INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 16-feb-2019, 17:11   #151
Lekimen
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.152 Mens.
Lugar: Bizkaia

Una Orbea de dos ruedas

Que es exactamente eso de que te devuelven el 10%?
Lekimen está desconectado  

Viejo 16-feb-2019, 17:17   #152
Tx-ali

Ene 2015 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anegat Ver Mensaje
Hay que ser muy hater y fanático para decir eso.

Es cierto que las devoluciones no son automáticas y que tardan bastante en efectuarlas. En EEUU tenían que devolverme $20 y $15 de dos puestas de gasolina y tuve que reclamarlas. Me pasó lo mismo con la devolución del importe de unas entradas de teatro. ¿Y sabes qué? Siempre hay respondido y han ajustado hasta el último céntimo todos los importes.

En algún momento conseguirán que las devoluciones se efectúen de forma automática. Mientras tanto, tienes una tarjeta GRATUITA con la que puedes retirar de cualquier cajero del mundo sin comisión alguna. Además, no tienen ningún tipo de tasa de cambio de divisa (usan el cambio de VISA de ese momento) y te devuelven un 10% de varios servicios y no tienes que darles nada a cambio.

Debes ser muy paleto para quejarte de este modo de un servicio tan bueno y que no te cuesta un puto duro.

Lo mismo te digo a ti.
Anda, argumentamelo al menos
Tx-ali está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 17:17   #153
Anegat

Ene 2017 | 1.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AntonioMAD Ver Mensaje
Si hay aquí algún paleto fanatico, ese eres tú, que crees que la experiencia que has tenido tú es la que hemos tenido los demás.
No voy a perder ni un segundo más con alguien que falta al respeto, y que muy probablemente escriba al dictado de Bnext para contrarrestar las quejas.
Yo solo sé que en cada viaje al extranjero me ahorro un buen pico en comisiones, retirada de efectivo y cambio de divisa gracias a ellos.

Y no te he faltado al respeto. El que es un paleto es un paleto.

Y por último. Si alguien de BNext me pagara por decir esto, intentaría decírtelo con mejores maneras pero a mí me la suda si la vas a seguir usando o no... Tan solo te digo que eres un retrasado que tira mierda sobre una empresa que proporciona un servicio cojonudo y GRATUITO.

Ale, a tomar viento.
Anegat está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 17:29   #154
Sixx

Abr 2018 | 1.510 Mens.
Lugar: Barcelona
Si estoy en el extranjero y tengo que sacar dinero de un cajero o pagar algo, ¿qué diferencia hay entre hacerlo con la tarjeta Bnext o con una VISA de crédito?

Entiendo que sacando de un cajero la Bnext me devuelve la comisión que me cobre...
Sixx está desconectado  

Viejo 16-feb-2019, 18:16   #155
Yeki
World Hold On

Sep 2006 | 6.136 Mens.
Lugar: Helmántica

Sierra (DEP), Vectra A, León 5F

Antes devolvíais comisiones de aliexpress y ya no

Livin' Sapphire
Yeki está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 18:34   #156
AntonioMAD

Dic 2006 | 6.243 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Tx-ali Ver Mensaje

Para que ese infraser te pueda argumentar algo, debería tener capacidad de raciocinio, pero ha demostrado que carece de ella (y de educación).
Se ha dedicado a insultar, a defender una marca insultando al que ose decir algo malo de ella, justificar retrasos de varias semanas en la devolución de dinero, obviar el testimonio de varios foreros, etc...

En fin, que yo creo que este personaje es un intento desesperado de lavar la imagen de la marca (mala estrategia, por cierto).
Yo lo he metido en ignorados, paso de leer payasadas.
AntonioMAD está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 18:48   #157
Anegat

Ene 2017 | 1.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tx-ali Ver Mensaje
Si con todo lo que he escrito no te basta creo que deberías mejorar tu comprensión lectora a base de libros de primaria.
Anegat está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 18:52   #158
Tx-ali

Ene 2015 | 706 Mens.
Cita:
Para que ese infraser te pueda argumentar algo, debería tener capacidad de raciocinio, pero ha demostrado que carece de ella (y de educación).
Se ha dedicado a insultar, a defender una marca insultando al que ose decir algo malo de ella, justificar retrasos de varias semanas en la devolución de dinero, obviar el testimonio de varios foreros, etc...

En fin, que yo creo que este personaje es un intento desesperado de lavar la imagen de la marca (mala estrategia, por cierto).
Amen
Tx-ali está desconectado  
Viejo 16-feb-2019, 19:00   #159
Anegat

Ene 2017 | 1.377 Mens.
Cita:

Qué bien que me tengas en ignorados, pues solo demuestras lo que ya sabíamos: que los indigentes mentales sois incapaces de ver otra perspectiva y asimilar puntos de vista diferentes a vuestro estúpido dogma.

Como sé que me quitarás de ignorados para poder leer mi mensaje (sé cómo sois los de tu calaña), seguiré con mi explicación. Aquí nadie ha justificado retraso alguno, solo he comentado mi experiencia y cómo han respondido en mi caso. Además, y esto es lo más importante, he recalcado como usuarios ignorantes como tú que usan una tarjeta gratuita que te proporciona múltiples ventajas solo vean el lado negativo y obvien todas las cosas buenas que os proporciona a cambio de NADA.

Si hablara en nombre de la empresa no te diría las cosas tan claritas. Y menos en sábado.

Sigue pagando 40€ anuales a cualquier banco para mantener una tarjeta. Que te cobren comisión por retirar de otros bancos y que te peguen un palo con la conversión de divisa cada vez que compres al extranjero, gilipollas.
Anegat está desconectado  
Viejo 17-feb-2019, 17:37   #160
Limonchelo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 891 Mens.

Audi A5

Cita:

Es cierto que las devoluciones no son automáticas y que tardan bastante en efectuarlas. En EEUU tenían que devolverme $20 y $15 de dos puestas de gasolina y tuve que reclamarlas. Me pasó lo mismo con la devolución del importe de unas entradas de teatro. ¿Y sabes qué? Siempre hay respondido y han ajustado hasta el último céntimo todos los importes.

En algún momento conseguirán que las devoluciones se efectúen de forma automática. Mientras tanto, tienes una tarjeta GRATUITA con la que puedes retirar de cualquier cajero del mundo sin comisión alguna. Además, no tienen ningún tipo de tasa de cambio de divisa (usan el cambio de VISA de ese momento) y te devuelven un 10% de varios servicios y no tienes que darles nada a cambio.

Debes ser muy paleto para quejarte de este modo de un servicio tan bueno y que no te cuesta un puto duro.

Lo mismo te digo a ti.
Casi no se nota que trabajas para esta gentuza
Limonchelo está desconectado  
Viejo 17-feb-2019, 21:01   #161
Dean27

May 2011 | 2.062 Mens.
Lugar: alcoy
Yo sigo esperando despues de 1 semana a que me devuelvan dinero retenido, no sabia que iba tan mal esta tarjeta la dare de baja
Dean27 está desconectado  
Viejo 17-feb-2019, 21:16   #162
Anegat

Ene 2017 | 1.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Limonchelo Ver Mensaje
Casi no se nota que trabajas para esta gentuza
Si trabajara para estos y te contestara un domingo noche me estarían pagando una pasta.

Además, si representara a una empresa no podría llamarte gilipollas como lo estoy haciendo en estas líneas. Gilipollas.

Un saludo y un plátano de la amistad para ti.
Anegat está desconectado  

Viejo 18-feb-2019, 02:08   #163
jfv80

Feb 2017 | 2.387 Mens.
pillo sitio pa despues
jfv80 está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 08:06   #164
pescadi

Sep 2008 | 110 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 407

Sitio para leer con calma y registrarme
pescadi está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 08:54   #165
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeki Ver Mensaje
Antes devolvíais comisiones de aliexpress y ya no
No solo eso, el nuevo programa de reembolso por compras es un empeoramiento claro respecto al anterior. Según las imágenes que han enseñado, las compras en las tiendas que entran en la promoción solo van a reportar el 1-2% de reembolso mientras que antes reportaban el 10%. Después también esos reembolsos se convertían en dinero antes, y a partir de ahora se van a convertir en descuentos en las tiendas patrocinadas... Es decir que puede que esos descuentos acumulados no los lleguemos a utilizar nunca. Y por último tiendas que aportaban reembolsos aunque no estuviesen incluidas en la lista de tiendas patrocinadas, como Aliexpress, ya no generan reembolsos.

Es un claro empeoramiento de la promoción, ya solo falta que aparezca algún fanboy alabando el nuevo sistema de recompensas...
Green_Ranger está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 08:56   #166
maskkk
Miembro: 30cm

Mar 2009 | 11.300 Mens.
Lugar: Denia
Cuanto tardan en devolver las comisiones de pagar y sacar dinero en cajeros extranjeros?

Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar.
Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto Miembro #64
maskkk está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 12:19   #167
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Hola shurs,

@AntonioMAD, lamento que hayas tenido una mala experiencia, tu incidencia como comentas ya está resuelta.

Creo que esto ya lo he comentado en otra respuesta, desde el 01 de febrero hemos cambiado el procedimiento para conseguir que las devoluciones se realicen de una forma mucho más rápida y fácil.

Tu incidencia se dio antes de que la nueva funcionalidad estuviese operativa y es por eso que se retrasó tu devolución.

Seguimos trabajando para mejorar cada día y nuestro equipo se esfuerza mucho para ofrecer el mejor servicio posible.

Cita:
Hola,

¿Vas a informarme hoy en que estado se encuentra exactamente mi reclamación?
Cita:
Pues bien, tras un mes y doce días, POR FIN me han devuelto mi dinero (que, obviamente he retirado enseguida).
Adiós @Bnext , me habéis perdido como cliente de la peor manera posible. Una lástima, pintaba bien, pero mi realidad ha sido otra muy distinta.

A los que estéis pensando recargarla y usarla, MUCHO OJO, mientras va bien, va muy bien, pero cuando hay problemas, se eternizan en contestar y en resolver.
Cita:

Lo mismo te digo a ti.

Bnext está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 12:33   #168
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Bilichenko Ver Mensaje
@Bnext este medio día activé la tarjeta, y mi registro fue desde el link del op. Cuando me llegará mi invi?

Buenas shur, la invi se envía en un plazo de 24 horas laborables después de la activación de la tarjeta

Cita:
Originalmente Escrito por cramacorevo Ver Mensaje
Ni me ha llegado la invi ni los 10 y acabo de meter los 25 pavos y solicitado la tarjeta, una ayudita!!

¡Hola shur! los 10€ se abonan automáticamente cuando tienes tu tarjeta en mano y la activas desde la app. La invi te llega en un plazo de 24 horas laborables después de la activación

Bnext está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 13:22   #169
yeniba
Miembra

Oct 2008 | 479 Mens.
Lugar: coruña

No escojas solo una parte,tómame como me doy.

@Bnext , cuanto tarda en recibir las comisiones de cuando haces compras del 10%?

hice una sola compra y lleva muchos dias retenida. y hoy han intentado comprar con mi saldo pero tenia la tarjeta bloqueada menos mal ..aunque me queda poco de saldo.. que raro no hace 1 semana que la pedi...buff creo que seguire usando la tarjeta gratuitta de prepago del bbva si no veo mejoras y tanta gente quejandose.

ultimamente toy un poco perdida
yeniba está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 18:59   #170
Chris Ferguson

Jun 2014 | 1.683 Mens.
Hoy he cogido un uber y me aparece el saldo como retenido, además no me han aplicado el descuenta, es normal?
Chris Ferguson está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 19:37   #171
faluky

May 2004 | 1.947 Mens.

Opel Astra

Yo he recibido la tarjeta y nada más activarla los 10 eur de promo, también la invi a las dos horas o así.

Por el uso que le voy a dar, creo que cumple lo esperado, el que la haya contratado por los descuentos y demás y ha sufrido un cambio de condiciones normal que esté mosqueado, pero creo que tan sencillo como sacar la pasta y baja.

Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
faluky está desconectado  
Viejo 18-feb-2019, 21:55   #172
Transeúnte14
MiembroCoches: Foro

Feb 2019 | 552 Mens.
Todo correcto, recomendado.

Hoy no fio, mañana si.
Transeúnte14 está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 00:47   #173
Limonchelo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 891 Mens.

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por Scrambler Ver Mensaje
No se han cambiado las condiciones, sino que no se aplican, además tiene el peor servicio técnico de la historia.

Estoy esperando una respuesta para sacar el dinero y dar de baja la tarjeta.
+10000

Otro por aquí esperando MI DINERO.

En cuánto me llegue (si es que me llega), de baja y a seguir con Revolut
Limonchelo está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 09:23   #174
Nessito

May 2006 | 3.863 Mens.
Lo de saldo retenido es bastante escandaloso, 11 días y eso que es una web de #descuenta
Nessito está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 10:34   #175
Destrangi

Abr 2018 | 380 Mens.
Lugar: Extremadura

Honda Civic

@Bnext En julio me voy a Tailandia y a las Islas Maldivas, si me llevo la tarjeta podré pagar allí sin problemas? O tiene alguna limitación en el extranjero?
Gracias
Destrangi está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 12:54   #176
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Buenas shurs,

Lamento que estéis teniendo problemas con el procedimiento de las retenciones a ver si os puedo ayudar con algunas cosas:

El saldo se mantiene retenido hasta que el comercio hace el cargo en firme y se libera el saldo. Tenéis más información sobre el procedimiento AQUÍ

Y #DesCuenta se aplica una vez se haya hecho el cargo en firme. Si tenéis cualquier problema o duda, podéis escribirnos al chat de soporte desde la app o desde el chat de la web ayuda.bnext.es

Cita:
Originalmente Escrito por yeniba Ver Mensaje
@Bnext , cuanto tarda en recibir las comisiones de cuando haces compras del 10%?

hice una sola compra y lleva muchos dias retenida. y hoy han intentado comprar con mi saldo pero tenia la tarjeta bloqueada menos mal ..aunque me queda poco de saldo.. que raro no hace 1 semana que la pedi...buff creo que seguire usando la tarjeta gratuitta de prepago del bbva si no veo mejoras y tanta gente quejandose.
Cita:
Originalmente Escrito por Chris Ferguson Ver Mensaje
Hoy he cogido un uber y me aparece el saldo como retenido, además no me han aplicado el descuenta, es normal?
Cita:
Originalmente Escrito por Nessito Ver Mensaje
Lo de saldo retenido es bastante escandaloso, 11 días y eso que es una web de #descuenta

Bnext está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 15:08   #177
Petras

Sep 2016 | 283 Mens.
Ya me hice la cuenta e ingresé los 25€. Para recibir la invitación? Como es? Gracias
Petras está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 15:23   #178
Garviel_M
Soy un polo de carne

Feb 2019 | 106 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Bmw

Tarjeta y 10 eur recibidos, también la invi a las dos horas o así.
Garviel_M está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 15:43   #179
kheixal

Mar 2009 | 11.107 Mens.
Lugar: Alacant / Barcelona

Toyota Auris D4D 2014

Ahora dan 5€ sólamente o es cosa mia?

kheixal está desconectado  
Viejo 19-feb-2019, 20:32   #180
mariojpd87

Oct 2005 | 689 Mens.

r 19

Me voy a Budapest el mes que viene, podré sacar dinero de los cajeros sin comisión en el cambio? O tendré algún tipo de comisión? que he leído que la gente tiene problemas para pagar en ciertos establecimientos y que se cae mucho el sistema es cierto?

En la vida hay que aprender tres cosas.1no rogarle a nadie, 2 no confiar en nadie 3no esperar nada de nadie
mariojpd87 está desconectado  

Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto