INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 14-jun-2019, 21:31   #571
GorilaX
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 372 Mens.
No me deja vincular a paypal desde la app movil
GorilaX está desconectado  

Viejo 18-jun-2019, 13:02   #572
KatiaNH

Jun 2019 | 35 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT Ibiza

¡Gracias!

Acabo de unirme con la invitación de BNext

¡Muchas gracias!

Katia
KatiaNH está desconectado  
Viejo 22-jun-2019, 10:40   #573
Gonzatc

Dic 2016 | 410 Mens.

Renault Laguna

Esta todavía activa?
Funciona en Tailandia?
Gonzatc está desconectado  
Viejo 23-jun-2019, 10:26   #574
Xayah
Maestro de Amazon

Abr 2018 | 1.497 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda

Tt

Xayah está desconectado  

Viejo 23-jun-2019, 11:28   #575
Xayah
Maestro de Amazon

Abr 2018 | 1.497 Mens.

Mazda

Mp
Xayah está desconectado  
Viejo 24-jun-2019, 17:42   #576
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.001 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzatc Ver Mensaje
Esta todavía activa?
Funciona en Tailandia?

Hola shur! Sí, sigue activa la promoción, pásate por este hilo: 🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones

Bnext está desconectado  
Viejo 26-jun-2019, 17:36   #577
caracoles

Jun 2019 | 1.148 Mens.
Lugar: de por ahi

uno

Rapido, muy cuqui la tarjeta, la voy a utilizar como tarjeta monedero, tramite sencillo, me la han enviado rapido y una vez activada invitacion ( por eso estoy aqui, que llevo años leyendo este foro sin poder registrarme) y los 10 euros de premio, a ver que tal responde, me da algo de apuro en cuestion de devoluciones por lo que he leido pero ya ire viendo. Gracias por los euros y la invi.
caracoles está desconectado  
Viejo 01-jul-2019, 18:16   #578
adobe

Dic 2010 | 6.812 Mens.
Todo OK, no me ha llegado los 10 euros de regalo y la tarjeta la esperaba personalizada, pero de momento bien

Última edición por adobe fecha: 01-jul-2019 a las 18:28.
adobe está desconectado  
Viejo 03-jul-2019, 06:49   #579
SnowFall

Oct 2018 | 158 Mens.
Lugar: Springfield

c15

Cita:
Originalmente Escrito por adobe Ver Mensaje
Todo OK, no me ha llegado los 10 euros de regalo y la tarjeta la esperaba personalizada, pero de momento bien
Has conseguido invi??
SnowFall está desconectado  
Viejo 03-jul-2019, 12:43   #580
adobe

Dic 2010 | 6.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SnowFall Ver Mensaje
Has conseguido invi??
Si! Pero la invitacion me da igual, prefiero los 10 euros 😂

adobe está desconectado  
Viejo 04-jul-2019, 12:39   #581
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.001 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por SnowFall Ver Mensaje
Has conseguido invi??
Cita:
Si! Pero la invitacion me da igual, prefiero los 10 euros 😂

Buenas shurs! siento las molestias.

Actualmente estamos realizando trabajos de mantenimiento en el sistema de ingreso de promociones y por este motivo algunos usuarios no están recibiendo sus promociones al momento. Todas las promociones pendientes se abonarán el 07 de julio.

Tenéis más información en nuestra página Bnext Status y podéis seguir nuestra cuenta en Twitter o recibir actualizaciones por email

Bnext está desconectado  
Viejo 13-jul-2019, 17:23   #582
Drodrm05

Abr 2019 | 65 Mens.
Lugar: León. España

VW POLO

wiki
Drodrm05 está conectado ahora  

Viejo 31-jul-2019, 09:48   #583
Tajurdo
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 1 Mens.
Lugar: Santander

Dacia sandero Nomada

Lo peor, cuando tienes un problema y tardan 2 dias en contestar y al quinto seguimos sin soluciones
Tajurdo está desconectado  
Viejo 31-jul-2019, 21:24   #584
Sixx

Abr 2018 | 1.511 Mens.
Lugar: Barcelona
¿Cuáles son los límites de la tarjeta en el extranjero? ¿Para sacar efectivo de los cajeros y para pagar con ella? ¿Alguien la ha usado en Escocia?

Estoy a 30 minutos de allí….llegaré en 10
Sixx está desconectado  
Viejo 01-ago-2019, 23:26   #585
Hamtaro_FC
Roedor

Jul 2005 | 4.252 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

Llévate 10€ por cada amigo al que invites que se active su tarjeta Bnext hasta el 31 de marzo

¡Sí shurs! ¡Ha vuelto la campaña de referidos a 10€!

Invitad a vuestro amigos a probar Bnext y os lleváis 10€ cada uno en cuanto active su tarjeta, la promoción es válida del 13/03/2019 hasta el 31/03/2019.

Así que a perseguir a vuestros amigos para que activen su tarjeta antes de que acabe el mes de marzo.

Aquí puedes leer más sobre ¿Cómo invitar amigos?

Es muy importante que te asegures de que tus amigos solicitan la tarjeta antes del 25 de marzo para que le dé tiempo a recibir su tarjeta y activarla usando la app.

Esta promoción no es acumulable, así que los amigos a los que invites no se llevan la INVI

👉Aquí tienes los Términos y Condiciones de esta promo, si tienes dudas entra en ese enlace

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Duda. He sacado dinero del santander y me han cobrado 2€ de comisión. ¿Cuando me devuelven esos 2€?

///////// CAPITÁN DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Hamtaro_FC está desconectado  
Viejo 08-ago-2019, 17:49   #586
Bakatek

Sep 2013 | 190 Mens.

Seat y VW

Sigue activa la promoción que regala 10 euros+INVI??????
Bakatek está desconectado  
Viejo 13-ago-2019, 12:04   #587
cosmos1985
liños

Jun 2010 | 392 Mens.
Cuidado con esta tarjeta, si quieres q t roben dinero, háztela.

La usé unos meses y todo bien. Hasta q empezó la fiesta.

Ahora llevo con la tarjeta bloqueada desde que detecté cobros q no había realizado. Después de 1 año, aún hay intentos de cobro continuos.

Me quedaban en torno a 5 euros, que no puedo sacar porque t piden un mínimo d 30 euros creo recordar, q nosé como me han vuelto a robar, aún estando bloqueada, me han quitado dinero , me he dado cuenta por el mensaje que me han enviado esta mañana, me dicen, después de 1 año q yo la bloquee! Q han detectado uso fraudulento, posible clonación y q proceden a bloquearla ellos ....jjjjj

Me han robado poco dinero, por suerte tenía poco en la tarjeta, pero me han robado. Si queréis os paso fotos y lo que queráis.

Shures, no os la pilleis, esos 10 euros q regalan al final t pueden salir caros.

Última edición por cosmos1985 fecha: 13-ago-2019 a las 12:23.
cosmos1985 está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 17:40   #588
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.001 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por cosmos1985 Ver Mensaje
Cuidado con esta tarjeta, si quieres q t roben dinero, háztela.

La usé unos meses y todo bien. Hasta q empezó la fiesta.

Ahora llevo con la tarjeta bloqueada desde que detecté cobros q no había realizado. Después de 1 año, aún hay intentos de cobro continuos.

Me quedaban en torno a 5 euros, que no puedo sacar porque t piden un mínimo d 30 euros creo recordar, q nosé como me han vuelto a robar, aún estando bloqueada, me han quitado dinero , me he dado cuenta por el mensaje que me han enviado esta mañana, me dicen, después de 1 año q yo la bloquee! Q han detectado uso fraudulento, posible clonación y q proceden a bloquearla ellos ....jjjjj

Me han robado poco dinero, por suerte tenía poco en la tarjeta, pero me han robado. Si queréis os paso fotos y lo que queráis.

Shures, no os la pilleis, esos 10 euros q regalan al final t pueden salir caros.

Hola Shur,

Siento mucho la situación. Me gustaría revisar tu caso con mis compañeros de soporte, te envío un mp para pedirte más información

Bnext está desconectado  
Viejo 15-ago-2019, 11:04   #589
Roccko

May 2005 | 549 Mens.

Toyota Avensis 1.8

pero cuanto tarda la tarjeta en llegar?, ya hace una semana que la pedí
Roccko está desconectado  

Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto