |
![]() |
![]() |
#384 | |
Mar 2007 | 1.918 Mens.
GT86 2018, Altea, Fabia |
Cita:
| |
3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9 |
||
![]() |
![]() |
#385 |
Mar 2018 | 61 Mens.
Lugar: C.V.
Opel |
Cuenta creada y tarjeta e invitación recibidas en 24h !! Tocará usarla !! |
![]() |
![]() |
#386 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2018 | 861 Mens.
|
Lentos, pero bien. Estuve a finales de febrero en londres tirando de bnext para todo y me he ahorrado unos 6 euros en comisiones con un gasto de unos 450€. El principal problema fue que me retuvieron, porque sí, 7 euros y medio sin justificar gasto ni nada. He tenido que andar detrás de vosotros, pero al final dinero recuperado y todo ok, jose luis. Lentillos, pero contento al fin y al cabo |
![]() |
![]() |
#387 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2019 | 15 Mens.
Lugar: Mundo
Vulcan S |
Cuenta creada, a las 24h tarjeta recibida y 10€ inmediatos al activarla y a las 48h invi recibida. |
![]() |
![]() |
#388 |
Mar 2010 | 2.124 Mens.
|
ayer activada y hoy ya con problemas. intento usar la tarjeta haciendo un pago. he tenido que realizar la operación 2 veces y nunca me llega el sms para poder realizar el pago. lo intentaré más tarde de nuevo pero de momento empezamos mal |
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
|
|
![]() |
![]() |
#389 |
Cuenta Premium
Mar 2019 | 437 Mens.
Lugar: Toledo
Dacia Duster |
Recibidos los 10€ + invi 24h después de la activación de la tarjeta, la tarjeta me llegó a los dos días de registrarme, de momento todo OK. Por si alguien quiere aprovechar la promo de registro de amigos dejo mi enlace por acá: https://share.bnext.es/992381618 |
![]() |
![]() |
#390 |
Jul 2008 | 3.478 Mens.
|
¿Entiendo que se vincula con una cuenta bancaria, pero la transferencia se hace desde el propio banco o se solicita a través de la tarjeta BNEXTy ellos se encargan de todo? Como mi banco cobra comisión por transferencia. |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|