INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 10:00   #391
mUñEkAyPuNtO
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.047 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Punto ELX 90CV

Y puedo cargar la tarjeta con 25€ y luego descargarla? O se tienen que quedar ahí y ya no puedo devolverlos a mi cuenta y dejarla a 0?
Y si luego quiero darla de baja tiene algún coste o es difícil?
mUñEkAyPuNtO está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 10:03   #392
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refresh Ver Mensaje
¿Se vincula con la cuenta corriente?
Cita:
¿Entiendo que se vincula con una cuenta bancaria, pero la transferencia se hace desde el propio banco o se solicita a través de la tarjeta BNEXTy ellos se encargan de todo? Como mi banco cobra comisión por transferencia.
@Refresh No. Es como una tarjeta de crédito prepago recargable. Como tal tiene un saldo y se puede recargar y sacar/usar el dinero, en este sentido es como una "cuenta":

- Recargar: Usando otra tarjeta de crédito y como si fuese una compra, recargas saldo. O bien haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de Bnext.

- Sacar/usar dinero: Usando la tarjeta de Bnext para sacar dinero en cajero o comprando con ella.

- Por otro lado esta la funcion de enviar/solicitar dinero directamente a un contacto que este en tu agenda y tambien tenga Bnext (al estilo Bizum si lo conoces). Simplemente eliges el contacto y le das a la opcion de enviar/solicitar dinero, si es enviar directamente se lo envia de tu cuenta Bnext a la suya, si es solicitar le envía una solicitud para que acepte.

Bastante sencillo todo.

Dejo mi enlace para si la sacas o quien quiera, obtenga gratis la tarjeta física y 10€: https://share.bnext.es/1487623798

Última edición por Leon130FR fecha: 14-mar-2019 a las 10:06.
Leon130FR está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 10:05   #393
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mUñEkAyPuNtO Ver Mensaje
Y puedo cargar la tarjeta con 25€ y luego descargarla? O se tienen que quedar ahí y ya no puedo devolverlos a mi cuenta y dejarla a 0?
Y si luego quiero darla de baja tiene algún coste o es difícil?
Si, de hecho yo la cargue con 25€, recibi 10€ extras, y la deje a 0€. Sin problemas.

La baja es sencilla y sin coste
Viejo 14-mar-2019, 10:09   #394
Refresh

Jul 2008 | 3.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leon130FR Ver Mensaje
@Refresh No. Es como una tarjeta de crédito prepago recargable. Como tal tiene un saldo y se puede recargar y sacar/usar el dinero, en este sentido es como una "cuenta":

- Recargar: Usando otra tarjeta de crédito y como si fuese una compra, recargas saldo. O bien haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de Bnext.

- Sacar/usar dinero: Usando la tarjeta de Bnext para sacar dinero en cajero o comprando con ella.

- Por otro lado esta la funcion de enviar/solicitar dinero directamente a un contacto que este en tu agenda y tambien tenga Bnext (al estilo Bizum si lo conoces). Simplemente eliges el contacto y le das a la opcion de enviar/solicitar dinero, si es enviar directamente se lo envia de tu cuenta Bnext a la suya, si es solicitar le envía una solicitud para que acepte.

Bastante sencillo todo.

Dejo mi enlace para si la sacas o quien quiera, obtenga gratis la tarjeta física y 10€: https://share.bnext.es/1487623798

Gracias

Lo estudio, porque en mi cuenta bancaria no tengo tarjeta, y si he de hacer la transferencia desde el propio banco me imagino que me cobrarán los del banco.
Refresh está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 10:49   #395
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 2.047 Mens.

Fiat Punto ELX 90CV

Cita:
Si, de hecho yo la cargue con 25€, recibi 10€ extras, y la deje a 0€. Sin problemas.

La baja es sencilla y sin coste
Guay! Te dan algo a ti si lo hago con tu referido? Otros 10€ no?

Edit: acabo de encontrar esto en internet: “En la actualidad BNext no permite retirar saldos a otro banco. Es decir, si se ingresa dinero en la "cuenta" se puede ver el saldo en la aplicación, se puede gastar o retirar en efectivo con la tarjeta, y se puede enviar a otros clientes de BNext, pero no se puede transferir a otra cuenta de un banco.”

Como dejaste a 0 la tarjeta si no se puede enviar a un banco?

Última edición por mUñEkAyPuNtO fecha: 14-mar-2019 a las 10:53.
Viejo 14-mar-2019, 10:57   #396
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Guay! Te dan algo a ti si lo hago con tu referido? Otros 10€ no?

Edit: acabo de encontrar esto en internet: “En la actualidad BNext no permite retirar saldos a otro banco. Es decir, si se ingresa dinero en la "cuenta" se puede ver el saldo en la aplicación, se puede gastar o retirar en efectivo con la tarjeta, y se puede enviar a otros clientes de BNext, pero no se puede transferir a otra cuenta de un banco.”

Como dejaste a 0 la tarjeta si no se puede enviar a un banco?

Si, si usas mi referido me dan 10 a mi y 10 a ti, es un win-win.

Para dejarla a cero use coinc, es el banco online de Bankinter, te permite ingresar en la cuenta corriente con cargo a una tarjeta de credito. Perfecto para este caso.
Viejo 14-mar-2019, 10:57   #397
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Gracias

Lo estudio, porque en mi cuenta bancaria no tengo tarjeta, y si he de hacer la transferencia desde el propio banco me imagino que me cobrarán los del banco.
Shur lo que tienes que hacer es cambiar de banco ya...
Viejo 14-mar-2019, 11:12   #398
Refresh

Jul 2008 | 3.478 Mens.
Cita:
Shur lo que tienes que hacer es cambiar de banco ya...
Ya veré, lo tengo todo ahí.

Esperaba que la tarjeta prepago fuese como COINC a la hora de recargarla, COINC inicia la transferencia y ahí no pago ya que no la hago desde el banco principal a COINC.
Refresh está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 11:17   #399
carama

Ago 2005 | 4.719 Mens.
Lugar: Almeria

qashqai

Se sabe ya si se puede pasar dinero desde paypal a la tarjeta bnext? Saludos.

carama está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 11:24   #400
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 2.047 Mens.

Fiat Punto ELX 90CV

Cita:
Si, si usas mi referido me dan 10 a mi y 10 a ti, es un win-win.

Para dejarla a cero use coinc, es el banco online de Bankinter, te permite ingresar en la cuenta corriente con cargo a una tarjeta de credito. Perfecto para este caso.
Mmm... yo no tengo coinc, y no podría pasarlo a Paypal y ya? Porque si lo saco del cajero me cobrarían comisión aunque luego me la devuelvan , por lo que nunca dejo la cuenta a 0 no?
Viejo 14-mar-2019, 11:26   #401
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Mmm... yo no tengo coinc, y no podría pasarlo a Paypal y ya? Porque si lo saco del cajero me cobrarían comisión aunque luego me la devuelvan , por lo que nunca dejo la cuenta a 0 no?
Con lo del cajero tienes razon. Paypal es buena opcion, puedes meter saldo en tu cuenta paypal con cargo a una tarjeta de credito y usas la de Bnext, si no te deja puedes crear un pool de paypal e ingresarlo ahi.
Viejo 14-mar-2019, 11:34   #402
carama

Ago 2005 | 4.719 Mens.

qashqai

Cita:
Con lo del cajero tienes razon. Paypal es buena opcion, puedes meter saldo en tu cuenta paypal con cargo a una tarjeta de credito y usas la de Bnext, si no te deja puedes crear un pool de paypal e ingresarlo ahi.
Lo que te marco en negrita, seria , yo asocio la tarjeta a mi cuenta de paypal con saldo , y cuando vaya a pagar en comercios fisicos u online , pago con la tarjeta de bnext y se cobra directamente del saldo que tengo en mi paypal?

carama está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 11:59   #403
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carama Ver Mensaje
Lo que te marco en negrita, seria , yo asocio la tarjeta a mi cuenta de paypal con saldo , y cuando vaya a pagar en comercios fisicos u online , pago con la tarjeta de bnext y se cobra directamente del saldo que tengo en mi paypal?
No, lo que pones no tiene sentido.

Si pagas con la tarjeta Bnext se cobra del saldo que tienes en Bnext.

Lo que puedes hacer es pagar con Paypal y si tienes asociada la tarjeta Bnext a Paypal lo acabas pagando con la tarjeta Bnext, que como he puesto anteriormente tira del saldo en Bnext.
Viejo 14-mar-2019, 12:03   #404
carama

Ago 2005 | 4.719 Mens.

qashqai

Cita:
No, lo que pones no tiene sentido.

Si pagas con la tarjeta Bnext se cobra del saldo que tienes en Bnext.

Lo que puedes hacer es pagar con Paypal y si tienes asociada la tarjeta Bnext a Paypal lo acabas pagando con la tarjeta Bnext, que como he puesto anteriormente tira del saldo en Bnext.
Entonces, no hay ninguna opcion de utilizar la tarjeta bnext como pasarela de pago del dinero que tengo en la cuenta de paypal y asi de ese modo, poder pagar en comercios fisicos ?

Saludos.

carama está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 12:06   #405
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 2.047 Mens.

Fiat Punto ELX 90CV

Cita:
Me la hago con tu referido que me has ayudado mucho 👍
Viejo 14-mar-2019, 12:10   #406
aironsai

Nov 2012 | 422 Mens.
Dejo mi enlace para quien quiera usarlo y tener gratis la tarjeta y 10€: https://share.bnext.es/980574561

Codigo promocional de Simyo, 20 € extras! Mándame un privado
aironsai está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 12:13   #407
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Entonces, no hay ninguna opcion de utilizar la tarjeta bnext como pasarela de pago del dinero que tengo en la cuenta de paypal y asi de ese modo, poder pagar en comercios fisicos ?

Saludos.
Mmmmm, directamente no. Tendrias que sacar la pasta de Paypal a cuenta bancaria y de ahí mediante trasnferencia a Bnext o bien recargando Bnext con una tarjeta de credito asociada a esa cuenta bancaria.

Entiendo que tienes mucha pasta en saldo Paypal y quieres usarla para pagar en tiendas físicas sin hacerla pasar por cuenta bancaria, hummm... lo unico que se me ocurre es usar otra cuenta-puente paypal a la que mandes pasta y te de el cash, o si vas a comprar mucho en un comercio especifico comprar online la típica tarjeta regalo (si tienen) y usarla en tienda física.
Viejo 14-mar-2019, 12:13   #408
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Me la hago con tu referido que me has ayudado mucho 👍
Gracias shur, aqui estamos a tope con Bnext resolviendo dudas y ayudando

Mi referido: https://share.bnext.es/1487623798
Viejo 14-mar-2019, 12:30   #409
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 2.047 Mens.

Fiat Punto ELX 90CV

Cita:
Gracias shur, aqui estamos a tope con Bnext resolviendo dudas y ayudando

Mi referido: https://share.bnext.es/1487623798
Ya lo he hecho pero en ningún momento me ha pedido que introdujera nada , directamente desde ese link me he bajado la app, a ver si te llega.
Cuando estoy dentro de la app ya he hecho el ingreso de 25€ y me ha parecido entender que ya estaría todo y que me han pedido automáticamente la tarjeta, que me llegará en 24/48h. Sin embargo, cuando en la app me meto en el apartado “tarjetas” me salen dos opciones: activar tarjeta y debajo pedir tarjeta bnext. ¿Tengo que solicitarla o ya está pedida entonces? Si ya está pedida debería darme solo la opción de activarla ¿no?
Viejo 14-mar-2019, 12:31   #410
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Ya lo he hecho pero en ningún momento me ha pedido que introdujera nada , directamente desde ese link me he bajado la app, a ver si te llega.
Cuando estoy dentro de la app ya he hecho el ingreso de 25€ y me ha parecido entender que ya estaría todo y que me han pedido automáticamente la tarjeta, que me llegará en 24/48h. Sin embargo, cuando en la app me meto en el apartado “tarjetas” me salen dos opciones: activar tarjeta y debajo pedir tarjeta bnext. ¿Tengo que solicitarla o ya está pedida entonces? Si ya está pedida debería darme solo la opción de activarla ¿no?
Si, dale a pedir tarjeta, y cuando te llegue a activar tarjeta.
Viejo 14-mar-2019, 12:32   #411
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 2.047 Mens.

Fiat Punto ELX 90CV

Cita:
Si, dale a pedir tarjeta, y cuando te llegue a activar tarjeta.
Pero no se ha pedido automáticamente al hacer el ingreso de los 25€? A ver si me van a llegar dos y me las cobran o algo así...
Viejo 14-mar-2019, 12:34   #412
Leon130FR

Sep 2005 | 706 Mens.
Cita:
Pero no se ha pedido automáticamente al hacer el ingreso de los 25€? A ver si me van a llegar dos y me las cobran o algo así...
No, son cosas distintas. Para pedirla te obliga a hacer le ingreso, por lo que te redirige para hacer el ingreso y es lo que has hecho. Ahora tienes qeu volver a hacer el proceso para pedir la tarjeta. Dos tarjetas no se pueden tener, solo una asociada.
Viejo 14-mar-2019, 12:55   #413
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 2.047 Mens.

Fiat Punto ELX 90CV

Cita:
No, son cosas distintas. Para pedirla te obliga a hacer le ingreso, por lo que te redirige para hacer el ingreso y es lo que has hecho. Ahora tienes qeu volver a hacer el proceso para pedir la tarjeta. Dos tarjetas no se pueden tener, solo una asociada.
Hecho ✅
Viejo 14-mar-2019, 13:09   #414
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.591 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Nadie da duros a pesetas, algo ganareis

skody69 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 13:12   #415
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.005 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
ayer activada y hoy ya con problemas. intento usar la tarjeta haciendo un pago. he tenido que realizar la operación 2 veces y nunca me llega el sms para poder realizar el pago. lo intentaré más tarde de nuevo pero de momento empezamos mal

¡Hola shur! Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app para que podamos ayudarte. Solo ellos pueden ver tus datos para ayudarte

Cita:
Se sabe ya si se puede pasar dinero desde paypal a la tarjeta bnext? Saludos.

Buenas shur,

No se puede transferir dinero de Paypal a Bnext porque PayPal no permite poner concepto en sus transferencias, recuerda que para hacer transferencias a tu cuenta Bnext necesitas poner el concepto que aparece en tu app.

Tienes más información al respecto en estos enlaces:

Bnext está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 13:17   #416
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.005 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Nadie da duros a pesetas, algo ganareis

¡Hola shur!

Nuestro modelo de Negocio se basa en nuestro Marketplace de productos financieros en el que nuestros Bnexters pueden contratar productos con las mejores condiciones Cada vez que contratéis un producto, el proveedor nos paga una comisión (nuestros bnexters no pagan nada)

Tienes más información aquí: ¿Cómo ganáis dinero?

Bnext está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:39   #417
Masterman

Dic 2016 | 99 Mens.
Creo que tenéis la app caida
Masterman está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:42   #418
Moucho

Sep 2015 | 2.938 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

App caída, no deja logear

talijapo con un buag
Moucho está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:05   #419
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.005 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Masterman Ver Mensaje
Creo que tenéis la app caida
Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
App caída, no deja logear

Buenas shurs! tuvimos una pequñas caída pero ya está todo solucionado. Podéis saber el estado de la app en nuestra web: https://bnext.statuspage.io/

Bnext está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:20   #420
ShurZ
El miembro de FC

Abr 2010 | 7.034 Mens.
Dejo mi referido por si alguien se quiere aprovechar de la promoción de los 10€:

https://share.bnext.es/1556221631

ShurZ está desconectado  

Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto